Páginas servidas: 64.228.782
21 - 09 - 2017

Política / Partido Popular

Referencia: QKB3Z - Lunes, 22 de Abril de 2013

El PP reclama el acondicionamiento de la pinada de Las Virtudes

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado el mal estado en que se encuentra la pinada de Las Virtudes, ante lo cual ha solicitado al equipo de gobierno que lleve a cabo el acondicionamiento de la misma cuanto antes, teniendo en cuenta la mala imagen que se está dando de un paraje tan emblemático para los villenenses.

Los populares denunciaban que los juegos infantiles de esta área recreativa están “completamente deteriorados” y que “la falta de poda y el escaso sustrato de tierra de los pinos provocan el riesgo de que estos caigan hacia las viviendas colindantes”. Asimismo lamentan que la valla que rodea la pinada esté “llena de astillas y clavos que pueden causar males mayores”.

Critican asimismo el estado de las papeleras y el mobiliario urbano, lamentado también la escasa limpieza, tanto de la pinada como del hoyo, “que hace del entorno un lugar lamentable, tanto para nuestros vecinos como para quienes nos visitan desde otros lugares”, según la edil del PP Ana Mas.

Ante esta situación, el PP elevará al próximo pleno una moción para que el equipo de gobierno habilite una partida en el próximo presupuesto municipal que contemple una actuación urgente en la zona.

“Parece mentira que un concejal, de profesión jardinero, se dedique más a intercambiar semillas que a mantener los parques y jardines de la ciudad”, concluía la concejal.

Aspecto que presenta actualmente la pinada, con vallas rotas y clavos sobresaliendo de los postes (Imagen: AVV. Las Virtudes

Aspecto que presenta actualmente la pinada, con vallas rotas y clavos sobresaliendo de los postes (Imagen: AVV. Las Virtudes

Noticias Relacionadas

POSTERIORES



Comentarios a esta noticia

    #1

    No_one
  • Sinceramente NUNCA he visto la pinada de las virtudes en condiciones, NUNCA.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    maca | Las Tiesas paradise
    Por: No_one 22/04/2013 @ 14:52 Desde: Web
    No_one

    Sinceramente NUNCA he visto la pinada de las virtudes en condiciones, NUNCA.

    Usuario EDPV Por: No_one 22/04/2013 @ 14:52 Desde: Web

    #2

    elgato
  • Y ahora menos. Donde está el ejemplo verde en todos estos espacios lúdicos. O es que solamente es una etiqueta de progres para quedar bien pero poco más. Nunca y digo nunca han estado tan mal cuidados todos los jardines de nuestra Ciudad. En aquello que os podríais lucir como es en el cuidado del medio urbano no tenéis ni idea, ni tampoco os importa.
  • Este foro le gusta a 4 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    alejo | imputadico auténtico | Justo Gil Mas | juanita
    Las Tiesas paradise
    Por: elgato 22/04/2013 @ 15:22 Desde: Web
    elgato

    Y ahora menos. Donde está el ejemplo verde en todos estos espacios lúdicos. O es que solamente es una etiqueta de progres para quedar bien pero poco más. Nunca y digo nunca han estado tan mal cuidados todos los jardines de nuestra Ciudad. En aquello que os podríais lucir como es en el cuidado del medio urbano no tenéis ni idea, ni tampoco os importa.

    Usuario EDPV Por: elgato 22/04/2013 @ 15:22 Desde: Web

    #3

    Las Tiesas paradise
  • Pues yo estoy hasta las narices de que el Ayuntamiento se gaste un pastizal en poner cesped , como se a hecho mil veces , para que a los seis meses (unas helaícas después) esté todo "socarrao", Y gato tal y como está el parque económicamente hablando ¿crees que es prioritario el que esté bonica la pinada? aterriza , que los tiros van por otro lao.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Las Tiesas paradise 22/04/2013 @ 18:35 Desde: Web
    Las Tiesas paradise

    Pues yo estoy hasta las narices de que el Ayuntamiento se gaste un pastizal en poner cesped , como se a hecho mil veces , para que a los seis meses (unas helaícas después) esté todo "socarrao", Y gato tal y como está el parque económicamente hablando ¿crees que es prioritario el que esté bonica la pinada? aterriza , que los tiros van por otro lao.

    Usuario EDPV Por: Las Tiesas paradise 22/04/2013 @ 18:35 Desde: Web

    #4

    juanita
  • Pues yo estoy de acuerdo con elgato. Yo no quiero que planten cesped (no es el lugar) pero que se mantenga limpio y en condiciones sí. Y el camino ecologico, no se pueden podar los arboles? Quizás si lo poco que tenemos lo tenemos bien cuidado no dariamos ideas a los que dañan el mobiliario y el entorno. El ejemplo de las cosas cuidadas está en los hogares de Las Virtudes. Da gusto estar allí y creo que lo dejamos limpio cuando lo hemos usado, porque lo hemos encontrado muy bien. ¿Seria factible buscar y encontrar voluntarios entre los estudiantes de medio ambiente? Seria una buena forma de que pudieran hacer practicas. Formando un grupo, ellos mismos se administrarian según el grado de estudios que tuvieran. ¿No se podría encargar el concejal de M. A de coordinar y preparar este trabajo?
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: juanita 22/04/2013 @ 18:56 Desde: Web
    juanita

    Pues yo estoy de acuerdo con elgato. Yo no quiero que planten cesped (no es el lugar) pero que se mantenga limpio y en condiciones sí. Y el camino ecologico, no se pueden podar los arboles? Quizás si lo poco que tenemos lo tenemos bien cuidado no dariamos ideas a los que dañan el mobiliario y el entorno. El ejemplo de las cosas cuidadas está en los hogares de Las Virtudes. Da gusto estar allí y creo que lo dejamos limpio cuando lo hemos usado, porque lo hemos encontrado muy bien. ¿Seria factible buscar y encontrar voluntarios entre los estudiantes de medio ambiente? Seria una buena forma de que pudieran hacer practicas. Formando un grupo, ellos mismos se administrarian según el grado de estudios que tuvieran. ¿No se podría encargar el concejal de M. A de coordinar y preparar este trabajo?

    Usuario EDPV Por: juanita 22/04/2013 @ 18:56 Desde: Web

    #5

    Daniel Castro Olivares
  • Si en lugar de construir piscinas que solo hacen perder dinero se hubiera dedicado el dinero a arreglar la pinada y los alrededores de las virtudes, no habría que reclamar ahora por su mal estado y tampoco habrían pérdidas por una piscina...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Daniel Castro Olivares 22/04/2013 @ 19:20 Desde: Web
    Daniel Castro Olivares

    Si en lugar de construir piscinas que solo hacen perder dinero se hubiera dedicado el dinero a arreglar la pinada y los alrededores de las virtudes, no habría que reclamar ahora por su mal estado y tampoco habrían pérdidas por una piscina...

    Usuario Facebook Por: Daniel Castro Olivares 22/04/2013 @ 19:20 Desde: Web

    #6

    imputadico auténtico
  • Si señor Castro la dejadez y el olvido y el no dar soluciones a los problemas de los ciudadanos por parte de unos incompetentes que es lo único que tienen que hacer, preocuparse del pueblo, pues como decía la inoperancia y la nula gestión de estos inútiles es por culpa de la piscina. Lo que es raro que no fuera de la plaza de toros, que raro,raro, raro.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: imputadico auténtico 22/04/2013 @ 19:56 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Si señor Castro la dejadez y el olvido y el no dar soluciones a los problemas de los ciudadanos por parte de unos incompetentes que es lo único que tienen que hacer, preocuparse del pueblo, pues como decía la inoperancia y la nula gestión de estos inútiles es por culpa de la piscina. Lo que es raro que no fuera de la plaza de toros, que raro,raro, raro.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 22/04/2013 @ 19:56 Desde: Web

    #7

    imputadico auténtico
  • Bueno pues la culpa del camino ecológico se la damos a la plaza de toros, así todos contentos señor Castro, por cierto hay un banco roto en el la plaza de Valencia, no se puede arreglar por culpa de las piscina también, esta piscina es una ruina.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: imputadico auténtico 22/04/2013 @ 20:02 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Bueno pues la culpa del camino ecológico se la damos a la plaza de toros, así todos contentos señor Castro, por cierto hay un banco roto en el la plaza de Valencia, no se puede arreglar por culpa de las piscina también, esta piscina es una ruina.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 22/04/2013 @ 20:02 Desde: Web

    #8

    elgato
  • Todas las ideas y las ganas de hacer cosas se les acabaron a los Verdes y a los Socialistas el mismo día que se pusieron a gobernar. Es muy fácil plantear una oposición desde la retórica.
    Lo realmente difícil es cumplir con el programa electoral, porque eso entre otras cosas implica trabajo y muchos concejales y cargos de confianza de este Tripartito dejan mucho que desear. Verdad Las Tiesas o Daniel.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: elgato 22/04/2013 @ 23:20 Desde: Web
    elgato

    Todas las ideas y las ganas de hacer cosas se les acabaron a los Verdes y a los Socialistas el mismo día que se pusieron a gobernar. Es muy fácil plantear una oposición desde la retórica.
    Lo realmente difícil es cumplir con el programa electoral, porque eso entre otras cosas implica trabajo y muchos concejales y cargos de confianza de este Tripartito dejan mucho que desear. Verdad Las Tiesas o Daniel.

    Usuario EDPV Por: elgato 22/04/2013 @ 23:20 Desde: Web

El PP reclama el acondicionamiento de la pinada de Las Virtudes
El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado el mal estado en que se encuentra la pinada de Las Virtudes, ante lo cual ha solicitado al equipo de gobierno que lleve a cabo el acondicionamiento de la misma cuanto antes, teniendo en cuenta la mala imagen que se está dando de un paraje tan emblemático para los villenenses.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 1972
  • Impresa: 3
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 27 puntos por 7 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies