Páginas servidas: 64.228.625
21 - 09 - 2017

Política

Referencia: 38D3Z - Jueves, 7 de Noviembre de 2013

Richart: “Si el alcalde acepta el chantaje del PSOE, renunciaré a mis concejalías y no habrá vuelta atrás”

El concejal de VCD Juan Richart ha recibido con indignación la noticia de que el alcalde de la ciudad le va a retirar la segunda tenencia de alcaldía, reafirmándose en que no está dispuesto a renunciar a un cargo que obtuvo a cambio de renunciar a ser alcaldable hace 2 años y en que ese pacto de gobierno no se puede romper ahora “por las presiones del PSOE”.

El edil de Villena Centro Democrático ha insistido en que su voluntad es que el equipo de gobierno se mantenga con los 11 concejales, pero que no piensa aceptar que le quiten la tenencia de alcaldía “porque es algo por lo que he luchado mucho”. Hacía hincapié en que el propio Javier Esquembre “ha reconocido que no he hecho nada para quitarme la tenencia de alcaldía” y aseguraba que él no va a “chantajear al alcalde”, pero que no piensa consentir quedarse sin ese cargo “porque el PSOE esté presionando”.

En este sentido recordaba que si Javier Esquembre ostenta la alcaldía de Villena es porque él y el edil Carlos Beltrán –como candidatos de VCD y el PSOE, respectivamente– renunciaron a ser alcaldables en el pleno de investidura. “Si entonces se acordó que ambos fuéramos tenientes de alcalde, ahora no se pueden cambiar las reglas del juego”, decía Richart. “Y si quieren culparme de la ruptura del gobierno que lo hagan, pero tengo la conciencia tranquila porque no soy culpable de nada”, añadía.

Richart cree que con estas decisiones, nadie sale beneficiado “y menos el pueblo de Villena”. Al respecto mostraba también su estupefacción ante la postura adoptada por el PSOE, pues según él también “salen perdiendo” puesto que “dejan de tener la primera tenencia de alcaldía" y "encima se cargan a uno de los suyos, a Beltrán”.

Como ya anunció hace unos días, el edil mantiene que si finalmente se queda sin la tenencia de alcaldía va a renunciar a sus delegaciones y al sueldo “para que no me arrinconen en el Ayuntamiento, cuando no tienen ningún motivo para hacerlo”. No obstante, afirma que seguirá apoyando al equipo de gobierno “si las propuestas que me hacen tienen sentido” y que también seguirá siendo concejal de VCD “a no ser que alguien diga lo contrario”. En este sentido indicaba que está esperando que su partido convoque la asamblea donde se debatirá este tema.

“A partir de ahí se abrirá un nuevo escenario municipal, que creo que es tan democrático como el que yo estoy pidiendo, o más y yo actuaré bajo mi criterio”, concluía.

Juan Richart insiste en que no quiere salir del equipo de gobierno pero que no piensa someterse a chantajes

Juan Richart insiste en que no quiere salir del equipo de gobierno pero que no piensa someterse a chantajes



Comentarios a esta noticia

    #1

    Arrow Perez
  • Le dijo un Chantajista a otro...
    que Dios nos pille confesados
    TO BE CONTINUED.
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    toni ruescas | Mario Martínez | Felipe Reig
    Por: Arrow Perez 07/11/2013 @ 14:17 Desde: Web
    Arrow Perez

    Le dijo un Chantajista a otro...
    que Dios nos pille confesados
    TO BE CONTINUED.

    Usuario Facebook Por: Arrow Perez 07/11/2013 @ 14:17 Desde: Web

    #2

    tristemiente
  • Adiós, Juan.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Felipe Reig
    Por: tristemiente 07/11/2013 @ 16:25 Desde: Web
    tristemiente

    Adiós, Juan.

    Usuario EDPV Por: tristemiente 07/11/2013 @ 16:25 Desde: Web

    #3

    Felipe Reig
  • Morir matando... ¡Vaya tela! ¿En conciencia se creerá lo que dice?
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Arrow Perez | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | alabega | Taliebua
    Por: Felipe Reig 07/11/2013 @ 17:03 Desde: Web
    Felipe Reig

    Morir matando... ¡Vaya tela! ¿En conciencia se creerá lo que dice?

    Usuario EDPV Por: Felipe Reig 07/11/2013 @ 17:03 Desde: Web

    #4

    maca
  • Anda se un poco digno, has jugado mal y ahora no te quieres salir de la partida. Tu no quieres lo más mínimo al pueblo de Villena, solo quieres poder y deberías pensar que vas a joder a Villena hasta las próximas elecciones pero que políticamente eres cadáver. Ten un poco de dignidad.
  • Este foro le gusta a 5 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Felipe Reig | Arrow Perez | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | alabega | Taliebua
    Por: maca 07/11/2013 @ 19:32 Desde: Web
    maca

    Anda se un poco digno, has jugado mal y ahora no te quieres salir de la partida. Tu no quieres lo más mínimo al pueblo de Villena, solo quieres poder y deberías pensar que vas a joder a Villena hasta las próximas elecciones pero que políticamente eres cadáver. Ten un poco de dignidad.

    Usuario EDPV Por: maca 07/11/2013 @ 19:32 Desde: Web

    #5

    alabega
  • yo, donde no me quieren no voy, pero al parecer a este señor nos lo tendremos que comer con patatas, y luego dice que es por el bien de Villena...¿Cuantas personas que le votaron le votarían ahora? Jorobó a la derecha y ahora a la izquierda. ¿que le queda? Hay que mirar por el pueblo y no el ombligo Sr Richard.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Felipe Reig
    Por: alabega 08/11/2013 @ 09:55 Desde: Web
    alabega

    yo, donde no me quieren no voy, pero al parecer a este señor nos lo tendremos que comer con patatas, y luego dice que es por el bien de Villena...¿Cuantas personas que le votaron le votarían ahora? Jorobó a la derecha y ahora a la izquierda. ¿que le queda? Hay que mirar por el pueblo y no el ombligo Sr Richard.

    Usuario EDPV Por: alabega 08/11/2013 @ 09:55 Desde: Web

    #6

    SOIS LOS DE SIEMPRE
  • ¿Qué actuará en conciencia?,pero vamos a ver,¿este no se esta dando de tortas con el otro para ver quien manda en el partido?,si este manda,¿no actuará en conciencia,actuará como le diga el partido?,¿o es que va a traicionar a sus seguidores aferrimos?,el berebere,la enchufada en la limpieza de los colegios,la de Mayoral y el número 3 que se muere de ganas por el carguico?.

    Y como no,en el foro los de siempre,el Arrow Pérez,que es Salguerico el presidente de las nuevas generaciones del PP,tristemiente,que te vas a quedar sin inspiración como se vaya Juan,Andres
    Leal,el Felipe,que sigue pensando que todo el mundo es bueno y la maca,más verde que los verdes.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Miguel Ángel Salguero
    Por: SOIS LOS DE SIEMPRE 08/11/2013 @ 14:42 Desde: Web
    SOIS LOS DE SIEMPRE

    ¿Qué actuará en conciencia?,pero vamos a ver,¿este no se esta dando de tortas con el otro para ver quien manda en el partido?,si este manda,¿no actuará en conciencia,actuará como le diga el partido?,¿o es que va a traicionar a sus seguidores aferrimos?,el berebere,la enchufada en la limpieza de los colegios,la de Mayoral y el número 3 que se muere de ganas por el carguico?.

    Y como no,en el foro los de siempre,el Arrow Pérez,que es Salguerico el presidente de las nuevas generaciones del PP,tristemiente,que te vas a quedar sin inspiración como se vaya Juan,Andres
    Leal,el Felipe,que sigue pensando que todo el mundo es bueno y la maca,más verde que los verdes.

    Usuario EDPV Por: SOIS LOS DE SIEMPRE 08/11/2013 @ 14:42 Desde: Web

    #7

    Migue Salguero
  • #6 Amigo, cuando comento en estos foros lo hago con mi nombre no tengo que esconderme detrás de un seudónimo, no soy tan cobarde. Así que haz el favor de dejar de de hacer acusaciones falsas. Un saludo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Migue Salguero 08/11/2013 @ 15:22 Desde: Web
    Migue Salguero

    #6 Amigo, cuando comento en estos foros lo hago con mi nombre no tengo que esconderme detrás de un seudónimo, no soy tan cobarde. Así que haz el favor de dejar de de hacer acusaciones falsas. Un saludo.

    Usuario EDPV Por: Migue Salguero 08/11/2013 @ 15:22 Desde: Web

Richart: “Si el alcalde acepta el chantaje del PSOE, renunciaré a mis concejalías y no habrá vuelta atrás”
El concejal de VCD Juan Richart ha recibido con indignación la noticia de que el alcalde de la ciudad le va a retirar la segunda tenencia de alcaldía, reafirmándose en que no está dispuesto a renunciar a un cargo que obtuvo a cambio de renunciar a ser alcaldable hace 2 años y en que ese pacto de gobierno no se puede romper ahora “por las presiones del PSOE”.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2540
  • Impresa: 2
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 13 puntos por 8 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies