Páginas servidas: 55.646.353
17 - 01 - 2017
Datos del usuario

usuario: Héctor Ruescas Belda

web: http://www.facebook.com/hector.ruescasbelda

registrado desde: 28/02/2012

foros enviados: 31 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2.12

calidad foros: 0,68 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 27, positivos: 21, negativos: 6

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ahora la quemarán y nadie se podrá aprovechar... (bueno, la policía si)
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/09/2016 @ 15:46
  • por cierto, para ruben, y baloo.https://www.youtube.com/watch?v=CIHXUIWQGOU
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/08/2014 @ 16:28
  • #62 Te vuelvo a repetir Ruben, que efectivamente no me avergüenzo de esa foto ya que la tengo pública en mi perfil, y si, bien contento estoy de que mis amigxs me hiciesen una fiesta de cumpleaños que durase una semana entera. Lo lamentable es lo tuyo, intentando humillarme de esa manera, no será envidia o algo así? por vida amargada? es posible eso?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/08/2014 @ 16:11
  • Lo que si que me da vergüenza es el hecho de que podéis atacarme de esa manera porque no tengo miedo a hablar dando mi nombre y diciendo quien soy. Cuando hablo me gusta que la gente sepa con quien lo está haciendo. #52 tú al contrario tienes que esconderte, por inseguridades de lo que dices, vergüenza, caeré bien o mal? se enfadarán y me buscarán?. eres basura.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/08/2014 @ 14:26
  • #52 para nada me avergüenzo de esa foto, para algo la tengo en mi perfil de facebook. Ruben, tan vacía está tu vida que tienes que dedicarte a intentar humillarme buscando fotos en mi perfil de facebook? no tienes algo más interesante y productivo que hacer?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/08/2014 @ 14:15
  • #50 yo creia igual que tú Joaquín, hasta que hace dos semanas, en la rave que se montó cuando el leyendas del rock ya vinieron dando porrazos, incluso uno de ellos con una porra extensible, y te puedo asegurar que el pasado viernes, antes de la lluvia de piedras, la policía local de Villena dio más de un porrazo.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/08/2014 @ 11:32
  • La culpa no es ni del festival ni de los que a el fuimos como asistentes. La culpa la tiene la violencia que en si genera la simple presencia policial.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/08/2014 @ 06:45
  • Lo que pasó de verdad.(yo lo ví todo desde la zona de sombra detrás de las duchas) Un hombre entra corriendo perseguido por dos agentes de la guardia civil, es reducido y otres tres agentes llegan y comienzan a agredirle físicamente de una manera brutal. La gente que ve esa agresión injunsta, corre hacia el sitio y empiezan a gritar a la policía que lo dejasen en paz y que se fueran. En ese momento entran entre 10 y 15 agentes más (entre policía y guardia civil) dando porrazos. En ese momento la gente estalla en rabia suben desde el camping muchísimas personas a juntarse con las que ya estaban arriba para seguir gritando que se fueran y dejaran al tipo en paz. Es entonces cuando la policía se ve intimidada y superada en número, recula y empieza la lluvia de piedras, en ese momento es cuando la policía tiene que huir de la zona de camping. Eso es lo que pasó.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/08/2014 @ 06:41
  • #44 Igual molesta la carpa de los chiringuitos del festival, que están poniendo música todo el día sin parar que las raves que están muchísimo más lejos. Y te vuelvo a repetir que si, que al final lo que nos toca es buscarnos nuestros sitios. Mira, cuando la injusticia está siendo delante de tus ojos, si realmente eres compañerx, dejas de ser tú y te pones en la piel del otrx. Quiero que entiendas que la lluvia de piedras es consecuencia y no causa y que la respuesta a la injusticia es inevitable. Tu ahora me intentas vender, espero que nunca te hagas llamar compañerx. Y al igual que tú, toda la panda borreguera que prefiere apoyar una empresa capitalista disfrazada con un aroma revolucionario y despreciar un acto de solidaridad con un compañerx.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 18/08/2014 @ 18:35
  • #40 Y dentro de la perfección también se encuentra la respuesta en defensa a un compañero agredido por la policía, la lluvia de piedras a la policía y ver como salían corriendo.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 18/08/2014 @ 18:05
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies