Páginas servidas: 65.913.515
18 - 11 - 2017

Política

Referencia: 9YB3Z - Viernes, 31 de Mayo de 2013

Richart y Valiente se enfrentan en el Pleno al adjudicarse a Grupo Generala el contrato de las basuras

En el Pleno ordinario de ayer se acordó la adjudicación del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria a la compañía Grupo Generala, entre sospechas de la oposición sobre un posible trato de favor del edil de Servicios, Juan Richart, a dicha empresa durante el proceso y con la incógnita de si el concejal, que había pedido la baja por motivos de salud, acudiría a votar o dejaría que se diera el visto bueno a la oferta más ventajosa con el voto de calidad del alcalde.

Finalmente el edil Juan Richart (de Villena Centro Democrático) sí asistió al Pleno y mantuvo un tenso debate con José Joaquín Valiente, portavoz del Partido Popular, quien anunció el voto contrario de su grupo, argumentando que la licitación estaba “llena de oscurantismo, irregularidades, y negociaciones ocultas" (con la empresa a la que se iba a adjudicar). Sostenía que la valoración de las 3 ofertas no se había hecho de forma ponderada y ecuánime, advirtiendo que podía pasar lo mismo que con el contrato del suministro de agua adjudicado por el anterior tripartito, que una sentencia judicial anuló años después.

Valiente aseguraba además que la oferta presentada por Grupo Generala era “completamente desorbitada e increíble”, pues según él suponía que la empresa haría una inversión inicial de 3,3 millones de euros, teniendo que amortizar en 10 años 330.000 euros anuales. “Si además piensa pagar a los empleados y los gastos del servicio y obtener beneficios, resulta totalmente irreal que la empresa se comprometa a hacer el trabajo por 1.362.000 euros anuales, que en 10 años, con la subida del IPC, ascenderán a un total de 15 millones”, declaraba el edil popular.

Por eso pedía al equipo de gobierno que la dejaran sobre la mesa y se enviasen a la Junta Superior de Contratación Administrativa de la Generalitat los recursos que el PP y dos empresas habían planteado contra este concurso para que informase de si efectivamente los pliegos del mismo no eran correctos, “y en base al informe, que se decida si se adjudica el servicio o se deja desierto y se vuelve a licitar”. Y anunciaba que, de lo contrario, recurrirían en los juzgados la contratación “porque los pliegos y la valoración de las ofertas no hay por donde cogerlos y veremos cómo se las apañan entonces sus abogados para darle la vuelta al asunto”.

Richart respondía a las acusaciones diciendo que el procedimiento ha sido “claro y transparente”, que el informe que calificaba como oferta más ventajosa la de Generala está avalado por 6 técnicos municipales e insistiendo en que si se ponía en duda esto “se pone en duda el trabajo de estos funcionarios”. El edil retaba a Valiente a llevar el tema al juzgado y que el juez decidiera.

En cuanto al “tufillo” que según el portavoz del PP se desprendía de este asunto, Richart afirmó que sus cuentas “están limpias y no le debo nada a nadie, no como usted”. Unas palabras con las que indignó a Valiente, quien reconoció que tenía todos sus bienes embargados por haber avalado la empresa de su familia y contestó que él no se iba a ciertos sitios con los responsables de la empresa a la que se va a adjudicar este servicio, “como sí hace usted”.

Lamentó el portavoz popular que se acudiese a acusaciones personales porque no tenía argumentos y se reafirmó en que todos los expedientes de los que se encarga el edil de Servicios “tienen irregularidades”. Esto generó un nuevo enfrentamiento entre ambos, que se prolongó después de que la adjudicación se aprobase con los votos de Los Verdes, el PSOE y VCD. El alcalde Javier Esquembre dijo que "si la empresa ha decidido lanzarse a tumba abierta para ganar el concurso es su problema", afirmando que se comprobará que cumple todo lo que ha prometido.

Después Richart se levantó y se dirigió al escaño de Valiente, increpándolo, teniendo que apartarlo de allí varios ediles, tras lo cual abandonó la sesión plenaria, sin asistir al resto de votaciones.

José Joaquín Valiente acusó al edil de Servicios de mantener negociaciones ocultas con la empresa a la que se iba a adjudicar el contrato

José Joaquín Valiente acusó al edil de Servicios de mantener negociaciones ocultas con la empresa a la que se iba a adjudicar el contrato

Pero Richart insistió en que la licitación había sido transparente y le invitó a denunciar el contrato ante el juzgado si tenía dudas

Pero Richart insistió en que la licitación había sido transparente y le invitó a denunciar el contrato ante el juzgado si tenía dudas

Tras la votación y su enfrentamiento con Valiente, Richart abandonó el Pleno

Tras la votación y su enfrentamiento con Valiente, Richart abandonó el Pleno



Comentarios a esta noticia

    #1

    Joseph Valdes Flor
  • Me dicen que el pleno continuó en el JJ, tras abandonar Richart el Salón de Plenos
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Luis
    Por: Joseph Valdes Flor 31/05/2013 @ 11:32 Desde: Web
    Joseph Valdes Flor

    Me dicen que el pleno continuó en el JJ, tras abandonar Richart el Salón de Plenos

    Usuario Facebook Por: Joseph Valdes Flor 31/05/2013 @ 11:32 Desde: Web

    #2

    Jose Luis
  • ¿Para cuando Jorge Javier Vázquez moderando los plenos y su retransmisión en la sobremesa de Telecinco? Al menos nos sacábamos unas perrillas entre patrocinadores y los concursos 906 que suelen anunciar este tipo de programas.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    maca | Mario Martínez
    Por: Jose Luis 31/05/2013 @ 11:40 Desde: Web
    Jose Luis

    ¿Para cuando Jorge Javier Vázquez moderando los plenos y su retransmisión en la sobremesa de Telecinco? Al menos nos sacábamos unas perrillas entre patrocinadores y los concursos 906 que suelen anunciar este tipo de programas.

    Usuario EDPV Por: Jose Luis 31/05/2013 @ 11:40 Desde: Web

    #3

    imputadico auténtico
  • No os da vergüenza señores del PSOE? De los verdes estamos viendo todos que sus principios han sido una farsa desde que nombraron a este pobre hombre alcalde, pero vosotros los del PSOE donde quedáis sabiendo desde el principio que es lo que se estaba cociendo? Que triste todo un PSOE de rodillas ante la extrema derecha.
  • Este foro le gusta a 3 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Justo Gil Mas | Mario Martínez | alejo
    maca
    Por: imputadico auténtico 31/05/2013 @ 11:43 Desde: Web
    imputadico auténtico

    No os da vergüenza señores del PSOE? De los verdes estamos viendo todos que sus principios han sido una farsa desde que nombraron a este pobre hombre alcalde, pero vosotros los del PSOE donde quedáis sabiendo desde el principio que es lo que se estaba cociendo? Que triste todo un PSOE de rodillas ante la extrema derecha.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 31/05/2013 @ 11:43 Desde: Web

    #4

    maca
  • vergonzoso por ambos ediles.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    imputadico auténtico | alejo
    Por: maca 31/05/2013 @ 11:47 Desde: Web
    maca

    vergonzoso por ambos ediles.

    Usuario EDPV Por: maca 31/05/2013 @ 11:47 Desde: Web

    #5

    imputadico auténtico
  • Se fueron al JJ o al Rebolledo?
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: imputadico auténtico 31/05/2013 @ 11:59 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Se fueron al JJ o al Rebolledo?

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 31/05/2013 @ 11:59 Desde: Web

    #6

    imputadico auténtico
  • Maca muy mal pero por el alcalde que es incapaz este pobre hombre de hacer valer su autoridad, bueno nunca lo ha hecho porque nunca la ha tenido, y no es la primera vez que ocurre, ni la última.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Justo Gil Mas
    maca
    Por: imputadico auténtico 31/05/2013 @ 13:00 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Maca muy mal pero por el alcalde que es incapaz este pobre hombre de hacer valer su autoridad, bueno nunca lo ha hecho porque nunca la ha tenido, y no es la primera vez que ocurre, ni la última.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 31/05/2013 @ 13:00 Desde: Web

    #7

    alejozarauz
  • menudo personaje, este richart, y sus limpia babas.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: alejozarauz 31/05/2013 @ 16:04 Desde: Web
    alejozarauz

    menudo personaje, este richart, y sus limpia babas.

    Usuario EDPV Por: alejozarauz 31/05/2013 @ 16:04 Desde: Web

    #8

    José-Diego Albero Mas
  • Un poco de compresión, caballeros, que el pobrecico concejal sufre de hipertensión...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: José-Diego Albero Mas 31/05/2013 @ 17:47 Desde: Web
    José-Diego Albero Mas

    Un poco de compresión, caballeros, que el pobrecico concejal sufre de hipertensión...

    Usuario Facebook Por: José-Diego Albero Mas 31/05/2013 @ 17:47 Desde: Web

    #9

    maca
  • lo siento imputadico pero no estoy de acuerdo contigo, estos concejales no están en primaria ni en el cole, están en un plena del ayuntamiento y deben de respetarse y sobre todo respetarnos a los ciudadanos, creo que ya son mayorcicos y el alcalde tiene otras funciones que las de ponerlos cara a la pared o mandarlos al rincón de pensar.
    Un poco de seriedad y de ejemplo por favor
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Acho Ajo Gachamiga
    Por: maca 31/05/2013 @ 17:52 Desde: Web
    maca

    lo siento imputadico pero no estoy de acuerdo contigo, estos concejales no están en primaria ni en el cole, están en un plena del ayuntamiento y deben de respetarse y sobre todo respetarnos a los ciudadanos, creo que ya son mayorcicos y el alcalde tiene otras funciones que las de ponerlos cara a la pared o mandarlos al rincón de pensar.
    Un poco de seriedad y de ejemplo por favor

    Usuario EDPV Por: maca 31/05/2013 @ 17:52 Desde: Web

    #10

    sin_nombre
  • La verdad es que dice mucho quien es y cuáles son los valores de este personaje, Juan Richart. En los tiempos que vivimos hay una gran sensibilidad ciudadana por aquellas personas que están sufriendo o han sufrido el tema de los desahucios, ya es bastante traumático para quien los sufre por la causa que fuere. Pero que encima un señor del que está en entredicho su credibilidad y su honradez desde que el fiscal anticorrupción lo acusa de inhabilitación por presunta prevaricación, nos intente dar ejemplo a los ciudadanos de honradez y se atreva a menos preciar y a atacar a las personas que están sufriendo el embargo de sus casas, atacando así a otro concejal en lo personal y riéndose públicamente de las desgracia que ha sufrido el señor Valiente. Bastante tiene Valiente viéndose en esta situación para que públicamente intenten mofarse o reírse de las personas que están sufriendo el tema de los desahucios como él. Esto nos dice la clase de la mediocridad y mezquindad que tiene el señor Richart.

    Pero más culpo al señor alcalde que cuando menos debió haberle llamado al orden e incluso haberle hecho desalojar su escaño de seguir con su burla y ataque a las desgracias personales del señor Valiente. La autoridad del que preside el salón de plenos se debe de hacer valer, llamándole al orden y si sigue por el mismo camino de no respetar a nada ni a nadie retirarle la palabra. Aquí el alcalde no ha estado a la altura del cargo que ocupa.
  • Este foro le gusta a 7 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    elgato | Mario Martínez | Maria Laguna | Justo Gil Mas | imputadico auténtico | Contestador | José-Diego Albero Mas
    maca | Taliebua
    Por: sin_nombre 31/05/2013 @ 18:22 Desde: Web
    sin_nombre

    La verdad es que dice mucho quien es y cuáles son los valores de este personaje, Juan Richart. En los tiempos que vivimos hay una gran sensibilidad ciudadana por aquellas personas que están sufriendo o han sufrido el tema de los desahucios, ya es bastante traumático para quien los sufre por la causa que fuere. Pero que encima un señor del que está en entredicho su credibilidad y su honradez desde que el fiscal anticorrupción lo acusa de inhabilitación por presunta prevaricación, nos intente dar ejemplo a los ciudadanos de honradez y se atreva a menos preciar y a atacar a las personas que están sufriendo el embargo de sus casas, atacando así a otro concejal en lo personal y riéndose públicamente de las desgracia que ha sufrido el señor Valiente. Bastante tiene Valiente viéndose en esta situación para que públicamente intenten mofarse o reírse de las personas que están sufriendo el tema de los desahucios como él. Esto nos dice la clase de la mediocridad y mezquindad que tiene el señor Richart.

    Pero más culpo al señor alcalde que cuando menos debió haberle llamado al orden e incluso haberle hecho desalojar su escaño de seguir con su burla y ataque a las desgracias personales del señor Valiente. La autoridad del que preside el salón de plenos se debe de hacer valer, llamándole al orden y si sigue por el mismo camino de no respetar a nada ni a nadie retirarle la palabra. Aquí el alcalde no ha estado a la altura del cargo que ocupa.

    Usuario EDPV Por: sin_nombre 31/05/2013 @ 18:22 Desde: Web

    #11

    maca
  • sin -nombre, esto es poco de demagogia ¿no crees? El señor Valiente gracias a Dios no esta en la calle como miles de españoles sus hijos por suerte no están pasado necesidades como los hijos de miles de españoles... estas haciendo lo mismo que criticas de Richart, estas utilizando la misma táctica atacar al equipo de gobierno.
    Sigo pensando que esa no es la aptitud de dos concejales , sean del color que sean. Muy mal por los dos.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Taliebua | Acho Ajo Gachamiga
    alejo | Benito Camela Mas | Contestador
    Por: maca 31/05/2013 @ 20:13 Desde: Web
    maca

    sin -nombre, esto es poco de demagogia ¿no crees? El señor Valiente gracias a Dios no esta en la calle como miles de españoles sus hijos por suerte no están pasado necesidades como los hijos de miles de españoles... estas haciendo lo mismo que criticas de Richart, estas utilizando la misma táctica atacar al equipo de gobierno.
    Sigo pensando que esa no es la aptitud de dos concejales , sean del color que sean. Muy mal por los dos.

    Usuario EDPV Por: maca 31/05/2013 @ 20:13 Desde: Web

    #12

    imputadico auténtico
  • Tu si que eres demagoga Maca, pero a tope guapa, es decir alma de cántaro, encima de haber desahuciado a Valiente tendrían que pasar hambre sus hijos para que la gente como tu viera justificado el malestar de Valiente al decirle un sin vergueza que le han quitado todo. Eres igual que el capullo este que manda en el ayuntamiento. Y niña muy mal por el presunto alcalde que tenemos, te guste o no. Ha demostrado ser el pelele que es una vez más.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    alejo | Contestador
    maca | Taliebua
    Por: imputadico auténtico 31/05/2013 @ 21:58 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Tu si que eres demagoga Maca, pero a tope guapa, es decir alma de cántaro, encima de haber desahuciado a Valiente tendrían que pasar hambre sus hijos para que la gente como tu viera justificado el malestar de Valiente al decirle un sin vergueza que le han quitado todo. Eres igual que el capullo este que manda en el ayuntamiento. Y niña muy mal por el presunto alcalde que tenemos, te guste o no. Ha demostrado ser el pelele que es una vez más.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 31/05/2013 @ 21:58 Desde: Web

    #13

    amartin717
  • Al Imputadico se le acaba el paro, y tiene que hacer lo que sea para ver si rompe el tripartito. Asi que, sin venir a cuento, dice barbaridades, metiéndose con el PSOE para que se enfaden con sus compañeros de gobierno. Necesitar las pelas te reblandece las neuronas y dejan de funcionarte con la normalidad que deberían, aunque no se si te han funcionado bien alguna vez.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    maca | Acho Ajo Gachamiga
    alejo | Contestador
    Por: amartin717 31/05/2013 @ 22:05 Desde: Web
    amartin717

    Al Imputadico se le acaba el paro, y tiene que hacer lo que sea para ver si rompe el tripartito. Asi que, sin venir a cuento, dice barbaridades, metiéndose con el PSOE para que se enfaden con sus compañeros de gobierno. Necesitar las pelas te reblandece las neuronas y dejan de funcionarte con la normalidad que deberían, aunque no se si te han funcionado bien alguna vez.

    Usuario EDPV Por: amartin717 31/05/2013 @ 22:05 Desde: Web

    #14

    elgato
  • Sras. y Sres. Concejalas/es. Sr. Alcalde, vergonzoso lo que aconteció ayer en el pleno del Ayuntamiento entre el Sr. Richart y el Sr. Valiente por el tema de la adjudicación provisional de la recogida de residuos urbanos. El Sr. Alcalde en ningún momento debió consentir los insultos personales, y no hacer gala de ese talante apaciguador porque con ello demostró una falta total de personalidad y de autoridad.
    Sr. Esquembre esto ya se le escapa de las manos. Una vez aprobado lo de las basuras del Sr. Richart, ya tiene autorización del tripartito+1, para convocar el pleno de los presupuestos 2013, aunque del resultado de la votación visto lo visto, no se fíe mucho. Algo más le pedirá.
  • Este foro le gusta a 5 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Maria Laguna | alejo | imputadico auténtico | Justo Gil Mas | Contestador
    Por: elgato 31/05/2013 @ 23:07 Desde: Web
    elgato

    Sras. y Sres. Concejalas/es. Sr. Alcalde, vergonzoso lo que aconteció ayer en el pleno del Ayuntamiento entre el Sr. Richart y el Sr. Valiente por el tema de la adjudicación provisional de la recogida de residuos urbanos. El Sr. Alcalde en ningún momento debió consentir los insultos personales, y no hacer gala de ese talante apaciguador porque con ello demostró una falta total de personalidad y de autoridad.
    Sr. Esquembre esto ya se le escapa de las manos. Una vez aprobado lo de las basuras del Sr. Richart, ya tiene autorización del tripartito+1, para convocar el pleno de los presupuestos 2013, aunque del resultado de la votación visto lo visto, no se fíe mucho. Algo más le pedirá.

    Usuario EDPV Por: elgato 31/05/2013 @ 23:07 Desde: Web

    #15

    jomoto69
  • Nadie estuvo a la altura de donde estaban ni de lo que representan. Lo que esperamos de los politicos es que intenten hacer lo mejor para los contribuyentes, no que utilicen el altavoz que les da un Pleno para ajustarse cuentas personales entre ellos, moderados por un Alcalde que no supo cortar la riña de gatos ni mantenerse imparcial.
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    maca | alejo | imputadico auténtico
    Por: jomoto69 01/06/2013 @ 00:22 Desde: Web
    jomoto69

    Nadie estuvo a la altura de donde estaban ni de lo que representan. Lo que esperamos de los politicos es que intenten hacer lo mejor para los contribuyentes, no que utilicen el altavoz que les da un Pleno para ajustarse cuentas personales entre ellos, moderados por un Alcalde que no supo cortar la riña de gatos ni mantenerse imparcial.

    Usuario EDPV Por: jomoto69 01/06/2013 @ 00:22 Desde: Web

    #16

    maca
  • imputadico, tranquilo que se te hincha la vena. Lastima que ante tu falta de argumentos empiece el insulto.
    Y devolviendote el piropo tomate una tila ¡¡¡guapo!!!.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Acho Ajo Gachamiga
    alejo
    Por: maca 01/06/2013 @ 11:15 Desde: Web
    maca

    imputadico, tranquilo que se te hincha la vena. Lastima que ante tu falta de argumentos empiece el insulto.
    Y devolviendote el piropo tomate una tila ¡¡¡guapo!!!.

    Usuario EDPV Por: maca 01/06/2013 @ 11:15 Desde: Web

    #17

    imputadico auténtico
  • Bien Martín, mis neuronas (plural) siempre han estado bastante bien, en cambio la tuya, como podemos apreciar se califica sola. Recuerdas bastante al presunto corrupto Richart, que cuando se queda sin argumentos ni debate intenta hacer daño en la vida personal de Chimo Valiente. alejandose de lo que ocupa, es la misma enfermedad que padeces también, a mi no me importa lo más mínimo tu situación, ni tu vida personal, que con una simple neurona será algo difícil de llevar. Pero nada Martín sigue con ese tipo de debates y puedes quedar con Richart en cualquier sitio o en el Rebolledo, que el conoce muy bien, porque seguro que tenéis muchos puntos de encuentro.
    Por cierto Maca, nunca ha sido intención mía insultarte, pero si crees que te he insultado dime donde e inmediatamente rectificare con disculpas incluidas.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    maca
    Por: imputadico auténtico 01/06/2013 @ 21:17 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Bien Martín, mis neuronas (plural) siempre han estado bastante bien, en cambio la tuya, como podemos apreciar se califica sola. Recuerdas bastante al presunto corrupto Richart, que cuando se queda sin argumentos ni debate intenta hacer daño en la vida personal de Chimo Valiente. alejandose de lo que ocupa, es la misma enfermedad que padeces también, a mi no me importa lo más mínimo tu situación, ni tu vida personal, que con una simple neurona será algo difícil de llevar. Pero nada Martín sigue con ese tipo de debates y puedes quedar con Richart en cualquier sitio o en el Rebolledo, que el conoce muy bien, porque seguro que tenéis muchos puntos de encuentro.
    Por cierto Maca, nunca ha sido intención mía insultarte, pero si crees que te he insultado dime donde e inmediatamente rectificare con disculpas incluidas.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 01/06/2013 @ 21:17 Desde: Web

    #18

    maca
  • Haber imputadico, me dices que soy igual que el capullo que esta en el ayuntamiento eso en mi pueblo se llama llamarme capulla, luego te refieres a mi como "gente como yo" ,¿que es ser gente como yo? pregunto.
    Pero vamos tus insultos me los paso yo por el arco del triunfo. Cuando sepas argumentar sin insultos seguimos hablando "guapo"
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: maca 03/06/2013 @ 12:45 Desde: Web
    maca

    Haber imputadico, me dices que soy igual que el capullo que esta en el ayuntamiento eso en mi pueblo se llama llamarme capulla, luego te refieres a mi como "gente como yo" ,¿que es ser gente como yo? pregunto.
    Pero vamos tus insultos me los paso yo por el arco del triunfo. Cuando sepas argumentar sin insultos seguimos hablando "guapo"

    Usuario EDPV Por: maca 03/06/2013 @ 12:45 Desde: Web

    #19

    imputadico auténtico
  • Vale,te argumentare sin llarte capulla, cosa que eso te lo dices tu, pero bueno, hay gente que le gusta hacerse la víctima. Pero aún así si tu entender es ese, mil disculpas y te diré más, no es mi intención ponerte tan nerviosa pero en tu foro número 20 debo de aclararte que; que no es lo mismo la "actitud" de los concejales que la "aptitud" de los concejales.
    -aptitud: capacidad y buena disposición para ejercer una determinada tarea, función, empleo...
    -actitud: manera de comportarse u obrar una persona ante cierto hecho ó situación.
    -manso: res que guía un rebaño, especialmente el bravo. Los mansos se distinguen de los toros de lidia porque llevan un cencerro
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: imputadico auténtico 03/06/2013 @ 13:46 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Vale,te argumentare sin llarte capulla, cosa que eso te lo dices tu, pero bueno, hay gente que le gusta hacerse la víctima. Pero aún así si tu entender es ese, mil disculpas y te diré más, no es mi intención ponerte tan nerviosa pero en tu foro número 20 debo de aclararte que; que no es lo mismo la "actitud" de los concejales que la "aptitud" de los concejales.
    -aptitud: capacidad y buena disposición para ejercer una determinada tarea, función, empleo...
    -actitud: manera de comportarse u obrar una persona ante cierto hecho ó situación.
    -manso: res que guía un rebaño, especialmente el bravo. Los mansos se distinguen de los toros de lidia porque llevan un cencerro

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 03/06/2013 @ 13:46 Desde: Web

Richart y Valiente se enfrentan en el Pleno al adjudicarse a Grupo Generala el contrato de las basuras
En el Pleno ordinario de ayer se acordó la adjudicación del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria a la compañía Grupo Generala, entre sospechas de la oposición sobre un posible trato de favor del edil de Servicios, Juan Richart, a dicha empresa durante el proceso y con la incógnita de si el concejal, que había pedido la baja por motivos de salud, acudiría a votar o dejaría que se diera el visto bueno a la oferta más ventajosa con el voto de calidad del alcalde.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 4478
  • Impresa: 6
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 16 puntos por 8 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies