Páginas servidas: 64.985.017
18 - 10 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: RUBÉN

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 491 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 86.02

calidad foros: 1,72 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 926, positivos: 844, negativos: 82

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #1 Hombre, desde cuando un moro se va a dejar dar clase por una mujer. Y no es broma. No mirarían a la profesora ni a la cara.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/10/2017 @ 17:53
  • Luego ocultan las numerosas excavaciones que pretendiendo desvelar a los ojos de la humanidad las fosas comunes de víctimas de la represión franquista, sacan a la luz víctimas franquistas de los demócratas republicanos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/10/2017 @ 19:27
  • Memorable párrafo.
    Que si la constitución, que si la democracia, que si la ley.
    Todos los días hay alguien (particulares y políticos) que se la saltan. Por eso los juzgados están colapsados.
    Ya está bien.
    Que lo que está en juego es la unidad de España. La integridad territorial de España.
    Una nación con más de 500 años de historia falseada por los nacionalismos.

    Señores del PP. Ni una sola vez han nobrado ustedes la palabra ESPAÑA en su párrafo.

    ¿En qué bando juegan?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/09/2017 @ 16:46
  • #2 efectivamenete Baloo

    La ley habla de exaltación de la sublevación militar, de la Guerra Civil o de la Dictadura.

    El simple nombramiento de quién era Jefe del Estado en el momento en el que se inauguró algo, está completamente fuera de la Ley.

    De seguir así, se deberían quitar todas las calles, placas, monumentos, etc... al Rey Emérito D. Juan Carlos I, ya que incluso llegó a ser Jefe del Estado mientras Franco estaba agonizando. Fue Jefe del Estado de un estado en el que el régimen político era dictadura.

    Igualmente se debería quitar el nombre del aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez. Ostentó cargos de importancia, hasta llagar a ser Ministro Secretario General del Movimiento (no fue ministro de deportes o de trabajo o de sanidad. No fue Secretario General del Movimiento.)

    Espero que se aplique la Ley con la misma amplitud contra Juan Carlos I y contra Suarez que contra Franco.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/09/2017 @ 21:29
  • Y qué decir de ese mismo paso en sentido inverso.
    Te encuentras un semáforo y unos 8 metros después una señal de stop (vertical y horizontal).

    Como la señal de stop no está junto al semáforo, aunque el semáforo se ponga verde, obligatoriamente hay que hacer el stop.

    Casi nadie lo hace, la proximidad de semáforo y señal de stop induce a pensar que sólo hay que hacer el stop si el semáforo no funcionara o estuviera en ambar.

    Resultado: un accidente hace unos meses bastante grave.

    Un vehículo se salto (supuestamente, porque no se puede probar) el semáforo en dirección a Yecla. El vehículo que venía desde Caudete accedió a la vía porque (supuestamente) tenía el semáforo en verde y como no hizo el stop, colisión.

    Ciertamente está muy mal regulado.

    Y lo de el paso peatonal elevado y en diagonal, eso no tiene nombre.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/09/2017 @ 21:11
  • Pero que cansinos.

    Me gustaría que me explicaran porqué los animales tienen derechos y las personas derechos y obligaciones.

    Me gustarían que me explicaran porqué un animal no puede estresarse y las personas tenemos que llevar a nuestros hijos al colegio, levantarlos cuando no les apetece, hacerlos pasar horas haciendo deberes. ¿Eso no es estres?
    O nosotros mismos. ¿Por qué los adultos tenemos que ir al trabajo y aguantar lo que a veces tenemos que aguantar? ¿Eso no es estres?

    Que prohiban el trabajo y el colegio.
    Y las colas de Mercadona.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/09/2017 @ 13:49
  • Escuchad desde minuto 4 el análisis económico de VICENTE MONTAÑEZ VALENZUELA.

    España ha generado el pasado mes de agosto los mismos desempleados que la suma de los meses de agosto de los 7 años anteriores. ¡Casi na!

    Aproximadamente España ha generado unos 315.000 empleos netos de Septiembre 2016 a agosto 2017.
    Pero no nos cuentan que la población activa se ha reducido en unos 150.000 (jubilados, fallecidos,...). o lo que es lo mismo en 12 meses se han generado unos 165.000 puestos de trabajo reales.

    Concluye con el augurio de que la capacidad de generar puestos de trabajo en España se está saturando, especialmente en el sector servicios.
    Sin descontar los efectos que puedan tener sobre el turismo de la amenaza terrorista y los recientes atentados de Barcelona.

    https://www.youtube.com/watch?v=55EdGl5IQ2w&feature=youtu.be
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/09/2017 @ 19:56
  • Falacia también es la vuestra.
    Para vosotros es maltrato animal. Para una mayoría no lo es.

    Y digo una mayoría, porque las leyes, salen del parlamento, que representa al conjunto de la sociedad.

    La leyes se hacen con mayorías y la mayoría no considera la tauromaquia dentro del maltrato animal.

    Por lo tanto, lo vuestro es otra falacia. Os creeis con la superioridad moral de decir qué es maltrato y qué no lo es. Os creeis con la superioridad moral de hasta llamar asesinos a quienes van a ver una corrida de toros.

    Poneos delante de un toro bravo, a ver quién maltrata a quien. A ver quién es el asesino.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/08/2017 @ 10:26
  • Felipe Navarro. No se si tu artículo está escrito para defender a los refugiados. O para bajar la crispación creada por la masacre de Barcelona.

    Sea lo que sea discrepo de muchas cosas.

    ¿Hasta las pelotas? ¿De qué? todos los medios de comunicación se apunten al buenismo y no se oiga ni una palabra más alta que otra, ni contra los refugiados, ni contra el islamismo, tratando de ser muy, muy, cautos a la hora de diferenciar entre el islamismo (en general) y el islamismo radical (el salafista, el que ordena matar al infiel, incluido a ti, no te olvides. Tú estás también en el mismo saco). No matan porque se bombardeen sus países (muchos de los asesinos no son de terceros países, ya son nacionales españoles o franceses o belgas,….). Matan por razones puramente religiosas y eso muchos como tú tratáis de esconderlo. Sólo ponéis detrás las razones económicas, imperialistas, el petróleo,…. Mentiras y más mentiras. El yihadismo mata en Europa, en EEUU, pero también en el África negra y en el África del norte del Sahara, en Pakistán, en Bangladesh, en países paupérrimos. El yihadismo no tiene tú visión de lucha de clases, sólo tiene una cosmovisión teocrática, radical, medievalista y absolutamente asesina.

    ¿Memoria de pez? La Guerra Civil ocurrió hace 80 años. Casi nadie queda vivo que tuviera cierta edad para poderla recordar. Y si están vivos, el alzheimer ha hecho el resto.

    ¿Desprecian lo que desconocen? Cierto. Muchos desconocemos porqué “se la juegan a una carta” y deciden venir a Europa cuando tienen Arabia Saudí a tiro de piedra (más cerca que Villena de Albacete). Tienen muy cerca a una decena de países que por cultura, religión y lengua permitirían una integración rápida. Países en los que la crisis económica no ha hecho lo que ha hecho en occidente. Pero eligen EUROPA. Yo desconozco. Deduzco que tú no lo desconoces. Tú lo sabes todo. Pues explícanos porqué Europa, porqué no esos otros países a los que se llega sin tocar el mar, sin peligro de ahogarse, sin jugarse la vida.

    Desconozco muchas cosas. Porqué cientos de “refugiados”, regresan a su país de vacaciones (como se ha detectado en Suiza y en Alemania).

    Desconozco porqué no hay controles sobre estos “refugiados”. Hace poco un policía alemán se infiltró en un grupo de refugiados y entró en el país sin ser detectado. Fue un escándalo.

    En fin. Un hartazgo el tuyo, una hinchazón de pelotas que dudo que sea por motivos morales, si no políticos. No hay más que visitar tu facebook. Invito a los lectores a que lo hagan.

    En tu muro escribes esto sobre la Iglesia Católica: “Ellos, siempre ellos. Tan respetuosos con los que piensan distinto. Tan caritativos con las víctimas de sus latrocinios. Tan alternativos en los estados de derecho. Tan invitados en todas las cenas. Tan dispuestos a bendecir cañones y cuchillos. Tan cariñosos con los niños... Expertos nadadores en las ciénagas del odio”. También cuelga este video que no tiene desperdicio contra Dios y lo católico: https://www.facebook.com/esodediosdaquepensar/videos/721333951352824/
    Una muestra de tu Cristianofobia. Eso es libertad de expresión. La Islamofobia es un delito de odio. Lo voy pillando. Por cierto, tu con el cristianismo generalizas, pero ay de quien generalice con el Islam. Acabado está.

    O esto otro sobre la turismofobia, transformándola en una sección más de la lucha de clases: “Se bendice la aparición de turistas pues como señalan los más simples, el turismo trae trabajo. Los que afirman tal simpleza no se han parado a pensar que, en una sociedad capitalista, el trabajo no es otra cosa que beneficio para el capital". “A la lucha de clases en época veraniega se le ha puesto el nombre de turismofobia, un término perverso que sirve para ocultar el verdadero conflicto”.
    Y por supuesto aderezado con videos y artículos antitaurinos,
    Vamos, un clásico de la izquierda rancia y casposa, sin propuestas.

    Confió que un día la izquierda de este país despierte. Ya lo está haciendo en Holanda. Y se encargan de llamarlos ultraderecha. Si, has oído bien. El Partido por la Libertad, de Geert Wilders, admite el matrimonio homosexual, el aborto, la eutanasia, las leyes de género (¿qué partido de extrema derecha admite eso?) todo muy de izquierda, pero ¡pecado! se opone a la inmigración descontrolada, concretamente a la musulmana por una razón, y muy de izquierdas. Es una cultura que va a acabar con los avances sociales, con el estado del bienestar social en general, conseguido en su país a lo largo de décadas y con los derechos de la mujer y de los homosexuales en particular. Todo eso corre peligro de saltar por los aires. Repito, no es la extrema derecha. Es la izquierda que está despertando.

    Aquí, seguís durmiendo y viviendo en el 36.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/08/2017 @ 10:58
  • Pues a mí lo que más me hiere es este párrafo:
    "No hemos sabido transmitirles nuestros valores éticos por ninguno de los medios mencionados y sí lo ha hecho quien o quienes han aprovechado la vulnerabilidad intelectual y afectiva debilidad mental de esos chicos."
    ¿Cómo que no hemos sabido transmitir? Encima la culpa es nuestra por no saber transmitir.
    Y no solo eso, se permite el lujo de generalizar, todos nosotros tenemos parte de culpa por no saber transmitir nuestros valores.
    Hay que joderse. Si se generaliza con los musulmanes eres un racista. Pero tú te permites el lujo de generalizar con todos los españoles, europeos u occidentales y te quedas tan a gusto. Tú que generalizas contra tu sociedad, ¿tú que eres? Eres un endófobo. Si. Y es otro tipo de odio y de intolerancia.

    Lo que hay aquí es una falta absoluta de integración, pero por parte de ellos. Se les da ayudas a vivienda, colegio, libros, comedor (con sus peculiaridades culinarias por motivos religiosos en un país supuestamente aconfesional), se les ponen hasta concejalías para informarle de todos los derechos (generalmente económicos sin haber cotizado un céntimo). En resumidas cuentas, se les trata de integrar a golpe de talonario, y el resultado es el que es.

    A lo mejor, si se suspendieran esas ayudas, se obraba el milagro de la integración. La necesidad obliga.

    Han sido educados en el odio y no por el sistema educativo español, sino por un sistema religioso que los ha adoctrinado y por un sistema buenista que no pone coto, radicalmente coto, a las mezquitas salafistas. Un sistema religioso, el musulman, que si bien mayoritariamente no es extremista, no informa a las fuerzas y cuerpos de seguridad de quienes son los extremistas que rezan a su lado, ni quienes son los imanes que les inculcan el odio.

    Y por último ¿qué sabrán de la sombra de Franco unos chavales, para más inri extranjeros, que rondan los 18 años? Algo sabrán de Mohamed VI, pero de Franco….
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/08/2017 @ 19:51
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies