Páginas servidas: 65.118.615
23 - 10 - 2017

Suplementos / Revista de Prensa

Referencia: 92M3Z - Lunes, 31 de Julio de 2017

Villena albergará una nueva planta fotovoltaica que implica una inversión de 4 millones de euros

Ocho años después, la Comunitat Valenciana volverá a acoger el desarrollo de un proyecto empresarial para producción de energía fotovoltaica. La sociedad valenciana Climaster Solar, controlada por el empresario Marcos Lacruz a través de la firma Energy Investment, se ha adjudicado 3.911 kilowatios (kW) de potencia fotovoltaica en la subasta celebrada por el Gobierno central esta semana, en la que se asignaron 5.037 megavatios (MW) de potencia en energía renovable.

Se trata de la única puja de capital 100% valenciano que logró colarse en una subasta copada por grandes empresas del sector de las infraestructuras y la energía. Las grandes adjudicatarias fueron Cobra, filial del grupo ACS, que se llevó 1.200 MW; Endesa, que a través de Enel Green Power se adjudicó 339 MW de fotovoltaica; y Gas Natural Fenosa, que en la anterior subasta se llevó 600 MW eólicos y en la última se ha hecho con 250 MW fotovoltaicos.

Según explicó Marcos Lacruz a Alicante Plaza, el proyecto de Climaster consiste en la instalación de 13.000 módulos solares en Villena para la producción de los cerca de 4 MW adjudicados. El desembolso previsto es de 4 millones de euros y en la práctica supondrá la primera inversión en la producción de energía fotovoltaica en la Comunitat en ocho años. La potencia de la instalación equivale al consumo anual de 1.600 familias al año, mientras que el ahorro en dióxido de carbono que se evitará con esta planta alcanza las 2.500 toneladas de CO2 anuales.

"Hemos rescatado un proyecto anterior, pero con los permisos actualizados y está listo para construir. Es una pequeña contribución a los objetivos que se ha marcado esta Comunitat en renovables", explica Lacruz, quien subraya que la ejecución es inminente porque ya cuenta con todos los permisos preceptivos. Lacruz, quien a su vez preside la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (Avaesen), consideró que la instalación, que consiste en una planta sobre suelo rústico en el término de Villena, puede estar finalizada y en funcionamiento a principios de 2018.

Trámites lentos
En la actualidad, la tramitación administrativa de los permisos para la instalación fotovoltaica en la Comunitat se prolonga durante dos años, un plazo sustancialmente superior al que se da en otras comunidades, una circunstancia que, según Lacruz, resta competitividad a la región como destino de inversiones para desarrollar la potencia adjudicada por el Gobierno en las últimas subastas. Por ese motivo, subrayó que Avaesen trabaja con la Conselleria de Medio Ambiente, con la de Territorio y con la de Economía para acortar esos plazos.

La propuesta de la patronal valenciana de las empresas energéticas consiste en habilitar un procedimiento administrativo exprés que permita captar toda la inversión y desarrollo de plantas solares fotovoltaicas que sea posible, lo que facilitaría cumplir con los objetivos trazados por el Plan de Energía Sostenible 2020, en el que se marca la instalación de 600 MW de energía solar fotovoltaica en la autonomía para los próximos 4 años.

Fuente: Alicante Plaza.

La instalación consistirá en una planta sobre suelo rústico en el término de Villena, puede estar finalizada y en funcionamiento a principios de 2018

La instalación consistirá en una planta sobre suelo rústico en el término de Villena, puede estar finalizada y en funcionamiento a principios de 2018



Por:  Redacción >>

Enlaces relacionados con esta noticia

Comentarios a esta noticia

    #1

    SMF&BTC To The Moon
  • UN PUNTO DE PARTIDA

    Después de diferentes análisis efectuados, llegamos a una conclusión. El actual sistema de dinero es una gran farsa, y esa planta fotovoltaica es una mentira, porque todo va a caer, y todos sabemos que las mentiras al final salen a la luz. ¿Estamos preparados para destapar la mentira? No, pero va a ser descubierta.

    Vamos a plantear diferentes puntos de manera resumida para visualizar la mentira, por supuesto existen muchos más, pero nos centraremos en los principales:

    * Existe un indicador, el Ratio CAPE, PER10 o PER de Shiller. Este indicador establece el beneficio neto real medio de las empresas durante los últimos 10 años. Está comprobado que un aumento de este ratio disminuye los beneficios a largo plazo, pero además, sus mayores rangos de crecida son previos a crisis. Actualmente dobla la media.

    * Si analizamos la tasa de crecimiento medio de los últimos años coincide exactamente con la tasa de crecimiento posterior a la Gran Depresión. Es decir, la supuesta recuperación económica es la misma que tras la Gran Depresión, pero la situación es sin duda mucho más comprometida.
    * La deuda global ha sido doblada tras la anterior crisis, debido a las políticas monetarias de Expansión Cuantitativa que han imprimido dinero posicionando las tasas de interés al 0%.

    * China presenta tasas de crecimiento de un 6%, frente al 25% de las últimas décadas.
    * El precio de las materias primas ha descendido en los últimos años. 
    * Muchas grandes superficies comerciales (Malls), tiende al cierre por la introducción de cadenas como Amazon o Aliexpress. En EEUU se prevé una quiebra de la deuda emitida con este tipo de centros.
    * En EEUU, así como en muchos países, se prevé una situación de impagos en los fondos de pensiones, ya que no son sostenibles, debido a que se sostienen en un esquema piramidal (Estafa Ponzi), puesto que necesitan de un crecimiento exponencial de la población para poder ser mantenidos. Hemos de analizar que la Pirámide Poblacional de la mayoría de países desarrollados, ahora es una piña, puesto que la tasa de crecimiento demográfico va en descenso en Occidente.
    * JPMorgan ha introducido un Sistema de Inteligencia Artificial que reduce 360.000 horas de revisión de textos de abogacía a segundos. Pero Google, Facebook, Amazon, Apple... apuestan también por la Inteligencia Artificial.
    * Los coches que se conducen solos son una realidad, gracias al desarrollo de la Inteligencia Artificial y el aumento en la capacidad de procesamiento de datos. Se están probando sistemas de reparto con Camiones Autónomos en EEUU y en Japón entrarán en funcionamiento a partir de 2018. Además ya están siendo probados con éxito los repartos con Drones.
    * Se ha creado una Burbuja con la deuda de las Naciones. Es la mayor burbuja de la historia de la humanidad. Grupo Arcano de inversión lo presenta en su informe “Apocalipsis now”. Esto es debido a los planes de Expansión Cuantitativa (QE en Europa), llevados a cabo los últimos años.


    El paradigma al que nos enfrentamos actualmente es el aumento de la población a escala global. El auge de la tecnología ha permitido facilitar el acceso a la alimentación, así como a los servicios del llamado Estado de Bienestar: Educación y Sanidad. Esto, en un primer momento, dado el asentamiento del núcleo familiar en la cultura, permitió el crecimiento de la población así como la creación de las estructuras del Estado con el llamado Baby Boom que comenzó tras la posguerra de la Guerra Civil Española y finalizó a finales de los 70, pero que desde entonces está en declive. Esto significa que el modelo de sociedad planteado, ha de ser necesariamente modificado porque sus estructuras iniciales ya sufren un cambio, sumando el hecho de que muchas de las estructuras ya están creadas, mediante un proceso de Esclavitud Controlada.

    En la esclavitud controlada se levanta un imperio y se crea el desarrollo tecnológico de tal forma que el pueblo esté de acuerdo con las barbaries que se cometen en el mundo para conseguir tales avances mediante técnicas de distracción masiva que impidan a las masas barajar el enfoque globalista del mundo. Esto en nuestro país se ha conseguido con el fútbol, la baja calidad de la educación, la introducción de drogas, creación de un contenido televisivo repugnante pero hipnotizante y el despilfarro en obras faraónicas que impresionen al pueblo como sí de catedrales se tratara para impresionar a los creyentes. La comedia podría titularse, “Los nuevos creyentes del siglo XXI”, pero en vez de ir a misa, van a Mitins políticos y lo visualizan por la televisión, después de todo lo más importante en el ser humano es creer, ya sea en Dios o en los divinos partidos.

    ¿Cómo los gobiernos han podido ser tan gilipollas a pesar de tener plantillas enormes de asesores pagados con el dinero de los contribuyentes? ¿Cuál ha sido entonces el interés? El interés era adormecer, para que la gente no sea consciente de los cambios que se producen a su entorno. Para que la transformación tecnológica impregne la vida de las personas sin que estas conozcan en profundidad ninguno de los avances, pero sobre todo, creando necesidades con las mismas.

    A esta transformación de los modelos sociales, se suma la introducción de la robótica y la inteligencia artificial, tecnología que permitirá reemplazar las habilidades humanas en muchos puestos de trabajo, replanteando todo el modelo de consumo: Extracción, producción, gestión y distribución.

    Es entendible que muchas personas no entiendan la relevancia de todo esto, incluida la clase política, porque sus miras se ciñen al futuro más inmediato, a realizar un acto de inauguración y mostrarlo por Facebook para acabar cobrando a final de mes, pero es innegable que las futuras generaciones lamentarán que sus antepasados no fueran consecuentes, sabiendo tomar en consenso las decisiones más apropiadas dadas las circunstancias y los hechos acontecidos, situaciones que además permiten plantear los hechos por acontecer. Aunque claro, a lo mejor muere tanta gente que no queda nadie que pueda lamentarse, supongo que ustedes piensan así y por eso actúan ignorando la situación, pero a mi me preocupa tal número de muertes.

    Es una vergüenza que la política local pregone las bondades de los partidos de los diferentes representantes políticos, cuando los mismos no saben tan siquiera ponerse de acuerdo para gestionar un pequeño municipio donde todos nos conocemos de vista, donde además dos de los partidos, PP y PSOE, han demostrado que han vendido al pueblo, ¿Cómo esperan que me crea que van a saber gestionar un país? ¿Cómo esperan que me crea que sabrán controlar una situación como la que viene? Es una verdadera vergüenza, incomprensible para una gran mayoría que las máximas aportaciones sean la réplica y contrarréplica, pero no se planteen mesas abiertas de debate, o si se plantean como hacen los Verdes, luego no las respeten y tengamos al hermano de la concejala, con su mirada de superioridad por ser un funcionario del estado acomodado y cuyo perro va mordiendo a otros perros, como máximo exponente de las mismas.

    Pero todo esto tiene una explicación. Incluso se podría tachar de juego. Derribar al enemigo sin que este sea consciente. El enemigo son los diferentes estados que componen el mundo, y la forma de hacerlo es generando enemigos entre los iguales. Mientras ustedes han debatido mierda en muchas ocasiones, no han sido consecuentes a la hora de barajar los beneficios para la mayoría de los ciudadanos en el futuro, centrándose únicamente en sus visiones y no en la realidad, independientemente de su visión política, no han observado a su alrededor para intentar adaptar en nuestro caso Villena, a a las necesidades del mundo, si dejamos esto, el pueblo tiene una debilidad estructural, puesto que sus necesidades más esenciales, como puede ser el abastecimiento alimentario y energético dependen de terceros en un índice excesivamente elevado.

    Por otro lado, el funcionamiento cuasi al completo del modelo social, es el dinero, en nuestro caso los euros. Se ha producido una Expansión Cuantitativa sin precedentes, llevada a cabo por la FED y el BCE, es la puesta en funcionamiento de las impresoras de dinero las 24 horas del día los 365 días del año respecto a periodos anteriores, ¿No se decía que el dinero no cae por la chimenea? ¿Del cielo? Es cierto, para eso ya están los organismos oficiales. Esto ha doblado la deuda a escala global en menos de 8 años, ha tirado y seguirá tirando el valor del dinero por el aumento de la Inflación, lo que supondrá un aumento del empobrecimiento de la mayoría de la población. Es una deuda de proporciones bíblicas, cuya corrección es imposible, pero a la par se está produciendo un aumento de los beneficios en los mercados sin precedentes, como se puede observar en el Dow Jones o el S&P500 del mercado Americano, a pesar de las inquietudes que acechan al mismo debidas a las diferentes tensiones políticas y económicas a lo largo del mundo.

    ¿Por qué no quieren darse cuenta? ¿Cuantos hijos de este Baby Boom han estudiado una carrera relacionada con la educación?¿Por qué nadie se da cuenta del descenso de la natalidad y por ende el descenso de la demanda de necesidades humanas para llevar a cabo las labores de la educación? ¿Por qué nadie se da cuenta de la reducción de las necesidades humanas en muchas profesiones más cuando se tiende a centralizar la producción y aprovechar la distribución global? ¿Por qué nadie se da cuenta del aumento de las enfermedades mentales en un mundo supuestamente civilizado motivadas por la falta de proyección en dicho mundo? ¿Por qué nadie se da cuenta del aumento del cáncer en un mundo supuestamente tan desarrollado y consciente de todo? ¿Por qué nadie se da cuenta de la distracción masiva ejercida por los medios? ¿Por qué nadie se da cuenta de que independientemente a que se produzca en un futuro inmediato los hechos planteados se producirán en un corto período de tiempo? ¿De cuantas personas estamos hablando en el mercado laboral? ¿Como se mantiene ese sistema mediante rentas básicas universales en una sociedad tan habituada al consumo? ¿Y si se ha producido la mayor estafa para que cuando se destape el pastel el caos sea tal que pueda justificarse una guerra aniquilando a una gran parte de la población o que esta se aniquile a si misma respondiendo a su instinto más básico de supervivencia?

    Yo entiendo que las fiestas resulten gratificantes. También puedo entender que salir por los medios lo sea, e incluso ver las visitas y los likes por Facebook. Sin embargo, hay situaciones que requieren un compromiso por parte de todas las partes, e incluso mantener ocultas ciertas actuaciones, independientemente de su color, si como juraron pretenden servir al pueblo, es momento de empezar a trabajar en conjunto por el mismo.
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    jimenez | Kiko Mic | Maria Raj
    Por: SMF&BTC To The Moon 31/07/2017 @ 14:19 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    UN PUNTO DE PARTIDA

    Después de diferentes análisis efectuados, llegamos a una conclusión. El actual sistema de dinero es una gran farsa, y esa planta fotovoltaica es una mentira, porque todo va a caer, y todos sabemos que las mentiras al final salen a la luz. ¿Estamos preparados para destapar la mentira? No, pero va a ser descubierta.

    Vamos a plantear diferentes puntos de manera resumida para visualizar la mentira, por supuesto existen muchos más, pero nos centraremos en los principales:

    * Existe un indicador, el Ratio CAPE, PER10 o PER de Shiller. Este indicador establece el beneficio neto real medio de las empresas durante los últimos 10 años. Está comprobado que un aumento de este ratio disminuye los beneficios a largo plazo, pero además, sus mayores rangos de crecida son previos a crisis. Actualmente dobla la media.

    * Si analizamos la tasa de crecimiento medio de los últimos años coincide exactamente con la tasa de crecimiento posterior a la Gran Depresión. Es decir, la supuesta recuperación económica es la misma que tras la Gran Depresión, pero la situación es sin duda mucho más comprometida.
    * La deuda global ha sido doblada tras la anterior crisis, debido a las políticas monetarias de Expansión Cuantitativa que han imprimido dinero posicionando las tasas de interés al 0%.

    * China presenta tasas de crecimiento de un 6%, frente al 25% de las últimas décadas.
    * El precio de las materias primas ha descendido en los últimos años. 
    * Muchas grandes superficies comerciales (Malls), tiende al cierre por la introducción de cadenas como Amazon o Aliexpress. En EEUU se prevé una quiebra de la deuda emitida con este tipo de centros.
    * En EEUU, así como en muchos países, se prevé una situación de impagos en los fondos de pensiones, ya que no son sostenibles, debido a que se sostienen en un esquema piramidal (Estafa Ponzi), puesto que necesitan de un crecimiento exponencial de la población para poder ser mantenidos. Hemos de analizar que la Pirámide Poblacional de la mayoría de países desarrollados, ahora es una piña, puesto que la tasa de crecimiento demográfico va en descenso en Occidente.
    * JPMorgan ha introducido un Sistema de Inteligencia Artificial que reduce 360.000 horas de revisión de textos de abogacía a segundos. Pero Google, Facebook, Amazon, Apple... apuestan también por la Inteligencia Artificial.
    * Los coches que se conducen solos son una realidad, gracias al desarrollo de la Inteligencia Artificial y el aumento en la capacidad de procesamiento de datos. Se están probando sistemas de reparto con Camiones Autónomos en EEUU y en Japón entrarán en funcionamiento a partir de 2018. Además ya están siendo probados con éxito los repartos con Drones.
    * Se ha creado una Burbuja con la deuda de las Naciones. Es la mayor burbuja de la historia de la humanidad. Grupo Arcano de inversión lo presenta en su informe “Apocalipsis now”. Esto es debido a los planes de Expansión Cuantitativa (QE en Europa), llevados a cabo los últimos años.


    El paradigma al que nos enfrentamos actualmente es el aumento de la población a escala global. El auge de la tecnología ha permitido facilitar el acceso a la alimentación, así como a los servicios del llamado Estado de Bienestar: Educación y Sanidad. Esto, en un primer momento, dado el asentamiento del núcleo familiar en la cultura, permitió el crecimiento de la población así como la creación de las estructuras del Estado con el llamado Baby Boom que comenzó tras la posguerra de la Guerra Civil Española y finalizó a finales de los 70, pero que desde entonces está en declive. Esto significa que el modelo de sociedad planteado, ha de ser necesariamente modificado porque sus estructuras iniciales ya sufren un cambio, sumando el hecho de que muchas de las estructuras ya están creadas, mediante un proceso de Esclavitud Controlada.

    En la esclavitud controlada se levanta un imperio y se crea el desarrollo tecnológico de tal forma que el pueblo esté de acuerdo con las barbaries que se cometen en el mundo para conseguir tales avances mediante técnicas de distracción masiva que impidan a las masas barajar el enfoque globalista del mundo. Esto en nuestro país se ha conseguido con el fútbol, la baja calidad de la educación, la introducción de drogas, creación de un contenido televisivo repugnante pero hipnotizante y el despilfarro en obras faraónicas que impresionen al pueblo como sí de catedrales se tratara para impresionar a los creyentes. La comedia podría titularse, “Los nuevos creyentes del siglo XXI”, pero en vez de ir a misa, van a Mitins políticos y lo visualizan por la televisión, después de todo lo más importante en el ser humano es creer, ya sea en Dios o en los divinos partidos.

    ¿Cómo los gobiernos han podido ser tan gilipollas a pesar de tener plantillas enormes de asesores pagados con el dinero de los contribuyentes? ¿Cuál ha sido entonces el interés? El interés era adormecer, para que la gente no sea consciente de los cambios que se producen a su entorno. Para que la transformación tecnológica impregne la vida de las personas sin que estas conozcan en profundidad ninguno de los avances, pero sobre todo, creando necesidades con las mismas.

    A esta transformación de los modelos sociales, se suma la introducción de la robótica y la inteligencia artificial, tecnología que permitirá reemplazar las habilidades humanas en muchos puestos de trabajo, replanteando todo el modelo de consumo: Extracción, producción, gestión y distribución.

    Es entendible que muchas personas no entiendan la relevancia de todo esto, incluida la clase política, porque sus miras se ciñen al futuro más inmediato, a realizar un acto de inauguración y mostrarlo por Facebook para acabar cobrando a final de mes, pero es innegable que las futuras generaciones lamentarán que sus antepasados no fueran consecuentes, sabiendo tomar en consenso las decisiones más apropiadas dadas las circunstancias y los hechos acontecidos, situaciones que además permiten plantear los hechos por acontecer. Aunque claro, a lo mejor muere tanta gente que no queda nadie que pueda lamentarse, supongo que ustedes piensan así y por eso actúan ignorando la situación, pero a mi me preocupa tal número de muertes.

    Es una vergüenza que la política local pregone las bondades de los partidos de los diferentes representantes políticos, cuando los mismos no saben tan siquiera ponerse de acuerdo para gestionar un pequeño municipio donde todos nos conocemos de vista, donde además dos de los partidos, PP y PSOE, han demostrado que han vendido al pueblo, ¿Cómo esperan que me crea que van a saber gestionar un país? ¿Cómo esperan que me crea que sabrán controlar una situación como la que viene? Es una verdadera vergüenza, incomprensible para una gran mayoría que las máximas aportaciones sean la réplica y contrarréplica, pero no se planteen mesas abiertas de debate, o si se plantean como hacen los Verdes, luego no las respeten y tengamos al hermano de la concejala, con su mirada de superioridad por ser un funcionario del estado acomodado y cuyo perro va mordiendo a otros perros, como máximo exponente de las mismas.

    Pero todo esto tiene una explicación. Incluso se podría tachar de juego. Derribar al enemigo sin que este sea consciente. El enemigo son los diferentes estados que componen el mundo, y la forma de hacerlo es generando enemigos entre los iguales. Mientras ustedes han debatido mierda en muchas ocasiones, no han sido consecuentes a la hora de barajar los beneficios para la mayoría de los ciudadanos en el futuro, centrándose únicamente en sus visiones y no en la realidad, independientemente de su visión política, no han observado a su alrededor para intentar adaptar en nuestro caso Villena, a a las necesidades del mundo, si dejamos esto, el pueblo tiene una debilidad estructural, puesto que sus necesidades más esenciales, como puede ser el abastecimiento alimentario y energético dependen de terceros en un índice excesivamente elevado.

    Por otro lado, el funcionamiento cuasi al completo del modelo social, es el dinero, en nuestro caso los euros. Se ha producido una Expansión Cuantitativa sin precedentes, llevada a cabo por la FED y el BCE, es la puesta en funcionamiento de las impresoras de dinero las 24 horas del día los 365 días del año respecto a periodos anteriores, ¿No se decía que el dinero no cae por la chimenea? ¿Del cielo? Es cierto, para eso ya están los organismos oficiales. Esto ha doblado la deuda a escala global en menos de 8 años, ha tirado y seguirá tirando el valor del dinero por el aumento de la Inflación, lo que supondrá un aumento del empobrecimiento de la mayoría de la población. Es una deuda de proporciones bíblicas, cuya corrección es imposible, pero a la par se está produciendo un aumento de los beneficios en los mercados sin precedentes, como se puede observar en el Dow Jones o el S&P500 del mercado Americano, a pesar de las inquietudes que acechan al mismo debidas a las diferentes tensiones políticas y económicas a lo largo del mundo.

    ¿Por qué no quieren darse cuenta? ¿Cuantos hijos de este Baby Boom han estudiado una carrera relacionada con la educación?¿Por qué nadie se da cuenta del descenso de la natalidad y por ende el descenso de la demanda de necesidades humanas para llevar a cabo las labores de la educación? ¿Por qué nadie se da cuenta de la reducción de las necesidades humanas en muchas profesiones más cuando se tiende a centralizar la producción y aprovechar la distribución global? ¿Por qué nadie se da cuenta del aumento de las enfermedades mentales en un mundo supuestamente civilizado motivadas por la falta de proyección en dicho mundo? ¿Por qué nadie se da cuenta del aumento del cáncer en un mundo supuestamente tan desarrollado y consciente de todo? ¿Por qué nadie se da cuenta de la distracción masiva ejercida por los medios? ¿Por qué nadie se da cuenta de que independientemente a que se produzca en un futuro inmediato los hechos planteados se producirán en un corto período de tiempo? ¿De cuantas personas estamos hablando en el mercado laboral? ¿Como se mantiene ese sistema mediante rentas básicas universales en una sociedad tan habituada al consumo? ¿Y si se ha producido la mayor estafa para que cuando se destape el pastel el caos sea tal que pueda justificarse una guerra aniquilando a una gran parte de la población o que esta se aniquile a si misma respondiendo a su instinto más básico de supervivencia?

    Yo entiendo que las fiestas resulten gratificantes. También puedo entender que salir por los medios lo sea, e incluso ver las visitas y los likes por Facebook. Sin embargo, hay situaciones que requieren un compromiso por parte de todas las partes, e incluso mantener ocultas ciertas actuaciones, independientemente de su color, si como juraron pretenden servir al pueblo, es momento de empezar a trabajar en conjunto por el mismo.

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 31/07/2017 @ 14:19 Desde: Web

    #2

    mjmarto85
  • ¡Cuantas verdades! (aunque no comparto todo lo que leo). Es una pena que ésto no le importe a casi nadie. Gracias por escribirlo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: mjmarto85 09/08/2017 @ 02:20 Desde: Web
    mjmarto85

    ¡Cuantas verdades! (aunque no comparto todo lo que leo). Es una pena que ésto no le importe a casi nadie. Gracias por escribirlo.

    Usuario EDPV Por: mjmarto85 09/08/2017 @ 02:20 Desde: Web

Villena albergará una nueva planta fotovoltaica que implica una inversión de 4 millones de euros
Ocho años después, la Comunitat Valenciana volverá a acoger el desarrollo de un proyecto empresarial para producción de energía fotovoltaica. La sociedad valenciana Climaster Solar, controlada por el empresario Marcos Lacruz a través de la firma Energy Investment, se ha adjudicado 3.911 kilowatios (kW) de potencia fotovoltaica en la subasta celebrada por el Gobierno central esta semana, en la que se asignaron 5.037 megavatios (MW) de potencia en energía renovable.

EDPV Por: Redacción... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 1414
  • Impresa: 6
  • Enviada: 1

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 25 puntos por 5 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies