Páginas servidas: 64.320.989
24 - 09 - 2017

Política

Referencia: IBD3Z - Miércoles, 20 de Noviembre de 2013

Richart asegura que dejará todas sus delegaciones el 30 de noviembre y se marchará a trabajar a la empresa privada

El concejal Juan Richart (de Villena Centro Democrático), ha intentado aclarar por qué no ha renunciado expresamente ya a todas las competencias que tiene en el Ayuntamiento de Villena, como anunció que haría si se le retiraba la tenencia de alcaldía. Insiste en que quiere mantener las delegaciones de Limpieza Viaria y Limpieza de Edificios Municipales solo hasta fin de mes.

Afirma el concejal que en el escrito que presentó el lunes en el ayuntamiento “renunciaba a las delegaciones y dejaba de formar parte del equipo de gobierno”. Pero reconocía que en la conversación que mantuvo con el alcalde le dijo que le hubiera gustado poner en marcha ya el servicio de limpieza viaria, en el que ha trabajado durante tiempo, terminar los nichos del cementerio y otras cosas que tiene pendientes.

“Por eso puse de fecha para irme el 30 de noviembre”, decía. Pero antes su intención es poner en marcha el servicio de limpieza viaria, que está paralizado por un recurso de la actual adjudicataria, e intentar que en el pleno de este mes se apruebe el pliego para la limpieza de edificios municipales. “Una vez hecho esto mi idea es no seguir trabajando en el Ayuntamiento, sino irme a trabajar a una empresa privada del sector al que me dedicaba antes de entrar en política”, indicaba Richart, añadiendo que quiere dedicarse a algo "que me genere ilusión, porque por la política ya la he perdido".

Así que no entiende por qué el alcalde, Francisco Javier Esquembre, dijo ayer que él pretendía seguir con las competencias de Limpieza Viaria y Limpieza de Edificios Municipales. “Creo que sus declaraciones de ayer no responden a lo que hablamos, porque yo no quiero condicionamientos en nada y he decidido no formar parte del gobierno”.

Respecto a su partido, VCD, señala que va a seguir militando en él y apoyando a las personas que formaban parte de la ejecutiva y han denunciado al presidente, Juan Carlos Pedrosa. “Él solo está apoyado por dos personas de su confianza y no ha convocado ninguna asamblea para intentar solucionar las cosas, porque solo ha querido dominarlo a toda costa”, declaraba.

Insiste el edil en que lo que ha ocurrido en el equipo de gobierno es “una barbaridad” y en que ha intentado “hacer las cosas bien, pero hay muchos intereses políticos detrás, que se irán viendo cuando vaya acabando la legislatura” y que “si al final no se me quiere, yo me voy y no hay más”.

Comentarios a esta noticia

    #1

    amartin717
  • Conseguido. JR, el peor político de Villena en muchos años, deja sus delegaciones. Enhorabuena a todos. Fin de la cita.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Carmelo Nieto Pedraza
    Por: amartin717 20/11/2013 @ 14:22 Desde: Web
    amartin717

    Conseguido. JR, el peor político de Villena en muchos años, deja sus delegaciones. Enhorabuena a todos. Fin de la cita.

    Usuario EDPV Por: amartin717 20/11/2013 @ 14:22 Desde: Web

    #2

    elgato
  • Amén.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Felipe Reig
    Juan Pérez Ibáñez
    Por: elgato 20/11/2013 @ 14:56 Desde: Web
    elgato

    Amén.

    Usuario EDPV Por: elgato 20/11/2013 @ 14:56 Desde: Web

    #3

    Las Tiesas paradise
  • Para redondear la noticia , me gustaría que la empresa a la que se va a incorporar , no tenga NADA que ver con concesiones y/o contratas con el M.I de Villena, vamos que quede limpio de toda sospecha .
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: Las Tiesas paradise 20/11/2013 @ 15:37 Desde: Web
    Las Tiesas paradise

    Para redondear la noticia , me gustaría que la empresa a la que se va a incorporar , no tenga NADA que ver con concesiones y/o contratas con el M.I de Villena, vamos que quede limpio de toda sospecha .

    Usuario EDPV Por: Las Tiesas paradise 20/11/2013 @ 15:37 Desde: Web

    #4

    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
  • Es decir, que volverá a haber estabilidad en el equipo de Gobierno. Me alegro :-)
  • Este foro le gusta a 3 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Carmelo Nieto Pedraza | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    eliseo
    Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 20/11/2013 @ 15:44 Desde: Web
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo

    Es decir, que volverá a haber estabilidad en el equipo de Gobierno. Me alegro :-)

    Usuario EDPV Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 20/11/2013 @ 15:44 Desde: Web

    #5

    imputadico auténtico
  • Pero es que ha habido estabilidad en algún momento? En el Psoe? Entre VCD? Entre VCD y el Psoe?
    Por cierto bonita carta de amor nos ha escrito Richi, me voy pero me espero hasta el 30 de noviembre con un ramito de violetas, eso si me voy pero dejarme las competencias de la caca no sea que se pudiera torcer el tema. Y así seguiré votando favorablemente a todas las mociones del tripartí.
    Y el alcalde se traga el pepino una vez más.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 4 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Arrow Perez
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Vicente | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: imputadico auténtico 20/11/2013 @ 16:16 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Pero es que ha habido estabilidad en algún momento? En el Psoe? Entre VCD? Entre VCD y el Psoe?
    Por cierto bonita carta de amor nos ha escrito Richi, me voy pero me espero hasta el 30 de noviembre con un ramito de violetas, eso si me voy pero dejarme las competencias de la caca no sea que se pudiera torcer el tema. Y así seguiré votando favorablemente a todas las mociones del tripartí.
    Y el alcalde se traga el pepino una vez más.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 20/11/2013 @ 16:16 Desde: Web

    #6

    tristemiente
  • Lo único que me me vale es cuando JR pase por el ayuntamiento y le digan: "Hombre, Juan, cuánto tiempo sin verte".
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: tristemiente 20/11/2013 @ 16:45 Desde: Web
    tristemiente

    Lo único que me me vale es cuando JR pase por el ayuntamiento y le digan: "Hombre, Juan, cuánto tiempo sin verte".

    Usuario EDPV Por: tristemiente 20/11/2013 @ 16:45 Desde: Web

    #7

    Vicente
  • #5 El actual gobierno tiene un poco mas de estabilidad que la que tubo Celia pues ella no supo reconducir la situación de crispación y el actual alcalde lo ha solucionado con mucha tranquilidad. En cuanto a Juan Richard no comparto sus ideas políticas pero si su forma de actuar, a este señor se le a lapidado por enfrentarse a lo que no creía que era de justicia y eso en política se le llama huevos y fuera también otros por un sueldo como se le criticó a él hubiese callado como hicieron Peralta y Abellan. Enhorabuena Juan Richart el tiempo pone a cada uno en su sitio y algunos mas tarde o más temprano se verán ahogados por su propias palabras. ¡¡Que te vaya bonito!!
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez
    Arrow Perez
    Por: Vicente 20/11/2013 @ 18:19 Desde: Web
    Vicente

    #5 El actual gobierno tiene un poco mas de estabilidad que la que tubo Celia pues ella no supo reconducir la situación de crispación y el actual alcalde lo ha solucionado con mucha tranquilidad. En cuanto a Juan Richard no comparto sus ideas políticas pero si su forma de actuar, a este señor se le a lapidado por enfrentarse a lo que no creía que era de justicia y eso en política se le llama huevos y fuera también otros por un sueldo como se le criticó a él hubiese callado como hicieron Peralta y Abellan. Enhorabuena Juan Richart el tiempo pone a cada uno en su sitio y algunos mas tarde o más temprano se verán ahogados por su propias palabras. ¡¡Que te vaya bonito!!

    Usuario EDPV Por: Vicente 20/11/2013 @ 18:19 Desde: Web

    #8

    Fernando Sánchez Quiles
  • Estoy completamente de acuerdo contigo Vicente.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez
    Por: Fernando Sánchez Quiles 20/11/2013 @ 19:08 Desde: Web
    Fernando Sánchez Quiles

    Estoy completamente de acuerdo contigo Vicente.

    Usuario Facebook Por: Fernando Sánchez Quiles 20/11/2013 @ 19:08 Desde: Web

    #9

    Ramón Cerdán Sáez
  • ¿Ha quién se le puede ocurrir eso de "yo no quiero estar en el equipo, o con el equipo de gobierno, pero quiero seguir gobernando...?

    Me voy... pero el acta de concejal me la quedo.

    Me voy de la política... pero voy a seguir peleando en el Partido para que este vuelva a las manos de su artifice.

    Lo dice quien no tiene ningún interes politico detras con la candidez del recién llegado y la inocencia de la bondad personalizada...

    Y todo este lucimiento lo hace posible "la memez de las preguntas que le hacen" y el trato entre algodones de la Ser o no ser...

    Y el subrrealismo esperpéntico campa a sus anchas en la tierra de los tesoros...
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Arrow Perez
    Paco Tomás Díaz | Carmelo Nieto Pedraza | Juan Pérez Ibáñez
    Por: Ramón Cerdán Sáez 20/11/2013 @ 19:27 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    ¿Ha quién se le puede ocurrir eso de "yo no quiero estar en el equipo, o con el equipo de gobierno, pero quiero seguir gobernando...?

    Me voy... pero el acta de concejal me la quedo.

    Me voy de la política... pero voy a seguir peleando en el Partido para que este vuelva a las manos de su artifice.

    Lo dice quien no tiene ningún interes politico detras con la candidez del recién llegado y la inocencia de la bondad personalizada...

    Y todo este lucimiento lo hace posible "la memez de las preguntas que le hacen" y el trato entre algodones de la Ser o no ser...

    Y el subrrealismo esperpéntico campa a sus anchas en la tierra de los tesoros...

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 20/11/2013 @ 19:27 Desde: Web

Richart asegura que dejará todas sus delegaciones el 30 de noviembre y se marchará a trabajar a la empresa privada
El concejal Juan Richart (de Villena Centro Democrático), ha intentado aclarar por qué no ha renunciado expresamente ya a todas las competencias que tiene en el Ayuntamiento de Villena, como anunció que haría si se le retiraba la tenencia de alcaldía. Insiste en que quiere mantener las delegaciones de Limpieza Viaria y Limpieza de Edificios Municipales solo hasta fin de mes.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2832
  • Impresa: 4
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 9 puntos por 5 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies