Páginas servidas: 77.056.903
22 - 10 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: QLM3Z - Lunes, 6 de Noviembre de 2017

Primera victoria de la temporada para el Villena CF B. Crónicas de los equipos de fútbol base

Primera y merecida victoria de la temporada frente a uno de los mejores equipos de la categoría, que ganando se hubiera colocado líder, pero por fin el buen trabajo de los jugadores villenenses se vio reflejado en el resultado final, sumando tres importantes puntos. Al final, Idella 0 – Villena B 2.

Los primeros minutos fueron de claro dominio local, generando peligro sobre la portería del Villena que no estaba cómodo sobre el terreno de juego, tras los primeros 15 minutos los visitantes empezaron a tener más balón y más presencia en ataque en campo rival, generando ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no se movería el resultado en los primeros 45 minutos. Por fin un partido donde el equipo no encaja gol en el descuento.

En el segundo tiempo el Villena salió al campo con las ideas muy claras sabiendo que teniendo el control del juego con balón llegarían las oportunidades, y así fue, Raul adelantaba a los visitantes en el rechace de una falta haciendo justicia tras lo visto sobre el campo. Tras el gol los locales adelantaron líneas buscando el empate mientras el filial villenense con mucha personalidad seguía dominando y generando peligro. En el minuto 65 llegaría el segundo gol de los visitantes tras una buena circulación de balón, la pelota le llega a Raúl que en jugada individual conseguía ampliar distancias en el marcador. Parecía que se conseguía una victoria cómoda, pero nada este año está siendo fácil para el Villena B, en la jugada siguiente del 0-2 el colegiado expulsaba con roja directa a Chupi, tras recibir una dura entrada y revolverse. Tocaba ponerse el mono de trabajo y aguantar el resultado, teniendo incluso más balón y varias oportunidades para ampliar distancias en el marcador en los minutos finales.

Gran partido y resultado que hace justicia al buen juego que el equipo está realizando en los últimos partidos. Esta es la línea a seguir para salir de la zona baja de la clasificación que con esta victoria se ajusta mucho en la zona media baja.

Benjamín B 11-0 La Coca de aspe A: Partido controlado desde el minuto uno, tanto es así que en el primer minuto ya nos habíamos adelantado en el marcador. Rival inferior y muy bien juego el mostrado por los más pequeños del club, consiguiendo hacer tantos con jugadas elaboradas y un juego muy vistoso. Toca preparar el partido de la próxima semana frente a un rival de la parte alta de la tabla como nosotros.

Benjamín A 5-0 Onil: Partido que empieza con muchas ocasiones para los locales pero que se desbaratan por una buena actuación de su portero. La primera parte estuvo dominada por el Villena menos 5 minutos que iba el balón de lado a lado y hubo ocasiones para los dos equipos, pero finalmente se fue el partido 2-0 al descanso. En la segunda parte le cuesta al Villena entrar en el partido, pero aun así no concedió ninguna ocasión clara. A mitad de la segunda parte el Villena tiene los mejores minutos del partido, iniciando todas las jugadas desde atrás y combinando hasta llegar a zona de finalización.

Lacross Babel 5-2 Alevín D: Partido raro el que disputaron nuestros chicos, contra un equipo de nuestro nivel. Salimos al campo dormidos y encajamos gol en el primer minuto. Nos espabilamos pero duro muy poco. Cada uno hizo la guerra por su cuenta y a pesar de lograr el empate, el resultado debió ser mucho más abultado.

Pinoso 5-2 Alevín C: Primera parte muy igualada en la que se consiguen adelantar en el marcador y finalmente se llega al descanso con empate a 1. La segunda parte se intenta elaborar jugadas sin éxito y el partido se decanta del lado del Pinoso por errores defensivos.

Alevín "B" 7-2 C.F. La Coca de Aspe: El partido lo comenzamos con un gran dominio y buenas ocasiones, pero la falta de puntería nos impide marcar. El rival, a los 8 minutos, se adelanta en un córner. Seguimos la misma tendencia y al final llega el empate en el minuto 19 por parte de Pascual en un córner. Continuamos con el mismo dominio en busca del segundo pero entonces, a 3 minutos del final de la primera parte, el rival se vuelve a adelantar en otra llegada aislada. Sin embargo, reaccionamos rápido y justo antes del descanso Darío empata el partido. En la segunda parte el dominio aumenta aún más y en el minuto 6 conseguimos el 3-2 con el gol de Miguel M. A partir de aquí, encadenamos varios goles de Cleto y Darío, ambos por partida doble, hasta llegar al marcador final de 7-2.

Idella c 2-4 infantil B: Buen partido del infantil b en su desplazamiento a la vecina localidad de Elda, donde se enfrentaría al Idella. El partido comenzó con el equipo Villenense muy bien colocado en el campo desbaratando las ocasiones rivales y saliendo con fluidez y buenas transiciones que se manifestaban en ocasiones y a la postre con 2 goles que ponían el partido de cara para el equipo visitante. El conjunto local no le perdió la cara al partido y siguió intentándolo pero la buena defensa del Villena, unido a la mala fortuna; pues erraron un penalti tras una buena intervención del cancerbero, les impidieron acercarse a los villenense q volverían a incrementar su cuenta, llegando a la conclusión del encuentro con un 2-4 en el luminoso y la satisfacción del trabajo bien hecho a favor de nuestro infantil b.

Idella CF B 3-1 Infantil A: Comienza el partido con muy buenas sensaciones, llegando con facilidad a por portería pero sin materializar nuestras ocasiones, en una jugada tras varios fallos el rival consigue adelantarse en el marcador sin realizar nada pero nosotros seguimos con nuestro juego vistoso, seguimos perdonando muchísimo y esto nos vendría en nuestra contra, el rival consigue meternos otro gol tras una contras e irnos al descanso 2-0. Comienza la segunda parte con la misma sensación de dominio del partido y por fin conseguimos meter un gol pero jugada después nos encajan otro y sentenciar y l partido. Partido en líneas generales bueno pero no sabemos aprovechar nuestras oportunidades de cara a portería.

Idella 3 - cadete B 2: primera parte superiores donde nos marcan dos goles desafortunados y segundo parte espectacular donde empatamos, con ocasiones de gol, robo de un penalty a favor y pitan uno en contra que para nuestro portero y donde no nos señalan varios fueras de fuego en contra y en uno de ellos en fuera de fuego doble nos marcan el tercero. Árbitro para olvidar.

Idella B 2- 3 Cadete A: Partido vibrante donde al final conseguimos los 3 puntos. Buena primera parte, presionando muy bien la salida de balón y haciendo mucho daño por banda. En una acción de estas logramos ponernos por delante y en una acción a balón parado marcamos el Segundo, terminando La primera parte con ventaja de 0-2. El rival seguía empleándose duro, terminando con 9, y donde entramos en su juego y nos expulsan a un jugador, nos marcan y pasamos unos minutos de apuro pero enseguida logramos el 1-3 y el 2-3 final sin tiempo para más. 3 puntos muy competido que nos sirve para colocarnos sextos en la clasificación

Villena CF Juvenil 7 Jove Español 0: Partido controlado desde el inicio, manteniendo la posesión desde el inicio y aprovechando muy bien los espacios, especialmente los generados entre central y lateral, muchas llegadas, sobretodo por banda izquierda, pero con poco acierto de cara a gol, conseguimos hacer el primero de saque de esquina, y así nos vamos al descanso, en la segunda parte la cosa ha ido igual, control total de juego, muchísimas llegadas, pero sin acierto, vuelve a ser de saque de esquina como hacemos el segundo y a partir de ese momento todo mas sencillo y los goles han ido llegando, hemos muy superiores ante un equipo que ha empezado haciendo presión en todo el campo y que lo poco que ha tenido el partido ha intentado hacer un futbol combinativo, gracias a los cadetes, Marcos y Lucas, y a Chema, por venir, ayudar y aportar.

Villena CF Femenino 1 – 1 Cox: Empate a uno entre el Villena Femenino y las chicas del Cox en un partido igualado de tu a tu y con unos últimos 10 minutos de locura. Suman un punto importante ante el Cox que venía de golear la semana pasada a las Ilicitanas y que partía como líder en esta jornada. Empieza el partido y en los primeros minutos ambos equipos salieron a morder e intentar hacerse con el control del juego. Luchando de tu a tu hasta que en el min 11 un balón largo que no acierta la central en su salida por alto el balón le llega a la delantera donde tras una primera ocasión fallida matiza en el rechace y hace pone el 1-0 para el Villena Femenino . El partido siguió con una buena presión del Villena que a veces anulaban su salida de balón, pero aún así las chicas del Cox no se escondían e iban mostrando su buen juego con llegadas pero sin mucho peligro. Llegamos a la arranque de la segunda parte donde nadie bajaba los brazos y donde los ataques por partes de ambos equipos empezaban a entonarse como peligrosos hasta que en una falta al borde del área a favor del Cox realiza buen golpeó y acaba poniendo las tablas en el marcador (1-1). Los 10 últimos minutos las chicas del Villena hicieron un esfuerzo mayor que sirvió para encerrar a las del Cox y llega una falta directa que acaba estrellándose en el larguero a falta de 5 min para el final. Se seguía atacando pero sin mucha fortuna tras el desgaste de todo el partido.

Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

Primera victoria de la temporada para el Villena CF B. Crónicas de los equipos de fútbol base
Primera y merecida victoria de la temporada frente a uno de los mejores equipos de la categoría, que ganando se hubiera colocado líder, pero por fin el buen trabajo de los jugadores villenenses se vio reflejado en el resultado final, sumando tres importantes puntos. Al final, Idella 0 – Villena B 2.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 737
  • Impresa: 1
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies