Páginas servidas: 66.868.630
17 - 12 - 2017

Deportes / Fútbol

Referencia: 9EM3Z - Lunes, 2 de Octubre de 2017

El Villena B vuelve a dejar escapar los tres puntos de La Solana. Crónicas del fútbol base

Villena CF B 0 - 2 CF Coca de Aspe: Mal partido de nuestros chicos en el encuentro disputado en la tarde del sábado. Segunda jornada seguida que jugábamos como locales y de nuevo no sabemos aprovechar la oportunidad que el calendario nos brindaba para hacer bueno el punto conseguido en la jornada 1 en Moixent.

La primera parte comenzaba con el Villena CF generando peligro en área rival, pero unos fueras de juego cortaban jugadas claras de gol. Tras los primeros minutos de buen juego local, serían los visitantes los que se pondrían por delante con un golazo desde el centro del campo de su lateral izquierdo, a raíz del gol el rival se repliega atrás y buscan generar peligro mediante contraataques bien controlados por los defensores del Villena.

En la segunda parte el equipo sale con otra cara, pero de nuevo es un espejismo, claras ocasiones que no aprovechamos y el rival con poco nos generaba peligro al espacio, colocando el 0-2 definitivo a falta de diez minutos para el final que dejaba el partido prácticamente visto para sentencia. Toca hacer autocrítica, levantarse de este duro golpe y seguir trabajando para corregir errores e intentar darle la vuelta a este mal inicio de temporada. Quedan muchas jornadas por delante y tenemos potencial en el equipo para salir de esta situación.

U.D Petrelense 10-1 Benjamín B: Mal partido de los nuestros frente a un rival que nos supera en todo. Partido en el que no se realiza nada de lo trabajado y solo nos dedicamos a defender. Arranca el partido y en el minuto 1 ya caemos 1-0, aunque rápidamente en una buena contra conseguimos empatar el partido, esto no nos sirve de ánimo y nos encajan 9 goles más. Partido para pensar y seguir trabajando. Este próximo fin de semana último partido de pretemporada antes de arrancar la liga.

Benjamín A 4-1 Sax: Jugamos contra un equipo mas fuerte que los dos anteriores y con muchas bajas. El equipo responde bien dominando gran parte del primer tiempo a pesar de que ellos tienen ocasiones claras y nuestros porteros han estado determinantes. Al comienzo de la segunda seguimos con la misma dinamica, marcamos el 4-0 y en una jugada tonta nos meten y nos venimos abajo pero conseguimos mantener el resultado.

Elche CF Benjamín a 4-4 Alevín D: Partido muy disputado en el que un par de despistes colectivos colocaron el marcador en tablas. Genial trabajo en defensa y buenos contraataques de nuestros chicos en un partido ante un rival de mucha calidad.

Alevín C 2-6 Petrelense: El partido comienza con nuestro equipo bastante descolocado y sin salir las cosas, en 2 llegadas del equipo rival con algo de suerte se ponen por delante. En la segunda parte mejora claramente nuestro equipo pero nos cuesta mucho hacer los goles por la buena actuación del portero rival, y a pesar de conseguir 2 goles no son suficientes, no se ha visto un partido como el de las últimas semanas

Alevín B: Partido donde se buscaba ver lo entrenado. Primeros 15 minutos donde se juega con intensidad y buen juego y que nos hace ponernos 1-0 por delante. A partir de ahí, ya no se hace nada de lo acordado y se baja la intensidad, y una vez se ponen por delante, ya no hay reacción.
Al final, 8-2 en el resultado.

Alevín A 8-6 Sax: Victoria del Villena contra la visita del Sax. Partido que se pone muy favorable llegando a ir 5 a 0 y que en la segunda parte debido al cansancio por la falta de cambios, el calor y las pruebas en defensa termina 8 a 6.

Infantil B 1-1 Castalla: Tercer partido del infantil B de pretemporada el cual acabaría en tablas frente al Castalla. Comenzaba el partido con un Villena impreciso y nervioso que hizo que le costara meterse en el partido, el Castalla por su parte más preciso en sus pases y más metidos en el partido. Poco a poco fueron soltándose los Villenenses y fueron tomando el mando del partido con contras bien trenzadas y adelantarse de esta manera tras materializar una de las ocasiones creadas. El segundo tiempo siguió una tónica parecida con el Villena llegando con mucho peligro pero la falta de acierto le privo de aumentar la renta y fue el Castalla tras la salida de una falta quien consiguió aprovechar su oportunidad para poner el empate final.

Celtic de Elche "C" 1-1 Infantil A: Partido disputado la pasada mañana del domingo en los campos ilicitanos frente a un gran rival que nos plató un alto ritmo y una gran intensidad en la primera parte pero que no pudo mantener en la segunda donde se vieron superados por los nuestros. Primera parte muy bronca. Y segunda dominada por nosotros pero en un contraataque un gran centro del equipo ilicitano consiguieron adelantarse en el marcador. Las ocasiones eran todas nuestras y estaba claro que al final anotariamos y fue enseguida cuando respondimos al conjunto local con un gran pase a la espalda, de nuestro gran capitán Luis Domene, y bordado por una gran finalización de nuestra reciente incorporación de Jorge Moya perteneciente al Infantil B. Gran partido, mucha intensidad y este es el camino a seguir. Pronto llegarán las victorias.

Ilicitano 4 - Cadete B 0: Partido inicial con sistema 1-4-2-3-1 equipo superior en fuerza y coraje . Muy veterano donde no supimos tocar el balón con un equipo enfrente inferior en juego. Pocas ocasiones de gol y provocaciones continúas a nuestros jugadores. Partido para enseñarse que hay otro tipo de fútbol. Seguimos.

Celtic Elche C 2-1 Cadete A: Partido igualado que se decidió para los locales a balón parado. Buen inicio del partido con dominio del balón pero sin ocasiones claras, con un Celtic bien posicionado y en repliegue esperando su oportunidad. Sin ocasiones claras llegamos al descanso. Misma dinámica en la segunda parte y en una contra bien llevada por los Ilicitanos logran una falta al borde del área. En el golpeo pega en la barrera y sube el 1-0 al marcador. Y en la siguiente jugada el celtic logra marcar de nuevo en un lanzamiento de córner. Con 2-0 y 20' por delante, vinieron los mejores minutos de nuestro cadete,3 defensas, continuas llegadas, gol anulado injustamente y falta de acierto hace que nos vayamos de vacío. Buena actitud del equipo durante todo el partido. Toca levantarnos!

Juvenil C 1- Monóvar 4: Empezamos el partido usando un sistema 1-4-3-3, en el que dejamos demasiados espacios al lado del mediocentro, y sufrimos, en el 6' nos hacen el primer gol, el equipo sale con poca intensidad y las líneas muy separadas para poder hacer una presión efectiva, cambiamos a un sistema 1-4-2-3-1 y el equipo empieza a ocupar mejor el terreno de juego, pero en el 30' con la ayuda del arbitro consiguen el segundo gol y el equipo baja los brazos, poco después el tercero, en la segunda parte la cosa cambia, el equipo entra muy enchufado y pronto conseguimos el 1-3, además de crear buenas ocasiones, pero en el 70' se acaba el partido al expulsarnos a un jugador, con unos menos las piernas pesan y viene el 1-4, solo en la segunda parte se ha visto algo bueno del equipo y algo de lo trabajado entre semana, a seguir trabajando

Atlético de Catral C.F. “A”3 -2 Villena Juvenil “A” . Nueva derrota del Juvenil en un partido que se nos ponía de cara cuando en los 5 primeros minutos nos adelantamos en el marcador, todo parecía que se nos ponía de cara pero en el minuto 21 de juego cometimos un error y nos costó el empate ya empezaron los nervios y las imprecisiones sobre el terreno de juego y en el minuto 28 nos hacían otro gol tras otro fallo que cometimos y con el 2-1 nos íbamos al descanso. Segunda parte muy parecida a la primera donde nuestro fallos nos costaron muy caros y el equipo local nos volvía a marcar otro gol y se nos ponía el partido cuesta arriba con un marcador de 3-1, en los minutos finales del partido logramos marcar un gol y recortar distancias en el marcador y con el 3-2 llegaríamos al final del partido. Esta semana nos toca aprender de los errores cometidos y trabajar duro durante toda la semana para afrontar el próximo partido y poder conseguir los tres puntos y empezar a sumar puntos. Igualmente queremos agradecer a los jugadores del Juvenil C que se desplazaron con nosotros para disputar el partido el gran esfuerzo que realizaron sobre el terreno de juego.

Villena C.F Femenino 3-1 Estrellas de Alicante: Comenzamos con los partidos amistosos, que nos van a permitir conocer el grado en que nuestras chicas se encuentran de cara a la competición que se inicia en octubre. Para ser el primer partido nos encontramos que las chicas respondieron muy bien, las ideas que se están plasmando en los entrenamientos, están quedando patentes, aunque todavía hay que seguir trabajando, para corregir pequeños errores. De cara al juego, la circulación de balón fue muy bien, seguimos con la idea de tener el balón, y conectar con nuestra gente de arriba, que son las que mas daño crean a los equipos rivales. Los goles de nuestra delantera por partida doble, junto a un gol que finalizo nuestra extremo tras una buena jugada colectiva, hacían que mandáramos siempre en el marcador. Lastima que en un error tonto concedimos un penalti que provoco que las rivales subieran un gol al marcador. Seguimos con nuestra puesta a punto.

Alevín A

Alevín A

Alevín B

Alevín B

Alevín C

Alevín C

Alevín D

Alevín D

Benjamín A

Benjamín A

Benjamín B

Benjamín B

Cadete A

Cadete A

Femenino

Femenino

Infantil A

Infantil A

Infantil B

Infantil B

Juvenil A

Juvenil A

Juvenil C

Juvenil C

Villena B

Villena B



Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

El Villena B vuelve a dejar escapar los tres puntos de La Solana. Crónicas del fútbol base
Villena CF B 0 - 2 CF Coca de Aspe: Mal partido de nuestros chicos en el encuentro disputado en la tarde del sábado. Segunda jornada seguida que jugábamos como locales y de nuevo no sabemos aprovechar la oportunidad que el calendario nos brindaba para hacer bueno el punto conseguido en la jornada 1 en Moixent.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 310
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies