Páginas servidas: 58.213.012
29 - 03 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: señor sabiondo

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 18 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 0.56

calidad foros: 0,61 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 20, positivos: 11, negativos: 9

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • cinife por favor,no empecemos otra vez,sea quien sea el que lo haya hecho ahora hay otras personas al cargo del ayuntamiento y son ellas las que tienen que correr con las consecuencias al igual que si funciona bien se les aplaudira a ellos,no se equivoque no le estoy quitando culpa al anterior equipo de gobierlo,la liaron la cagaron y despilfarraron como ningunos!! pero les a llegado su merecido,ahora los nuevos son los que tienen que ponen las cuentas a 0 del ayuntamiento,y volver a empezar pero con esas condiciones....empiezo a preguntarme si quitarles el sueldo durante una temporada daria resultado...seguro que en ese caso se ponen las pilas pero no es asi en fin nos toca resignarnos como siempre pasa.....
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/04/2012 @ 18:29
  • si,se ven desbordados pero al mismo tiempo que habilitan un solar quitan aparcamientos en el paseo chapi,OTRO OLEEE PARA ESOS POLITICOS,SE GANAN EL PAN DIA A DIA!!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/04/2012 @ 13:08
  • una respuesta bastante evidente,en este pais sobran politicos,a dia de hoy son la lacra de esta sociedad y hay que buscar una manera de exterminio y reduccion,porque este pais no puede soportar tantos politicos cobrando del mismo gobierno y ese gobierno sin dinero.....
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/04/2012 @ 13:02
  • como podemos apreciar otra vez mas se aprueban cosas que no son tan necesarias para los villeneros,sin embargo como dice Pablo se sigue sin pagar las nominas de trabajadores,este ayuntamiento es una verdadera vergüenza!! hacen lo que les da la gana y por supuesto aprobando tonterias en vez de lo que realmente importa,otra vez mas sueldos que pagamos todos a los concejales tirados a la basura por su ineficaz trabajo un aplauso a los politicos la gran lacra de esta sociedad!!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/04/2012 @ 15:05
  • señores,siento esa desconfianza que tengo pero no me lo creo,hasta que no se ingrese el dinero y se page no me lo creo,son muchas veces ya las que nos han engañado y a dia de hoy sin un puñetero euro no me lo creo....EN FIN ESPERO EQUIVOCARME
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/02/2012 @ 13:55
  • vamos "apañaos"con este alcande,luego se quejara de la señora celia lledo que obligaba si o si a hacer lo que ella dice y este señor ha hecho exactamente lo mismo este pasado fin de semana con la policia local,para un desfile de carnaval el cual el lo califica por lo visto de situacion de emergencia y tiene que asegurar al 100% la seguridad en villena,QUE PENA OTRO QUE A CAIDO EN EL PODER DE IMPONER SUS PENSAMIENTOS POR SER ALCALDE....ADIOS VERDES ADIOS....
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/02/2012 @ 18:36
  • 32
    bueno veo que os gusta defender el orin en la calle e incluso alguno que otro "cagando" en la puerta del ambulatorio,si esto se suele ver todos los fines de semana por villena....por favor ser algo mas decentes no hablar mas de la cuenta...y pregunto yo.....de los que fueron a la presentacion alguno se quejaria en su dia de esa plaza verdad?¿ ahora ya le gusta?¿ jajaj cuanta hipocresia.....
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/02/2012 @ 21:15
  • tristemiente,siento decirte que la musica no sera la misma....recortaran en musicos,y la musica sonara bastante menos,lo cual llevara a una queja de los festeros cuando no escuchen la musica pero si asi lo quieren hacer haya ellos.....
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/02/2012 @ 13:54
  • señor ramon,pese a que fue una promesa electoral,bien hay que saber que las promesas en eso se quedan...no me vengan ahora de que se cumplen las promesas que ya va siendo hora de que espabilen,el festero que se pague su musica ya pongo yo mi parte de los impuestos para pagar parte de las fiestas,como bien dice david,la musica puesto que es un capricho de ciertas personas que son festeros que cada cual se lo pague,le parezca bien o no,es así.No hay que discutir nada,creo que esta bastante claro el ayuntamiento no tiene dinero y rompe su promesa,bueno tambien las han roto los otros partidos durante sus legislaciones y hemos sobrevivido!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/01/2012 @ 14:56
  • puede estar contemplada donde querais,pero tal y como estan las cosas,el ayuntamiento no debe dar ni un euro para la SGAE,que cada festero se page su fiesta,y si no es asi que no salga de festero,yo como villenero no tengo que pagar "las fiestas de otros" cada uno que apechugue con lo suyo,ami el ayuntamiento no me da dinero para pegarme fiestas no tiene porque hacerlo a los festeros.....
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/01/2012 @ 13:02
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies