Páginas servidas: 65.100.989
22 - 10 - 2017

Deportes / Profesport

Referencia: EBM3Z - Martes, 19 de Septiembre de 2017

El Consejo Superior de Deportes, en Villena

El Consejo Superior de Deportes, Josep Miquel Moya Torres como Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana y Joan Quiles Izquierdo como Jefe de Sección de Educación para la Salud de la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, estarán presentes en el XII Congreso Internacional sobre la Educación Física y del Deporte Escolar que se celebrará en Villena entre los días 12 y 15 de octubre, congreso coorganizado por la Asociación PROFESPORT de Villena, y gracias a la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena.

Entre 250 y 300 profesionales de todo el mundo vendrán a Villena para hablar, entre otras cosas, de ejercicio físico y salud en una semana en la que nos despertábamos con la noticia de que España deja de ser uno de los países más saludables según Naciones Unidas, debido al sobrepeso infantil y otros factores.

Tendremos la oportunidad de ver cómo nuestra ciudad se convierte en la capital mundial de la Educación Física y el Deporte Escolar, plasmando metodologías innovadoras, contenidos novedosos e investigaciones actuales.

Se pondrá encima de la mesa el aumento de los niveles de práctica de ejercicio físico entre niños y jóvenes en la escuela, desde diferentes enfoques, entre ellos la implantación del deporte escolar en los centros de Educación Secundaria y el incremento del horario lectivo dedicado a la asignatura de Educación Física.

Se expondrán iniciativas tan relevantes como las llevadas a cabo en Villena, con el plan para el tratamiento de niños con sobrepeso y obesidad, y el programa de Itinerarios Saludables.

Para más información, entrar en la página www.retos.org

El congreso está coorganizado por la Asociación PROFESPORT de Villena

El congreso está coorganizado por la Asociación PROFESPORT de Villena

Cartel anunciador del evento

Cartel anunciador del evento



Por:  Profesport

Comentarios a esta noticia

    #1

    SMF&BTC To The Moon
  • ¿Con cuanto dinero colabora el Ayuntamiento de Villena? ¿La Fundación Deportiva Municipal? ¿Por qué factura esta "asociación"? ¿Qué relación tiene el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal con Profesport?

    http://profesport.org/wordpress/?page_id=1415

    Si, efectivamente, estamos pagando las iniciativas privadas con dinero del pueblo. Muchas gracias por gestionar tan bien las cosas Verdes. Sois la polla.

    Un saludo!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 19/09/2017 @ 12:00 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    ¿Con cuanto dinero colabora el Ayuntamiento de Villena? ¿La Fundación Deportiva Municipal? ¿Por qué factura esta "asociación"? ¿Qué relación tiene el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal con Profesport?

    http://profesport.org/wordpress/?page_id=1415

    Si, efectivamente, estamos pagando las iniciativas privadas con dinero del pueblo. Muchas gracias por gestionar tan bien las cosas Verdes. Sois la polla.

    Un saludo!

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 19/09/2017 @ 12:00 Desde: Web

    #2

    Baloo
  • Una asociación que, para la celebración de un evento (en este caso, además, de mucha importancia), recibe una ayuda del ayuntamiento u otras instituciones...

    ¡Lo nunca visto!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Baloo 19/09/2017 @ 12:30 Desde: Web
    Baloo

    Una asociación que, para la celebración de un evento (en este caso, además, de mucha importancia), recibe una ayuda del ayuntamiento u otras instituciones...

    ¡Lo nunca visto!

    Usuario EDPV Por: Baloo 19/09/2017 @ 12:30 Desde: Web

    #3

    SMF&BTC To The Moon
  • Baloo, mis comentarios no van dirigidos ahí. Van dirigidos a que hay que diferenciar entre empresa y asociación, por justicia con las empresas. Además, si tienes en cuenta que una persona de la "Asociación" es el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, pues entenderás que no es muy justo respecto a otras "Asociaciones" o "Empresas", porque parece que a esta en concreto se le da todo, y bueno, a mi me da que pensar que es posible, pero sólo por casualidad que al estar un Asociado como Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, pues que hay un poco de enchufe.

    Oye, que no es nada raro sabes, si yo lo entiendo. En los Verdes funcionan así, además de tener a concejales que no sirven para mucho, tenemos a amigos de concejales por ejemplo en el Gabinete de Prensa Municipal, uno rubito con el pelo rizado que no me acuerdo como se llama, y también a más amigos ahí enchufados, que si el Secretario, el amigo de... unos cuantos vamos. Y vamos que tampoco me sorprende, todos sabemos que la mujer de el Alcalde le firma las subvenciones a su cuñada sin tan siquiera tener registrada la Asociación y luego para asociaciones de Villena como el Centro Juvenil Don Bosco no dan ni un euro, aunque eso sí, dan una Arracada de Oro para hacerse fotos.

    Si ya no me sorprende nada, que quieres que te diga, sólo digo que me parece de vergüenza lo que están haciendo estas personas, porque no hacen nada. Lo único que les debemos es que hayan reducido la deuda, pero vamos, que también les llego un chorrito de dinero con lo de Enerstar, así que tampoco hacen tantos milagros.

    Y bueno, sólo hay que ver como están los jardines y parques, ¡Dan Vergüenza!, yo le pregunto a las señoras y señores mayores y todas coinciden en que son como todos, y yo les digo que tienen razón, las personas mayores siempre tienen la razón.

    A mi es que me dan un poco de asco los del equipo de Gobierno, pero sólo un poco, porque son como los del PP y los del PSOE, unos hipócritas y demagogos. Ah, y también decirlo, rechazaron un proyecto que podría haber sido millonario para Villena, y ¿ sabes cuanto se pedía por el mismo? Información, y no me la facilitaron. Para mi, son unos sinvergüenzas oportunistas que lo único que hacen bien es subir fotos a su Facebook, revísatelos y lo compruebas. Dan mucha pena, en serio.

    Pero bueno, que si nadie dice nada en este pueblo porque consideramos este tipo de situaciones lógicas, pues adelante, sigamos así, ya explotará todo.

    Un saludo!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 19/09/2017 @ 12:40 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    Baloo, mis comentarios no van dirigidos ahí. Van dirigidos a que hay que diferenciar entre empresa y asociación, por justicia con las empresas. Además, si tienes en cuenta que una persona de la "Asociación" es el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, pues entenderás que no es muy justo respecto a otras "Asociaciones" o "Empresas", porque parece que a esta en concreto se le da todo, y bueno, a mi me da que pensar que es posible, pero sólo por casualidad que al estar un Asociado como Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, pues que hay un poco de enchufe.

    Oye, que no es nada raro sabes, si yo lo entiendo. En los Verdes funcionan así, además de tener a concejales que no sirven para mucho, tenemos a amigos de concejales por ejemplo en el Gabinete de Prensa Municipal, uno rubito con el pelo rizado que no me acuerdo como se llama, y también a más amigos ahí enchufados, que si el Secretario, el amigo de... unos cuantos vamos. Y vamos que tampoco me sorprende, todos sabemos que la mujer de el Alcalde le firma las subvenciones a su cuñada sin tan siquiera tener registrada la Asociación y luego para asociaciones de Villena como el Centro Juvenil Don Bosco no dan ni un euro, aunque eso sí, dan una Arracada de Oro para hacerse fotos.

    Si ya no me sorprende nada, que quieres que te diga, sólo digo que me parece de vergüenza lo que están haciendo estas personas, porque no hacen nada. Lo único que les debemos es que hayan reducido la deuda, pero vamos, que también les llego un chorrito de dinero con lo de Enerstar, así que tampoco hacen tantos milagros.

    Y bueno, sólo hay que ver como están los jardines y parques, ¡Dan Vergüenza!, yo le pregunto a las señoras y señores mayores y todas coinciden en que son como todos, y yo les digo que tienen razón, las personas mayores siempre tienen la razón.

    A mi es que me dan un poco de asco los del equipo de Gobierno, pero sólo un poco, porque son como los del PP y los del PSOE, unos hipócritas y demagogos. Ah, y también decirlo, rechazaron un proyecto que podría haber sido millonario para Villena, y ¿ sabes cuanto se pedía por el mismo? Información, y no me la facilitaron. Para mi, son unos sinvergüenzas oportunistas que lo único que hacen bien es subir fotos a su Facebook, revísatelos y lo compruebas. Dan mucha pena, en serio.

    Pero bueno, que si nadie dice nada en este pueblo porque consideramos este tipo de situaciones lógicas, pues adelante, sigamos así, ya explotará todo.

    Un saludo!

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 19/09/2017 @ 12:40 Desde: Web

    #4

    Baloo
  • Pues nada, habrá que dejar de ayudar a Cáritas porque el alcalde es socio.

    O a las asociaciones de vecinos, porque hay políticos y militantes de partidos en ellas.

    O a los clubes deportivos, porque participan hijos de concejales y funcionarios...

    Profesport ha conseguido traer a Villena un evento de primer nivel en su campo, y aparte de eso lleva años trabajando desinteresadamente por el deporte y la salud. No tengo ni idea de a cuánto asciende la ayuda del ayuntamiento, pero seguro que es menos de lo que necesitan.


    Pd. Estoy cansando de leer tu cháchara sobre el bitcoin, de decirnos lo tontos que somos todos y subrayar lo listo que eres tú. Monta un partido y preséntate con tu programa a las próximas elecciones, a ver quién te respalda. Todo lo demás es perder el tiempo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Baloo 19/09/2017 @ 12:48 Desde: Web
    Baloo

    Pues nada, habrá que dejar de ayudar a Cáritas porque el alcalde es socio.

    O a las asociaciones de vecinos, porque hay políticos y militantes de partidos en ellas.

    O a los clubes deportivos, porque participan hijos de concejales y funcionarios...

    Profesport ha conseguido traer a Villena un evento de primer nivel en su campo, y aparte de eso lleva años trabajando desinteresadamente por el deporte y la salud. No tengo ni idea de a cuánto asciende la ayuda del ayuntamiento, pero seguro que es menos de lo que necesitan.


    Pd. Estoy cansando de leer tu cháchara sobre el bitcoin, de decirnos lo tontos que somos todos y subrayar lo listo que eres tú. Monta un partido y preséntate con tu programa a las próximas elecciones, a ver quién te respalda. Todo lo demás es perder el tiempo.

    Usuario EDPV Por: Baloo 19/09/2017 @ 12:48 Desde: Web

    #5

    SMF&BTC To The Moon
  • Baloo, no he hablado de Bitcoin, y no he subrayado lo listo que soy. He dicho lo que ha pasado, y eso es algo cierto, no miento como los políticos, no soy político, y ha su debido tiempo, como tengo todo guardado (correos, proyectos, mensajes por facebook, whatsapp...) pues se lo presentaré a la gente para que lo vea y valore a su actual Equipo de Gobierno. Yo tengo las cosas claras, a mi no me interesa la política, eso sí, hay cosas que tienen que dar la vuelta, y hay personas que tienen que explicar muchas cosas.

    La verdad que sí me considero inteligente, no te lo voy a negar, por eso te hago esta pregunta. ¿Acaso no crees que soy consciente de la imagen que he proyectado sobre la gente? ¿No has pensado por un momento que mi intención no era proyectar algo bueno o malo, sino simplemente proyectarlo para que se conociera?

    Planteo esto como Hegel, es un triada dialéctica. Tenemos por un lado el actual sistema de democracia, el de partidos. PPSOE y Verdes, o mejor dicho, las Izquierdas y las Derechas. Dependiendo del punto de vista, de como haya sido educada esa persona, representan la Tesis y la Antitesis (A nivel local claro), es una lucha constante entre titanes que por su divinidad, y por cobrar un sueldo a final de mes, todo sea dicho, se enfrentan con unos fines, ostentar el poder y cobrar un sueldo bastante guapo sin hacer casi nada.

    Yo os hablo de la Síntesis, por ende, no me interesan las Tesis ni las Antitesis, porque desaparecen. Yo no hago campaña política para ganar unas elecciones, yo sugestiono mentes para que asimilen una situación futura, pero cuando ocurra a todos les venga a la cabeza mi nombre como Sintesís. Y ello me hace quedar como un completo loco, pero cuando yo tenga razón, todo cambiará, es bastante simple, lo apuesto todo a una carta. Porque entonces, ¿Qué harán los sabios de Izquierdas? ¿Qué harán los sabios de derechas? ¿Qué harán las personas cuando su vida cambie radicalmente? Te lo digo, buscar soluciones, acercarse a la síntesis.

    Por ahora mis análisis están siendo bastante acertados, así que, di lo que te apetezca, porque me importa poco, mejor dicho, nada. Yo tengo unos objetivos, y los cumpliré. En el Ayuntamiento saben perfectamente cuáles son, te lo puedo asegurar, y ellos saben lo que les espera. Por ejemplo, ellos saben que los ataques son para debilitarlos, porque es lo que se merecen, a mi me han tratado fatal, te lo aseguro, se han reído de mi, es normal que yo quiera reírme de ellos, y siempre, quien ríe último ríe mejor.

    Te aseguro que durante mucho tiempo han pensado que estaba loco, incluso algunos lo siguen pensando, al igual que tu y algunos lectores, pero yo se que sus mentes van cambiando poco a poco, cuando mis predicciones se acercan y las suyas caen por su peso. Yo se que tu a mi no me importas, porque el trabajo esta hecho, con quién tenía que estar hecho, pregunta a la gente joven a ver si me conocen y los motivos. BITCOIN TO THE MOON, ya se habla entre la gente joven de este pueblo y ellos le hablarán a sus padres. Los viejos, son viejos, tampoco suelen servir para mucho más que para generar un gasto sanitario y de pensiones que no son proporcionales a su aportación por la inflación, así que pueden desaparecer en épocas de escasez y la gente lo entenderá.

    Un saludo!!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 19/09/2017 @ 13:15 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    Baloo, no he hablado de Bitcoin, y no he subrayado lo listo que soy. He dicho lo que ha pasado, y eso es algo cierto, no miento como los políticos, no soy político, y ha su debido tiempo, como tengo todo guardado (correos, proyectos, mensajes por facebook, whatsapp...) pues se lo presentaré a la gente para que lo vea y valore a su actual Equipo de Gobierno. Yo tengo las cosas claras, a mi no me interesa la política, eso sí, hay cosas que tienen que dar la vuelta, y hay personas que tienen que explicar muchas cosas.

    La verdad que sí me considero inteligente, no te lo voy a negar, por eso te hago esta pregunta. ¿Acaso no crees que soy consciente de la imagen que he proyectado sobre la gente? ¿No has pensado por un momento que mi intención no era proyectar algo bueno o malo, sino simplemente proyectarlo para que se conociera?

    Planteo esto como Hegel, es un triada dialéctica. Tenemos por un lado el actual sistema de democracia, el de partidos. PPSOE y Verdes, o mejor dicho, las Izquierdas y las Derechas. Dependiendo del punto de vista, de como haya sido educada esa persona, representan la Tesis y la Antitesis (A nivel local claro), es una lucha constante entre titanes que por su divinidad, y por cobrar un sueldo a final de mes, todo sea dicho, se enfrentan con unos fines, ostentar el poder y cobrar un sueldo bastante guapo sin hacer casi nada.

    Yo os hablo de la Síntesis, por ende, no me interesan las Tesis ni las Antitesis, porque desaparecen. Yo no hago campaña política para ganar unas elecciones, yo sugestiono mentes para que asimilen una situación futura, pero cuando ocurra a todos les venga a la cabeza mi nombre como Sintesís. Y ello me hace quedar como un completo loco, pero cuando yo tenga razón, todo cambiará, es bastante simple, lo apuesto todo a una carta. Porque entonces, ¿Qué harán los sabios de Izquierdas? ¿Qué harán los sabios de derechas? ¿Qué harán las personas cuando su vida cambie radicalmente? Te lo digo, buscar soluciones, acercarse a la síntesis.

    Por ahora mis análisis están siendo bastante acertados, así que, di lo que te apetezca, porque me importa poco, mejor dicho, nada. Yo tengo unos objetivos, y los cumpliré. En el Ayuntamiento saben perfectamente cuáles son, te lo puedo asegurar, y ellos saben lo que les espera. Por ejemplo, ellos saben que los ataques son para debilitarlos, porque es lo que se merecen, a mi me han tratado fatal, te lo aseguro, se han reído de mi, es normal que yo quiera reírme de ellos, y siempre, quien ríe último ríe mejor.

    Te aseguro que durante mucho tiempo han pensado que estaba loco, incluso algunos lo siguen pensando, al igual que tu y algunos lectores, pero yo se que sus mentes van cambiando poco a poco, cuando mis predicciones se acercan y las suyas caen por su peso. Yo se que tu a mi no me importas, porque el trabajo esta hecho, con quién tenía que estar hecho, pregunta a la gente joven a ver si me conocen y los motivos. BITCOIN TO THE MOON, ya se habla entre la gente joven de este pueblo y ellos le hablarán a sus padres. Los viejos, son viejos, tampoco suelen servir para mucho más que para generar un gasto sanitario y de pensiones que no son proporcionales a su aportación por la inflación, así que pueden desaparecer en épocas de escasez y la gente lo entenderá.

    Un saludo!!

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 19/09/2017 @ 13:15 Desde: Web

El Consejo Superior de Deportes, en Villena
El Consejo Superior de Deportes, Josep Miquel Moya Torres como Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana y Joan Quiles Izquierdo como Jefe de Sección de Educación para la Salud de la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, estarán presentes en el XII Congreso Internacional sobre la Educación Física y del Deporte Escolar que se celebrará en Villena entre los días 12 y 15 de octubre, congreso coorganizado por la Asociación PROFESPORT de Villena, y gracias a la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena.

EDPV Por: Profesport... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 558
  • Impresa: 1
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies