Páginas servidas: 74.829.723
18 - 08 - 2018

Política / Iniciativa Independiente

Referencia: EKG3Z - Martes, 7 de Abril de 2015

Iniciativa Independiente concurrirá a las elecciones municipales en Villena

Antonio García Ágredas, fundador y líder del partido Iniciativa Independiente, ha confirmado a El Periódico de Villena que su formación concurrirá a las próximas elecciones municipales en nuestra ciudad, donde lleva 8 años sin representación, aunque a sus 73 años el veterano político no encabezará la candidatura por primera vez.

Ágredas confirmaba la noticia a EPdV hoy mismo, tras presentar la documentación como representante de su formación ante la Junta Electoral de Zona. Aunque tras quedar por segunda vez sin representación en el ayuntamiento en 2011 García Ágredas decidió tirar la toalla, “han sido muchas las personas que demandaban el regreso de Iniciativa Independiente” –no solo en Villena, sino en numerosas localidades alicantinas y de otros lugares de España–, por lo que el veterano político, que durante 30 años fuera concejal en el consistorio villenense, ha decidido darle un nuevo impulso al partido en nuestra ciudad.

No obstante, García Ágredas tiene claro que no debe ser él quien encabece la candidatura, aunque pueda formar parte de la misma en puestos de “relleno”. Así, señalaba que la lista estará formada por personas que ya integraron la última candidatura, en 2011, y “jóvenes que desean implicarse y hacer política desde una formación de centro y que no excluye a nadie, siendo bienvenidas todas las personas de buena voluntad”. De este modo, concluía Ágredas, la intención es que “sean los propios afiliados quienes decidan quienes y en qué orden compondrán la candidatura”.

Antonio García Agredas presentando su lista electoral en 2011

Antonio García Agredas presentando su lista electoral en 2011

Componentes de la candidatura de Iniciativa Independiente en Villena en 2011

Componentes de la candidatura de Iniciativa Independiente en Villena en 2011



Comentarios a esta noticia

    #1

    amartin717
  • ¿Qué Agredas no será el número 1?. Sencillamente, no me lo creo. Genio y figura hasta la....
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: amartin717 07/04/2015 @ 13:36 Desde: Web
    amartin717

    ¿Qué Agredas no será el número 1?. Sencillamente, no me lo creo. Genio y figura hasta la....

    Usuario EDPV Por: amartin717 07/04/2015 @ 13:36 Desde: Web

    #2

    trident239
  • Lo que le faltaba al PP. Entre estos de II, los de Ciudadanos, las cenizas de VCD y la debilidad del candidato que se han buscado...cuatro años más de Patxi.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Mario Martínez | No_one
    Por: trident239 07/04/2015 @ 15:01 Desde: Web
    trident239

    Lo que le faltaba al PP. Entre estos de II, los de Ciudadanos, las cenizas de VCD y la debilidad del candidato que se han buscado...cuatro años más de Patxi.

    Usuario EDPV Por: trident239 07/04/2015 @ 15:01 Desde: Web

    #3

    Mario Martínez
  • Lo cierto, y pese a las críticas y a las cosas que no han hecho bien (nunca llueve a gusto de todos...), creo que Esquembre es el candidato más idóneo para seguir dirigiendo ésta ciudad...
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Paqui Lillo
    Por: Mario Martínez 07/04/2015 @ 15:27 Desde: Web
    Mario Martínez

    Lo cierto, y pese a las críticas y a las cosas que no han hecho bien (nunca llueve a gusto de todos...), creo que Esquembre es el candidato más idóneo para seguir dirigiendo ésta ciudad...

    Usuario EDPV Por: Mario Martínez 07/04/2015 @ 15:27 Desde: Web

    #4

    José María Gonzalez Requena
  • Una formación de "centro" no nos hagan reír, que sólo les falta el aguilucho, que ya sabemos tod@s de dónde vienen. Aunque sea respetable, no empiecen engañando al electorado, que se inclinan más a la derecha, que a otro lado. ¿O pactarían con el PsoE? es@s sí que se pueden decir, que son del centro. En fin, me alegro que hayan más votos de derechas para repartir, porque normalmente ha sido al revés...
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    No_one
    Por: José María Gonzalez Requena 07/04/2015 @ 16:24 Desde: Web
    José María Gonzalez Requena

    Una formación de "centro" no nos hagan reír, que sólo les falta el aguilucho, que ya sabemos tod@s de dónde vienen. Aunque sea respetable, no empiecen engañando al electorado, que se inclinan más a la derecha, que a otro lado. ¿O pactarían con el PsoE? es@s sí que se pueden decir, que son del centro. En fin, me alegro que hayan más votos de derechas para repartir, porque normalmente ha sido al revés...

    Usuario Facebook Por: José María Gonzalez Requena 07/04/2015 @ 16:24 Desde: Web

    #5

    ruthesquembreperez
  • #3 el problema es que para que Patxi sea alcalde Los Verdes tienen que sacar más concejales que los demás y visto lo que han hecho los que tienen ahora, no sé si sale a cuenta.

    Como lleven en lista a gente como el concejal de medio ambiente que tienen ahora y esa retahíla de concejales, vamos apañados.
    Que manda huevos que el PP al hacerle la oposición a un partido verde le ataque con que los parques y jardines están hechos una porquería y lleven razón...

    Si para tener un alcalde "majete" hay que meter en el ayuntamiento a una pandilla de incompetentes, casi mejor prefiero uno que no lo sea si los concejales lo van a hacer mejor.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Paqui Lillo
    Por: ruthesquembreperez 07/04/2015 @ 16:48 Desde: Web
    ruthesquembreperez

    #3 el problema es que para que Patxi sea alcalde Los Verdes tienen que sacar más concejales que los demás y visto lo que han hecho los que tienen ahora, no sé si sale a cuenta.

    Como lleven en lista a gente como el concejal de medio ambiente que tienen ahora y esa retahíla de concejales, vamos apañados.
    Que manda huevos que el PP al hacerle la oposición a un partido verde le ataque con que los parques y jardines están hechos una porquería y lleven razón...

    Si para tener un alcalde "majete" hay que meter en el ayuntamiento a una pandilla de incompetentes, casi mejor prefiero uno que no lo sea si los concejales lo van a hacer mejor.

    Usuario EDPV Por: ruthesquembreperez 07/04/2015 @ 16:48 Desde: Web

    #6

    No_one
  • Antonio Garcia Agredas
    24 de febrero · Villena ·
    Se está formando la lista electoral de UPyD en Villena.
    Los, las, que estén interesados enviar email a
    upyd.1.villena@gmail.com
    o al móvil 678654028.

    Parece ser que no le gustaba a upyd y ahora reculan, madremia.

    Hago una reflexión a que todos los votantes de Villena recapaciten y sepan a quien/quienes van a votar....
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: No_one 07/04/2015 @ 17:20 Desde: Web
    No_one

    Antonio Garcia Agredas
    24 de febrero · Villena ·
    Se está formando la lista electoral de UPyD en Villena.
    Los, las, que estén interesados enviar email a
    upyd.1.villena@gmail.com
    o al móvil 678654028.

    Parece ser que no le gustaba a upyd y ahora reculan, madremia.

    Hago una reflexión a que todos los votantes de Villena recapaciten y sepan a quien/quienes van a votar....

    Usuario EDPV Por: No_one 07/04/2015 @ 17:20 Desde: Web

    #7

    sin_nombre
  • #4 ¿Que si pacataría con el PSOE? si algo dejó claro el Sr.Ägredas, es que pacta con quien sea ¿como crees que batió record de permanencia? izquierdas , derechas , a mi me dais la concejalía de mercao , y ya mi voto.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: sin_nombre 07/04/2015 @ 18:09 Desde: Web
    sin_nombre

    #4 ¿Que si pacataría con el PSOE? si algo dejó claro el Sr.Ägredas, es que pacta con quien sea ¿como crees que batió record de permanencia? izquierdas , derechas , a mi me dais la concejalía de mercao , y ya mi voto.

    Usuario EDPV Por: sin_nombre 07/04/2015 @ 18:09 Desde: Web

    #8

    José María Gonzalez Requena
  • Ah! sin_nombre eso quiere decir entonces que son de Centro, como Ciudadanos, que pactaran con quien sea...por fin he entendido lo que quiere decir de "Centro", gracias por la información.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: José María Gonzalez Requena 07/04/2015 @ 19:25 Desde: Web
    José María Gonzalez Requena

    Ah! sin_nombre eso quiere decir entonces que son de Centro, como Ciudadanos, que pactaran con quien sea...por fin he entendido lo que quiere decir de "Centro", gracias por la información.

    Usuario Facebook Por: José María Gonzalez Requena 07/04/2015 @ 19:25 Desde: Web

    #9

    Observador
  • Hombre, #8, de momento Ciudadanos en Andalucía le ha dicho al PSOE que no pacta, mientras que, por ejemplo, Podemos se lo está pensando.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Siquimichagua
    Por: Observador 07/04/2015 @ 20:48 Desde: Web
    Observador

    Hombre, #8, de momento Ciudadanos en Andalucía le ha dicho al PSOE que no pacta, mientras que, por ejemplo, Podemos se lo está pensando.

    Usuario EDPV Por: Observador 07/04/2015 @ 20:48 Desde: Web

    #10

    andres291
  • #6 todos los correos oficiales de UPyD llevan el nombre de UPyD detrás de la @. UPyD no usa GMails
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: andres291 08/04/2015 @ 19:40 Desde: Web
    andres291

    #6 todos los correos oficiales de UPyD llevan el nombre de UPyD detrás de la @. UPyD no usa GMails

    Usuario EDPV Por: andres291 08/04/2015 @ 19:40 Desde: Web

Iniciativa Independiente concurrirá a las elecciones municipales en Villena
Antonio García Ágredas, fundador y líder del partido Iniciativa Independiente, ha confirmado a El Periódico de Villena que su formación concurrirá a las próximas elecciones municipales en nuestra ciudad, donde lleva 8 años sin representación, aunque a sus 73 años el veterano político no encabezará la candidatura por primera vez.

EDPV Por: Carlos Prats... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 4819
  • Impresa: 5
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 42 puntos por 18 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies