Páginas servidas: 67.983.700
23 - 01 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: JKM3Z - Martes, 31 de Octubre de 2017

Crónicas de los equipos base del Villena C.F.

Buen partido del Villena B frente a uno de los gallitos del grupo, que consiguieron llevarse los visitantes en los minutos de descuento en un partido que los locales merecieron mejor suerte.

La primera parte estuvo muy igualada con el Villena bien colocado sobre el terreno de juego frente a un rival que en los primeros minutos dominaba el partido, pero sin peligro sobre la portería villenense. Tras los primeros minutos los locales se hicieron con el control del partido y llegaron las mejores ocasiones que en este inicio de temporada el balón no quiere entrar, en dos ocasiones Sánchez está a punto de adelantar al Villena B en el marcador, pero una vez el poste y otra oportunidad que se va fuera por poco son las mejores oportunidades de los locales. De nuevo parecía que nos íbamos al descanso con el empate inicial, pero no, en la última jugada del primer tiempo el Aspe se adelantaba en el marcador. Otra vez en el descuento el rival se adelantaba y tocaba remar a contracorriente.

En la segunda parte el Villena B intento desde el principio darle la vuelta al marcador, consiguiendo el empate a uno en el minuto 55. Eran los mejores minutos de los locales, que llegaban al área rival con peligro, pero no se materializaban las acciones de ataque en ocasiones de gol, el rival se defendía como podía e intentaba generar peligro saliendo al contraataque con transiciones ofensivas peligrosas, que una ordenada defensa local desbarataba para seguir atacando. Pero el Aspe en un despiste defensivo se volvía a poner por delante en el marcador a falta de 15 minutos para el final del partido, el Villena B no se iba a rendir y volvía a empatar cinco minutos después con un golazo de Raul desde fuera del área, con el empate los locales intentaron y tuvieron oportunidad de llevarse los tres puntos, pero se desaprovecharon las oportunidades que tuvieron. Parecía que el empate sería el resultado final, pero de nuevo en el descuento el Aspe conseguía adelantarse en el marcador tras un ataque villenense por parte de Pablo que recibe falta, el árbitro no pita la infracción y en el contraataque rival el Aspe conseguía llevarse injustamente los tres puntos de Villena. Buenas sensaciones a pesar de la derrota, notando mejoría del equipo y gran actitud y trabajo. Esta es la línea s seguir y los resultados acabarán llegando.

Torrevieja 1 – 3 Villena CF Femenino: Arrancó el partido y la disputa del balón no iba a faltar en este partido. Empezó a dominar el Torrevieja Femenino donde entraron mejor que las chicas de Villena. Les costaba entrar en el partido hasta que en un balón largo y un error en la línea defensiva deja sola a la delantera del Torrevieja que hace el 1-0 en el min 18. El partido se empezó a equilibrar y en el min 26 el Villena empató el partido a 1-1 tras un gran gol de falta Indirecta que a penas pudo hacer la portera rival. Así llegaríamos al descanso. Arrancó la segunda parte y el partido fue otro para el Villena Femenino ya que mejoro su juego y empezó a dominar. Llegaría el min 18 donde el Villena Femenino haría el 1-2 tras una buena contra. El marcador no se movería hasta el min 29 donde las chicas del Villena Femenino en otra contra y en un disparo desde fuera del área harían 1-3 y dejaría el partido sentenciado. Y final, el Villena Femenino derrotó a domicilio por 1-3 al Torrevieja donde fueron de menos a más y los tres puntos se vinieron a casa. Toca seguir trabajando más para seguir mejorando cosas.

Monforte 2 – 3 Benjamín B: Partido disputado en la mañana del sábado en Monforte. Daba comienzo el encuentro y nos costaba hacer nuestro juego con fluidez, a los pocos minutos el equipo local se adelantaba 1-0, los pequeños villenenses no se venían abajo y a los pocos minutos conseguimos empatar en un córner con un buen cabezazo de Miguel. Tras el descanso los villenenses salen con mucha intensidad y éramos claro dominadores del balón, tanto es así que Adrián Martínez pone la ventaja en el marcador 1-2, seguimos buscando el gol de la tranquilidad y en un córner tras un mal rechace de nuestro defensa el balón se cuela en nuestra portería y nos empatan 2-2, a escasos minutos del final y con el equipo volcado arriba Luis consigue materializar el tercer gol para los visitantes 2-3. Últimos minutos de infarto con muy buena defensa para mantener el resultado. Otro partido que los pequeños del Benjamín B vuelven a trabajar mucho para conseguir los tres puntos. Felicitar a las familias por alentar desde la grada para animar a los pequeños. Este es el camino y esta la actitud. A seguir sumando.

Petrelense 4-1 Benjamín A: Muy buen partido contra el líder, aguantamos bien la primera parte y en la segunda nos conseguimos adelantar, en los últimos minutos le dan la vuelta al marcador y nos venimos abajo.

Alevín D 6-3 Jove Español de San Vicente: Partido igualado en el que nos ponemos por delante y mantenemos las distancias durante todo el partido. Con buenas acciones individuales y varias jugadas colectivas.

Alevín C 3-6 Aspe: Un cambio en la dinámica de las semanas anteriores en cuanto a intensidad y marcar gol antes que el rival, en esta ocasión pasa factura esa falta de intensidad y ganas en los primeros minutos por lo que se empieza con el resultado en contra de 0-3 , poco a poco se van cogiendo más ritmo pero sin mucho éxito a la hora de finalizar jugadas y el equipo rival sí que consigue hacer goles en sus ocasiones, por lo tanto no da tiempo a darle la vuelta al marcador con el 3-6 final

Monforte B 1 - Alevín B 6: Buen partido en general de todo el equipo donde tuvimos enfrente a un equipo que nos puso pocas complicaciones. Aún así, las imprecisiones y la poca tranquilidad en el control del balón de los nuestros, nos hizo irnos al descanso con el marcador 0-1. Tras el intermedio, apretamos un poco más y con una presión alta y buenas llegadas por banda, conseguimos meter cinco goles más. Sólo un fallo considerable en la salida de balón, hizo que encajáramos un gol.

Petrer 2 – 2 Alevín A: Buen empate conseguido en Petrer por el Alevín A contra el vigente subcampeón de liga. Consiguieron ponerse 0 a 2 los de Villena pero el rival sabría sobreponerse y en la segunda parte empataría el partido. Final trepidante donde cualquier equipo podría haberse llevado la victoria pero que acaba en empate a 2.

Infantil A 3-3 Kelme CF C: Comenzamos el partido con muy buenas sensaciones, las cuales perderíamos a los 10 min de encuentro, entraríamos en una dinámica de decisiones erróneas y falta de intensidad. Aun así conseguimos meter un gol casi llegando al descanso sin merecérnoslo, poco después conseguiría el equipo contrario empatarnos el partido e irnos al descanso. Tras el descanso comienza la segunda parte , salimos al campo con más intensidad y con ganas de ir a por el partido. Conseguimos forzar un córner y empujar el balón al fondo de la red para volver a estar por delante en el marcador, pero esto nos duraría muy poco ya que nuestro contrincante se crece y consigue encajarnos dos goles seguidos y ponernos el partido muy difícil, pero nuestros jugadores no agacharían la cabeza y conseguirían empatar de nuevo el encuentro.
Debemos corregir muchos errores y seguir trabajando.

Cadete B 1- 0 Aspe: partido de mucha tensión donde hemos impuesto ganas y juego. Hemos intentado realizar el juego ensayado de posesión y creación ofensivo, momentos de mucho juego, ocasiones de gol contra el primer clasificado que nos lo ha puesto muy difícil, muy agresivos, y hemos luchado el resultado hasta el final.

Cadete A: Buen partido de los nuestros donde desde el principio marcamos el tempo. Primera parte donde nos marchábamos al descanso con un abultado 8-0. Generando muchas ocasiones y siendo muy superiores. Segunda parte de tener el balón y controlar el partido. Ya necesitábamos un encuentro así, dando frutos el trabajo que están haciendo estos chavales que se lo merecen todo. Bravo por ellos.

Celtic Elche 2- Villena CF 1: Partido en el que somos claramente superiores desde el inicio, utilizando todo el ancho del campo y jugando a dos o tres toques, contra una defensa de tres somos capaces de encontrar los espacios a las espaldas de los carrileros, y consiguiendo mucho robo de balón en su zona de iniciación conseguimos crear muchas ocasiones de gol pero sin acierto de cara a puerta, ellos en la primera llegada que tienen el arbitro les concede penalti i se van ganando 1-0 al descanso, en la segunda parte volvemos a dominar claramente el partido I en la tercera ocasión que tenemos hacemos gol, a falta de veinte minutos error nuestro en zona de iniciación que nos cuesta el 2-1 a partir de ese momento muy poco futbol el rival empieza a perder tiempo, el arbitro a permitirlo y nosotros a precipitarnos, perdemos un partido que por juego y ocasiones deberíamos haber ganado.

Novelda C.F. 4-0 Villena C.F. Juvenil. Nueva derrota del Juvenil en la tarde del sábado en Novelda, comenzaba el partido y el equipo salía bien situado sobre el terreno de juego y en los 5 primeros minutos del encuentro tuvimos dos ocasiones clarísimas de gol que no estuvimos acertado de cara a rematarlas y que entraran bajo los palos, en la primera ocasión que tuvo el equipo local en una jugada a balón parado nos hacía el primer gol. El equipo seguía luchando y continuaba muy bien situado en el terreno de juego el equipo estaba buscando el empate y en una contra nos pilla el equipo local y lograría hacer el 2-0 y con ese resultado nos íbamos al descanso, los jugadores se venían abajo aparecían los nervios por que veíamos que se nos iba otro partido y en la charla se le quiso trasmitir a los jugadores que no se pusieran nerviosos y que siguieran luchando que se podía conseguir el empate. Comenzaba la segunda parte y el equipo local se hizo dueño del partido y los nuestros iban a remolque de ellos, fruto de ese control del partido llegaron dos goles más por parte del equipo local y con el resultado de 4-0 llegaríamos al final del partido. Una vez finalizado el partido con todos los jugadores destrozados dentro del vestuario y tras la trayectoria del equipo en estas siete primeras jornadas nos llegaba la noticia que el entrenador había sido destituido por parte de la coordinación del Villena C.F. En nombre de todos los jugadores del Juvenil A queremos agradecer el trabajo que a realizado nuestro entrenador hasta la tarde de ayer, Pedro Egido, y darle las gracias por todo lo que ha aportado al equipo durante todo el tiempo que ha estado al frente del equipo, mucha suerte Pedro en tus próximos retos.

Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

Crónicas de los equipos base del Villena C.F.
Buen partido del Villena B frente a uno de los gallitos del grupo, que consiguieron llevarse los visitantes en los minutos de descuento en un partido que los locales merecieron mejor suerte.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 551
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 5 puntos por 1 lector

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies