Páginas servidas: 70.992.061
27 - 04 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: 6HM3Z - Lunes, 16 de Octubre de 2017

Resultados para todos los gustos para los equipos base del fútbol villenense

Rayo Ibense 2-3 Benjamín A: Partido muy completo, haciendo lo que estábamos trabajando, con el balón de lado a lado constantemente. Primera parte nos llegan dos veces y nos meten dos goles, mientras que nosotros fallamos muchísimas ocasiones. En el segundo tiempo entramos igual de concentrados y haciendo el mismo juego, consiguiendo darle la vuelta al marcador. Muy buenas sensaciones.

Alevín D 4-5 Novelda A: Partido flojo de los nuestros en el que errores de niños no nos permiten puntuar. Llegamos justos de efectivos y los benjamines del club aportaron su granito de arena. En definitiva partido para aprender.

Alevín C 7-3 U.D Sax: Gran victoria del Alevín C que consigue un gol en los primeros 20 segundos que les hace venirse arriba y conseguir hacerse con el partido. Consiguen realizar un gran número de ocasiones claras muy elaboradas y con un juego muy ordenado. Muy importante la intensidad por parte de todos luchando cada balón. Buen inicio de temporada que seguro les hace mirar hacia arriba.

Rayo Ibense 3-1 Alevín A: Derrota por 3-1 de nuestro alevín A contra el vigente campeón de liga. Con un equipo mermado por las bajas el equipo hizo lo que pudo. Imprecisos arriba y con suerte y grandes paradas del portero Salva consiguieron mantener el 0 a 0 hasta el el ultimo minuto de la primera parte. En la segunda el equipo local se llegaría a poner 3 a 0 y finalmente el delantero David consiguió meter un tanto.

Peña Madridista de Ibi 1-1 Infantil A: Comienza el partido con una gran intensidad por parte de los dos equipos, en el que nos adelantamos tras el robo de un segundo balón, a partir de aquí nuestro equipo consigue dominar el partido e irnos al descanso con el marcador 0-1 a favor. Comienza la segunda parte tras el descanso y comenzaría a notarse la alta intensidad de la primera parte, pero aún así seguíamos dominando, tras una jugada de varios rebotes, consigue quedarse el balón muerto en el área, llegar un contrario y empatarnos el partido, nuestro equipo seguiría con su juego dominador, pero no conseguiríamos adelantarnos de nuevo en el marcador y terminaría el encuentro 1-1. Gran partido de nuestro infantil contra el líder el cual había ganado todo. Enhorabuena a cada jugador que compone nuestro equipo por la actitud puesta en el terreno de juego.

Cadete B 0-8 Novelda: Partido malo de todo el equipo donde ponemos algo de juego y nos meten ocho. Hay que cambiar la actitud.

Muro CF 0-7 Cadete A: 0-0 en la primera parte, atascados en ataque y con fallos defensivos que nos podían haber costado goles. En la segunda subimos una marcha más y en cuanto hemos hecho el primero se ha abierto el kiosko. Este es el camino, empezamos a sumar de 3 en 3.

Juvenil B 4 Racing Novelda 3: Empezamos el partido con presión alta evitando que el rival juegue cómodo y nos adueñamos del balón jugando por dentro y fuera a buena velocidad, son ellos los que crean las primeras ocasiones de gol, pero empezamos a llegar y dominamos por completo, hasta hacer el gol, nos vamos al descanso con un 1-0, segunda parte en la misma línea, manteniendo posesión y enviando balones largos a la espalda de los centrales donde hacíamos mucho daño, llega el 2 y el equipo se relaja, ellos hacen su gol, pero enseguida hacemos el 3, continuamos dominado, pero el arbitro da un penalty que nos pone 3-2, y entonces perdemos concentración y el rival se crece, abusamos del balón largo y se nota, ellos entran en juego, una buena combinación y balón al palo, la primera desde que nos hacen el 2 gol, a la siguiente que tenemos hacemos el 4-2, aunque el partido termina 4-3, con nosotros pidiendo la hora, hemos tenido muchísimas oportunidades de cerrar el partido mucho antes, pero no hemos estado acertados, buen despliegue físico del equipo.

Orihuela C.F. “A” 4 -1 Villena C.F “A” : Partido para olvidar el que ha disputado el Juvenil, un partido que a los 20m ya teníamos el primer revés del partido por la lesión de un jugador, tras el cambio el equipo se volvía a reorganizar y estábamos medio controlando el partido con alguna ocasión clara de gol pero la suerte no está de nuestro lado y ninguna de las oportunidades subían al marcador, en la recta final de la primera parte un penalti pitado en nuestra contra hacia que el equipo local se adelantara en el marcador y con el 1-0 nos íbamos al descanso. En la segunda parte se cambió el sistema de juego para intentar conseguir el empate y no fue así ya que nos volvió a marcar el Orihuela y los nuestros se vinieron abajo y lo aprovechó el equipo local para hacernos otro gol y ponerse 3-0 en el marcador, tras un cúmulo de circunstancias sobre el terreno de juego, expulsión de uno de nuestros jugadores y la lesión de otro de nuestros jugadores el equipo local tenía cada vez más el control de partido y detrás de una ocasión tenían otra para ir aumentando el marcador, en la recta final del partido logramos meter un gol y recortar distancias 3-1 pero la alegría del gol nos duró poco a los tres minutos el equipo local nos volvía a marcar otro gol y llegaríamos ya al final del partido con el resultado de 4-1. Mucho debemos de trabajar durante toda la semana para afrontar el partido de la próxima semana y que empiecen a llegar los resultados positivos.

Femenino 1 – 4 Aspe femenino B: Último partido de la pretemporada para el Villena Femenino y segunda. Comenzó el partido y la primera ocasión fue para las chicas del Aspe, que se adelantaron con un gol tempranero tras un chut desde fuera del área. Las chicas del Villena no bajaban los brazos y se acercaban al área del Aspe pero sin suerte de cara al gol. Seguidamente las chicas del Aspe en un ataque y tras un balón muerto en el área pequeña acaban haciendo el 2-0. Lo seguían intentando las chicas del Villena pero antes de acabar la primera parte en un balón parado y tras una falta en contra acaba haciendo el 3-0 para las chicas del Aspe. Pudieron caer 3 más si no es por la gran actuación de la portera. Arranca el segunda parte y las chicas del Villena, pese al 0-3, salen con otra intensidad y con un buen fútbol hasta que en un ataque se produce el córner y un buen cabezazo pone el 1-3 en el marcador. Durante toda la segunda parte el dominio fue total de las chicas del Villena hasta que en uno de los pocos ataques del Aspe y tras acabar en córner realizan el 1-4 de cabeza por un despiste del equipo. Y finaliza el partido por 1-4 donde al final las chicas del Villena fueron mejores y la actitud fue mucho mejor en comparación al de la semana pasada. Toca seguir trabajando sobre está línea que poco a poco se va asentando el trabajo que se les exige.

Villena CF B 3-3 CD Sport Base Ontinyent: Empate a tres goles en un partido con remontada y que en los minutos finales el árbitro se encargó de estropear anulando el gol de la victoria a los locales por un fuera de juego que solamente el vio. Buen partido del Villena B que salió al terreno de juego con ganas de cambiar la dinámica de este inicio de temporada, por fin en un partido conseguimos adelantarnos en el marcador, el equipo con ventaja de 1-0 comenzó a realizar buenas triangulaciones además de estar bien ordenado en defensa concediendo muy poco al ataque del rival. Pero en este inicio de liga nos están penalizando cada error que cometemos y los visitantes le daban la vuelta al marcador en un minuto fatídico antes del descanso colocando un injusto 1-2, cuando lo más lógico hubiera sido 3-0 después de perdonar varias ocasiones clarísimas de gol y que el árbitro anulara un gol legal de Sánchez que evitó el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte el Villena B salió a por todas y en cinco minutos se culminaba la remontada colocando el 3-2 en el marcador que hacía justicia para lo visto en el terreno de juego. A partir de ese momento el Ontinyent lo intentaba pero una buena defensa local, bien ordenada y sin fisuras controlaba el partido, teniendo varios contraataques para ampliar el marcador y cerrar el partido, pero no estamos en esa dinámica buena en la que te sale todo y en cambio nos sale todo al revés. Tras perdonar el 4-2 en varias ocasiones y en los dos únicos despistes de la segunda parte, el Ontinyent empataba a tres el partido y tendría un penalti en el minuto 42 de la segunda parte. Tras fallar el penalti vendría el bochornoso espectáculo del señor colegiado, que fue capaz de anular el gol de la victoria para los locales en una jugada con pase desde la línea de fondo hacia atrás consiguiendo Raúl el gol que daba al Villena a sus primeros tres puntos y que además de anular el gol fue capaz de expulsar a Raúl por el simple hecho de protestar una acción completamente legal, dejando al equipo con 10 jugadores para los minutos finales.

Es una pena que todo el trabajo de la semana y de los 90 minutos de juego se vea estropeado por la actuación de una persona. Por otra parte gran trabajo y actitud del equipo que supo reaccionar a cada golpe recibido y que consiguió darle la vuelta a cada situación adversa que se fue encontrando. En definitiva sumamos un punto que cambia la dinámica de tres partidos seguidos perdiendo y la semana que viene tendremos una nueva oportunidad para empezar a sumar de tres en tres y hacer bueno el punto cosechado en este partido.

Alevín A

Alevín A

Alevín C

Alevín C

Femenino

Femenino

Infantil A

Infantil A

Juvenil A

Juvenil A

Juvenil C

Juvenil C

Villena B

Villena B



Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

Resultados para todos los gustos para los equipos base del fútbol villenense
Rayo Ibense 2-3 Benjamín A: Partido muy completo, haciendo lo que estábamos trabajando, con el balón de lado a lado constantemente. Primera parte nos llegan dos veces y nos meten dos goles, mientras que nosotros fallamos muchísimas ocasiones. En el segundo tiempo entramos igual de concentrados y haciendo el mismo juego, consiguiendo darle la vuelta al marcador. Muy buenas sensaciones.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 437
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies