Páginas servidas: 74.858.193
19 - 08 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: 15N3Z - Martes, 30 de Enero de 2018

El Villena B se hunde, teniendo cada vez más complicado salvar la categoría. Crónicas del fútbol base

El Villena B se hunde, y de nuevo, en una malísima primera parte, el equipo tira por la borda un partido importante para conseguir el objetivo de la permanencia. Y es que en el minuto 3 ya iba perdiendo con un gol desde el centro del campo, todo se ponía cuesta arriba y los villenenses esta vez no fueron capaces de dar ni tres pases seguidos durante todo el partido para intentar darle la vuelta al marcador.

En los primeros 45 minutos no se realiza ni un tiro a puerta por parte de los visitantes mientras los locales llegaban con facilidad y generaban ocasiones una tras otra sin ampliar el marcador, hasta el minuto 45 donde de nuevo desde el centro del campo conseguían el 2-0 con el que nos iríamos al descanso. En la segunda parte el Villena B salió con otra cara y hasta en tres ocasiones perdonó delante del portero en los primeros cinco minutos con el que se habría dado la vuelta al marcador, pero es la tercera jornada consecutiva que el equipo no consigue marcar gol y además sigue encajando con mucha facilidad, lo que hace que los resultados negativos continúen y cada vez sea más complicado salvar la categoría. Tras los primeros diez minutos de la segunda parte donde parecía que se podía dar la vuelta al marcador, los locales empezaron a perder tiempo y desquiciar a los visitantes que terminaron por salirse del partido y dejar de creer que era posible la remontada. En los minutos finales los locales conseguirían el tercer y definitivo gol que sería la puntilla para un equipo que vuelve a caer en puestos de descenso directo. El partido comenzó con un respetuoso minuto de silencio por la gran pérdida de Batiste Francés, #Eterno14. Descansa en paz.

Benjamín A 1-1 Rayo Ibense: Partido en el que nos adelantamos rápido en un balón a la espalda de la defensa que aprovecha Cristian. A partir de ahí el partido comienza a ser dominado por los visitantes que logran tener un libre directo por mano al borde del area que se va fuera siendo su ocasión más clara. La segunda parte sigue con la misma dinámica, el Villena no consigue enlazar jugadas de varios pases seguidos teniendo que recurrir al pelotazo por la buena presión del rival, pero aguantando muy bien en defensa todo el partido. Todo esto se desbarata a falta de dos minutos cuando hacemos una falta tontísima al borde del área y nos consiguen empatar.

Sax 1-10 Alevín C: Gran partido por parte de todos los chavales en el que consiguen hacerse con la posesión en la mayor parte del tiempo por lo que dejamos sin opciones de ataque al rival y por fin la suerte de cara a gol se pone de nuestra parte, el partido comienza bastante igualado en cuanto a intensidad pero en el momento que se consigue hacer el primer gol se comienza a aumentar la confianza y a partir de ahí todo un festival de goles en el que todos participan aportando su trabajo y poniendo en el marcador el 1-10 final.

Alevín 2 - 1 Rayo Ibense: Grandísimo partido del Alevin A contra el rayo Ibense, actual campeón del campeonato y segundo clasificado. En la primera parte el Villena tendría una clarísima ocasión doble que acaba en un palo pero seria el rayo el que golpearía primero. Una falta en el último minuto de la primera parte haría que la primera parte acabase en empate. En la segunda parte el partido estaría mas loco con una grandísima defensa del Villena. Finalmente otra vez el delantero David metería el gol de la victoria a falta de un minuto. Grande Alevin!

Novelda 1-3 Infantil B: Buen comienzo de segunda vuelta del infantil b de nuestro Villena CF, que se desplazaba a Novelda con la intención de seguir con la buena racha que están cosechando. Así pues el partido comenzó con muchas imprecisiones de ambos conjuntos, que unido a un campo de muy grandes dimensiones, hacía que no se registrarán numerosas ocasiones. Aún así sería el infantil b quien se pondría por delante en el marcador y conseguía irse al descanso con un 0-2 favorable. La segunda mitad comenzaba con un Novelda volcado en ataque pero ineficaz y un Villena apático que de haber estado más preciso podía haber aumentado la renta finalizando el encuentro con 1-3 favorable y tres puntos más que viajan a Villena.

Infantil A 3-6 Novelda C.F A: Partido muy malo en líneas generales. Comenzamos el partido demasiado relajados, tanto que en el min 10 íbamos 0-2 abajo. El segundo gol nos espabilaría y nos metaríamos en el partido empatándolo en cuestión de 2 min. El equipo volvería a relajarse y en el min 34 consiguen ponerse de nuevo en el marcador e irnos al descanso 2-3. La segunda parte sería más de lo mismo, una parsimonia en el campo fuera de lo normal. El partido acabaría 3-6. Rival totalmente superior, porque dejamos que lo fuera.

Novelda 4-1 Cadete B: Mala primera parte con muchas perdidas de balón, donde el rival nos supera en fuerza y agresividad, tiramos a puerta solamente una vez, nos marcan dos goles por perdida de balón, y falta del intensidad, salimos descentrados. Empezamos la segunda con cambios, más intensidad en el juego nos podemos con 2-1 y teniendo ocasión clara para empatar el partido. Rachas de buen juego por nuestra parte nos vuelven a marcar dos goles por falta de intensidad defensiva entre la defensa y la media aprovechando para marcar. Seguidamente tres jugadas iguales de dos para el portero y no damos al compañero solo chutando y parando el portero contrario. Podíamos haber ganado bien pero por egoísmo y por falta de intensidad hacemos a los contrarios buenos.

Monóvar 5 - Juvenil B 1: Partido que empezamos ganando 0-1 en el minuto 2, y que dominamos con buena colocación sobre el campo, hasta que nos empatan en el minuto 15, con un gol en fuera de juego, nos hacen el 2-1 después de que el balón salga 1 metro fuera por línea de banda y el 3-1 de penalti, donde Enrique toca clarísimamente el balón, al minuto 20' perdemos 3-1 con 3 goles en contra que no deberían haber subido al marcador, a partir de aquí el equipo se viene abajo y falta mucha intensidad, nuestras protestas se convierten en amonestación y sus faltas no, en la segunda parte el equipo sale bien, mas enchufado y haciendo mejor las cosas, pero entramos en una fase donde uno que dice ser árbitro entra hasta el banquillo buscando pelea con Paco, increíblemente ni el delegado primero ni el árbitro después hacen nada, el equipo se sale del partido y esta más pendiente de lo de fuera, y así llegan otros 2 goles. Lamentable.

Villena CF Juvenil “A”0- 1 Intangco “A” : Dura derrota la sufrida hoy por nuestro Equipo, muy buen partido el realizado hoy por nuestros chavales y muy poca ha sido la recompensa recibida. Comenzaba el partido con el equipo muy bien situado sobre el terreno de juego presionando muy bien y dando pocas ocasiones de juego al equipo rival, los minutos pasaban y seguíamos teniendo el control del juego y presionando muy bien y con alguna ocasión clara de gol que no supinos aprovechar, a los 30 minutos de juego el árbitro nos pita un penalti a favor que tras una gran parada del portero no llega a subir y tras otra gran parada del portero en el rechace impidió que nos adelantáramos en el marcador y con el resultado de 0-0 nos iríamos al descanso. Una segunda parte muy buena, donde seguíamos muy bien posicionados sobre el terreno de juego y seguíamos presionando muy bien pero a los 5m de juego de la segunda parte el árbitro pitó una falta un poco dudosa en contra y tras un gran disparo lograrían adelantarse en el marcador, el equipo seguía luchando para conseguir el empate pero otro partido más el gol no estaría de nuestro lado, el equipo ha trabajado duro para conseguir el empate pero no a sido posible. A la semana que viene visitamos el campo del líder donde será un partido muy complicado. El Villena CF Juvenil “A” ha querido rendirle un pequeño homenaje a Batiste jugador del Villena CF en distintas categorías guardando un minuto de silencio DEP

Femenino: Si tu rival demuestra ser mejor en todo y tu cedes con errores, lo normal es que lo aprovechen, y así hicieron. El Cox Fem ganó por 8-0 ante el Villena donde las chicas de Cox mostraron una primera parte de buen juego y pillería, hasta que en la segunda parte el Villena Femenino mejoró su imagen respecto a la primera pero no lograron obtener premio. Una primera parte marcada por un error en un mal despeje y tres en las marcas donde dos de ellas a balón parado. Hicieron que las chicas de Cox aprovechasen esos cuatro errores para marcharse al descanso con un 4-0. Mostraban un mejor nivel y superioridad en el campo que las de Villena, que apenas tuvieron llegadas en la primera parte y por un momento se veían superadas. La segunda parte iba a ser distinta. Algunos reajustes en el descanso mejoró bastante la imagen y la posición de las chicas del Villena en el campo pero no iba a ser suficiente para poder realizar un gol ante un buen Cox. En la segunda parte vinieron cuatro goles mas por parte del Cox donde se aprovecharon de otro error en una mala salida en el área y tres buenas triangulaciones rápidas que acabaron sentenciando tres goles mas para las de Cox. Las chicas del Villena tuvieron alguna que otra pero sin mucha suerte ante la superioridad del Cox. Y así acabaría el partido. #NuncaDejamosDeIntentarlo.

Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

El Villena B se hunde, teniendo cada vez más complicado salvar la categoría. Crónicas del fútbol base
El Villena B se hunde, y de nuevo, en una malísima primera parte, el equipo tira por la borda un partido importante para conseguir el objetivo de la permanencia. Y es que en el minuto 3 ya iba perdiendo con un gol desde el centro del campo, todo se ponía cuesta arriba y los villenenses esta vez no fueron capaces de dar ni tres pases seguidos durante todo el partido para intentar darle la vuelta al marcador.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 515
  • Impresa: 2
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies