Páginas servidas: 71.885.443
22 - 05 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: S1N3Z - Lunes, 15 de Enero de 2018

El Villena 'B' cae ante el Moixent CF por 0 a 4

El Villena B encajó un 0 - 4 frente al Moixent CF en la jornada 16 de liga. Una nueva y contundente derrota del filial villenense que nos ofrece una de cal y otra de arena semana tras semana, en este caso nos ofreció la versión pobre y donde recibimos una nueva y merecida goleada.

Buenas sensaciones tenía el equipo tras la victoria de la semana pasada que nos sacaba de los puestos de descenso, pero poco durarían esas sensaciones, ya que al minuto 20 de la primera parte ya se perdía por un incomprensible 0-3, con goles de los visitantes en el minuto 4, 12 y 18 que ponía muy cuesta arriba el conseguir algo positivo de este importante partido. Tras el 0-2 tuvimos la oportunidad de recortar distancias, pero fallamos nuestra clara ocasión y seguidamente encajamos el 0-3 que desmontaba la moral y los ánimos de los locales para darle la vuelta al marcador. Antes del descanso también se fallaría un mano a mano frente al portero rival que nos habría dado alguna esperanza para la segunda parte. Nada más empezar el segundo tiempo nueva oportunidad que desperdicia el Villena B que lo intento pero sin creer en la posibilidad de remontada en ningún momento del partido, tras recibir el cuarto gol, el técnico local agotó los dos cambios que tenía en el banquillo y entonces se produjo la lesión de Tolo que obligaba a jugar al portero suplente Nando de jugador de campo. En definitiva, desastroso partido que tenemos que borrar de nuestras mentes para seguir peleando por nuestros objetivos, y el próximo objetivo será un difícil partido en Alicante frente al Racing san Gabriel que busca colocarse en las primeras posiciones y optar al ascenso a preferente. ¡Ánimo equipo! Fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse.

Benjamín B 3- 4 Altet A. Partido importante el que jugaba el sábado por la mañana nuestro Benjamín B, el partido comenzaba con buen juego del equipo local que tras una buena presión conseguimos adelantarnos en el marcador 1-0. Pocos minutos después tras varios errores defensivos y la relajación de nuestro Benjamín el equipo visitante se adelanta hasta llegar al descanso con un 1-4 a favor. La segunda mitad del encuentro los pupilos de Rocío salen a por todas intentado remontar el partido, toda la segunda mitad conseguimos meter al Altet en su área pero el día que la suerte no acompaña y el balón no entra nada se puede hacer. Finaliza el encuentro 3-4. Tres puntos que pierde nuestro Benjamín condenado por la mala suerte y la toma de decisiones a la hora de finalizar jugada. Toca seguir trabajando y aprendiendo.

Benjamín A-3-0 Monóvar. Rival duro que no nos deja llegar a portería con facilidad, nos vamos 1-0 al descanso. La segunda parte muy reñida hasta los últimos 15 minutos que conseguimos anotar 2 goles más.

Racing de Novelda 2-3 Alevín C. Partido un poco diferente a lo que nos ofrece nuestro Alevín ya que no consigue tener dominio claro y no consigue culminar con gol las jugadas, un resultado muy ajustado pudiendo haber sacado más partido y poder haberse puesto por delante claramente. Regalamos dos balones que nos cuestan los dos goles y llegamos a falta de 10 minutos empatados a 2 y tras una buena jugada de falta nos ponemos por delante con el 2-3 final

Alevín B 6-1 Altet. Comenzamos el partido con un poco de nerviosismo. Eso nos lleva a precipitarnos en el ataque fallando alguna ocasión clara y en un contraataque ponernos por detrás en el marcador. La precipitación continúa, pero aun así, con un gran empuje conseguimos darle la vuelta al marcador, con un gol de Darío y otro de Aitor, para llegar al descanso 2-1. La segunda parte cambia la sensación, con más calma y mejor posicionamiento en el campo, controlamos mejor el partido y con gran dominio conseguimos ampliar la ventaja hasta el 6-1 definitivo. Los goles los anotaron Cleto con un disparo de fuera del área, 2 de Iker a pases de Aitor y Dani, y uno de Dani a pase de Iker.

Alevín A 6-3 Monóvar. Partido difícil contra un rival directo que acaba con una victoria cómoda por 6 a 3. La primera pate estaría muy reñida acabando uno a uno, pero en la segunda parte el Villena demostró la superioridad contra el Monóvar poniéndose 6 a 1 y acabando 6 a 3 finalmente.

Banyeres UE 1-2 Infantil B. Buen comienzo de año de nuestro infantil b que visitaba el feudo de un Banyeres posicionado en los puestos de cabeza. Así pues el partido comenzó con un claro dominio local ante un Villena que se defendía con uñas y dientes, bien colocado sobre el terreno de juego. Y así es el fútbol, que fue el Villena quien consiguió adelantarse el marcador tras una buena contra trenzada que conseguimos materializar y de esta forma irnos al descanso con ventaja. La segunda parte siguió una tónica similar donde sí nos encontramos un Villena más cómodo en el terreno que consiguió de nuevo subir su cuenta en el luminoso tras otra buena combinación teniendo un 2-0 favorable. El resto del partido tuvo a un Banyeres volcado para buscar recortar diferencias, algo que se produjo tras transformar un polémico penalti. Así llegaban los últimos y vibrantes minutos en los que buscaron la igualada que no les fue posible, y alzándose el Villena con una trabajada victoria.

INFANTIL A. Gran partido de nuestro Infantil, fuimos superiores totalmente pero no tuvimos suerte arbitral. Comenzamos el partido metiendo un gol en el min 1 y poniendo unas ganas impresionantes para llevarnos el partido. Poco después nos empatarían el partido, pero esto no frenaría nuestro juego, min 20 conseguimos adelantarnos de nuevo en el marcador, aunque el equipo contrario respondería bien y conseguiría empatar de nuevo el encuentro e irnos al descanso. La segunda parte sería muy diferente, el árbitro no pitaría un fuera de juego clarísimo, el cual materializaría el contrario, 3-2. Nuevamente tras un error arbitral, no pita falta al portero y consiguen meternos otro gol. Los nuestros seguirían dándolo todo e intentar recortar metiendo un buen gol tras una jugada combativa, pero en un contraataque no meten el quito gol y finalizar el partido. ¡Enhorabuena al C. At Montemar y gracias por la atención recibida!

Banyeres 0 - 2 Cadete B. Buen partido donde perdimos muchos balones precipitados, pocos goles para lo que jugamos. Buena primera parte y después de los cambios perdimos menos balones y jugamos mejor. Cómo hasta ahora el árbitro para olvidar.

Petrelense 1-9 Cadete A. Gran partido de los nuestros que a las 15' ya dominaban por 0-4. Grandes combinaciones y aprovechando los espacios que dejaba el rival fueron llegando los goles. Buen partido de todos, que a pesar de ir por delante en el marcador no dejaron de hacer las cosas que les pedimos. A seguir la línea.

Juvenil B 0 - Gimnastic 2. Primera parte en la que somos muy superiores, equipo ordenado y que no deja jugar entre líneas, muy organizados defensivamente y neutralizando al rival en todos los aspectos, a nivel ofensivo mucha velocidad en el juego y moviendo bien el balón de un lado a otro, tenemos varias llegadas pero no conseguimos hacer gol, el único peligro nos lo crean en 2/jugadas a balón parado, buena intensidad. En la segunda parte salimos muy relajados y ellos muy metidos, los primeros 15' nos superan claramente y nos hacen el gol, proponen presión alta y no somos capaces de contrarrestar eso, con 0-1 nos ponemos muy nerviosos y empezamos a fallar en las entregas más claras, pasados los 20' nos metemos en el partido y lo disputamos aunque no con la claridad de la primera parte, lo intentamos pero no se da, y en el descuento con el equipo arriba, una contra nos hace el 0-2, genial primera parte, pésimos 15 primeros minutos de la segunda que nos condenan, lesión de Eloy ya veremos para cuánto. Gracias a los cadetes Jairo y Javi.

C. D Eldense “A” 4-2 Villena C F juvenil “A”. Partido para olvidar el disputado en la tarde de ayer en Elda, a los 10m de la primera parte ya teníamos un marcador en contra de 2-0 fruto de nuestro mal juego y de nuestros propios fallos, a los 30m lográbamos recortar distancias 2-1,parecía que el equipo espabilaba y empezaba a tener el balón y antes del descanso tuvimos un par de ocasiones de gol que hubiera sido el empate en el marcador pero la suerte no estaba de nuestro lado y con el resultado de 2-1 nos fuimos al descanso. Tras el comienzo de la segunda parte el equipo parecía mejor posicionado sobre el terreno de juego y con la iniciativa del partido, pero nos duró poco ya que el equipo local volvía a aumentar la ventaja en el marcador 3-1, a partir del tercer gol se nos ponía todo cuesta arriba pero el equipo intentaba recortar distancias en el marcador y a las 20m de la segunda parte lográbamos recortar distancias en el marcador 3-2, el equipo a partir del segundo gol empezó a tener más el control del partido y parecía que estaba el empate a punto de llegar. Cuando mejor estábamos jugando nos quedamos con diez jugadores y se nos ponía todo más cuesta arriba pero seguíamos luchando y teníamos al equipo local total menté encerrado en su terreno de juego y en una jugada de ataque del equipo local se plantan en nuestra área y el señor colegiado nos pitó un penalti en contra que el solo vio cuando faltaban 5m para el final del partido, el equipo local no falló la oportunidad de aumentar la ventaja 4-2 y con este resultado nos iríamos al final del partido.

Muchos tenemos que mejorar si queremos seguir manteniendo la categoría, tenemos que aprender de los errores de esta primera vuelta que finaliza el próximo partido en el que nos enfrentaremos en casa contra el Idella, equipo que está en la parte alta de la clasificación. Lo único que nos queda es trabajar y dar lo todo en los partidos que quedan que son muchos y los resultados nos acompañarán. Goles de Davo.

Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

El Villena 'B' cae ante el Moixent CF por 0 a 4
El Villena B encajó un 0 - 4 frente al Moixent CF en la jornada 16 de liga. Una nueva y contundente derrota del filial villenense que nos ofrece una de cal y otra de arena semana tras semana, en este caso nos ofreció la versión pobre y donde recibimos una nueva y merecida goleada.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 481
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies