Páginas servidas: 71.920.866
23 - 05 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: elgato

web:

registrado desde: 21/08/2013

foros enviados: 523 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: -10.34

calidad foros: 0,64 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 878, positivos: 335, negativos: 543

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Mientras tanto el pueblo paralizado y los problemas sin resolver.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/05/2018 @ 15:29
  • Seguramente no habrán otras fechas en todo el año.
    La intolerancia en el poder.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/03/2018 @ 14:57
  • Eso del "apartadero" de trenes qué significa??
    Qué Renfe va a disponer de una gran extensión de terreno para dejar a su antojo aquellas unidades que vayan quedando obsoletas.
    Si Renfe quiere algo que dé algo a cambio que traiga cercanías y que se haga cargo en su totalidad del soterramiento de Villena.
    En caso contrario ni un metro de cesión.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/10/2017 @ 08:46
  • Porquė no lo cambiásteis cuando el insigne Zapatero fue presidente del Gobierno??
    Con todos esos dineros que decís ahora tendríamos hasta Ave soterrado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/10/2017 @ 09:51
  • Ni fu ni fa sino todo lo contrario. Al final se trata de mantener limpia la ciudad al menor costo posible. Y me temo ojalá me equivoque que esto resultara muchísimo más caro y no por eso estará más limpia.
    Las incompetencias de todo un equipo de gobierno nos lleva a esta situación.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/09/2017 @ 20:03
  • Esto va de fiestas y cuando todo un pueblo se vuelca en sus fiestas patronales de alguna forma se tienen que organizar. Con locales festeros, con tribunas festeras,con desfiles excesivos, música hasta altas horas de la madrugada.
    Lo demás es ganas de marear la perdiz.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/09/2017 @ 13:28
  • Pero no había una concejala de Fiestas??
    Ahhh... que no está ni se le espera, ya.
    La incompetencia está instalada en este Ayuntamiento desde hace mucho tiempo. Hasta el punto de que todo lo que tocan al final ruinoso.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/09/2017 @ 20:04
  • #2 yo hablaré cuando me dé la gana.
    Y si el PP es todo lo que tú dices allá ellos
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/08/2017 @ 01:49
  • Hacéis poco, tarde, mal, y nunca.
    Que hemos hecho en este pueblo para soportar a todos estos incompetentes??
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/08/2017 @ 07:36
  • Cate no pasa nada si lo han hecho los vuestros está bien hecho.
    Lo vais a dejar todo hecho un erial. Día a día se va confirmando lo vuestro no es gobernar lo vuestro es el parloteo y poco más.
    Si os apetece os dais una vuelta por la acequia del Rey todo desidia. Sois unos incompetentes.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/04/2017 @ 15:02
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies