Páginas servidas: 59.230.139
29 - 04 - 2017
Datos del usuario

usuario: Juan Antonio Domene Pardo

web: http://www.facebook.com/juan.antonio.domene

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 52 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 10.14

calidad foros: 1,85 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 101, positivos: 96, negativos: 5

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • No puedo decir mas que D. Vicente Prats era un buen hombre donde los haya.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 28/01/2017 @ 15:59
  • #1 Sr. Rafael Felipe, se ha leído usted el artículo ? No hay mas ciego que el que no quiere ver...desde la concejala de Servicios sociales ya se han puesto en contacto con la Asociación para aclarar su error.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 04/01/2017 @ 13:57
  • #3 se la aclaro yo....el Parlamento Europeo dispone de fondos para acercar esta institución a la ciudadanía y esos momentos se aprovechan para seminarios y jornadas de trabajo, salvo el avión , el alojamiento y el desayuno el resto fué sufragado por la propia concejala. Por otro lado #4 preguntelé a cada uno de los socios y socias de LVE cual es su aportación y verá que el presupuesto del partido no sale ni de impuestos ni de arcas municipales, sigan con sus manifestaciones infundadas influenciadas por otras viejas practicas. Salud.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 29/12/2016 @ 14:51
  • #1 En que se basa usted para decir eso ???
    un acto en la sede del partido con un Eurodiputado verde, lo paga usted también ???? Mas bien entiendo que son ganas de malmeter gratuitamente, informese antes de soltar semejantes comentarios, por favor !!!!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 28/12/2016 @ 12:50
  • Fecha de factura 16 de Mayo, ¿la fecha de compra?. Y por favor, alguna factura posterior de Glifosato que demuestre que "el ayuntamiento sigue comprando".
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/09/2016 @ 13:10
  • Entre otras tantas cosas, efectivamente.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 14/09/2016 @ 17:06
  • #1 Joaquín, no creo que haga falta ya que en el reportaje que se emite durante las visitas al museo Arqueológico de nuesrta ciudad, antes de contemplar el Tesoro, no hay ninguna alusión a nada que no sea eso...el Tesoro. Saludos.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 14/09/2016 @ 16:56
  • Como poder poder...quien es Cesar Rodriguez ???
  • Usuario Facebook Ir al comentario 28/07/2016 @ 07:54
  • A usted siempre se le ha tratado con el mismo respeto que se trata a cualquier persona que acude a la Alcaldía, lo demás son apreciaciones suyas, un saludo.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/07/2016 @ 15:43
  • El simple hecho de lo que nombras Ismael, creo que es razón mas que suficiente para prohibirlo: "que si bien es el protagonista de la mayoría de ingresos hospitalarios por incidentes con fitosanitarios en EEUU, también la totalidad de los mismos son de gravedad leve o muy leve según fuentes del NIH". Por otro lado no puedo mas que sonrojarme al ver el bochornoso titular que acompaña a tu artículo. Porque no creo que mienta (simplemente se documenta de otras fuentes) y mucho menos que sea un ignorante del tema, pues maneja información que llega directamente desde el Parlamento Europeo. Salud.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 28/04/2016 @ 10:53
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies