Páginas servidas: 65.937.030
19 - 11 - 2017

Ciudad

Referencia: JHC3Z - Miércoles, 7 de Agosto de 2013

El Ayuntamiento incluye Leyendas del Rock y Aupa Lumbreiras en las fiestas locales para poder celebrarlos

El tripartito ha tenido que recurrir a una Junta de Gobierno Local urgente, convocada hoy a las 13 horas, para autorizar la celebración de los festivales de música Leyendas del Rock y Aupa Lumbreiras en el Polideportivo Municipal, al carecer este edificio de licencia de funcionamiento. La Conselleria de Gobernación no los permitía sin este requisito y sugirió al Ayuntamiento que los incluyese entre los actos con motivo de las fiestas locales de Villena, explicaba hoy el alcalde de la ciudad.

Hasta ayer no se habían terminado los trámites administrativos y técnicos para estos eventos porque, según el alcalde Francisco Javier Esquembre, “muchos datos no se tienen hasta última hora” y por eso no se pudo hacer antes esta Junta de Gobierno. En ella se va a declarar que ambos festivales de música quedarán incluidos dentro de los espectáculos públicos que se organizan con motivo de las fiestas de la localidad. Para ello se ha comprobado que toda la documentación es la correcta y certificado la seguridad y las medidas técnicas necesarias.

Esta decisión se ha tomado después de que la Conselleria de Gobernación no haya podido verificar que las instalaciones y elementos técnicos para ambos eventos eran los adecuados, al carecer de licencia de funcionamiento el Polideportivo Municipal de Villena y no servirle el único documento existente, que data del año 1976. “Puesto que la ley de espectáculos de 2010 dice que no necesitan autorización de Conselleria las actividades con motivo de las fiestas de la ciudad, el equipo de gobierno ha optado por esto”, aclaraba Esquembre.

En la misma Junta de Gobierno se aprobará también el proyecto técnico de funcionamiento del complejo deportivo, a fin de que el propio Ayuntamiento se conceda a sí mismo la licencia de funcionamiento, “lo que requerirá un informe vinculante de Conselleria sobre documentación que le presentaremos”, decía el alcalde.

Asimismo se dará el visto bueno al convenio específico singular entre la mercantil “Sufriendo & Gozando” (promotora de los festivales) y el Ayuntamiento de Villena correspondiente a los festivales de este año 2013. Y por último se aprobará el plan de emergencia y autoprotección de la zona de acampada en el paraje El Caracol.

Últimos detalles
Por su parte el concejal de Juventud, Pablo Juan Martínez, recordaba que la empresa ha invertido 1,5 millones de euros en los festivales y la adecuación del Polideportivo para su realización. Se está ultimando la zona de acampada y parking para acoger 2.000 coches y 3.000 tiendas de campaña en los más de 100.000 m2 del área, apuntaba el edil, resaltando que habrá un dispositivo de seguridad y salud de más de 100 personas entre Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y 50 personas de seguridad privada (contratadas por la empresa) La promotora ha contratado a 20 vecinos parados del barrio de San Francisco para realizar diversos trabajos.

Informaba además de que ya se han vendido el 90% de los abonos de piscina (para los asistentes) y se prevé que antes del comienzo estén vendidos los 600 abonos, “lo que generará un ingreso de 18.000 euros a las arcas municipales”. Los vecinos no podrán usar la piscina municipal durante los días de los festivales (8, 9,10, 15, 16 y 17 de agosto), pero sí los domingos posteriores (11 y 18).

La concejalía de Turismo ha editado un folleto con planos, horarios, puntos de interés turístico, bares y restaurantes, así como rutas del autobús urbano. Precisamente habrá 2 líneas de autobús que unirán el recinto con la ciudad (la habitual -A- y otra especial que conectará con el centro de Villena y la estación de trenes). Por último Martínez comentaba que 10 voluntarios recogerán 1.000 encuestas para el estudio de impacto económico de ambos eventos, un impacto que alcalde y edil están convencidos de que será muy importante. “El Ayuntamiento invierte unos 50.000 euros a cambio de dos fines de semana de conciertos en los que unas 15.000 personas visitarán Villena, gastando en comercios, restauración, hospedaje y ocio”, concluía Esquembre.

El alcalde, acompañado por el edil de Juventud, ha explicado el prodecimiento que se ha tenido que seguir para autorizar los dos festivales

El alcalde, acompañado por el edil de Juventud, ha explicado el prodecimiento que se ha tenido que seguir para autorizar los dos festivales

Esquembre y Martínez mostrando el folleto informativo editado

Esquembre y Martínez mostrando el folleto informativo editado

El escenario principal ya está casi montado (Foto: Facebook Leyendas del Rock)

El escenario principal ya está casi montado (Foto: Facebook Leyendas del Rock)

La barra, de 60 metros, casi a punto (Foto: Facebook Leyendas del Rock)

La barra, de 60 metros, casi a punto (Foto: Facebook Leyendas del Rock)



Comentarios a esta noticia

    #1

    juan
  • No han cubierto las zonas de cesped veremos como se queda y lo cuesta arreglarlo tan verdes quieren ser pero luego no lo protegen.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Joaquin Tr
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Victor Hernández Gómez
    Por: juan 07/08/2013 @ 12:35 Desde: Web
    juan

    No han cubierto las zonas de cesped veremos como se queda y lo cuesta arreglarlo tan verdes quieren ser pero luego no lo protegen.

    Usuario EDPV Por: juan 07/08/2013 @ 12:35 Desde: Web

    #2

    Baloo
  • El césped va a quedar mal, #1.

    Por eso ya se ha anunciado tropecientas veces que se replantará, y se arreglará la pista de atletismo, tras los conciertos.
  • Este foro le gusta a 4 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Las Tiesas paradise | alabega | Taliebua
    Joaquin Tr
    Por: Baloo 07/08/2013 @ 12:46 Desde: Web
    Baloo

    El césped va a quedar mal, #1.

    Por eso ya se ha anunciado tropecientas veces que se replantará, y se arreglará la pista de atletismo, tras los conciertos.

    Usuario EDPV Por: Baloo 07/08/2013 @ 12:46 Desde: Web

    #3

    Luna Gypsy Cat
  • Ole, ole y ole. Me gusta que por una vez sea yo la que va a traer amigos a dormir a casa porque es en VILLENA donde se celebra algo!!
  • Este foro le gusta a 6 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Joaquin Tr | Acho Ajo Gachamiga | Juanda Por Saco | Taliebua | Victor Hernández Gómez
    juan
    Por: Luna Gypsy Cat 07/08/2013 @ 13:47 Desde: Web
    Luna Gypsy Cat

    Ole, ole y ole. Me gusta que por una vez sea yo la que va a traer amigos a dormir a casa porque es en VILLENA donde se celebra algo!!

    Usuario Facebook Por: Luna Gypsy Cat 07/08/2013 @ 13:47 Desde: Web

    #4

    dioscoro.torres
  • Despues de 29 años de intentos de promocionar un festival de música rock, por fin tenemos LEYENDAS DEL ROCK y AUPA LUMBREIRAS...!!!FOREVER!!!
  • Este foro le gusta a 8 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    imputadico auténtico | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Joaquin Tr | Acho Ajo Gachamiga | Mario Martínez | alabega | Taliebua | Victor Hernández Gómez
    juan
    Por: dioscoro.torres 07/08/2013 @ 14:54 Desde: Web
    dioscoro.torres

    Despues de 29 años de intentos de promocionar un festival de música rock, por fin tenemos LEYENDAS DEL ROCK y AUPA LUMBREIRAS...!!!FOREVER!!!

    Usuario EDPV Por: dioscoro.torres 07/08/2013 @ 14:54 Desde: Web

    #5

    Joaquin Tr
  • Me gusta que hagan estas cosas en Villena, pero creo que tanto como para declararlo fiestas locales no. Creo que habían más sitios donde poder hacerlo.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    juan
    Victor Hernández Gómez
    Por: Joaquin Tr 07/08/2013 @ 21:31 Desde: Web
    Joaquin Tr

    Me gusta que hagan estas cosas en Villena, pero creo que tanto como para declararlo fiestas locales no. Creo que habían más sitios donde poder hacerlo.

    Usuario Facebook Por: Joaquin Tr 07/08/2013 @ 21:31 Desde: Web

    #6

    juan
  • #2 HACE FALTA MONTAR TODO ESTO PARA REPLANTAR EL MAL TRECHO CÉSPED Y RE MODELAR LA PISTA VAMOS APAÑADOS Y UN POCO CARO
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: juan 07/08/2013 @ 23:38 Desde: Web
    juan

    #2 HACE FALTA MONTAR TODO ESTO PARA REPLANTAR EL MAL TRECHO CÉSPED Y RE MODELAR LA PISTA VAMOS APAÑADOS Y UN POCO CARO

    Usuario EDPV Por: juan 07/08/2013 @ 23:38 Desde: Web

    #7

    alejozarauz
  • #2, eso ya la veremos, o no.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Victor Hernández Gómez
    Por: alejozarauz 08/08/2013 @ 08:16 Desde: Web
    alejozarauz

    #2, eso ya la veremos, o no.

    Usuario EDPV Por: alejozarauz 08/08/2013 @ 08:16 Desde: Web

    #8

    andres291
  • #1 #6 y #7 no hace falta ser una lumbrera para saber que el césped va a quedar hecho trizas, 6 días de martirio en un periodo de 11 días...

    Lo de criticar a "los verdes" por permitir que un campo de césped sea destrozado es pura demagogia, por no llamarlo estupidez. El césped, como planta, no es difícil de hacerlo crecer, lo difícil es dejarlo en condiciones para poder jugar a fútbol sobre él, lo que supone un maltrato al propio césped. Será que nunca habrá visto un partido de fútbol, pero incluso en los campos de los clubes más adinerados del mundo se ve como el césped se levanta en ocasiones por la agresividad de los futbolistas.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Victor Hernández Gómez
    juan
    Por: andres291 08/08/2013 @ 11:40 Desde: Web
    andres291

    #1 #6 y #7 no hace falta ser una lumbrera para saber que el césped va a quedar hecho trizas, 6 días de martirio en un periodo de 11 días...

    Lo de criticar a "los verdes" por permitir que un campo de césped sea destrozado es pura demagogia, por no llamarlo estupidez. El césped, como planta, no es difícil de hacerlo crecer, lo difícil es dejarlo en condiciones para poder jugar a fútbol sobre él, lo que supone un maltrato al propio césped. Será que nunca habrá visto un partido de fútbol, pero incluso en los campos de los clubes más adinerados del mundo se ve como el césped se levanta en ocasiones por la agresividad de los futbolistas.

    Usuario EDPV Por: andres291 08/08/2013 @ 11:40 Desde: Web

    #9

    juan
  • #8 no sabes de lo que hablas
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: juan 09/08/2013 @ 01:59 Desde: Web
    juan

    #8 no sabes de lo que hablas

    Usuario EDPV Por: juan 09/08/2013 @ 01:59 Desde: Web

    #10

    hh000.hh000.hh123
  • #9 Menos mal que tú sí y nos has ilustrado con tu profundo conocimiento sobre el tema.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez
    Por: hh000.hh000.hh123 09/08/2013 @ 07:16 Desde: Web
    hh000.hh000.hh123

    #9 Menos mal que tú sí y nos has ilustrado con tu profundo conocimiento sobre el tema.

    Usuario EDPV Por: hh000.hh000.hh123 09/08/2013 @ 07:16 Desde: Web

    #11

    alejozarauz
  • #8, no sabes de que estas hablando, pero ademas las promesas del equipo de gobierno actual es papel mojado, cuando vea con mis ojos la plantación del cesped me lo creeré.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Justo Gil Mas
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Victor Hernández Gómez
    Por: alejozarauz 09/08/2013 @ 08:12 Desde: Web
    alejozarauz

    #8, no sabes de que estas hablando, pero ademas las promesas del equipo de gobierno actual es papel mojado, cuando vea con mis ojos la plantación del cesped me lo creeré.

    Usuario EDPV Por: alejozarauz 09/08/2013 @ 08:12 Desde: Web

    #12

    elgato
  • Por lo atinado del comentario me parece oportuno reflejarlo en estos foros:

    "Unos festivales que no se sabe lo que aportan y qué suponen "más el riesgo" de beneficio para una ciudad como Villena. Y no conformes con la poca transparencia que en términos de influencia económica o publicidad que han aportado las celebraciones llevadas a cabo en la Plaza de Toros y en los "Praos de Galeno" ahora encima, hay que tragárselos como festivales villeneros para evitar una catástrofe económica para el ayuntamiento, ayuntamiento que somos todos.

    Sobre los beneficios que aportan los festivales de publicidad indirecta, nos gustaría saber en qué medio de comunicación de alcance nacional de relevancia han publicado alguna importante o NOTICIA EN TELEVISIÓN. Nos gustaría conocer cuántos reportaje de alcance nacional, en el que se haga referencia a las bondades de turísticas de nuestra ciudad, a la calidad de las músicas, organización o repercusión en medios extranjeros especializados en eventos musicales, o como nos lo quieren vender los políticos del ayuntamiento de Villena, "repercusión turística".

    Y no olvidemos que hay que tener un alto índice de cinismo político cuando se admiten este tipo de espectáculos y de argucias políticas y sin embargo se hizo una fuerte oposición a los espectáculos que en tiempos de gobierno del PP se presentaron en la Plaza de Toros, o los argumentos que se hacen a la supresión de espectáculos taurinos que se están dejando de realizar en la plaza de toros por pura cabezonería política y cuando se autoriza la corrida de fiestas, el alcalde no está presente al encontrarse de vacaciones."
    (de villena.net)
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Justo Gil Mas
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Victor Hernández Gómez
    Por: elgato 09/08/2013 @ 09:42 Desde: Web
    elgato

    Por lo atinado del comentario me parece oportuno reflejarlo en estos foros:

    "Unos festivales que no se sabe lo que aportan y qué suponen "más el riesgo" de beneficio para una ciudad como Villena. Y no conformes con la poca transparencia que en términos de influencia económica o publicidad que han aportado las celebraciones llevadas a cabo en la Plaza de Toros y en los "Praos de Galeno" ahora encima, hay que tragárselos como festivales villeneros para evitar una catástrofe económica para el ayuntamiento, ayuntamiento que somos todos.

    Sobre los beneficios que aportan los festivales de publicidad indirecta, nos gustaría saber en qué medio de comunicación de alcance nacional de relevancia han publicado alguna importante o NOTICIA EN TELEVISIÓN. Nos gustaría conocer cuántos reportaje de alcance nacional, en el que se haga referencia a las bondades de turísticas de nuestra ciudad, a la calidad de las músicas, organización o repercusión en medios extranjeros especializados en eventos musicales, o como nos lo quieren vender los políticos del ayuntamiento de Villena, "repercusión turística".

    Y no olvidemos que hay que tener un alto índice de cinismo político cuando se admiten este tipo de espectáculos y de argucias políticas y sin embargo se hizo una fuerte oposición a los espectáculos que en tiempos de gobierno del PP se presentaron en la Plaza de Toros, o los argumentos que se hacen a la supresión de espectáculos taurinos que se están dejando de realizar en la plaza de toros por pura cabezonería política y cuando se autoriza la corrida de fiestas, el alcalde no está presente al encontrarse de vacaciones."
    (de villena.net)

    Usuario EDPV Por: elgato 09/08/2013 @ 09:42 Desde: Web

    #13

    Baloo
  • Atinadísimos los comentarios, sin duda, sobre todo en lo referente a la repercusión en medios:

    - Leyendas del Rock en la Agenda Cultural de El País: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/10/tentaciones/1373449762_217457.html

    - Leyendas del Rock en “5 días” (diario económico del Grupo Prisa): http://cincodias.com/cincodias/2013/07/26/sentidos/1374871760_626596.html

    - “Cosecha festivalera”, en Las Provincias: http://www.lasprovincias.es/v/20130801/culturas/cosecha-festivalera-20130801.html

    - Reportaje en “La Ventana de Verano”, Cadena SER- Comunidad Valenciana: http://www.cadenaser.com/espana/audios/ventana-c-valenciana-2013/csrcsrpor/20130807csrcsrnac_44/Aes/

    - Reportaje, el pasado miércoles por la tarde, en Radio 3 de Radio Nacional de España…

    Y no te pongo enlaces a revistas musicales y publicaciones especializadas porque me aburro…

    Anoche había, literalmente, miles de villeneros disfrutando de la fiesta de bienvenida. Fue una auténtica gozada ver el polideportivo lleno, un montaje excepcional y un ambientazo que yo no recordaba en nuestra ciudad.

    Ánimo a los detractores, que “solo” nos quedan 2 noches de Leyendas y 3 de Aupa Lumbreiras…
  • Este foro le gusta a 8 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Miguel Egido | alabega | Paqui Lillo | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | RUBÉN | Taliebua | jose dioscoro torres | Victor Hernández Gómez
    Por: Baloo 09/08/2013 @ 10:17 Desde: Web
    Baloo

    Atinadísimos los comentarios, sin duda, sobre todo en lo referente a la repercusión en medios:

    - Leyendas del Rock en la Agenda Cultural de El País: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/10/tentaciones/1373449762_217457.html

    - Leyendas del Rock en “5 días” (diario económico del Grupo Prisa): http://cincodias.com/cincodias/2013/07/26/sentidos/1374871760_626596.html

    - “Cosecha festivalera”, en Las Provincias: http://www.lasprovincias.es/v/20130801/culturas/cosecha-festivalera-20130801.html

    - Reportaje en “La Ventana de Verano”, Cadena SER- Comunidad Valenciana: http://www.cadenaser.com/espana/audios/ventana-c-valenciana-2013/csrcsrpor/20130807csrcsrnac_44/Aes/

    - Reportaje, el pasado miércoles por la tarde, en Radio 3 de Radio Nacional de España…

    Y no te pongo enlaces a revistas musicales y publicaciones especializadas porque me aburro…

    Anoche había, literalmente, miles de villeneros disfrutando de la fiesta de bienvenida. Fue una auténtica gozada ver el polideportivo lleno, un montaje excepcional y un ambientazo que yo no recordaba en nuestra ciudad.

    Ánimo a los detractores, que “solo” nos quedan 2 noches de Leyendas y 3 de Aupa Lumbreiras…

    Usuario EDPV Por: Baloo 09/08/2013 @ 10:17 Desde: Web

    #14

    dioscoro.torres
  • Sr.Gato; vd. no tiene idea de lo que aporta un festival de música rock, otra historia es que no le guste nada y le apasione Luis Aguilé. Pero en los 42 años de festivales al aire libre en España, aportan mucho más que música. Beneficios económicos al entorno, enriquecimiento de músicas vinculadas al rock, pacifismo, alegria y diversión a los jóvenes y mayores, en otros festivales incluso AMOR LIBRE...Si eso lo descalifica, lo maldice, y lo critica, no sé que clase de estimulos deberia de recibir la juventud, porque según vd. esto es negativo y perjudicial para la salud HUMANA. CINISMO POLÍTICO para esta clase de espectáculo, pues vd. demuestra un cinismo colosal, porque si a su hijo, o nieto le vá el rock, dígame vd. que terapia va aplicar para que se aleje de éstos hábitos musicales. LA MÚSICA es terapia para ayudar a ser más felices y dá igual si es rock, punk, heavy, folk, country, jazz, cajun, celtas, swing, charleston, sureños, blues, rock-progresivo, funky, reege, soul, flamenco, pop, beat, clásicos, o múisca de pachagas,....Señor GATO, no empecemos a descalificar los estilos radicales de la música porque eso es DICTADURA PURA Y DURA...La Cultura Musical es importante que se germine en los jóvenes, y dá si es ROCK o música CLÁSICA. Al tiempo que ya se hará eco los medios de comunicación...pero el público que sigue estas corrientes musicales no necesita verlo en la TV. ya sabe por donde respiran los vientos del ROCK...y si se fuman algunos porrillospues es normal, forma parte de la cultura juvenil en SPAIN y en EE.UU y nadie está obligado a nada...!!SALUD!!
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Taliebua
    Por: dioscoro.torres 09/08/2013 @ 12:15 Desde: Web
    dioscoro.torres

    Sr.Gato; vd. no tiene idea de lo que aporta un festival de música rock, otra historia es que no le guste nada y le apasione Luis Aguilé. Pero en los 42 años de festivales al aire libre en España, aportan mucho más que música. Beneficios económicos al entorno, enriquecimiento de músicas vinculadas al rock, pacifismo, alegria y diversión a los jóvenes y mayores, en otros festivales incluso AMOR LIBRE...Si eso lo descalifica, lo maldice, y lo critica, no sé que clase de estimulos deberia de recibir la juventud, porque según vd. esto es negativo y perjudicial para la salud HUMANA. CINISMO POLÍTICO para esta clase de espectáculo, pues vd. demuestra un cinismo colosal, porque si a su hijo, o nieto le vá el rock, dígame vd. que terapia va aplicar para que se aleje de éstos hábitos musicales. LA MÚSICA es terapia para ayudar a ser más felices y dá igual si es rock, punk, heavy, folk, country, jazz, cajun, celtas, swing, charleston, sureños, blues, rock-progresivo, funky, reege, soul, flamenco, pop, beat, clásicos, o múisca de pachagas,....Señor GATO, no empecemos a descalificar los estilos radicales de la música porque eso es DICTADURA PURA Y DURA...La Cultura Musical es importante que se germine en los jóvenes, y dá si es ROCK o música CLÁSICA. Al tiempo que ya se hará eco los medios de comunicación...pero el público que sigue estas corrientes musicales no necesita verlo en la TV. ya sabe por donde respiran los vientos del ROCK...y si se fuman algunos porrillospues es normal, forma parte de la cultura juvenil en SPAIN y en EE.UU y nadie está obligado a nada...!!SALUD!!

    Usuario EDPV Por: dioscoro.torres 09/08/2013 @ 12:15 Desde: Web

    #15

    elgato
  • ¿Qué oscuros intereses tendrá el grupo Prisa en promocionar esta clase de conciertos? Igual son intereses económicos.
    Por lo de la asistencia de miles de villeneros, ya aprecié ayer que de momento el pueblo se vaciaba de gente, y era un río constante al polideportivo. Al ser el Ayuntamiento responsable máximo de todos los eventos, lo que es menester es que no ocurra nada porque el responsable máximo sería el Alcalde y su Concejal por delegación y el pueblo de Villena los paganini.
    Y Dióscoro en cuento a lo de cínico, se lo dices a tu padre, que yo no he faltado a nadie.
  • Este foro no le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Taliebua | Victor Hernández Gómez
    Por: elgato 09/08/2013 @ 12:55 Desde: Web
    elgato

    ¿Qué oscuros intereses tendrá el grupo Prisa en promocionar esta clase de conciertos? Igual son intereses económicos.
    Por lo de la asistencia de miles de villeneros, ya aprecié ayer que de momento el pueblo se vaciaba de gente, y era un río constante al polideportivo. Al ser el Ayuntamiento responsable máximo de todos los eventos, lo que es menester es que no ocurra nada porque el responsable máximo sería el Alcalde y su Concejal por delegación y el pueblo de Villena los paganini.
    Y Dióscoro en cuento a lo de cínico, se lo dices a tu padre, que yo no he faltado a nadie.

    Usuario EDPV Por: elgato 09/08/2013 @ 12:55 Desde: Web

    #16

    hh000.hh000.hh123
  • #15 ¿Qué oscuros intereses tiene RNE en promocionar esta clase de eventos? Igual es que es importante, y dentro de la actualidad musical, es relevante.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    RUBÉN | Victor Hernández Gómez
    Por: hh000.hh000.hh123 09/08/2013 @ 13:24 Desde: Web
    hh000.hh000.hh123

    #15 ¿Qué oscuros intereses tiene RNE en promocionar esta clase de eventos? Igual es que es importante, y dentro de la actualidad musical, es relevante.

    Usuario EDPV Por: hh000.hh000.hh123 09/08/2013 @ 13:24 Desde: Web

    #17

    Baloo
  • Yo diría que para "oscuros intereses" los del Gato #15, que cualquiera diría que está deseando que pase "algo"...
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Taliebua | Victor Hernández Gómez
    Por: Baloo 09/08/2013 @ 13:26 Desde: Web
    Baloo

    Yo diría que para "oscuros intereses" los del Gato #15, que cualquiera diría que está deseando que pase "algo"...

    Usuario EDPV Por: Baloo 09/08/2013 @ 13:26 Desde: Web

    #18

    elgato
  • El Gato nunca le desea el mal a nadie, y quiere lo mejor para su pueblo. Pero que no nos engañen.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Victor Hernández Gómez
    Por: elgato 09/08/2013 @ 14:17 Desde: Web
    elgato

    El Gato nunca le desea el mal a nadie, y quiere lo mejor para su pueblo. Pero que no nos engañen.

    Usuario EDPV Por: elgato 09/08/2013 @ 14:17 Desde: Web

    #19

    hh000.hh000.hh123
  • "El Gato" (guiño, guiño) lo que quiere es una paguica. Que nos conocemos ;-)
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez
    Por: hh000.hh000.hh123 09/08/2013 @ 14:30 Desde: Web
    hh000.hh000.hh123

    "El Gato" (guiño, guiño) lo que quiere es una paguica. Que nos conocemos ;-)

    Usuario EDPV Por: hh000.hh000.hh123 09/08/2013 @ 14:30 Desde: Web

    #20

    elgato
  • Exactamente, por aquello de que nos conocemos, el Gato lo que quiere es una paguica y si pueden ser dos mejor. Así me dedicaría a esto al 100%, y os llevaría muy corticos.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez
    Por: elgato 09/08/2013 @ 14:35 Desde: Web
    elgato

    Exactamente, por aquello de que nos conocemos, el Gato lo que quiere es una paguica y si pueden ser dos mejor. Así me dedicaría a esto al 100%, y os llevaría muy corticos.

    Usuario EDPV Por: elgato 09/08/2013 @ 14:35 Desde: Web

    #21

    dioscoro.torres
  • Sr.GATo; solo le pido un poco de respeto cuando quiera discrepar con asuntos que no van con sus pensamientos, y le pido todavia más serenidad a la hora de descalificarme utilizando de paso a mi padre, cuando no tiene la valentía de firmar con nombres y apellidos. Solo le he dicho que tiene que tiene un cinismo galopante, más que los políticos que vd. critica. Pero me dá igual sus pensamientos y sus formas de ir por la vida,... asi, solo me queda decirle que vd. es un MAL EDUCADO. Principios que deberian de usar todos aquellos que intervienen en cualquier foro, y más cuando usa anónimos para descalificar sin argumentos sólidos, independiéntemente que tengan garantias de convencimiento. Por lo tanto, si sigue con sus anónimos utilizando a padres y madres, pierde vd. todos los principios de la dignidad humana...
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Taliebua | Victor Hernández Gómez
    Por: dioscoro.torres 09/08/2013 @ 17:43 Desde: Web
    dioscoro.torres

    Sr.GATo; solo le pido un poco de respeto cuando quiera discrepar con asuntos que no van con sus pensamientos, y le pido todavia más serenidad a la hora de descalificarme utilizando de paso a mi padre, cuando no tiene la valentía de firmar con nombres y apellidos. Solo le he dicho que tiene que tiene un cinismo galopante, más que los políticos que vd. critica. Pero me dá igual sus pensamientos y sus formas de ir por la vida,... asi, solo me queda decirle que vd. es un MAL EDUCADO. Principios que deberian de usar todos aquellos que intervienen en cualquier foro, y más cuando usa anónimos para descalificar sin argumentos sólidos, independiéntemente que tengan garantias de convencimiento. Por lo tanto, si sigue con sus anónimos utilizando a padres y madres, pierde vd. todos los principios de la dignidad humana...

    Usuario EDPV Por: dioscoro.torres 09/08/2013 @ 17:43 Desde: Web

    #22

    elgato
  • Sr. Dióscoro, evidentemente si Ud. retira el descalificativo de CÍNICO, por mi parte queda retirado. Aunque el acaloramiento no es un buen consejero.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez
    Por: elgato 09/08/2013 @ 18:10 Desde: Web
    elgato

    Sr. Dióscoro, evidentemente si Ud. retira el descalificativo de CÍNICO, por mi parte queda retirado. Aunque el acaloramiento no es un buen consejero.

    Usuario EDPV Por: elgato 09/08/2013 @ 18:10 Desde: Web

    #23

    dioscoro.torres
  • Sr. GATO; va de anónimo y me exije que rectifique, cuando vd. saca a mi padre que nada tienen que ver con el asunto. No es bueno acalorarse, y para nada me gustan las discursiones que no llegan a ningún puerto saludable. Por mi parte lo tengo olvidado, pero es muy subrrealista que yo tenga que arrodillarme ante un firmante anónimo y de paso, modificar o retirar una descalificación a un señor que no es capaz de salir del armario con su nombre y apellidos. Ni falta que decir, que a pesar de su seudónimo animal, si vd. retira en sus descalificaciones a mi familia, por educación y principios, le pediré mis disculpas...
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Taliebua | Victor Hernández Gómez
    Por: dioscoro.torres 09/08/2013 @ 20:23 Desde: Web
    dioscoro.torres

    Sr. GATO; va de anónimo y me exije que rectifique, cuando vd. saca a mi padre que nada tienen que ver con el asunto. No es bueno acalorarse, y para nada me gustan las discursiones que no llegan a ningún puerto saludable. Por mi parte lo tengo olvidado, pero es muy subrrealista que yo tenga que arrodillarme ante un firmante anónimo y de paso, modificar o retirar una descalificación a un señor que no es capaz de salir del armario con su nombre y apellidos. Ni falta que decir, que a pesar de su seudónimo animal, si vd. retira en sus descalificaciones a mi familia, por educación y principios, le pediré mis disculpas...

    Usuario EDPV Por: dioscoro.torres 09/08/2013 @ 20:23 Desde: Web

    #24

    dioscoro.torres
  • Mire sr. Gato, olvidemos el asunto y aprovechemos la vida, que solo son DOS DIAS y CUATRO COCIDOS...!!Salud...!!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: dioscoro.torres 09/08/2013 @ 20:37 Desde: Web
    dioscoro.torres

    Mire sr. Gato, olvidemos el asunto y aprovechemos la vida, que solo son DOS DIAS y CUATRO COCIDOS...!!Salud...!!

    Usuario EDPV Por: dioscoro.torres 09/08/2013 @ 20:37 Desde: Web

El Ayuntamiento incluye Leyendas del Rock y Aupa Lumbreiras en las fiestas locales para poder celebrarlos
El tripartito ha tenido que recurrir a una Junta de Gobierno Local urgente, convocada hoy a las 13 horas, para autorizar la celebración de los festivales de música Leyendas del Rock y Aupa Lumbreiras en el Polideportivo Municipal, al carecer este edificio de licencia de funcionamiento. La Conselleria de Gobernación no los permitía sin este requisito y sugirió al Ayuntamiento que los incluyese entre los actos con motivo de las fiestas locales de Villena, explicaba hoy el alcalde de la ciudad.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 5133
  • Impresa: 4
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 61 puntos por 17 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies