Páginas servidas: 64.239.848
21 - 09 - 2017

Política

Referencia: A7D3Z - Martes, 5 de Noviembre de 2013

Esquembre: “Es un nuevo agravio del PP a Villena que se vaya a incumplir el pago de la plaza de toros previsto para 2014”

El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Esquembre, ha lamentado que la Generalitat Valenciana continúe con sus incumplimientos respecto a Villena, al no incluir en sus presupuestos 2014 el pago de 1,5 millones para la rehabilitación de la plaza de toros –al que se comprometió en el último convenio firmado con el Ayuntamiento–, limitándolo finalmente a 500.000 euros.

“Este es un nuevo incumplimiento sobre la plaza de toros, que contradice la propia palabra de la Generalitat, pero también del Partido Popular local, cuya presidenta Celia Lledó aseguró en el último Pleno que el Consell cumple y que si hay problema de impagos es por culpa del Ayuntamiento de Villena”, manifestaba el alcalde, al tiempo que lamentaba las ganas del PP de “difamar y confundir a la población”.

Aunque según Esquembre el tema no está cerrado, pues el Ayuntamiento aún no ha dicho su última palabra sobre esta decisión del Consell, por ahora se demuestra que hay “un nuevo agravio del PP contra la ciudad de Villena”. Por todo ello el alcalde cree que el Partido Popular local “debería reconocer que miente sobre el pago de la plaza de toros desde el momento en que dijo que se haría cargo la Generalitat.

Encuentro con los aficionados taurinos
Por otro lado el alcalde informaba de que esta mañana se ha reunido con responsables de la Peña Cultural Taurina Villenense, que a raíz de la retirada de la arena de la Plaza le habían solicitado que les explicase la actuación realizada, al temer estos que fuera una “treta” para evitar que se celebrasen corridas de toros.

En ella se ha hablado de la situación del edificio y la modificación prevista, dejando claro que el objetivo del equipo de gobierno es darle una mayor plurifuncionalidad. Y Esquembre cree que los aficionados taurinos han comprendido que la actuación realizada “no es un expolio del patrimonio” y confía en que la manifestación que han convocado para el 9 de noviembre “sea sobre todo como protesta porque no hubo toros en septiembre y a favor de la tauromaquia”. En este sentido afirmaba que “nadie criticó cuando permitimos realizar cambios en los toriles para garantizar medidas de seguridad que no cumplía entonces la plaza”.

Además el alcalde se ha comprometido a pedirles opinión sobre el diseño final del suelo o pista que se habilitará en el ruedo “pues aún no está concluido”. Una actuación que, según confirmaba la edil de Cultura, Isabel Micó, no se llevará a cabo hasta principios de 2014, “pues el escaso margen de tiempo entre los eventos previstos de aquí a fin de año no permite hacerlo antes”.

En relación con este tema, Esquembre también dejaba claro que al extraer la tierra del coso “no se dañó la tela asfáltica del mismo” –como denunció en el Pleno la popular Celia Lledó–, puesto que no estaba en contacto directo con la arena, sino que se sitúa bajo una capa de hormigón, “capa que sí sufrió una pequeña rotura, pero se reparó rápidamente”. Asimismo negaba que entre las ideas del tripartito estuviera instalar un campo de césped artificial en el ruedo, insistiendo Isabel Micó en que “se trabaja sobre una pista deportiva, siguiendo como ejemplo la existente en la plaza de Vistalegre de Madrid.

Esquembre cree que el PP de Villena debería reconocer de una vez que el impago de la plaza de toros es responsabilidad única de la Generalitat

Esquembre cree que el PP de Villena debería reconocer de una vez que el impago de la plaza de toros es responsabilidad única de la Generalitat

El alcalde se ha reunido hoy con el presidente de la Peña Cultural Taurina Villenense, Miguel Ortuño, y parte de su directiva

El alcalde se ha reunido hoy con el presidente de la Peña Cultural Taurina Villenense, Miguel Ortuño, y parte de su directiva



Comentarios a esta noticia

    #1

    Taliebua
  • Una estupenda decisión la del alcalde de reunirse con la peña taurina, y explicarles lo que realmente ocurre y se piensa hacer; y una forma de desmontarle a la señora LLedo toda su estrategia de mentiras sobre la plaza de toros.Y a ver si nos dan a los ciudadanos un merecido descanso con el tema plaza.
  • Este foro le gusta a 8 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Carmelo Nieto Pedraza | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | maca | María Gran García | Las Tiesas paradise | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: Taliebua 05/11/2013 @ 13:52 Desde: Web
    Taliebua

    Una estupenda decisión la del alcalde de reunirse con la peña taurina, y explicarles lo que realmente ocurre y se piensa hacer; y una forma de desmontarle a la señora LLedo toda su estrategia de mentiras sobre la plaza de toros.Y a ver si nos dan a los ciudadanos un merecido descanso con el tema plaza.

    Usuario EDPV Por: Taliebua 05/11/2013 @ 13:52 Desde: Web

    #2

    Mario Martínez
  • Celia, y tu amigo ese el corrupto?, si el que dijo que iba a pagar el la plaza! El que metió a muchos amiguetes a reformar la plaza con cazo incluido.
    Llamarlo y recuerdale que la mierda esa de plaza aun está sin pagar. A ver si saca unos dinerillos para pagarla
  • Este foro le gusta a 6 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | María Gran García | Taliebua | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: Mario Martínez 05/11/2013 @ 13:56 Desde: Web
    Mario Martínez

    Celia, y tu amigo ese el corrupto?, si el que dijo que iba a pagar el la plaza! El que metió a muchos amiguetes a reformar la plaza con cazo incluido.
    Llamarlo y recuerdale que la mierda esa de plaza aun está sin pagar. A ver si saca unos dinerillos para pagarla

    Usuario EDPV Por: Mario Martínez 05/11/2013 @ 13:56 Desde: Web

    #3

    Ramón Cerdán Sáez
  • Cuando quienes ponen un cartel llamando a una protesta se convencen de que su contenido es falso o tergiversador, lo razonable y que deben hacer, es quitarlos inmediatamente...a la par que dar a la ciudadanía las explicaciones oportunas de sus errores.
    Porque mientras no lo hagan o den la cara, alguien nos está mintiendo en estos momentos
  • Este foro le gusta a 7 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | maca | María Gran García | Taliebua | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: Ramón Cerdán Sáez 05/11/2013 @ 14:55 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    Cuando quienes ponen un cartel llamando a una protesta se convencen de que su contenido es falso o tergiversador, lo razonable y que deben hacer, es quitarlos inmediatamente...a la par que dar a la ciudadanía las explicaciones oportunas de sus errores.
    Porque mientras no lo hagan o den la cara, alguien nos está mintiendo en estos momentos

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 05/11/2013 @ 14:55 Desde: Web

    #4

    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
  • #3 A no ser que el cartel ese fuera todo mentira y la manifestación fuera por otro motivo, por ejemplo, qué se yo ¿a favor de las corridas?, pero para ver si pescan incautos te vienen con que el Alcalde va a desmontar la plaza de toros, por que es malo, y tiene cuernos, y rabo, y escupe fuego.

    La mentira es su estilo de vida, qué se le va a hacer
  • Este foro le gusta a 6 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    maca | María Gran García | Taliebua | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    eliseo
    Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 05/11/2013 @ 15:18 Desde: Web
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo

    #3 A no ser que el cartel ese fuera todo mentira y la manifestación fuera por otro motivo, por ejemplo, qué se yo ¿a favor de las corridas?, pero para ver si pescan incautos te vienen con que el Alcalde va a desmontar la plaza de toros, por que es malo, y tiene cuernos, y rabo, y escupe fuego.

    La mentira es su estilo de vida, qué se le va a hacer

    Usuario EDPV Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 05/11/2013 @ 15:18 Desde: Web

    #5

    Ramón Cerdán Sáez
  • Pues en este caso aplicaremos eso de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
    Porque se reunen con el Alcalde y este afirma en esencia "que se convencieron del error contenido en la convocatoria", por lo que "la cojera que pecan da la sensación que es de inteligencia"
    Aunque todo el mundo puede mentir una vez en la vida por muy buena persona que sea.
    Esperemos que dejen de enmudecer quien ahora calla...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Ramón Cerdán Sáez 05/11/2013 @ 16:02 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    Pues en este caso aplicaremos eso de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
    Porque se reunen con el Alcalde y este afirma en esencia "que se convencieron del error contenido en la convocatoria", por lo que "la cojera que pecan da la sensación que es de inteligencia"
    Aunque todo el mundo puede mentir una vez en la vida por muy buena persona que sea.
    Esperemos que dejen de enmudecer quien ahora calla...

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 05/11/2013 @ 16:02 Desde: Web

    #6

    Arrow Perez
  • En primer lugar ¿Por qué esto no lo hizo el señor alcalde antes de levantar la arena?
    Segundo
    Según afirma el señor alcalde
    Si los ha convencido ¿ Por qué no salen en los medios, los de la Peña y el señor alcalde?
    Sería lo mas normal, pero aquí solo se habla de lo que ha dicho el señor alcalde.
    En estos casos yo diría aquello de
    ...TO BE CONTINUED.
  • Este foro no le gusta a 5 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Taliebua | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: Arrow Perez 05/11/2013 @ 16:10 Desde: Web
    Arrow Perez

    En primer lugar ¿Por qué esto no lo hizo el señor alcalde antes de levantar la arena?
    Segundo
    Según afirma el señor alcalde
    Si los ha convencido ¿ Por qué no salen en los medios, los de la Peña y el señor alcalde?
    Sería lo mas normal, pero aquí solo se habla de lo que ha dicho el señor alcalde.
    En estos casos yo diría aquello de
    ...TO BE CONTINUED.

    Usuario Facebook Por: Arrow Perez 05/11/2013 @ 16:10 Desde: Web

    #7

    Ramón Cerdán Sáez
  • Pues eso...QUE SALGAN O QUE QUITEN LOS CARTELES.
    Porque lo que es seguro es que en este medio no existe censura...
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | María Gran García | Victor Hernández Gómez
    Por: Ramón Cerdán Sáez 05/11/2013 @ 16:36 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    Pues eso...QUE SALGAN O QUE QUITEN LOS CARTELES.
    Porque lo que es seguro es que en este medio no existe censura...

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 05/11/2013 @ 16:36 Desde: Web

    #8

    imputadico auténtico
  • El único agravio que hay aquí eres tu, que en dis años no has pedido realizar un nuevo convenio, ni siquiera insistir en un nuevo compromiso para que la Generalitat haga un nuevo plan de pagos, eso sí, pedir a Enrique MORERA que nos retirarán los pagos en un pleno del conseller y ahora nos vienes con agravios y haciéndote el víctima.
    No desvíes el tema que el domingo es el gran día, y todo esto es el contraataque que estáis llevando para mermar la manifestación del domingo.
    Intenta solucionar los asesinatos políticos que llevas entre manos de hacer dentro de tu maltrecho tripartito, incluso a amistades como la de Carlos Beltrán, porque al final además de fariseo con piel de cordero nos vas a salir un Judas, y con el tiempo te darás cuenta de que toda esta farsa solo te ha servido para quedar mal con la gente que alguna vez creyó que eras amigo.
    Y por supuesto que el día 9 apesar de el ataque que estáis haciendo sobre la plaza estaremos todos allí.
    ¿Mañana a quien le toca, al tránsfuga Pedtosa? Cada vez uno. Ayer El Flugen, hoy el alcalde y mañana al de marras. Ánimo a ver si consigáis entre lis del pacto de alcaldia frenar algo el día 9.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Arrow Perez
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: imputadico auténtico 05/11/2013 @ 18:43 Desde: Web
    imputadico auténtico

    El único agravio que hay aquí eres tu, que en dis años no has pedido realizar un nuevo convenio, ni siquiera insistir en un nuevo compromiso para que la Generalitat haga un nuevo plan de pagos, eso sí, pedir a Enrique MORERA que nos retirarán los pagos en un pleno del conseller y ahora nos vienes con agravios y haciéndote el víctima.
    No desvíes el tema que el domingo es el gran día, y todo esto es el contraataque que estáis llevando para mermar la manifestación del domingo.
    Intenta solucionar los asesinatos políticos que llevas entre manos de hacer dentro de tu maltrecho tripartito, incluso a amistades como la de Carlos Beltrán, porque al final además de fariseo con piel de cordero nos vas a salir un Judas, y con el tiempo te darás cuenta de que toda esta farsa solo te ha servido para quedar mal con la gente que alguna vez creyó que eras amigo.
    Y por supuesto que el día 9 apesar de el ataque que estáis haciendo sobre la plaza estaremos todos allí.
    ¿Mañana a quien le toca, al tránsfuga Pedtosa? Cada vez uno. Ayer El Flugen, hoy el alcalde y mañana al de marras. Ánimo a ver si consigáis entre lis del pacto de alcaldia frenar algo el día 9.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 05/11/2013 @ 18:43 Desde: Web

    #9

    imputadico auténtico
  • Los del pacto de alcaldía, pacto secreto claro.
  • Este foro no le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: imputadico auténtico 05/11/2013 @ 18:46 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Los del pacto de alcaldía, pacto secreto claro.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 05/11/2013 @ 18:46 Desde: Web

    #10

    JMF
  • #8 y #9, creo que desde que leo este periódico no había ni una sola noticia de política que no hubiera comentado usted. Esta semana ha aparecido una, le dejo el enlace por si se le ha pasado:

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=85133

    Supongo que podrá iluminarnos a todos, ya que en sus repetidos foros insiste en que la plaza no nos cuesta un duro.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Pad
    Por: JMF 05/11/2013 @ 18:52 Desde: Web
    JMF

    #8 y #9, creo que desde que leo este periódico no había ni una sola noticia de política que no hubiera comentado usted. Esta semana ha aparecido una, le dejo el enlace por si se le ha pasado:

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=85133

    Supongo que podrá iluminarnos a todos, ya que en sus repetidos foros insiste en que la plaza no nos cuesta un duro.

    Usuario EDPV Por: JMF 05/11/2013 @ 18:52 Desde: Web

    #11

    imputadico auténtico
  • Pues di la Generalitat es posible que tenga otras prioridades, peto mire usted, si desde aquí no se dice esta boca es mía, comprenderá que habiendo otras prioridades se vayan por esas, como APADiS por ejemplo, es normal.
    Pero nuestro alcalde consigue sus fines, no le hace falta el ENRIC MORERA, la verdad que entre tu y yo el Paquito Camps, amigo del tránsfuga, ha sido lo mas nefasto que ha pasado por la Generalitat, he de reconocer.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Arrow Perez
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: imputadico auténtico 05/11/2013 @ 19:16 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Pues di la Generalitat es posible que tenga otras prioridades, peto mire usted, si desde aquí no se dice esta boca es mía, comprenderá que habiendo otras prioridades se vayan por esas, como APADiS por ejemplo, es normal.
    Pero nuestro alcalde consigue sus fines, no le hace falta el ENRIC MORERA, la verdad que entre tu y yo el Paquito Camps, amigo del tránsfuga, ha sido lo mas nefasto que ha pasado por la Generalitat, he de reconocer.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 05/11/2013 @ 19:16 Desde: Web

    #12

    Arrow Perez
  • #8
    La concentración es el SÁBADO 9 A LAS 20'30 en la Plaza de Toros.
    Y esta noche en la Intercomarcal salen los de la peña taurina y ....
    TO BE CONTINUED...
  • Este foro no le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: Arrow Perez 05/11/2013 @ 19:48 Desde: Web
    Arrow Perez

    #8
    La concentración es el SÁBADO 9 A LAS 20'30 en la Plaza de Toros.
    Y esta noche en la Intercomarcal salen los de la peña taurina y ....
    TO BE CONTINUED...

    Usuario Facebook Por: Arrow Perez 05/11/2013 @ 19:48 Desde: Web

    #13

    Cinife
  • A ver si ahora que la GV ha decidido cerrar el pozo sin fondo de Canal 9, reestructura los presupuestos y termina de pagar la Plaza toda de una tacada. ¡Soñar es gratis!
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    María Gran García | Victor Hernández Gómez
    Por: Cinife 05/11/2013 @ 20:16 Desde: Web
    Cinife

    A ver si ahora que la GV ha decidido cerrar el pozo sin fondo de Canal 9, reestructura los presupuestos y termina de pagar la Plaza toda de una tacada. ¡Soñar es gratis!

    Usuario EDPV Por: Cinife 05/11/2013 @ 20:16 Desde: Web

    #14

    Ramón Cerdán Sáez
  • Ya salio Miguel Ortuño en la TVIntercomarcal resumiendo que las afirmaciones del consenso con el Alcalde son sólo "VERDADES A MEDIAS", "y donde dije digo digo diego..."
    Pero si hay expolio hay expolio y no hay medias tintas al respecto según el diccionario...
    Lo cierto es que en el contenido de fondo, "fue el PP quien se quedó con el culo al ahire"
    El capote que le hecho Ortuño al Alcalde sobre su permisividad a lo taurino fué de antología.
    Media vuelta de verdad al ruedo para el Alcalde, que se la ganao...
    Lo lamentable es que no les hubiera citado con antelación
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Arrow Perez
    Por: Ramón Cerdán Sáez 06/11/2013 @ 08:49 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    Ya salio Miguel Ortuño en la TVIntercomarcal resumiendo que las afirmaciones del consenso con el Alcalde son sólo "VERDADES A MEDIAS", "y donde dije digo digo diego..."
    Pero si hay expolio hay expolio y no hay medias tintas al respecto según el diccionario...
    Lo cierto es que en el contenido de fondo, "fue el PP quien se quedó con el culo al ahire"
    El capote que le hecho Ortuño al Alcalde sobre su permisividad a lo taurino fué de antología.
    Media vuelta de verdad al ruedo para el Alcalde, que se la ganao...
    Lo lamentable es que no les hubiera citado con antelación

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 06/11/2013 @ 08:49 Desde: Web

    #15

    Arrow Perez
  • #14
    mas bien yo diría que MENTIRAS A MEDIAS.
    Y me explico (siempre bajo mi punto de vista)El señor alcalde se ha visto desbordado por el movimiento ciudadano y el revuelo que ha tomado el tema de la Plaza de Toros desde que se le ocurrió la idea de sacar la arena de la Plaza sin tan siquiera contar con los de la Peña e incluso con sus (supuestos) socios de gobierno. Esta claro que hay muchos pendones colgados en los balcones de Villena y añadido a que solo se habla de este tema y de la posible ruptura del tripartito, quiso mover ficha y hablar con la Peña para que se echaran atrás y el en la conversación quiso creer que le estaban dando la razón y así se demuestra en este articulo.
    Pero nada mas lejos de la realidad, la Peña sigue con la manifestación y te voy a decir por qué...Porque al señor alcalde ya no le cree ni el apuntador.
    Y esto es solo la punta del Iceberg y si no al tiempo....TO BE CONTINUED
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: Arrow Perez 06/11/2013 @ 12:28 Desde: Web
    Arrow Perez

    #14
    mas bien yo diría que MENTIRAS A MEDIAS.
    Y me explico (siempre bajo mi punto de vista)El señor alcalde se ha visto desbordado por el movimiento ciudadano y el revuelo que ha tomado el tema de la Plaza de Toros desde que se le ocurrió la idea de sacar la arena de la Plaza sin tan siquiera contar con los de la Peña e incluso con sus (supuestos) socios de gobierno. Esta claro que hay muchos pendones colgados en los balcones de Villena y añadido a que solo se habla de este tema y de la posible ruptura del tripartito, quiso mover ficha y hablar con la Peña para que se echaran atrás y el en la conversación quiso creer que le estaban dando la razón y así se demuestra en este articulo.
    Pero nada mas lejos de la realidad, la Peña sigue con la manifestación y te voy a decir por qué...Porque al señor alcalde ya no le cree ni el apuntador.
    Y esto es solo la punta del Iceberg y si no al tiempo....TO BE CONTINUED

    Usuario Facebook Por: Arrow Perez 06/11/2013 @ 12:28 Desde: Web

    #16

    Taliebua
  • #15. Seguro...seguro que el alcalde ni come, ni duerme solo de pensar en la manifestación taurina, pero en que mundo VIVÍS. Y por otra parte que movimiento ciudadano ¿ los taurinos ? que esta muy bien que se os escuche,pero mas que nada para desmontar todas las mentiras que se están contando desde el PP, en cuanto a desbordamiento ¡si! nos tenéis desbordados pero de aburrimiento a la mayoría de ciudadanos.
  • Este foro le gusta a 4 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    María Gran García | Felipe Reig | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Arrow Perez | eliseo
    Por: Taliebua 06/11/2013 @ 13:19 Desde: Web
    Taliebua

    #15. Seguro...seguro que el alcalde ni come, ni duerme solo de pensar en la manifestación taurina, pero en que mundo VIVÍS. Y por otra parte que movimiento ciudadano ¿ los taurinos ? que esta muy bien que se os escuche,pero mas que nada para desmontar todas las mentiras que se están contando desde el PP, en cuanto a desbordamiento ¡si! nos tenéis desbordados pero de aburrimiento a la mayoría de ciudadanos.

    Usuario EDPV Por: Taliebua 06/11/2013 @ 13:19 Desde: Web

    #17

    Ramón Cerdán Sáez
  • LAS ASOCIACIONES TAURINAS HAN COMPRENDIDO QUE LA RETIRADA DE LA ARENA DE LA PLAZA DE TOROS NO SUPONE EL FIN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN VILLENA

    Esta es la verdad sobre ese supuesto expolio que nadie ha negado y por tanto pone fin a esa expresión
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Ramón Cerdán Sáez 06/11/2013 @ 15:08 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    LAS ASOCIACIONES TAURINAS HAN COMPRENDIDO QUE LA RETIRADA DE LA ARENA DE LA PLAZA DE TOROS NO SUPONE EL FIN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN VILLENA

    Esta es la verdad sobre ese supuesto expolio que nadie ha negado y por tanto pone fin a esa expresión

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 06/11/2013 @ 15:08 Desde: Web

    #18

    Baloo
  • ¿Y para comprender que "retirar la arena no supone el fin de las corridas de toros" han hecho falta dos ruedas de prensa, una reunión con el alcalde y gastarse el dinero en imprimir carteles?

    Así va este pueblo...
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Taliebua | Felipe Reig | JMF | Pad
    Por: Baloo 06/11/2013 @ 15:27 Desde: Web
    Baloo

    ¿Y para comprender que "retirar la arena no supone el fin de las corridas de toros" han hecho falta dos ruedas de prensa, una reunión con el alcalde y gastarse el dinero en imprimir carteles?

    Así va este pueblo...

    Usuario EDPV Por: Baloo 06/11/2013 @ 15:27 Desde: Web

    #19

    Ramón Cerdán Sáez
  • La paradija del circo político villenero parace encontrar su circulo ideal batiéndose en esa Plaza...
    Triste signo lleva encima la pobre...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Ramón Cerdán Sáez 06/11/2013 @ 16:41 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    La paradija del circo político villenero parace encontrar su circulo ideal batiéndose en esa Plaza...
    Triste signo lleva encima la pobre...

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 06/11/2013 @ 16:41 Desde: Web

    #20

    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
  • Tiene que estar bien eso de que te financie las manis el partido de los sobres.

    Los antitaurinos cada vez que hacemos algo lo tenemos que poner de nuestro diminuto bolsillo (no, subvenciones tampoco recibimos).

    ¡Qué despliegue de medios! He visto más dinero invertido que gente moviéndose
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez | Pad
    Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 06/11/2013 @ 17:00 Desde: Web
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo

    Tiene que estar bien eso de que te financie las manis el partido de los sobres.

    Los antitaurinos cada vez que hacemos algo lo tenemos que poner de nuestro diminuto bolsillo (no, subvenciones tampoco recibimos).

    ¡Qué despliegue de medios! He visto más dinero invertido que gente moviéndose

    Usuario EDPV Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 06/11/2013 @ 17:00 Desde: Web

Esquembre: “Es un nuevo agravio del PP a Villena que se vaya a incumplir el pago de la plaza de toros previsto para 2014”
El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Esquembre, ha lamentado que la Generalitat Valenciana continúe con sus incumplimientos respecto a Villena, al no incluir en sus presupuestos 2014 el pago de 1,5 millones para la rehabilitación de la plaza de toros –al que se comprometió en el último convenio firmado con el Ayuntamiento–, limitándolo finalmente a 500.000 euros.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2998
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 67 puntos por 17 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies