Páginas servidas: 56.753.468
19 - 02 - 2017
Datos del usuario

usuario: Carlos Menor Ferrandiz

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=1298691414

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 11 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2.42

calidad foros: 2,55 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 34, positivos: 28, negativos: 6

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Está crítica me parece ridícula. Primero, que se hayan incluido en el programa de fiestas ¿qué significa?. Parece mentira que digan eso aquellos que quieren incluir una corrida de toros en el programa. ¿Acaso existían corridas por aquella época?. Por otro lado, puede que la gestión del concejal no haya sido la más eficiente en lo que respecta a este asunto, pero también es verdad que Villena va a acoger dos eventos que atraerán a miles de personas a nuestro pueblo durante dos fines de semana consecutivos. Díganme, señores de la oposición, si tanto aman Villena, ¿Cuándo han permitido u organizado un evento de tal magnitud?.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 07/08/2013 @ 17:24
  • Enhorabuena a todos aquellos que se han implicado en la organización de este evento: ayuntamineto, organización sufriendo y gozando, servicies (protección civil, cruz roja, guardia civil), y por supuesto a todo el publico y los grupos que han asistido. El año pasado estuve ya en tobarra disfrutando de este festival y este año estar disfrutando de los conciertos teniendo como marco el castillo de villena... para mí ha sido inolvidable. Espero que el año que viene se superen los problemas que han surgido por ser primerizos y que este evento siga celebrándose y mejorando durante un largo periodo. AUPA LUMBREIRAS y AUPA VILLENA
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/07/2012 @ 23:33
  • Yo estoy de acuerdo en la integración de esa zona de nuestra localidad, pero creo que colocando una sala de estudios no se consigue nada... en mi opinión va a ser un dinero desperdiciado, porque pertenezco al sector de estudiantes de este pueblo, y no conozco a ninguno que le agrade este proyecto ni que lo vaya a apoyar. Ya bastante fastidiados estamos los estudiantes en el tema de espacios para estudios: tenemos una biblioteca que abre menos de 6 horas al día, y una sala de estudios que no abre más 9 horas... eso si que da verguenza, cuando en otras ciudades he observado que hay salas de estudio 24 horas... Creo que la prioridad no es trasladar la sala de estudios a una zona que además de desplazada (seamos realistas, estudiantes residentes en la plaza de toros por ejemplo no va a acudir a estudiar a la plaza colache)... sino que la prioridad es hacer más áreas de estudios céntricas y ampliar el horario de las existentes. La casa de la cultura está abierta desde las 8-9 de la mañana y cierra la mayoría de días mas tarde de las 10 de la noche, mientras que la biblioteca se abre a las 10 de la mañana, cierra a las 1, abre a las 5 y cierra a las 9... a mi me da vergüenza como estudiante que soy que no se amplien los horarios... dan ganas de quedarse en los lugares de residencia universitarios para estudiar y no volver a este pueblo.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 26/03/2012 @ 19:56
  • Eso de llevar a las aulas la tauromaquia debería de estar prohibido. Es un concepto que no está aceptado por todos, y por lo tanto no tendría que incluirse en la educación pública. Cada uno que elija si quiere descubrir los horrores que esconde el "arte" de la tauromaquia.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/03/2012 @ 16:57
  • Te lo digo yo, ninguno, pero tranquila que les segurian votando igual.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/01/2012 @ 16:23
  • España pan y circo, y mientras tanto bajan el sueldo a funcionarios sanitarios y docentes, mientras que ellos siguen vivendo igual de bien que siempre. Pero la culpa de todo es nuestra, de desperdiciar nuestro voto con esa panda de sinvergüenzas. Por cierto, raro es que "nuestra amadísima" Celia Lledó no abra la boca no¿¿?? Que desastre de país, y aun dicen que hay que estar orgulloso... Hay que replantearse la definición de crisis.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/01/2012 @ 00:12
  • Asique espero que la oposición en el ayuntamiento no intente dar por culo (por decirlo de alguna manera) y nos amargue la fiesta con tonterias como las que están comentando, porque si no se van a enterar
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/11/2011 @ 23:42
  • No hay ni punto de comparación, con lo que llevó a cabo el PP en sus últimos meses de mandato y por motivos completamente electorales, a lo que ha conseguido el actual equipo de gobierno (con apoyo de otras personas todo hay que decirlo)namás comenzar la campaña. Esto si que es emprender,tanto a nivel económico como a nivel cultural y otros muchos niveles.

    Se que el género de este evento no es del agrado de todo el mundo, al igual que no lo fue dani martin, la supermartxe o el free style. Aqui cada gusto tiene su momento, y ahora nos toca a los apasionados por está música, que nunca hemos llegado ni a soñar que un festival de tal repercusión nacional se pudiese celebrar en villena.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/11/2011 @ 23:40
  • Y en cuanto a los programas que ejecutaran, todavía no alces la bandera al vuelo, ya que que no tengan las mismas propuestas, de momento no ha habido ninguna disputa con esa referencia (a excepcion, segun tú, de la corrida de toros). Seguro que con el tiempo demuestran no tener esa falta de dialogo, y esa falta de administración que ha salido ahora a la luz
  • Usuario Facebook Ir al comentario 25/08/2011 @ 17:17
  • Toros por aquí, toros por el otro lado... Villena es y siempre lo será para Celia, la corrida del dia 7 año 2011 de Villena, no es asi?? Venga porfavor, y deja ya de hacer el ridículo, la gente tiene cosas más importantes que hacer que pensar en esa estúpida corrida, aunque tu le des tanta importancia. Según tú, este polémico tema es el que va a llevar a la nueva junta de gobierno al arrastre... cuando dicha junta a demostrado gobernar con más eficacia en 3 meses que tu en 4 años. Que pasa? que no te gusta hablar de lo que tu hiciste mal? no es asi? de porque negastes la instalación de la central fotovoltálica? no?? a claro, que para Celia Lledó lo único verdaderamente importante son los toros, y es lo único por lo que merece la pena discutir. Si tanto te gustan subvencionalos tu con tu dinerito guapa, que seguro que no te falta.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 25/08/2011 @ 16:45
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies