Páginas servidas: 64.229.072
21 - 09 - 2017

Política

Referencia: CLC3Z - Viernes, 23 de Agosto de 2013

Amplia remodelación del equipo de gobierno. Richart abandona parte de sus delegaciones por motivos de salud

El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Esquembre, ha firmado hoy un decreto por el que se modifican las responsabilidades de varios ediles del equipo de gobierno, como las ya anunciadas por EPDV, de Pablo Juan Martínez, Fulgencio José Cerdán y Carlos Beltrán, o la de Juan Richart, que tras estar casi tres meses de baja por enfermedad y reincorporarse a su puesto esta semana, ha pedido expresamente dejar varias de sus delegaciones por motivos de salud.

La primera novedad es que se han conformado 3 áreas generales de gestión para el Ayuntamiento de Villena: una de Desarrollo Económico, Urbanismo, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; otra de Equidad, Bienestar Social y Participación y una tercera de Gobernanza e Interior. “La idea es que todas las áreas queden coordinadas de una forma más transversal y operativa y sirvan para marcar ritmos”, señalaba el alcalde. Habrá un jefe de cada área, siendo el alcalde el responsable de la primera y la tercera área, mientras que la segunda estará a cargo de Fulgencio Cerdán.

En el área de Desarrollo Económico, Urbanismo, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio el decreto de Alcaldía asigna a Carlos Beltrán las concejalías de Urbanismo, Licencias de Obras (mayores y menores), Disciplina Urbanística y Patrimonio –al renunciar Juan Richart a las tres últimas–, mientras que las concejalías de Obras, Servicios y Cementerio siguen estando a cargo de este último. Richart también deja las delegaciones de Agua Potable y Alcantarillado, que pasan a José Tomás Molina, sumándose a las que ya ostentaba, Medio Ambiente, Agricultura y Agua, y la de Políticas de Movilidad.

En esta misma área se enmarca una concejalía de nueva creación, Infraestructuras y Movilidad Urbana, que queda a cargo de Pablo Juan Martínez. Asimismo incluye las concejalías de Desarrollo Económico, Industria Comercio y Mercado –que tienen al frente a Juan Carlos Pedrosa–, las delegaciones de Turismo y Casco Histórico –donde sigue Mercedes Menor– y la de Cambio Climático –con Virtudes Hernández al frente–.

En el área de Equidad, Bienestar Social y Participación se reúnen las concejalías de Cultura y Fiestas –donde sigue Isabel Micó–, Educación e Igualdad –Virtudes Hernández–, Juventud –Pablo Juan Martínez–, Bienestar Social y Sanidad –Fulgencio José Cerdán–, Participación e inmigración –Mercedes Menor– y Deportes –que pasa de Pablo J. Martínez a Fulgencio J. Cerdán–.

La última área, de Gobernanza e Interior, se centra en la tramitación interna municipal y la seguridad, englobando las concejalías de Contratación Administrativa –que mantiene Virtudes Hernández–, la de Personal –que sigue ostentando el alcalde–, la de Hacienda –con David Molina–, la de Comunicación –que pasa de Fulgencio Cerdán a Carlos Beltrán–, la de Informática –que ocupará Isabel Micó– y la de Seguridad Ciudadana –donde sigue Carlos Beltrán–.

Coordinación y eficacia
El alcalde aseguraba esta mañana que estos cambios obedecen a un intento de buscar las mejores opciones para quienes desempeñan las distintas concejalías y un equilibrio entre los tres partidos de la coalición. “Pero el objetivo final es tener la mejor capacidad de trabajo y actitud de aquí hacia el final de legislatura, en base a criterios de eficacia, coordinación, transversalidad de áreas, para centrarnos en una serie de proyectos prioritarios para el equipo de gobierno”, explicaba el edil.

Proyectos prioritarios
Entre los proyectos a los que se refería Esquembre se encuentran el parque de Las Cruces, el parque en la zona del Recinto Ferial, la conexión final de la Rambla Conejo, los carriles-bici, la puesta en valor del yacimiento de Cabezo Redondo, la finalización de la rotonda de La Morenica, así como el ahorro energético y en alumbrado público. En este sentido el alcalde indicaba que se crea un equipo de trabajo interno, para estos proyectos, coordinado por el propio Esquembre, con participación de técnicos municipales, la secretaría de Alcaldía y los portavoces de los tres grupos políticos de la coalición de gobierno.

El alcalde aseguraba que la remodelación se ha hecho buscando una mayor coordinación y eficacia de cara al final de la legislatura

El alcalde aseguraba que la remodelación se ha hecho buscando una mayor coordinación y eficacia de cara al final de la legislatura

Algunos cambios ya se conocían, como el de la concejalía de Deportes, que pasa de Pablo J. Martínez (izquierda) a Fulgencio Cerdán (derecha)

Algunos cambios ya se conocían, como el de la concejalía de Deportes, que pasa de Pablo J. Martínez (izquierda) a Fulgencio Cerdán (derecha)

Sin embargo, el abandono de algunas delegaciones por parte de Richart no estaba anunciado previamente

Sin embargo, el abandono de algunas delegaciones por parte de Richart no estaba anunciado previamente





Comentarios a esta noticia

    #1

    Baloo
  • Independiente de los cambios, que espero que sean para bien, me ha dejado "escuajao" la justificación: “La idea es que todas las áreas queden coordinadas de una forma más transversal y operativa y sirvan para marcar ritmos”.

    Ahí queda eso.

    Pd. Y me abstengo de hacer comentarios sobre la existencia de una concejalía de "Cambio Climático".
  • Este foro le gusta a 6 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Yo Mismamente | Mario Martínez | Joseph Valdes Flor | Kiko Mic | JMF
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Baloo 23/08/2013 @ 15:31 Desde: Web
    Baloo

    Independiente de los cambios, que espero que sean para bien, me ha dejado "escuajao" la justificación: “La idea es que todas las áreas queden coordinadas de una forma más transversal y operativa y sirvan para marcar ritmos”.

    Ahí queda eso.

    Pd. Y me abstengo de hacer comentarios sobre la existencia de una concejalía de "Cambio Climático".

    Usuario EDPV Por: Baloo 23/08/2013 @ 15:31 Desde: Web

    #2

    amartin717
  • Muy bueno, Baloo. Lo de la concejalía del cambio climático suena "muyyyy verdeeee".
  • Este foro le gusta a 3 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo | Yo Mismamente | Juan Pérez Ibáñez
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: amartin717 23/08/2013 @ 16:34 Desde: Web
    amartin717

    Muy bueno, Baloo. Lo de la concejalía del cambio climático suena "muyyyy verdeeee".

    Usuario EDPV Por: amartin717 23/08/2013 @ 16:34 Desde: Web

    #3

    Joseph Valdes Flor
  • Yo creo que esto es "Filibusterismo Patximentario".

    ¡Que Dios nos pille confesaos!
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Joseph Valdes Flor 23/08/2013 @ 17:04 Desde: Web
    Joseph Valdes Flor

    Yo creo que esto es "Filibusterismo Patximentario".

    ¡Que Dios nos pille confesaos!

    Usuario Facebook Por: Joseph Valdes Flor 23/08/2013 @ 17:04 Desde: Web

    #4

    Ramón Cerdán Sáez
  • El realmente cierto, es que el renovado Cambio Climático Verde contra el maltrato animal será realidad la próxima legislatura, y yo creo que a eso se refieren Transversal y Operativamente hablando...
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez
    Por: Ramón Cerdán Sáez 23/08/2013 @ 17:21 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    El realmente cierto, es que el renovado Cambio Climático Verde contra el maltrato animal será realidad la próxima legislatura, y yo creo que a eso se refieren Transversal y Operativamente hablando...

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 23/08/2013 @ 17:21 Desde: Web

    #5

    imputadico auténtico
  • Yo es que con tanta melodía me pierdo, cuanta vuelta para no decir nada. Ahora que toda esta melodía es habitual en una asamblea verde, a ver quien tiene más musicalidad en sus discursos y la verdad que se lo tienen que pasar bomba en esas asambleas, a ver quien la dice mas gorda y que suene mejor. Me dejaran ir a alguna, pagando lo que sea?
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 23/08/2013 @ 19:15 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Yo es que con tanta melodía me pierdo, cuanta vuelta para no decir nada. Ahora que toda esta melodía es habitual en una asamblea verde, a ver quien tiene más musicalidad en sus discursos y la verdad que se lo tienen que pasar bomba en esas asambleas, a ver quien la dice mas gorda y que suene mejor. Me dejaran ir a alguna, pagando lo que sea?

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 23/08/2013 @ 19:15 Desde: Web

    #6

    imputadico auténtico
  • El fiscal pide siete años de inhabilitación para el desempeño de cargo público al señor Richart. El ayuntamiento despidió al abogado que llevaba la acusación particular, para así contratar a otro que me temo que de acusar nada. Dicen los mentíderos cercanos a Richart que ha habido una reunión de las partes; su abogado defensor (el más caro de la comunidad valenciana. Me pregunto quién pagará esos honorarios) y el abogado de la acusación. En esa presunta reunión fijaron estrategias para intentar salvar al presunto prevaricador. Dicen los cercanos a Richart, que van a pedir que se le rebajé la pena a la correspondiente a una simple infracción urbanística. De ser esto cierto, algo que sabremos el próximo día 5 de Septiembre, estaríamos ante otro escándalo más de nuestro alcalde Patxi.
    El primer abogado de la acusación particular, el despedido por Patxi, citó como testigos en el proceso a dos concejales de la anterior corporación; pues bien, esos mismos mentideros, repito próximos al círculo de Richart, cuentan que el mismo día que lleguen los testigos, serán rechazados por la acusación particular; para intentar librar al presunto y que pueda así seguir aferrado a un sillón que le ha venido grande desde el principio al señor Patxi. Otro escandalazo del señor alcalde de ser esto cierto.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 23/08/2013 @ 21:57 Desde: Web
    imputadico auténtico

    El fiscal pide siete años de inhabilitación para el desempeño de cargo público al señor Richart. El ayuntamiento despidió al abogado que llevaba la acusación particular, para así contratar a otro que me temo que de acusar nada. Dicen los mentíderos cercanos a Richart que ha habido una reunión de las partes; su abogado defensor (el más caro de la comunidad valenciana. Me pregunto quién pagará esos honorarios) y el abogado de la acusación. En esa presunta reunión fijaron estrategias para intentar salvar al presunto prevaricador. Dicen los cercanos a Richart, que van a pedir que se le rebajé la pena a la correspondiente a una simple infracción urbanística. De ser esto cierto, algo que sabremos el próximo día 5 de Septiembre, estaríamos ante otro escándalo más de nuestro alcalde Patxi.
    El primer abogado de la acusación particular, el despedido por Patxi, citó como testigos en el proceso a dos concejales de la anterior corporación; pues bien, esos mismos mentideros, repito próximos al círculo de Richart, cuentan que el mismo día que lleguen los testigos, serán rechazados por la acusación particular; para intentar librar al presunto y que pueda así seguir aferrado a un sillón que le ha venido grande desde el principio al señor Patxi. Otro escandalazo del señor alcalde de ser esto cierto.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 23/08/2013 @ 21:57 Desde: Web

    #7

    Cinife
  • ¿Vamos a tener que asistir a un nuevo "politicazo" a lo bestía en defensa de alguien que no tiene defensa por un acto demostrado, comprobado e incluso asumido por el autor, tan solo por mantenerse en un puesto para el que no está capacitado y que le queda grande? ¡Vamos Patxi, basta ya de tanta bajada de pantalones! ¡Haz el favor de sacar el hombre honrado que aún está dentro de tí y actúa de una vez por todas como se esperaba de tí!
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    imputadico auténtico | Justo Gil Mas | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Cinife 24/08/2013 @ 00:03 Desde: Web
    Cinife

    ¿Vamos a tener que asistir a un nuevo "politicazo" a lo bestía en defensa de alguien que no tiene defensa por un acto demostrado, comprobado e incluso asumido por el autor, tan solo por mantenerse en un puesto para el que no está capacitado y que le queda grande? ¡Vamos Patxi, basta ya de tanta bajada de pantalones! ¡Haz el favor de sacar el hombre honrado que aún está dentro de tí y actúa de una vez por todas como se esperaba de tí!

    Usuario EDPV Por: Cinife 24/08/2013 @ 00:03 Desde: Web

    #8

    andres291
  • #6 Pasemos por alto que el PP tenía conocimiento de lo que hoy acusa al señor Richart en el momento en el que se le pidió formar parte de aquel gobierno de doña Celia. Tenía conocimiento de aquello y, sin embargo, lo incluyeron en el proyecto, permaneciendo callados hasta que Richart se fue del partido, momento en el que el PP cambió de idea y decidió utilizar un abogado pagado con dinero público para acusarlo. Pasemos por alto eso.
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Taliebua | JMF | Juan Pérez Ibáñez
    Por: andres291 24/08/2013 @ 09:19 Desde: Web
    andres291

    #6 Pasemos por alto que el PP tenía conocimiento de lo que hoy acusa al señor Richart en el momento en el que se le pidió formar parte de aquel gobierno de doña Celia. Tenía conocimiento de aquello y, sin embargo, lo incluyeron en el proyecto, permaneciendo callados hasta que Richart se fue del partido, momento en el que el PP cambió de idea y decidió utilizar un abogado pagado con dinero público para acusarlo. Pasemos por alto eso.

    Usuario EDPV Por: andres291 24/08/2013 @ 09:19 Desde: Web

    #9

    imputadico auténtico
  • Bueno eso es lo que dice Richart. Y de permanecer callados nada, la denuncia se llevó a fiscalía cuando el señor Ruchart abandona sus competencias y la persona que toma esas competencias se encuentra con el pastel en el cajón, ahí están las fechas, Richart estaba dentro del PP y pertenecía al grupo popular cuando se presenta este presunto caso de corrupción.
    Richart se incluye en las listas en el número 13, bonito número, es decir de relleno, es cuando Celia hace dimitir a Evaristo velló, cuando este le comunica que esta imputado en un caso y lo tiene pendiente de juicio, Celia le dice a Evaristo que debe dimitir. Y entonces pasa el relleno a ocupar el puesto de Evaristo. Si Celia hace dimitir a este encausado como va a consentir que el relleno pase sabiendo ella lo de su almacén Agrícola con piscina? Algo más tendréis que aportar en su defensa. Pero el escándalo será si rechazan a los testigos en el juicio, ya que uno de ellos es el que pone en conocimiento lo que se encuentra en el cajón, y según dicen eso va a ser así.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 24/08/2013 @ 10:41 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Bueno eso es lo que dice Richart. Y de permanecer callados nada, la denuncia se llevó a fiscalía cuando el señor Ruchart abandona sus competencias y la persona que toma esas competencias se encuentra con el pastel en el cajón, ahí están las fechas, Richart estaba dentro del PP y pertenecía al grupo popular cuando se presenta este presunto caso de corrupción.
    Richart se incluye en las listas en el número 13, bonito número, es decir de relleno, es cuando Celia hace dimitir a Evaristo velló, cuando este le comunica que esta imputado en un caso y lo tiene pendiente de juicio, Celia le dice a Evaristo que debe dimitir. Y entonces pasa el relleno a ocupar el puesto de Evaristo. Si Celia hace dimitir a este encausado como va a consentir que el relleno pase sabiendo ella lo de su almacén Agrícola con piscina? Algo más tendréis que aportar en su defensa. Pero el escándalo será si rechazan a los testigos en el juicio, ya que uno de ellos es el que pone en conocimiento lo que se encuentra en el cajón, y según dicen eso va a ser así.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 24/08/2013 @ 10:41 Desde: Web

    #10

    Ramón Cerdán Sáez
  • Cinefe, la honradez es lo más inprogramable que existe en el hombre, sencillamente se manifiesta en la acción que emana de lo más profundo...
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Ramón Cerdán Sáez 24/08/2013 @ 13:22 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    Cinefe, la honradez es lo más inprogramable que existe en el hombre, sencillamente se manifiesta en la acción que emana de lo más profundo...

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 24/08/2013 @ 13:22 Desde: Web

    #11

    imputadico auténtico
  • Joder con el Dalai Ramón. Ahí queda eso!
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 24/08/2013 @ 13:38 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Joder con el Dalai Ramón. Ahí queda eso!

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 24/08/2013 @ 13:38 Desde: Web

    #12

    imputadico auténtico
  • Ramón no faltes a la próxima asamblea verde, fijo que te los llevas de calle.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 24/08/2013 @ 13:39 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Ramón no faltes a la próxima asamblea verde, fijo que te los llevas de calle.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 24/08/2013 @ 13:39 Desde: Web

    #13

    Cinife
  • Pues nada, puestos a crear concejalias chorras, que cree Patxi una nueva para el Sr.Richart que le venga como anillo al dedo y que tenga una carga de trabajo nula y un sueldo alto. ¡Vamos a lo que hemos tenido que llegar con los políticos! Al final vamos a tener que recurrir como en la Edad Media, a quemar en vez de brujas, a los políticos en la hoguera.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    JMF | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Cinife 24/08/2013 @ 14:54 Desde: Web
    Cinife

    Pues nada, puestos a crear concejalias chorras, que cree Patxi una nueva para el Sr.Richart que le venga como anillo al dedo y que tenga una carga de trabajo nula y un sueldo alto. ¡Vamos a lo que hemos tenido que llegar con los políticos! Al final vamos a tener que recurrir como en la Edad Media, a quemar en vez de brujas, a los políticos en la hoguera.

    Usuario EDPV Por: Cinife 24/08/2013 @ 14:54 Desde: Web

    #14

    Vicente
  • Honradez, jajaja...Imputadico hablando de honradez. Se os tenía que caer la cara de vergüenza a todos los que representáis, pertenecéis o votáis a cualquiera de los dos grandes partidos políticos que existen en este país y sobre todo los que sobre vuelan gaviotas sobre sus iniciales que mas que gaviotas deberían ser buitres de carroña. El día que el pueblo diga basta tendréis que pedir perdón por todo el daño que le estáis haciendo a este país.
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Acho Ajo Gachamiga | Taliebua | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Vicente 24/08/2013 @ 15:03 Desde: Web
    Vicente

    Honradez, jajaja...Imputadico hablando de honradez. Se os tenía que caer la cara de vergüenza a todos los que representáis, pertenecéis o votáis a cualquiera de los dos grandes partidos políticos que existen en este país y sobre todo los que sobre vuelan gaviotas sobre sus iniciales que mas que gaviotas deberían ser buitres de carroña. El día que el pueblo diga basta tendréis que pedir perdón por todo el daño que le estáis haciendo a este país.

    Usuario EDPV Por: Vicente 24/08/2013 @ 15:03 Desde: Web

    #15

    imputadico auténtico
  • Pues Vicentico votaremos a IU que puede tirar la primera piedra. No se libra ni dios en este Psis, el que más puede más hace compadre. Desde los parados que cobran en B hasta el jubilado que saca recetas para la hija pasando por el empresario que no de de alta a la mitad de sus trabajadores Vicentico no se libra nadie, así que no me hables ni de mirlos blancos que no nos caemos de la burra Vicentico
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: imputadico auténtico 24/08/2013 @ 15:16 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Pues Vicentico votaremos a IU que puede tirar la primera piedra. No se libra ni dios en este Psis, el que más puede más hace compadre. Desde los parados que cobran en B hasta el jubilado que saca recetas para la hija pasando por el empresario que no de de alta a la mitad de sus trabajadores Vicentico no se libra nadie, así que no me hables ni de mirlos blancos que no nos caemos de la burra Vicentico

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 24/08/2013 @ 15:16 Desde: Web

    #16

    Acho Ajo Gachamiga
  • desde luego que este pais va a la mierda con el gobierno que te nemos y tu imputado el primero que tomas algo que no es tuyo como el nombre que te copiaste del
    villenerico autentico
    si y espero que me digas las tildes que me faltan jajajaja
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Acho Ajo Gachamiga 24/08/2013 @ 18:19 Desde: Web
    Acho Ajo Gachamiga

    desde luego que este pais va a la mierda con el gobierno que te nemos y tu imputado el primero que tomas algo que no es tuyo como el nombre que te copiaste del
    villenerico autentico
    si y espero que me digas las tildes que me faltan jajajaja

    Usuario Facebook Por: Acho Ajo Gachamiga 24/08/2013 @ 18:19 Desde: Web

    #17

    Acho Ajo Gachamiga
  • quien se viene a la fiestas de los 70 y 80 nos vemos
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Acho Ajo Gachamiga 24/08/2013 @ 18:22 Desde: Web
    Acho Ajo Gachamiga

    quien se viene a la fiestas de los 70 y 80 nos vemos

    Usuario Facebook Por: Acho Ajo Gachamiga 24/08/2013 @ 18:22 Desde: Web

    #18

    Vicente
  • #21 No se porque utilizas diminutivo de mi nombre pero eso no tiene la mayor importancia, lo que es verdaderamente bochornoso es que mentes a jubilados que según tu sacan alguna receta demás o a los que trabajan sin dar de alta muy a pesar de ellos para poder llegar a fin de mes por culpa de este gobierno opresor del pueblo llano y que sus representantes empezando por su presidente a la cabeza, estén llenandose los bolsillos a costa del pan y del sacrificio de los que tu justificas como culpables de todos los males. Y te digo otra cosa, me importa una carajo izquierda unida que no se tampoco para que la nombras, el psoe y toda representación política que tenga casos de corrupción en sus filas, porque te vuelvo a repetir que cuando el pueblo diga basta tendrán que pedir perdón por todo ello. Yo no justifico como tu a ningún partido político, no tienen dignidad para que yo pueda perder un minuto de mi vida en ellos, pero tu queda diariamente claro a quien le haces el caldo gordo y que intereses tendrás para poder justificar tanta calamidad cometida por los que gobernaban Villena y los que hoy gobiernan este País. Y los que mandan hoy en Villena cuando terminen su legislatura tendremos tiempo para ponerlos en su sitio.
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Acho Ajo Gachamiga | JMF | Taliebua | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Vicente 25/08/2013 @ 20:23 Desde: Web
    Vicente

    #21 No se porque utilizas diminutivo de mi nombre pero eso no tiene la mayor importancia, lo que es verdaderamente bochornoso es que mentes a jubilados que según tu sacan alguna receta demás o a los que trabajan sin dar de alta muy a pesar de ellos para poder llegar a fin de mes por culpa de este gobierno opresor del pueblo llano y que sus representantes empezando por su presidente a la cabeza, estén llenandose los bolsillos a costa del pan y del sacrificio de los que tu justificas como culpables de todos los males. Y te digo otra cosa, me importa una carajo izquierda unida que no se tampoco para que la nombras, el psoe y toda representación política que tenga casos de corrupción en sus filas, porque te vuelvo a repetir que cuando el pueblo diga basta tendrán que pedir perdón por todo ello. Yo no justifico como tu a ningún partido político, no tienen dignidad para que yo pueda perder un minuto de mi vida en ellos, pero tu queda diariamente claro a quien le haces el caldo gordo y que intereses tendrás para poder justificar tanta calamidad cometida por los que gobernaban Villena y los que hoy gobiernan este País. Y los que mandan hoy en Villena cuando terminen su legislatura tendremos tiempo para ponerlos en su sitio.

    Usuario EDPV Por: Vicente 25/08/2013 @ 20:23 Desde: Web

    #19

    RUBÉN
  • Imputadico Auténtico, más conocido como Intoxicador Auténtico.
    Te explico: El hecho de que el abogado que llevaba la acusación particular sea despedido no impedía que el PP se hubiera personado y ejerciera entonces la acusación particular (no lo habéis hecho porque no habéis querido). En cuanto al rechazo de testigos, qué milongas estás contando, es que el fiscal no pinta nada en todo esto. Vete a engañar a otro.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Taliebua | Juan Pérez Ibáñez
    Por: RUBÉN 26/08/2013 @ 17:32 Desde: Web
    RUBÉN

    Imputadico Auténtico, más conocido como Intoxicador Auténtico.
    Te explico: El hecho de que el abogado que llevaba la acusación particular sea despedido no impedía que el PP se hubiera personado y ejerciera entonces la acusación particular (no lo habéis hecho porque no habéis querido). En cuanto al rechazo de testigos, qué milongas estás contando, es que el fiscal no pinta nada en todo esto. Vete a engañar a otro.

    Usuario EDPV Por: RUBÉN 26/08/2013 @ 17:32 Desde: Web

Amplia remodelación del equipo de gobierno. Richart abandona parte de sus delegaciones por motivos de salud
El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Esquembre, ha firmado hoy un decreto por el que se modifican las responsabilidades de varios ediles del equipo de gobierno, como las ya anunciadas por EPDV, de Pablo Juan Martínez, Fulgencio José Cerdán y Carlos Beltrán, o la de Juan Richart, que tras estar casi tres meses de baja por enfermedad y reincorporarse a su puesto esta semana, ha pedido expresamente dejar varias de sus delegaciones por motivos de salud.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 3770
  • Impresa: 7
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 49 puntos por 13 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies