Páginas servidas: 76.906.143
18 - 10 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: TSM3Z - Lunes, 4 de Diciembre de 2017

Segunda victoria de la temporada para el Villena C.F. B. Crónicas del fútbol base

Segunda victoria del filial, de nuevo fuera de casa frente a un rival directo en la lucha por el objetivo de la permanencia y remontando el gol local en el minuto 60 de partido. La primera parte comenzó con el equipo local controlando el juego con posesiones largas pero sin peligro sobre la portería defendida por Chimo, los jugadores villenenses muy nerviosos no enlazaban dos pases seguidos lo que hacía que no pasáramos del medio campo. Tras los primeros 20 minutos de control vilero, el Villena comenzó a generar peligro y tener más balón además de dos clarísimas ocasiones delante del porteo que no supimos aprovechar. La buena noticia fue que no encajamos gol en el descuento del primer tiempo y con el empate a cero nos íbamos al descanso.

En el segundo tiempo el partido estuvo muy igualado con los dos equipos no arriesgando para no encajar goles que desequilibrarán el partido, con el paso de los minutos los locales fueron en busca de la victoria y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 60, en un contraataque que en primera instancia consigue detener el portero villenense, pero en el rechace los locales ponían el 1-0. Se ponía complicado el partido para los visitantes que no bajaron los brazos y fueron a por el empate, consiguiéndolo en el minuto 67 tras un saque de banda que Adrián Ibáñez consigue ganar la segunda jugada y empatar el encuentro. Minutos después sería Chema el que conseguía poner al Villena B por delante en el marcador en el 70. En los minutos finales los locales lo intentaron pero sin suerte mientras el filial villenense intentaba sentenciar al contraataque desperdiciando ocasiones para el 1-3 que hubiera sido definitivo, nos tocó sufrir para conseguir estos nuevos e importantes puntos.

Benjamin B: Nueva derrota del Benjamin B en su feudo frente al Pablo Iglesias, en un partido en el que los visitantes se adelantan 0-1 y conseguimos darle la vuelta al marcador yéndonos al descanso con un 4-2 a favor. En la segunda parte el rival a prieta y los locales se confían y en 5 minutos el rival ya nos había empatado, consiguiendo finalizar el partido con un 5-7. Dura derrota, pero gran aprendizaje, pues los peques se han dado cuenta que cualquier marcador se puede remontar y que los partidos son de 50 min no de 25. Nos volveremos a levantar, más fuertes.

Novelda 9-1 Alevín C: Partido que debería de haber sido suspendido por el aire, ya que no se podían llevar a cabo ni tan siquiera 2 pases, el equipo comienza con un gol en los primeros minutos y se ponen por delante 0-1 pero a partir de ahí el partido fue completamente nulo, balones por arriba y demás, con la mañana suerte de no estar acertados y el equipo rival si.

Alevín B 5-1 C.D. Pablo Iglesias A: Primera parte muy buena, con gran dominio y sin apenas ocasiones del rival. En el minuto 11 nos adelantamos con un gol de Dani tras un rechace en una falta y en el 17 con otro de Darío tras pase de Pascual. Con 2-0 tuvimos varias ocasiones para ampliar el marcador pero no las aprovechamos. En la segunda parte el rival nos presionó más y perdimos el dominio, aunque no nos creaban ocasiones claras. Fruto de ello, en una mala salida al contraataque, el rival recortó diferencias. Con 2-1 en el marcador el partido siguió la misma tónica y cuando más estábamos sufriendo, en el minuto 24, Hugo saca rápido una falta para darle a Cleto el 3-1. Con este gol el equipo rival bajó y conseguimos marcar 2 goles más, obra de Cleto de nuevo y de David tras pase de Darío.

Alevín A: Buen partido del Alevin A que gana cómodamente al Sax. El partido empieza mal para los locales recibiendo un gol después de haber fallado innumerables ocasiones. El partido seria un dominio de los locales que acabaría 6 a 3.

Sax 2-2 Infantil B: Empate de nuestro infantil b en su desplazamiento a Sax, en un vibrante partido marcado por el frío y el aire. A pesar de esto y de jugar con ello en contra en la primera mitad sería el conjunto villenense el que se adelantaría en el marcador con buenas jugadas trenzadas a la contra marchándose al descanso con una renta de dos goles. Aún así no fue suficiente y con todo a favor fue el Sax el que quiso más y con más corazón que cabeza igualó un partido en los que el conjunto villenense no supo gestionar la ventaja esfumándose dos puntos. Partido que nos sirve de lección de que hasta el pitido final hay partido.

Alcoyano 2-4 Infantil A: Buen partido en líneas generales de nuestro Infantil. Comenzaba el encuentro con muy buenas sensaciones, teniendo el balón en todo momento nuestro poder y generando ocasiones pero sin terminar de materializarlas. Tras una jugada de varios rechaces el equipo contrario consigue ponerse por delante en el marcador pero esto nos daría mas ánimos, en pocos minutos le habíamos dado la vuelta al marcador, 1-2 e irnos al descanso. Tras el descanso nuestro equipo sigue igual y sentencia el partido con dos goles más, quedando 2 min consiguen meternos un gol más y finalizar el encuentro 2-4. Dosis de energía que necesitábamos. A seguir.

Sax 5 - 0 Cadete B. Mal primera parte donde jugamos poco, hacemos grandes a todos los equipos. Segunda parte mucho mejor donde ponemos juego y ocasiones. En resumen hay que jugar más al fútbol y olvidarse del árbitro. Por cierto el árbitro malísimo.

Alcoyano "B" 2 – 2 Cadete A: De nuevo partidazo de los nuestros y de nuevo puntos que perdemos. Primera parte de tu a tu, con acciones aisladas para los dos equipos, y que decanta de lado de los locales un penalti inexistente y un error de los nuestros. Con 2-0 de los locales, hicimos los mejores minutos. Logramos marcar el 2-1 antes del descanso y después de una gran segunda parte no conseguimos completar la remontada. 3 palos, 2 goles anulados. Es el bagaje ofensivo en una segunda mitad donde fuimos superiores. Gran trabajo y desgaste de todos. Línea a seguir

Juvenil C 2 - Eldense 2: Partido bastante competido desde el primer minuto, nosotros iniciando bien, y ellos dejándonos hacerlo, en los primeros minutos hemos tenido dos mano a mano, que no hemos sido capaces de anotar. En la primera parte nos ha faltado algo de concentración y de intensidad, aun así hemos sido superiores. En la segunda mitad el equipo ha salido con una marcha mas y eso se ha notado, no hemos movido el balón demasiado bien, pero hemos acabado haciendo 2 goles por carácter, y con el partido totalmente controlado, el equipo se ha puesto muy nervioso y ha dejado de tener el balón dándoselo al rival, en 2 jugadas muy parecidas llegan los 2 goles, a partir del min 45, ha influido mucho todas las bajas que arrastramos debido a lesiones y sanciones.

Villena C.F. Juvenil “A” 1-1 C.D. El Campello “A” : Gran encuentro el que realizó el Juvenil A frente a un rival muy complicado que no lo puso muy difícil durante todo el partido. Una primera parte muy igualada entre el Villena C.F. y el C.D. El Campello, el balón corría de un lado del campo hacia el otro sin un claro dominador del partido, tuvimos un par de ocasiones clarísimas en la primera parte que no supimos aprovechar para adelantarnos en el marcador, los minutos pasaban y los dos equipos seguían luchando por hacerse con el balón pero gracias al gran trabajo que estábamos haciendo no dejábamos al equipo visitante que se encontrara cómodo en el terreno de juego y fruto de ello finalizaría la primera parte con el resultado de 0-0. Segunda parte muy parecida a la primera, los dos equipos lo intentaban y el partido seguía siendo muy complicado para ambos equipos, fruto de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo lográbamos adelantarnos en el marcador tras una jugada a balón parado, a partir del gol tuvimos el control del partido y incluso tuvimos varias ocasiones clarísimas para aumentar la diferencia en el marcador y no tuvimos mucho acierto a la hora de finalizar las jugadas, en los minutos finales del partido llegaría el empate por parte del C. D. El Campello, lo seguimos intentando hasta el final del partido y en los dos últimos minutos del partido tuvimos unas ocasiones clarísimas de gol que no supimos aprovechar y con el resultado de 1-1 nos fuimos al final del partido.

Resultado abultado y congelado para el femenino: El Villena Femenino alcanza la segunda derrota consecutiva y la tercera en esta temporada por 0-9 ante las chicas del Atlético Aspe donde se mejoro la imagen de la semana pasada en cuanto a juego pero las de Aspe y el frío a esa hora pudieron con las chicas del Villena Femenino. Partido que empezaría teniendo el ritmo las chicas de Villena hasta los primeros 15 min luego se iría igualando la cosa y despertaría el Aspe. Llegaría los goles de las chicas del Aspe. El primero gol tras un rechace de una falta, el segundo una buena jugada de su "estrella" del Aspe con un buen gol y el tercero tras una jugada donde nos superaron en líneas. Aún así las chicas seguían intentando con llegadas. La segunda parte salió mejor las chicas del Aspe donde fueron superioras y donde vinieron los seis goles siguientes. Tres córners donde aprovechan el balón muerto en el área, dos llegadas en contra y otro buen gol se su "estrella" que condeno ya el resultado. Terminó el partido por 0-9 a favor de las chicas del Aspe. La imagen de las chicas de Villena mejoro en cuanto a futbol tras la semana pasada pero no pudieron hacer nada más ante la superioridad y veteranía de las chicas del Aspe.

Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

Segunda victoria de la temporada para el Villena C.F. B. Crónicas del fútbol base
Segunda victoria del filial, de nuevo fuera de casa frente a un rival directo en la lucha por el objetivo de la permanencia y remontando el gol local en el minuto 60 de partido. La primera parte comenzó con el equipo local controlando el juego con posesiones largas pero sin peligro sobre la portería defendida por Chimo, los jugadores villenenses muy nerviosos no enlazaban dos pases seguidos lo que hacía que no pasáramos del medio campo. Tras los primeros 20 minutos de control vilero, el Villena comenzó a generar peligro y tener más balón además de dos clarísimas ocasiones delante del porteo que no supimos aprovechar. La buena noticia fue que no encajamos gol en el descuento del primer tiempo y con el empate a cero nos íbamos al descanso.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 562
  • Impresa: 2
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies