Páginas servidas: 65.932.943
19 - 11 - 2017

Política / Partido Popular

Referencia: 5TC3Z - Lunes, 23 de Septiembre de 2013

El PP pide que el Ayuntamiento se mantenga como acusación particular en el juicio por prevaricación contra Richart

El Partido Popular ha presentado una moción para que el Pleno ratifique el acuerdo que en 2010 tomó la Junta de Gobierno de denunciar ante Fiscalía las supuestas irregularidades cometidas por el edil Juan Francisco Richart, que ahora está juzgando la Audiencia Provincial aunque el caso se suspendió el 5 de septiembre tras plantear la defensa del concejal que el Ayuntamiento no estaba personado adecuadamente.

Según el abogado de Juan Richart, el consistorio villenense no podía ejercer la acusación particular porque faltaba un acuerdo específico para ello. “Por eso el PP propone que el Pleno Municipal ratifique el acuerdo que en la pasada legislatura tomó la Junta de Gobierno y que el Ayuntamiento mantenga la acusación particular frente al concejal”, decía José Joaquín Valiente, portavoz del grupo municipal popular.

Asimismo se pide que se comunique el acuerdo a la Audiencia Provincial por si esta estimase que el acuerdo no se había tomado correctamente en su momento y lo tenga en cuenta. Y es que los populares creen que el Ayuntamiento debe seguir en la causa como acusación particular y exigiendo la inhabilitación especial de Juan Richart para empleo y cargo público por 10 años “porque no solo el PP le acusa, sino que el Ministerio Fiscal también le está acusando y pidiendo su inhabilitación”, apuntaba Valiente.

Si el acuerdo no se ratificase por el Pleno sería decisión de la Audiencia Provincial si el Ayuntamiento puede seguir ejerciendo la acusación particular o no. En todo caso la acusación se mantendría por parte del Fiscal, aunque dependiendo de la carga de trabajo de los magistrados de la Audiencia, podrían pasar fácilmente 6 meses hasta que se retome el juicio, señalan los populares.

El alcalde no admite el debate de la propuesta
Pero esta moción no se ha incluido en el orden del día de las comisiones informativas convocadas para hoy donde deben debatirse las propuesta al Pleno, se lamentaba Valiente, asegurando que el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, debería dar explicaciones de porqué no ha querido aceptarla “pese a que la presentamos en tiempo y forma junto al resto de mociones” y de si la incluirá por urgencia en el Pleno o no.

Electro-Harinera
Respecto a los derrumbes ocurridos en el edificio de la Electro-Harinera y al hecho de que la Generalitat Valenciana guarde silencio sobre la rehabilitación del mismo, el portavoz del PP señalaba que “en 2 años y medio que Esquembre lleva gobernando podía haber hecho alguna gestión para averiguar qué pasa con ese proyecto del Plan Confianza y si finalmente se ejecutará o se ha suspendido sine die”. Y apuntaba que, si Generalitat no actúa, el mantenimiento de ese edificio municipal sigue siendo obligación del Ayuntamiento y debe velar por su seguridad.

José Joaquín Valiente insistía en que el Ayuntamiento debe mantener su acusación contra Juan Richart ante los tribunales

José Joaquín Valiente insistía en que el Ayuntamiento debe mantener su acusación contra Juan Richart ante los tribunales



Noticias Relacionadas

POSTERIORES

ANTERIORES



Comentarios a esta noticia

    #1

    imputadico auténtico
  • Alcalde Patxi. Cada paso que das, como muestra lo ocurrido en la Comisión Informativa de hoy lunes 23 de septiembre; vincula más tu futuro político al del concejal “imputado aplazado”. La Ciudadanía de la Muy Noble, Leal y Fidelísima Ciudad de Villena; demanda luz y taquígrafos sobre la oscura relación que os une, con parcelas que incluso puede que permanezcan ocultas a la Ejecutiva de tu partido y que solo tú y él conocéis.
    “Tempus fugit”, y el próximo Pleno Municipal, podría ser un buen momento para dejar las cosas claras. Ante los otros tres partidos con los que nos desgobiernas; con el partido de la oposición y con el atónito Pueblo soberano de Villena.
    Por cierto hoy ha habido junta de gobierno, el alcalde manda callar al PSOE en rueda de prensa por lo de Richart y estos han ido a la JdG como sí no pasara nada. Dicen que hasta fin de mes era el ultimátum, además publicado en toda la prensa, información, epdv, el país, el mundo, portada, provincias, etc. Y hoy que podían enseñarle al alcalde la patita, nada, como si no hubiera pasado nada, luego se quejan que estos le desvalijan los votos.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: imputadico auténtico 23/09/2013 @ 15:48 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Alcalde Patxi. Cada paso que das, como muestra lo ocurrido en la Comisión Informativa de hoy lunes 23 de septiembre; vincula más tu futuro político al del concejal “imputado aplazado”. La Ciudadanía de la Muy Noble, Leal y Fidelísima Ciudad de Villena; demanda luz y taquígrafos sobre la oscura relación que os une, con parcelas que incluso puede que permanezcan ocultas a la Ejecutiva de tu partido y que solo tú y él conocéis.
    “Tempus fugit”, y el próximo Pleno Municipal, podría ser un buen momento para dejar las cosas claras. Ante los otros tres partidos con los que nos desgobiernas; con el partido de la oposición y con el atónito Pueblo soberano de Villena.
    Por cierto hoy ha habido junta de gobierno, el alcalde manda callar al PSOE en rueda de prensa por lo de Richart y estos han ido a la JdG como sí no pasara nada. Dicen que hasta fin de mes era el ultimátum, además publicado en toda la prensa, información, epdv, el país, el mundo, portada, provincias, etc. Y hoy que podían enseñarle al alcalde la patita, nada, como si no hubiera pasado nada, luego se quejan que estos le desvalijan los votos.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 23/09/2013 @ 15:48 Desde: Web

    #2

    Joseph Valdes Flor
  • Lástima, nos quedaremos sin saber que votaría Pedrosa.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Joseph Valdes Flor 23/09/2013 @ 16:24 Desde: Web
    Joseph Valdes Flor

    Lástima, nos quedaremos sin saber que votaría Pedrosa.

    Usuario Facebook Por: Joseph Valdes Flor 23/09/2013 @ 16:24 Desde: Web

    #3

    Proscrito77
  • Solo un par de cosas; sin ser mi intención juzgar a Richard, cabría preguntarse algunas cosas.

    ¿Qué abogado o gabinete de abogados tenía el Ayuntamiento que no sabía ni como plantear un caso judicial? Ese abogado o gabinete de abogados ¿está todavía prestando servicios al Ayuntamiento?, por que vamos, por muy bueno que sea el abogado del Sr. Richard hay ERRORES que son IMPERDONABLES.

    Sobre esos errores cometidos ¿Quién tiene responsabilidad? ¿Quién paga todo eso?, refiriéndome a los honorarios de los LETRADOS que representan al Ayuntamiento. Alguien debería dar ALGUNA explicación sobre eso ¿no?.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Proscrito77 23/09/2013 @ 18:57 Desde: Web
    Proscrito77

    Solo un par de cosas; sin ser mi intención juzgar a Richard, cabría preguntarse algunas cosas.

    ¿Qué abogado o gabinete de abogados tenía el Ayuntamiento que no sabía ni como plantear un caso judicial? Ese abogado o gabinete de abogados ¿está todavía prestando servicios al Ayuntamiento?, por que vamos, por muy bueno que sea el abogado del Sr. Richard hay ERRORES que son IMPERDONABLES.

    Sobre esos errores cometidos ¿Quién tiene responsabilidad? ¿Quién paga todo eso?, refiriéndome a los honorarios de los LETRADOS que representan al Ayuntamiento. Alguien debería dar ALGUNA explicación sobre eso ¿no?.

    Usuario EDPV Por: Proscrito77 23/09/2013 @ 18:57 Desde: Web

    #4

    Francisco Campos
  • Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Justo Gil Mas
    Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:49 Desde: Web
    Francisco Campos

    Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!

    Usuario EDPV Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:49 Desde: Web

    #5

    Francisco Campos
  • Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:49 Desde: Web
    Francisco Campos

    Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!

    Usuario EDPV Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:49 Desde: Web

    #6

    Francisco Campos
  • Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:50 Desde: Web
    Francisco Campos

    Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!

    Usuario EDPV Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:50 Desde: Web

    #7

    Francisco Campos
  • Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:50 Desde: Web
    Francisco Campos

    Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!

    Usuario EDPV Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:50 Desde: Web

    #8

    Francisco Campos
  • Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:50 Desde: Web
    Francisco Campos

    Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!

    Usuario EDPV Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:50 Desde: Web

    #9

    Francisco Campos
  • Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:50 Desde: Web
    Francisco Campos

    Por favoor.. Villena, despierta de la resaca de Fiestas.. Estoy cansado y hartoo de tanta tontería. ¿Es que no lo veis? Han pasado las fiestas ¡¡Y NO PASA NADA!! Ves al señor Richard por las calles, con su móvil, gestionando (seguro que mal, como siempre)y mandando a diestro y siniestro sin ningún tipo de vergüenza a sus acólitos y demás. Y no pasa nada. Ves al Alcalde por la calle con su eterna sonrisa de Esquembre donde los halla, feliz y contento (con los aromas que HOY desprendía Villena), Y NO PASA NADA, y ves a los del PSOE (los unos y los otros) sonrientes y maravillados (alguna que otra recién llegada de vacaciones)Y TAMPOCO PASA NADA..NI RICHARD SE VA, NI EL PSOE SE VA, NI NADIE PEGA UNA PATADA AL TIESTO... ¿Quien va a dejar la mentira y la hipocresía a cambio de una tarjeta del paro??? ¿¿QUien?? ¿¿PSOE?? ¿¿PEDROSA?? Ja Ja Ja Ja, sigo con la resaca de fieeestaaas....oooouuuhhh ¿Que me estaaas contaaaando.. ¡Hip!¡Hip!

    Usuario EDPV Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:50 Desde: Web

    #10

    Francisco Campos
  • Algo pasa en la pagina que se repite mi comentario. Pido, por favor a quien regule el foro que ajuste mis comentarios a uno solo; ha sido algo ajeno a mi. Siento las molestias y espero que esto no les sirva a algunos para negar la verdad. Gracias.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:54 Desde: Web
    Francisco Campos

    Algo pasa en la pagina que se repite mi comentario. Pido, por favor a quien regule el foro que ajuste mis comentarios a uno solo; ha sido algo ajeno a mi. Siento las molestias y espero que esto no les sirva a algunos para negar la verdad. Gracias.

    Usuario EDPV Por: Francisco Campos 23/09/2013 @ 19:54 Desde: Web

El PP pide que el Ayuntamiento se mantenga como acusación particular en el juicio por prevaricación contra Richart
El Partido Popular ha presentado una moción para que el Pleno ratifique el acuerdo que en 2010 tomó la Junta de Gobierno de denunciar ante Fiscalía las supuestas irregularidades cometidas por el edil Juan Francisco Richart, que ahora está juzgando la Audiencia Provincial aunque el caso se suspendió el 5 de septiembre tras plantear la defensa del concejal que el Ayuntamiento no estaba personado adecuadamente.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2141
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 36 puntos por 8 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies