Páginas servidas: 65.911.751
18 - 11 - 2017

Política / Los Verdes

Referencia: QCC3Z - Martes, 16 de Julio de 2013

La portavoz verde tacha de “irresponsable” a Valiente por abandonar la Junta de Gobierno Local

La portavoz del Grupo Municipal Verde, Mercedes Menor, ha criticado al portavoz del Partido Popular, José Joaquín Valiente, quien ayer se ausentó de la Junta de Gobierno Local a mitad de la sesión, lo que obligó a suspender la reunión por falta de quórum, quedando sin tratar temas polémicos como la aprobación de los pliegos para adjudicar la corrida de toros del día 7 de septiembre.

Como explicaba la portavoz verde, la Junta de Gobierno Local comenzó con quórum suficiente y se llegaron a debatir y aprobar hasta 21 puntos del orden del día antes de que Valiente abandonase la reunión, que acabó suspendiéndose, al no estar presentes al menos 3 de los 5 componentes de este órgano de gobierno.

Según Menor, que el portavoz popular se levantase de la silla, en una sesión por la que la ciudad le paga, hizo que se dejasen sobre la mesa asuntos tan importantes como las bases para las subvenciones a asociaciones socio-sanitarias, la limpieza de una vivienda “que es urgente pues está repercutiendo en los vecinos de alrededor”, varias licencias de obras y licencias de apertura de establecimientos.

La portavoz de Los Verdes, cree que Valiente actuó de forma irresponsable al dejar sin aprobar asuntos tan relevantes para la ciudad “en beneficio suyo o de su partido y sin alegar ningún motivo”.

“El equipo de gobierno incorporó un representante del PP a la Junta de Gobierno, algo que no se daba en la pasada legislatura, para una mayor transparencia y para que la oposición pudiera colaborar en asuntos que repercuten en la ciudad, pensando en su responsabilidad, pero estamos viendo que ahora no la demuestra”, manifestaba Menor.

Comentarios a esta noticia

    #1

    imputadico auténtico
  • Pues retiren ustedes al del PP, y empiecen a gobernar y así no tendrán problema para prohibir los toros del día 7, que tienen más cuento que Cslleja, el alcalde se va una vez más para que se aprueben los toros y la culpa si no se aprueban el del PP. Cinco miembros en la junta de gobierno y el PP tiene la culpa de que ustedes no sepan hacer la O con un canuto. Pensarán que somos tontos los ciudadanos. La junta celebrenla el próximo lunes que estará aquí el avestruz del alcalde y ya ya esta!
  • Este foro le gusta a 3 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Yo Mismamente | Justo Gil Mas | elgato
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 16/07/2013 @ 15:27 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Pues retiren ustedes al del PP, y empiecen a gobernar y así no tendrán problema para prohibir los toros del día 7, que tienen más cuento que Cslleja, el alcalde se va una vez más para que se aprueben los toros y la culpa si no se aprueban el del PP. Cinco miembros en la junta de gobierno y el PP tiene la culpa de que ustedes no sepan hacer la O con un canuto. Pensarán que somos tontos los ciudadanos. La junta celebrenla el próximo lunes que estará aquí el avestruz del alcalde y ya ya esta!

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 16/07/2013 @ 15:27 Desde: Web

    #2

    maca
  • Haber, Chimo se fue para dejar la patata caliente de la corrida al alcalde, sin importarle que hubiese corrida de toros o no, lo único que le importaba era ver si podía "joder" al tripartito y que las taurinos se le echaran encima por no aprobar la corrida de toros.
    Esto el lo que le importa al PP los toros, lo único que quieren es polémica.
    Se te vio el plumero y además te salio el tiro por la culata Chimico .
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    eliseo
    Por: maca 16/07/2013 @ 18:18 Desde: Web
    maca

    Haber, Chimo se fue para dejar la patata caliente de la corrida al alcalde, sin importarle que hubiese corrida de toros o no, lo único que le importaba era ver si podía "joder" al tripartito y que las taurinos se le echaran encima por no aprobar la corrida de toros.
    Esto el lo que le importa al PP los toros, lo único que quieren es polémica.
    Se te vio el plumero y además te salio el tiro por la culata Chimico .

    Usuario EDPV Por: maca 16/07/2013 @ 18:18 Desde: Web

    #3

    Baloo
  • Mercedes, una aclaración importante para poner en contexto tus declaraciones:

    ¿A qué hora estaba convocada la Junta de Gobierno según el orden del día?

    ¿A qué hora empezó realmente?

    Gracias.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Baloo 16/07/2013 @ 18:21 Desde: Web
    Baloo

    Mercedes, una aclaración importante para poner en contexto tus declaraciones:

    ¿A qué hora estaba convocada la Junta de Gobierno según el orden del día?

    ¿A qué hora empezó realmente?

    Gracias.

    Usuario EDPV Por: Baloo 16/07/2013 @ 18:21 Desde: Web

    #4

    eliseo
  • Mercedes, tu vives de la politica. otras personas necesitan trabajar, lo entiendes.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: eliseo 16/07/2013 @ 18:39 Desde: Web
    eliseo

    Mercedes, tu vives de la politica. otras personas necesitan trabajar, lo entiendes.

    Usuario EDPV Por: eliseo 16/07/2013 @ 18:39 Desde: Web

    #5

    Cinife
  • Mercedes, ¿por qué no dices también el motivo de la ausencia del Alcalde cuando no le tocan las vacaciones como a todos los concejales hasta Agosto? Claro, es más fácil decir que se tuvo que "ausentar" por motivos personales para irse de "vacaciones" y no estar presente como el año pasado, ¡vamos que casualidad! Lo que ocurre es que ahora se os ve el plumero y se ha comportado como todo político, al igual que ha hecho "chimico" (me gusta esta nueva forma de llamar al Sr. Valiente) ausentándose para sembrar más polémica si cabe.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez
    Por: Cinife 16/07/2013 @ 20:04 Desde: Web
    Cinife

    Mercedes, ¿por qué no dices también el motivo de la ausencia del Alcalde cuando no le tocan las vacaciones como a todos los concejales hasta Agosto? Claro, es más fácil decir que se tuvo que "ausentar" por motivos personales para irse de "vacaciones" y no estar presente como el año pasado, ¡vamos que casualidad! Lo que ocurre es que ahora se os ve el plumero y se ha comportado como todo político, al igual que ha hecho "chimico" (me gusta esta nueva forma de llamar al Sr. Valiente) ausentándose para sembrar más polémica si cabe.

    Usuario EDPV Por: Cinife 16/07/2013 @ 20:04 Desde: Web

    #6

    imputadico auténtico
  • Las asociaciones socio sanitarias a las que pones de escudo les da igual que se aprueben sus subvenciones este lunes que el que viene cuando este el avestruz niña, y la limpieza de una vivienda “que es urgente pues está repercutiendo en los vecinos de alrededor”, al martes que viene cuando este el avestruz podeis aprobar y limpiar sin hacer falta el Chimo. Y sobre varias licencias de obras y licencias de apertura de establecimientos como que ya nos da risa, "Chimo paralizando el ayuntamiento" te crees que la gente es tonta, menuda banda!
    Aqui lo único que vemos cada año por estas fechas es un avestruz con el tema de lo toros guapa.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Justo Gil Mas | alejo
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | maca | Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 16/07/2013 @ 21:38 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Las asociaciones socio sanitarias a las que pones de escudo les da igual que se aprueben sus subvenciones este lunes que el que viene cuando este el avestruz niña, y la limpieza de una vivienda “que es urgente pues está repercutiendo en los vecinos de alrededor”, al martes que viene cuando este el avestruz podeis aprobar y limpiar sin hacer falta el Chimo. Y sobre varias licencias de obras y licencias de apertura de establecimientos como que ya nos da risa, "Chimo paralizando el ayuntamiento" te crees que la gente es tonta, menuda banda!
    Aqui lo único que vemos cada año por estas fechas es un avestruz con el tema de lo toros guapa.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 16/07/2013 @ 21:38 Desde: Web

    #7

    amartin717
  • !Dios mio, que me pàsa!. Estoy de acuerdo con el imputadico. Si señor, como la Faraona, que tiren al Partido Popular de la junta de gobierno. Porque si Valiente cobra por asistir, y se va porque tiene otras "labores" profesionales, no tiene sentido su presencia. Ahora, alto y claro, hay que decir que Villena tendrá corrida de toros en fiestas gracias al PSOE, no gracias al PP.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez
    Por: amartin717 16/07/2013 @ 23:48 Desde: Web
    amartin717

    !Dios mio, que me pàsa!. Estoy de acuerdo con el imputadico. Si señor, como la Faraona, que tiren al Partido Popular de la junta de gobierno. Porque si Valiente cobra por asistir, y se va porque tiene otras "labores" profesionales, no tiene sentido su presencia. Ahora, alto y claro, hay que decir que Villena tendrá corrida de toros en fiestas gracias al PSOE, no gracias al PP.

    Usuario EDPV Por: amartin717 16/07/2013 @ 23:48 Desde: Web

    #8

    imputadico auténtico
  • No, te equivocas como siempre, gracias sl Patxi, que no te enteras...como siempre.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 17/07/2013 @ 00:19 Desde: Web
    imputadico auténtico

    No, te equivocas como siempre, gracias sl Patxi, que no te enteras...como siempre.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 17/07/2013 @ 00:19 Desde: Web

    #9

    eliseo
  • a pesar de las espectativas que levantasteis, en 2 años a quedado suficientemente demostrado que no sabeis gobernar, los verdes solo valeis para armar ruido en la calle y hacer manifestaciones, pero la responsabilidad os viene muy grande.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez
    Por: eliseo 17/07/2013 @ 09:20 Desde: Web
    eliseo

    a pesar de las espectativas que levantasteis, en 2 años a quedado suficientemente demostrado que no sabeis gobernar, los verdes solo valeis para armar ruido en la calle y hacer manifestaciones, pero la responsabilidad os viene muy grande.

    Usuario EDPV Por: eliseo 17/07/2013 @ 09:20 Desde: Web

La portavoz verde tacha de “irresponsable” a Valiente por abandonar la Junta de Gobierno Local
La portavoz del Grupo Municipal Verde, Mercedes Menor, ha criticado al portavoz del Partido Popular, José Joaquín Valiente, quien ayer se ausentó de la Junta de Gobierno Local a mitad de la sesión, lo que obligó a suspender la reunión por falta de quórum, quedando sin tratar temas polémicos como la aprobación de los pliegos para adjudicar la corrida de toros del día 7 de septiembre.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2069
  • Impresa: 2
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 51 puntos por 11 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies