Páginas servidas: 63.092.460
21 - 08 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: RUBÉN

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 481 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 85.12

calidad foros: 1,74 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 917, positivos: 836, negativos: 81

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #1 Y de gatas.
    No la vayamos a cagar.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/08/2017 @ 11:06
  • Me parece vergonzosa la actitud de los máximos responsables del Ayuntamiento, porque ante dos escritos, no se responda precisamente por escrito y se responda verbalmente, de lo que no queda luz ni taquígrafos, permitiéndose acusar de mentir al administrado. Eso en mi pueblo se llama indefensión.

    Por otro lado, el pasado sábado fui testigo de cómo todos los bares próximos a la Plaza Mayor estaban a reventar. Todos menos El Arrabal que, custodiado por un sin fin de vayas, permanecía vacío.

    Paga impuestos para esto.

    ¿Algún problema, Patxi
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/08/2017 @ 09:08
  • Me resulta increíble el mensaje que queda en relación al alcohol y drogas.

    ¿Qué es eso de que se puede vivir la fiesta sin abusar del alcohol y otras drogas?

    ¿Quiere decir que se pueden usar (sin abusar) las drogas?

    ¿Qué opina nuestro alcalde como médico de la UCA sobre que se deje caer el mensaje desde su Ayuntamiento de que las drogas, si las tomas, sin abusar, no pasa nada?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/08/2017 @ 13:53
  • ¿Negligencia por no limpiar los restos de botellón?

    ¿Y negligencia por consentir el botellón?
    Eso no, que algún día te tocará gobernar a ti, y tendrás que consentirlo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 01/08/2017 @ 13:04
  • #1 Peligroso lo que dices sobre si es que no hay personas necesitadas en Villena a las que ayudar.
    Lo políticamente correcto ahora es la endofobia.

    Y si te sales de ahí: fascista, racista, xenófobo...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/07/2017 @ 09:47
  • No hay nada como un diagnóstico erróneo para no solucionar un problema.
    ¿Qué tendrán que ver el heteropatriarcado con el problema de Palestina?

    El problema de Palestina se llama Sionismo.

    ¿Es que Golda Meir tenía pelos en los huevos?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/07/2017 @ 12:19
  • #3 Ni he criticado los pop-rock de Villena de los años 80, ni los he descalificado.
    Solo he dicho lo que se pudo escuchar en ellos.

    Que no fue un grito mayoritario. Es obvio.

    Mi comentario anterior ya lo dice. 4 punkis, 4 separatistas, 4 antisistemas.... Y eso se podía escuchar por toda España en cualquier momento en el que se juntaran 4 de esos malnacidos.

    Has entrado al trapo como un Miura.


    Por otro lado, los prejuicios no son buenos.

    Y por último, Cañones y Mantequilla, un gran grupo
  • Usuario EDPV Ir al comentario 01/07/2017 @ 09:12
  • #3 Con todo respeto, yo también te voy a hacer algunos matices.
    Gora ETA no solo se gritaba en el norte. En Villena, sin ir más lejos, en los años 80, en aquellos concursos anuales poprock ciudad de Villena (que por suerte duraron poco) yo personalmente pude escuchar "gora ETA" en repetidas ocasiones.
    Eso en Villena y en cualquier sitio en el que se juntaran cuatro independentistas (no necesariamente vascos), cuatro punkis, cuatro anti-sistemas, ....
    El gora ETA ha sido el pan nuestro de cada día en toda España durante decenios, gritado por mal nacidos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/06/2017 @ 20:24
  • Sres de I.U. y por qué no hay presupuesto para los hombres agredidos y asesinados por sus mujeres (que según estadísticas son casi el 50% de las mujeres asesinadas)?

    Porqué no hay presupuesto para homosexuales que sufren violencia en su hogar?

    Porqué no hay presupuesto para padres que sufren la violencia de sus hijos o para ancianos que sufren las violencia de otros que conviven con ellos?

    Esos colectivos no tienen ni siquiera un 016 al que llamar.

    La violencia en la familia debería de abordarse de forma integral. Estáis dejando a mucha, pero que mucha gente desprotegida.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/06/2017 @ 11:52
  • Sobre los refugiados. Resulta sorprendente (cuando no vergonzoso) que muchos de estos refugiados vuelvan a sus países de origen de vacaciones.
    Que tienen derecho a tener vacaciones. No lo pongo en duda.
    Pero que viajen a sus países de origen, de los que han salido en condición de refugiado, cuando esa condición se otorga porque en sus países de origen podría peligrar su vida, hace pensar que de refugiados nada de nada. Y encima con nuestro dinero.
    http://www.mediterraneodigital.com/espana/andalucia/refugiados-se-van-de-vacaciones-a-sus-paises-con-el-dinero-de-nuestras-ayudas-sociales.html
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/06/2017 @ 14:07
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies