Páginas servidas: 65.934.861
19 - 11 - 2017

Sociedad

Referencia: 5SL3Z - Miércoles, 21 de Junio de 2017

El “VEM” solidario consigue 2.355 euros para apoyar a la ONG Proactiva Open Arms

El festival “VEM” (Villena es música), celebrado el pasado 17 de junio, ha logrado recaudar 2.355 euros que ya han sido enviados a la organización no gubernamental “Proactiva Open Arms” para que continúe rescatando del mar Mediterráneo a personas exiliadas, principalmente por los conflictos de Siria y Libia.

Este dinero es la recaudación de vender sombreros y camisetas, así como del alquiler “simbólico” de sillas para disfrutar los conciertos que se llevaron a cabo a lo largo de la jornada del pasado sábado. Un dinero que pudo haber sido más, pues la venta resultó todo un éxito, tanto que en apenas dos horas (de 10 a 12 de la mañana) se despacharon los 700 sombreros que se pusieron a la venta, para hacer frente al calor “por lo que el año que viene tendremos que hacer al menos 1.500”, bromeaba el concejal de Servicios Sociales, Jesús Hernández.

El edil daba las gracias a los 30 voluntarios que participaron en el evento y se encargaron de la venta. Además informaba que el dinero será utilizado por la ONG para la puesta a punto del barco “Astral” –usado por el colectivo en sus rescates–, así como para sufragar el combustible o el material de salvamento marítimo que requieren para realizar su trabajo.

Hernández explicaba que su concejalía escogió a Proactiva Open Arms como beneficiaria de la acción solidaria del “VEM” porque “siendo una entidad de pequeñas dimensiones está realizando una labor titánica para salvar cientos de vidas en el Mediterráneo”. Asimismo indicaba que un villenense que en su tiempo libre ha estado con esta ONG colaborando como socorrista en los salvamentos realizados en Grecia.

Por otro lado el concejal anunciaba que las cuatro pancartas creadas expresamente para visibilizar durante el “VEM” la triste realidad de los refugiados que huyen de países en guerra, serán instaladas en varios puntos de Villena. En ellas el fotógrafo José Manuel Ruiz “Pelos” ha plasmado un montaje con el estado actual de la ciudad siria de Alepo como si fuera Villena llena de escombros. “Queremos que tengan visibilidad y empaticemos con lo que se está viviendo en esos países, para no olvidemos que estos conflictos que continúan”, manifestaba.

Por su parte Francisco Carrión, técnico de la red Pangea, aprovechaba para dejar claro que las personas refugiadas tienen un estatus diferentes a los inmigrantes, “porque no abandonan su país por mejorar su situación económica o para tener trabajo, sino huyendo de guerras, persecuciones, etc.”. Del mismo modo recordaba que Villena, como “Ciudad Acogedora”, dispone de un banco de viviendas y una red de voluntarios para recibir a personas refugiadas, “pero desde el Gobierno Central se sigue paralizando la entrada de las mismas en España”.

Francisco Carrión (izquierda), Jesús Francés y Nelly Rengifo (una de las voluntarias que participaron)

Francisco Carrión (izquierda), Jesús Francés y Nelly Rengifo (una de las voluntarias que participaron)



Comentarios a esta noticia

    #1

    SMF&BTC To The Moon
  • Resulta que en Villena no tenemos personas que lo están pasando mal. Por lo visto refugiados a los cuales no conocemos, a través de personas que tampoco conocemos son mejores que los ciudadanos de Villena para recibir un dinero que no sabremos nunca si cumplirá sus fines

    ¿Lo están pasando mal? No es nuestro problema, también hay personas pasándolo mal en Villena y les giramos la cara cuando pasan por nuestro lado.

    Mirad, gobernantes mentirosos, porque es lo que sois, hipocresía y demagogia pura.

    https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/onu-usa-ethereum-enviar-dinero-refugiados

    El año pasado presentamos una criptomoneda para la ciudad de Villena en la red Ethereum, pero los actuales concejales prefirieron hacerse fotos para subirlas a Facebook, ya conocen el dicho, "Pan para hoy, hambre para mañana".

    ¿Que pensarán las futuras generaciones de este pueblo cuando sepan que sus gobernantes prefirieron hacerse fotos a proyectar un futuro para ellos en la Red Ethereum la cuál será el Internet Global y que hubiese permitido hacer de Villena una ciudad de futuro ante la próxima crisis?

    Pues nada, fotito, a Facebook y a comer verduras ecológicas.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 15:36 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    Resulta que en Villena no tenemos personas que lo están pasando mal. Por lo visto refugiados a los cuales no conocemos, a través de personas que tampoco conocemos son mejores que los ciudadanos de Villena para recibir un dinero que no sabremos nunca si cumplirá sus fines

    ¿Lo están pasando mal? No es nuestro problema, también hay personas pasándolo mal en Villena y les giramos la cara cuando pasan por nuestro lado.

    Mirad, gobernantes mentirosos, porque es lo que sois, hipocresía y demagogia pura.

    https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/onu-usa-ethereum-enviar-dinero-refugiados

    El año pasado presentamos una criptomoneda para la ciudad de Villena en la red Ethereum, pero los actuales concejales prefirieron hacerse fotos para subirlas a Facebook, ya conocen el dicho, "Pan para hoy, hambre para mañana".

    ¿Que pensarán las futuras generaciones de este pueblo cuando sepan que sus gobernantes prefirieron hacerse fotos a proyectar un futuro para ellos en la Red Ethereum la cuál será el Internet Global y que hubiese permitido hacer de Villena una ciudad de futuro ante la próxima crisis?

    Pues nada, fotito, a Facebook y a comer verduras ecológicas.

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 15:36 Desde: Web

    #2

    SMF&BTC To The Moon
  • Es que es de coña, en serio, gastarse casi 20.000 euros y sacar 2.355 que ni tan siquiera se quedan en Villena. Luego al Centro Juvenil Don Bosco no le dan ni una ayuda a pesar de que le dan la Arracada de Oro para hacerse la foto para el Facebook, a pesar de que mueve 500 socios todos los fines de semana.

    Luego a la noche étnica del mestizaje, esa que fomenta el consumo de porros, porque es para lo que se hace ese festival, para consumir porros y si no uno se acerca a la Troya y se hace una idea, también le dan dinero para mandarlo a África. ¿Pero donde vais equipo Verde? ¿En Villena no tenemos derechos? ¿Sólo nos merecemos un pipican de 400.000 euros?
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 15:40 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    Es que es de coña, en serio, gastarse casi 20.000 euros y sacar 2.355 que ni tan siquiera se quedan en Villena. Luego al Centro Juvenil Don Bosco no le dan ni una ayuda a pesar de que le dan la Arracada de Oro para hacerse la foto para el Facebook, a pesar de que mueve 500 socios todos los fines de semana.

    Luego a la noche étnica del mestizaje, esa que fomenta el consumo de porros, porque es para lo que se hace ese festival, para consumir porros y si no uno se acerca a la Troya y se hace una idea, también le dan dinero para mandarlo a África. ¿Pero donde vais equipo Verde? ¿En Villena no tenemos derechos? ¿Sólo nos merecemos un pipican de 400.000 euros?

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 15:40 Desde: Web

    #3

    juan1rei
  • Francisco , Jesús y Nelly, Ustedes deberían ir a Siria y Libia para ayudarles en sus países de origen y que no nos invadan. Aquí ya somos bastantes esclavos.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: juan1rei 21/06/2017 @ 16:35 Desde: Web
    juan1rei

    Francisco , Jesús y Nelly, Ustedes deberían ir a Siria y Libia para ayudarles en sus países de origen y que no nos invadan. Aquí ya somos bastantes esclavos.

    Usuario EDPV Por: juan1rei 21/06/2017 @ 16:35 Desde: Web

    #4

    Jose Dioscoro Torres Crespo
  • Señor SMF&BTC etc, etc....No veo de recibo que acuses al equipo de gobierno y a los organizadores del VEM por recuadar mas de 2ooo euros para los refugiados sirios, libaneses, etc...Son refugiados, que ojalá vd. no se encuentre en una situzación tan trágica y miserable, como los mismos refugiados que en un tiempo pasado tuvieron que escapar de España por las garras del fascismo...Pero ya que te pones asi, te recuerdo, o te informo, por si lo ignoras, que el pasado año EL VEM se ralizó por primera vez, y todos sus bebeficios fueron a parar a Villena, al Asilo, que por culpa de una Iglesia y un Clero made in spain, no reciben las ayudas necearias para rehabilitar un 1ooox1ooo una institución de mas de 14o años. Hoy para ti, mañana para otro. Que es cierto que en Villena hya gente buscando contnedores, ya lo creo, en Villena y en toda España, tambien es cierto que la élite de la política española, su gobierno, sus banqueros, les preocupa mas el problema de los catalanes y vascos que los recortes en educación y sanidad, eso, sin hablar del maravillo explolio de la Hucha de las Pensiones, que parece ser que ys se cierra el grifo con las extras para los pensionistas, de todo lo q
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/06/2017 @ 16:35 Desde: Web
    Jose Dioscoro Torres Crespo

    Señor SMF&BTC etc, etc....No veo de recibo que acuses al equipo de gobierno y a los organizadores del VEM por recuadar mas de 2ooo euros para los refugiados sirios, libaneses, etc...Son refugiados, que ojalá vd. no se encuentre en una situzación tan trágica y miserable, como los mismos refugiados que en un tiempo pasado tuvieron que escapar de España por las garras del fascismo...Pero ya que te pones asi, te recuerdo, o te informo, por si lo ignoras, que el pasado año EL VEM se ralizó por primera vez, y todos sus bebeficios fueron a parar a Villena, al Asilo, que por culpa de una Iglesia y un Clero made in spain, no reciben las ayudas necearias para rehabilitar un 1ooox1ooo una institución de mas de 14o años. Hoy para ti, mañana para otro. Que es cierto que en Villena hya gente buscando contnedores, ya lo creo, en Villena y en toda España, tambien es cierto que la élite de la política española, su gobierno, sus banqueros, les preocupa mas el problema de los catalanes y vascos que los recortes en educación y sanidad, eso, sin hablar del maravillo explolio de la Hucha de las Pensiones, que parece ser que ys se cierra el grifo con las extras para los pensionistas, de todo lo q

    Usuario Facebook Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/06/2017 @ 16:35 Desde: Web

    #5

    Jose Dioscoro Torres Crespo
  • Se ha cortado mi conversación...sigo...D todo lo que han robado y enviado a paraisos fiscales, al pais lo han dejado en las más absoluta miseria. Es posible que al año que biene EL VEM considere la posibilidad de recuadar fondos para los mas necesitados del pueblo, como hace cuarenta y cinco años, en época de dictadura, que el c.D.Bosco se dedciaba ha realizar festivales de música para ayudar a las familias mas necesitadas. Si el mundo tuvira otro concepto de ayudar a los mas necesitados, el mundo occidental, pues notendriamos que realizar éstos fstivales para AYUDAR a los que necesitan, pero no solo eso, es que ese mundo Occidntal, con sus mafias respectivas, han secuestrado por arte de mágia a más de diez mil niños refugiados de Siria...Nadie sabe donde están, pero se estima que han sido objetos para traficar con sus órganos, o otras, a prostíbulos, etc, etc.. Ese es el maravilloso mundo que tienen los pueblos refugiados.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/06/2017 @ 16:41 Desde: Web
    Jose Dioscoro Torres Crespo

    Se ha cortado mi conversación...sigo...D todo lo que han robado y enviado a paraisos fiscales, al pais lo han dejado en las más absoluta miseria. Es posible que al año que biene EL VEM considere la posibilidad de recuadar fondos para los mas necesitados del pueblo, como hace cuarenta y cinco años, en época de dictadura, que el c.D.Bosco se dedciaba ha realizar festivales de música para ayudar a las familias mas necesitadas. Si el mundo tuvira otro concepto de ayudar a los mas necesitados, el mundo occidental, pues notendriamos que realizar éstos fstivales para AYUDAR a los que necesitan, pero no solo eso, es que ese mundo Occidntal, con sus mafias respectivas, han secuestrado por arte de mágia a más de diez mil niños refugiados de Siria...Nadie sabe donde están, pero se estima que han sido objetos para traficar con sus órganos, o otras, a prostíbulos, etc, etc.. Ese es el maravilloso mundo que tienen los pueblos refugiados.

    Usuario Facebook Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/06/2017 @ 16:41 Desde: Web

    #6

    Jose Dioscoro Torres Crespo
  • Buneo, tambien recuerdo al señor SMF&BTC, etc,etc,...que en las fiestas de Villena tambien se fuman unos seis kg. de marihuana, polen, y drogas blandas (por lo menos), y unos cuantos kg. más de polvos blancos, a parte, miles y miles de litros de alchól de todas las categorias y adulteraciones. Por cierto, ya para acabar, mueren al año unas 4o.ooo personas por el tabaco en este pais, y otras 6o.ooo por alchól. En diez mil años, no ha muerto nadie por canabis y dentro de nada la tendremos en las farmacias para curar y aliviar más de cuarenta patologias. Ya está ocurriendo en algunos estados de Usa,Canadá, Europa, Pais Vasco y Cataluña.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/06/2017 @ 18:44 Desde: Web
    Jose Dioscoro Torres Crespo

    Buneo, tambien recuerdo al señor SMF&BTC, etc,etc,...que en las fiestas de Villena tambien se fuman unos seis kg. de marihuana, polen, y drogas blandas (por lo menos), y unos cuantos kg. más de polvos blancos, a parte, miles y miles de litros de alchól de todas las categorias y adulteraciones. Por cierto, ya para acabar, mueren al año unas 4o.ooo personas por el tabaco en este pais, y otras 6o.ooo por alchól. En diez mil años, no ha muerto nadie por canabis y dentro de nada la tendremos en las farmacias para curar y aliviar más de cuarenta patologias. Ya está ocurriendo en algunos estados de Usa,Canadá, Europa, Pais Vasco y Cataluña.

    Usuario Facebook Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/06/2017 @ 18:44 Desde: Web

    #7

    SMF&BTC To The Moon
  • Jose Dioscoro, esto no es ningún ataque, es simplemente un dato.

    Hace tiempo que me planteo el mundo, y he llegado a la conclusión de que las jerarquías han existido, existen y existirán para siempre. Dicho esto, cabe destacar, que la jerarquía a la que pertenezco me hace estar en una clase media. Dispongo de televisión, comida en el supermercado, móviles de última generación... Pero todo ello lo tengo a costa de los negritos de África. ¿Tu ves a la gente que le da Like en Facebook a los refugiados sirios con su ordenador con Coltan les importa algo? Evidentemente no.

    Sin embargo, por lo que sea, a mi me han educado de cierta forma. Yo me presento en el Ayuntamiento Jose Dioscoro y se ríen de mi cara, sabes, me importan una puta mierda, son unos parásitos y quiero que el pueblo lo sepa, yo ya he ido a los locales de la gente joven, he ido a muchas personas, pero me queda todavía lo gordo, ellos se piensan que como concejales Verdes con mayoría absoluta pueden hacer lo que les salga de la po...a, pero las cosas no son así.

    Yo me presento con un proyecto para realizar en la Red Ethereum, la que utiliza la ONU para dar comida a tus refugiados y que va a ser el Gran Hermano, el Gran Ordenador que controle todo a Escala Global, y los parásitos de los Verdes se ríen y aún encima me miran como si estuviera loco. ¿Sabes que te digo? Que tiempo, porque el tiempo nos pone a cada uno en su lugar.

    Yo lo expongo así, cada 1.000 euros invertidos el año pasado ahora serían unos 30.000, pero es que será mucho más, pero además, es que se lo pedí al Alcalde y ni me respondió, porque es un interesado, ¿Te acuerdas Patxi cuanto tardaste en ponerte en contacto cuando te lo pidieron desde tu partido?

    Mira Jose Dioscoro, me he gastado dinero por ir a la Universidad Verde a aprender. Universidad que a pesar del apoyo local, saco parte de las inscripciones para la mierda de partido que es EQUO, cuyo Eurodiputado esta comprado por George Soros y es un simple regalaoídos como el Patxi. Pedí en el Ayuntamiento datos, y nanai de la China y luego te enteras que a su cuñada le dan pasta para su asociación de menos de un año, que el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal tiene una asociación a la que le da dinero, te das cuenta que Luis no tiene ni puta idea de juventud y que destroza lo que había a su antojo y solo apuesta por las fiestas de los porros, las auténticas fiestas Verdes.

    Yo ahora pienso, van a quebrar los sistemas financieros, es super evidente, a los garrulos del pueblo ya les anuncia Bitcoin por los medios, pero queda lo mejor, y esos garrulos que se han reído van a llorar. Podríamos haber generado un futuro para Villena, deberíamos estar haciendo y la función de los gobernantes es esa. ¿Quieren pasar? ¿Quieren hacerse fotos para el Facebook? ¿Quieren hacernos pensar que Cate y Esther siguen hablando a pesar de que no se miren? ¿Quieren hacernos pensar que las reformas de la casa de Merce fueron legales? Pues que lo hagan, están en su derecho, y yo como ciudadano estoy en el mío de explicarle al pueblo lo que ha pasado, que una panda de sinvergüenzas ha desaprovechado una de las pocas posibilidades de subsistencia para el pueblo porque son unos intelectuales, son los mejores y tienen una mayoría Absoluta.

    Un saludo!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 18:49 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    Jose Dioscoro, esto no es ningún ataque, es simplemente un dato.

    Hace tiempo que me planteo el mundo, y he llegado a la conclusión de que las jerarquías han existido, existen y existirán para siempre. Dicho esto, cabe destacar, que la jerarquía a la que pertenezco me hace estar en una clase media. Dispongo de televisión, comida en el supermercado, móviles de última generación... Pero todo ello lo tengo a costa de los negritos de África. ¿Tu ves a la gente que le da Like en Facebook a los refugiados sirios con su ordenador con Coltan les importa algo? Evidentemente no.

    Sin embargo, por lo que sea, a mi me han educado de cierta forma. Yo me presento en el Ayuntamiento Jose Dioscoro y se ríen de mi cara, sabes, me importan una puta mierda, son unos parásitos y quiero que el pueblo lo sepa, yo ya he ido a los locales de la gente joven, he ido a muchas personas, pero me queda todavía lo gordo, ellos se piensan que como concejales Verdes con mayoría absoluta pueden hacer lo que les salga de la po...a, pero las cosas no son así.

    Yo me presento con un proyecto para realizar en la Red Ethereum, la que utiliza la ONU para dar comida a tus refugiados y que va a ser el Gran Hermano, el Gran Ordenador que controle todo a Escala Global, y los parásitos de los Verdes se ríen y aún encima me miran como si estuviera loco. ¿Sabes que te digo? Que tiempo, porque el tiempo nos pone a cada uno en su lugar.

    Yo lo expongo así, cada 1.000 euros invertidos el año pasado ahora serían unos 30.000, pero es que será mucho más, pero además, es que se lo pedí al Alcalde y ni me respondió, porque es un interesado, ¿Te acuerdas Patxi cuanto tardaste en ponerte en contacto cuando te lo pidieron desde tu partido?

    Mira Jose Dioscoro, me he gastado dinero por ir a la Universidad Verde a aprender. Universidad que a pesar del apoyo local, saco parte de las inscripciones para la mierda de partido que es EQUO, cuyo Eurodiputado esta comprado por George Soros y es un simple regalaoídos como el Patxi. Pedí en el Ayuntamiento datos, y nanai de la China y luego te enteras que a su cuñada le dan pasta para su asociación de menos de un año, que el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal tiene una asociación a la que le da dinero, te das cuenta que Luis no tiene ni puta idea de juventud y que destroza lo que había a su antojo y solo apuesta por las fiestas de los porros, las auténticas fiestas Verdes.

    Yo ahora pienso, van a quebrar los sistemas financieros, es super evidente, a los garrulos del pueblo ya les anuncia Bitcoin por los medios, pero queda lo mejor, y esos garrulos que se han reído van a llorar. Podríamos haber generado un futuro para Villena, deberíamos estar haciendo y la función de los gobernantes es esa. ¿Quieren pasar? ¿Quieren hacerse fotos para el Facebook? ¿Quieren hacernos pensar que Cate y Esther siguen hablando a pesar de que no se miren? ¿Quieren hacernos pensar que las reformas de la casa de Merce fueron legales? Pues que lo hagan, están en su derecho, y yo como ciudadano estoy en el mío de explicarle al pueblo lo que ha pasado, que una panda de sinvergüenzas ha desaprovechado una de las pocas posibilidades de subsistencia para el pueblo porque son unos intelectuales, son los mejores y tienen una mayoría Absoluta.

    Un saludo!

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 18:49 Desde: Web

    #8

    SMF&BTC To The Moon
  • Por cierto, los refugiados son un movimiento al puro estilo Risk. Cuando estalle la crisis esas personas que dependen de ayudas, no las tendrán y son animales, como todos. Va a ser genial ver el conflicto más cuando se dará por un choque religioso, y ya sabemos que la fe mueve montañas. Los últimos atentados sólo precondicionan los pensamientos, yo se los dije en el Ayuntamiento que iban a hacerlo, supongo que se reirían, pero es innegable que ahora esta pasando y es muy gracioso, porque ya lo pensaba, no por otra cosa. Mueren personas, pero bueno, es ley de vida.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 18:52 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    Por cierto, los refugiados son un movimiento al puro estilo Risk. Cuando estalle la crisis esas personas que dependen de ayudas, no las tendrán y son animales, como todos. Va a ser genial ver el conflicto más cuando se dará por un choque religioso, y ya sabemos que la fe mueve montañas. Los últimos atentados sólo precondicionan los pensamientos, yo se los dije en el Ayuntamiento que iban a hacerlo, supongo que se reirían, pero es innegable que ahora esta pasando y es muy gracioso, porque ya lo pensaba, no por otra cosa. Mueren personas, pero bueno, es ley de vida.

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 18:52 Desde: Web

    #9

    SMF&BTC To The Moon
  • Por cierto Jose Dioscoró, tu respuesta ante el cannabis es simplemente demencial. 10.000 años de hierba natural, frente a 20 con modificación genética en laboratorio que aumenta el Tetrahidrocannabidol a niveles del 20% o 30%. Es decir, cuando la droga es más tóxica y adictiva que nunca, cuando vas a la UCAD en Villena y están llegando casos con brotes esquizoides por consumo de cannabis de gente de 20 años, tu dices que es lo mejor. Cuando además se va a legalizar porque la Blockchain permite su control en la producción, gestión y distribución, para pagar impuestos porque no saben donde robar ya, cuando se está rompiendo el tabú para que cada vez más jovenes sean adictos... Si, desde luego tienes toda la razón.

    No hay estudios que demuestran la desregulación a niveles químico cerebrales que produce (neuropéptidos), como es una alteración en los grados de serotonina y dopamina. Para nada, todo eso nos lo pasamos por el ojete, y no tenemos en cuenta que Bayern por ejemplo está detrás de la alteración, la fomentamos, para que los niños de Villena a los 9 o 10 años como mucho se fumen ya su primer porro en vez de tener actividades al aire libre, es mejor que asuman que su vida va a ser esa jajajaja
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 19:06 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    Por cierto Jose Dioscoró, tu respuesta ante el cannabis es simplemente demencial. 10.000 años de hierba natural, frente a 20 con modificación genética en laboratorio que aumenta el Tetrahidrocannabidol a niveles del 20% o 30%. Es decir, cuando la droga es más tóxica y adictiva que nunca, cuando vas a la UCAD en Villena y están llegando casos con brotes esquizoides por consumo de cannabis de gente de 20 años, tu dices que es lo mejor. Cuando además se va a legalizar porque la Blockchain permite su control en la producción, gestión y distribución, para pagar impuestos porque no saben donde robar ya, cuando se está rompiendo el tabú para que cada vez más jovenes sean adictos... Si, desde luego tienes toda la razón.

    No hay estudios que demuestran la desregulación a niveles químico cerebrales que produce (neuropéptidos), como es una alteración en los grados de serotonina y dopamina. Para nada, todo eso nos lo pasamos por el ojete, y no tenemos en cuenta que Bayern por ejemplo está detrás de la alteración, la fomentamos, para que los niños de Villena a los 9 o 10 años como mucho se fumen ya su primer porro en vez de tener actividades al aire libre, es mejor que asuman que su vida va a ser esa jajajaja

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 21/06/2017 @ 19:06 Desde: Web

    #10

    Jose Dioscoro Torres Crespo
  • Señor SMF&BTC, etc,etc,tc...todo eso es un asunto que reálmente estás en tú derecho de denunciarlo, dscalificarlo, incluso de ir a los tribunales...En otra época te metian en rejas si metias las narices en los consistorios con la misma descalificación que tú acabas de realizar. Pero mi objeto de esta réplica es por la falta de respeto que has utilizado al festival de la Noche Étnica del Mestizaje. Me parece un insulto a una forma de expresión con las culturas étnicas. Aquí se muere la gente por cirrosis todos los dias, muchos amigos han caido por desgraciada gracias a esa droga legalizada que tantos beneficios obtiene al año a un poder económico, lo mismo que el tabaco, y alli, en los paises orientales, africanos, se lo pasan mejor con otras sustancias milenarias y que no matan a nadie si se sabe consumir y de paso realizan sus rituales para conectar con sus espíritus. Por eso no es bueno decir que su público son drogatas, porque entonces seria de recibo anunciar en los medios, que en las fiestas de Villena, como las de S.fermín, se consume de todo tipo de drogas, hasta el ayuntamiento de Granada financia la concentración de 5o.ooo jóvenes para que se concentren al final de sus estudios a beber, colocarse, y meterse en el cuerpo todo tipo de drogas, legales, e ilgales...Un despropósito canallesco y miserable...Así no se puede avanzar con tanta droga concntrada para miles de estudiantes en una noche anual, o dos...Tú tienes problemas, o quejas consideraqbles, acude a la prensa, juzgados, o lo que quieras, pero no dscalifiques la Noche del Mestizaje y menos a su público. >Del mismo modo que yo jamás desprestiajaré las fiestas de mi pueblo, la gente que se lo pase bien, al máximo y si puede ser, que procuren beber con reponsabilidad.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/06/2017 @ 19:28 Desde: Web
    Jose Dioscoro Torres Crespo

    Señor SMF&BTC, etc,etc,tc...todo eso es un asunto que reálmente estás en tú derecho de denunciarlo, dscalificarlo, incluso de ir a los tribunales...En otra época te metian en rejas si metias las narices en los consistorios con la misma descalificación que tú acabas de realizar. Pero mi objeto de esta réplica es por la falta de respeto que has utilizado al festival de la Noche Étnica del Mestizaje. Me parece un insulto a una forma de expresión con las culturas étnicas. Aquí se muere la gente por cirrosis todos los dias, muchos amigos han caido por desgraciada gracias a esa droga legalizada que tantos beneficios obtiene al año a un poder económico, lo mismo que el tabaco, y alli, en los paises orientales, africanos, se lo pasan mejor con otras sustancias milenarias y que no matan a nadie si se sabe consumir y de paso realizan sus rituales para conectar con sus espíritus. Por eso no es bueno decir que su público son drogatas, porque entonces seria de recibo anunciar en los medios, que en las fiestas de Villena, como las de S.fermín, se consume de todo tipo de drogas, hasta el ayuntamiento de Granada financia la concentración de 5o.ooo jóvenes para que se concentren al final de sus estudios a beber, colocarse, y meterse en el cuerpo todo tipo de drogas, legales, e ilgales...Un despropósito canallesco y miserable...Así no se puede avanzar con tanta droga concntrada para miles de estudiantes en una noche anual, o dos...Tú tienes problemas, o quejas consideraqbles, acude a la prensa, juzgados, o lo que quieras, pero no dscalifiques la Noche del Mestizaje y menos a su público. >Del mismo modo que yo jamás desprestiajaré las fiestas de mi pueblo, la gente que se lo pase bien, al máximo y si puede ser, que procuren beber con reponsabilidad.

    Usuario Facebook Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/06/2017 @ 19:28 Desde: Web

    #11

    RUBÉN
  • Sobre los refugiados. Resulta sorprendente (cuando no vergonzoso) que muchos de estos refugiados vuelvan a sus países de origen de vacaciones.
    Que tienen derecho a tener vacaciones. No lo pongo en duda.
    Pero que viajen a sus países de origen, de los que han salido en condición de refugiado, cuando esa condición se otorga porque en sus países de origen podría peligrar su vida, hace pensar que de refugiados nada de nada. Y encima con nuestro dinero.
    http://www.mediterraneodigital.com/espana/andalucia/refugiados-se-van-de-vacaciones-a-sus-paises-con-el-dinero-de-nuestras-ayudas-sociales.html
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    jimenez
    Por: RUBÉN 22/06/2017 @ 14:07 Desde: Web
    RUBÉN

    Sobre los refugiados. Resulta sorprendente (cuando no vergonzoso) que muchos de estos refugiados vuelvan a sus países de origen de vacaciones.
    Que tienen derecho a tener vacaciones. No lo pongo en duda.
    Pero que viajen a sus países de origen, de los que han salido en condición de refugiado, cuando esa condición se otorga porque en sus países de origen podría peligrar su vida, hace pensar que de refugiados nada de nada. Y encima con nuestro dinero.
    http://www.mediterraneodigital.com/espana/andalucia/refugiados-se-van-de-vacaciones-a-sus-paises-con-el-dinero-de-nuestras-ayudas-sociales.html

    Usuario EDPV Por: RUBÉN 22/06/2017 @ 14:07 Desde: Web

El “VEM” solidario consigue 2.355 euros para apoyar a la ONG Proactiva Open Arms
El festival “VEM” (Villena es música), celebrado el pasado 17 de junio, ha logrado recaudar 2.355 euros que ya han sido enviados a la organización no gubernamental “Proactiva Open Arms” para que continúe rescatando del mar Mediterráneo a personas exiliadas, principalmente por los conflictos de Siria y Libia.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2121
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 13 puntos por 5 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies