Páginas servidas: 83.238.081
26 - 03 - 2019
Datos del usuario sin avatar

usuario: Proscrito77

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 116 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 14.62

calidad foros: 1,15 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 143, positivos: 133, negativos: 10

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #1Muy acertado tu comentario, bajo mi punto de vista; pero hazlo extensivo a los Policías y es que ellos tambien tienen niños y niñas que querran disfrutar del desfile de Carnaval con sus padres.

    Al fin y al cabo tampoco es una medida tan lesiva, se comprometen a cubrir los servicios mínimos que la Ley exigirá.

    Y lo demas que de explicaciones Jesús Martínez, Concejal de Personal, que creo que todavía no sabe cuantos Policias se han jubilado o al Sr. Alcalde que adquirió un compromiso con esos funcionarios y ahora no tiene claro como cumplirlo o simplemente no quiere cumplirlo.

    Esto, bajo mi punto de vista, es un problema mas de no tener aprobados unos presupuestos en 2018, ni en 2019 y seguir con los de 2017 prorrogados.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/02/2019 @ 12:15
  • Y esta vez ¿habrá sido "otro error"?. Porque si es así ya hemos perdido la cuenta de los "errores".

    Y digo yo; cuando alguién comete "tanto error" ¿será poque no sabe hacer bien su trabajo?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/02/2019 @ 13:18
  • En esta vida no hay mejor tesoro que tener buenos amigos y con buena memoria.
    ¿Por qué les digo esto amables lectores? Pues voy a tratar de explicárselo.


    Me decía un amigo este fin de semana, empleado del Ayuntamiento de Villena, que en 2017 y mas concretamente en la nómina de Diciembre, un trabajador del Ayuntamiento cobró 8000 euros (no han leído mal, OCHO MIL EUROS) en concepto de PRODUCTIVIDAD; esta cantidad parece ser que era fruto un acuerdo alcanzado entre el susodicho trabajador con el Sr. Alcalde y que venían a retribuir “trabajos prestados fuera de su jornada laboral” y que la única forma de serle retribuidos era en el concepto antes citado, ya que la PRODUCTIVIDAD es potestativa única y exclusivamente del Sr. Alcalde.


    Dicha cantidad (los OCHO MIL EUROS) le fueron abonados pese a la existencia de informes NEGATIVOS realizados por técnicos municipales competentes en la materia, pero al ser UNICAMENTE potestad del Sr. Alcalde y al haber llegado a un acuerdo con el empleado municipal, le fueron abonados mediante Decreto, lo que pudo causar ciertas tensiones entre la plantilla de empleados del Ayuntamiento.


    De ahí que cuando el Sr. Alcalde en el Pleno del pasado jueves afirmaba que “anteriormente las nóminas en el Ayuntamiento se hacían de cualquier forma” (mas o menos dijo eso) girándose hacia el Sr. Secretario y con una sonrisa un tanto picarona, no se el ANTES a cuando se refiere, si a 2017 que el Sr. Esquembre ya era Alcalde o a cuando nos debemos remontar.


    Por analogía creo que estamos ante un caso muy parecido, es decir, el Alcalde llega a un acuerdo con un colectivo de trabajadores del Ayuntamiento, plantilla de la Policía Local, para retribuirles unas cantidades en concepto de PRODUCTIVIDAD, que él mismo manifiesta que son merecedores de ellas, y con posterioridad SE NIEGA a abonarlas aduciendo un error en su promesa, cuando, como queda dicho anteriormente, la PRODUCTIVIDAD es única y exclusivamente potestad del Sr. Alcalde.


    Con esto, y es mi opinión personal, creo que el Alcalde cada vez tiene mas difícil mantener su tesis de que no ha mentido a la Policía y que ha sido un error, sino mas bien parece que se pone de manifiesto una vez tras otra su inamadversión hacia el colectivo policial , siendo un lobo con piel de cordero, realizando interesadamente manifestaciones maliciosas al decir que “son los que mas PRODUCTIVIDAD han cobrado del conjunto de empleados municipales”, si bien en ningún momento hace mención a que son el Departamento con mas empleados y por ello es lógico que sean quienes mas cantidad en su conjunto perciben.

    Con esto cada vez entiendo mas los calificativos que le dedican, y se demuestra la mentira tras mentira que va acumulando en su currículum.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/02/2019 @ 12:52
  • Viendo anoche por TV el Pleno he de decir que hay una cosa que le honra Sr. Alcalde, y es haber pedido perdón al colectivo de la plantilla de la Policía Local en dos o tres ocasiones; no estamos acostumbrados a que un político pida perdón y eso es de agradecer.


    Pero dicho esto yo me hago la siguiente reflexión: Ud. pidió disculpas por si los Policías no habian visto colmadas sus expectativas en cuanto a unas cantidades que les adeudaban y que podría ser fruto de una mala interpretación por su parte de un % a la hora de valorar un complemento; luego se deslizó la posibilidad que Ud. en persona se comprometió en una reunión con la plantilla, a abonar unos 90 euros mensuales en PRODUCTIVIDAD, siendo esta reunión a primeros de agosto, y hasta que pudiera normalizarse esa cantidad en la RPT.


    Luego también dijo Ud. que con el personal del Conservatorio firmó un convenio maravilloso y que instancias superiores no dejaban aplicarlo.


    Dicho todo esto yo me pregunto que clase de político es Ud., y que responsabilidad tiene cuando va prometiendo y firmando cosas que luego no puede o no quiere cumplir?


    Eso como debemos llamarlo mentiras, incompetencia, ignorancia, no saber afrontar los problemas?. No se, contésteselo Ud. mismo pero cuando tantos colectivos dicen que miente por algo debe ser.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 01/02/2019 @ 11:57
  • Entonces Sr. Hernández (y Sr. Esquembre) por fin caen de la burra y reconocen sus mentiras ya que, como decían los Sindicatos de la Policía Local hasta la saciedad, se jubilan 11 Agentes de manera inmediata y no escalonadamente, y no afecta solamente a 2.

    El Ayuntamiento de Petrer (A) YA ha convocado 5 plazas de Agente de Policía Local MAS LAS VACANTES que puedan producirse hasta el día de inicio de los exámenes, me imagino que siendo previsores ante las jubilaciones que van a tener allí.
    Que pasa ¿qué en Petrer no se aplican las mismas leyes que en Villena o será que fueron mas previsores que Ustedes?

    Aquí se ha aprobado ahora la Oferta Pública de Empleo, y tiene que dar el visto bueno la Subdelegación del Gobierno y luego convocarse las oposiciones, es decir que todavía queda un largo camino para cubrir en propiedad las plazas que quedan vacantes de manera inmediata.

    Cada vez que habla le crece la nariz.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/01/2019 @ 13:16
  • #0 Y otra cuestión, no menos importante, que nadie ha explicado hasta ahora y que sin duda, dada la negligencia del equipo de gobierno, va a ser otro quebradero de cabeza, y es ¿quién asume el coste económico de la aplicación de este Real Decreto?

    Pues aquí está la explicación:

    Primero: una parte la asumen los propios trabajadores, es decir, a los Policías que quedan en activo se les va a aumentar un tanto por ciento sus aportaciones a la Seguridad Social, siendo detraída la cantidad correspondiente de sus recibos de Nomina mensuales.

    Segundo: y aquí va a venir el problema; otra parte la va a asumir la empresa, es decir el AYUNTAMIENTO. Esto quiere decir que de los Policías que quedan en activo va a abonar mas dinero mensualmente a al Seguridad Social. Con lo que con lo “previsor” que son estos gobernantes, el “proyecto de presupuestos de 2019” que ya estaba listo para su aprobación, sin duda alguna deberá ser retocado considerablemente, con lo cual posiblemente antes de las elecciones no tengan tiempo para aprobar los Presupuestos Municipales.

    Pero bueno tranquilos que SOLO se jubilaban dos personas y gradualmente.
    Mienten mas que hablan. Luego se molestan porque “cariñosamente” les dicen Pinocho.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/01/2019 @ 20:15
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/01/2019 @ 20:15
  • No, si al final van a tener razón los Sindicatos de la Policía de que el Alcalde es un Pinocho (mentiroso) e incompetente por acción u omisión.

    ¡¡¡Sr. Alcalde no tenga la piel tan fina y haga su trabajo que para eso le pagamos!!! y si no sabe o no puede, PUERTA y a casa.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/12/2018 @ 16:55
  • Escuchando en las emisoras locales las declaraciones del Sr. Alcalde y leyendo ahora las noticias y comunicados, bajo mi punto de vista, están mejor argumentadas las afirmaciones de los Sindicatos de Policía que las del Sr. Alcalde y las del comunicado de Los Verdes. Bajo mi modesta opinión dan mas argumentos de peso con hechos contrastados. En cuanto a las formas y la falta de educación creo que la comparación o el apelativo a los personajes de cuento a los que hacen mención, tampoco son tan insultantes ni despectivos; sería peor que les hubiesen comparado con dictadores, asesinos o ridículos personajes.

    Cuando oigo y leo los pobres argumentos que tienen para rebatir el comunicado, me inclino a pensar el hartazgo que deben de tener.

    A lo mejor estos sindicatos se han atrevido a decir en voz alta y poner negro sobre blanco, lo que piensan otros colectivos que cotidianamente son noticia por hechos similares, mentiras y mas mentiras, y siempre con excusas y cargando la culpa sobre otros.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/12/2018 @ 17:13
  • Escuchando en las emisoras locales las declaraciones del Sr. Alcalde y leyendo ahora las noticias y comunicados, bajo mi punto de vista, están mejor argumentadas las afirmaciones de los Sindicatos de Policía que las del Sr. Alcalde y las del comunicado de Los Verdes. Bajo mi modesta opinión dan mas argumentos de peso con hechos contrastados. En cuanto a las formas y la falta de educación creo que la comparación o el apelativo a los personajes de cuento a los que hacen mención, tampoco son tan insultantes ni despectivos; sería peor que les hubiesen comparado con dictadores, asesinos o ridículos personajes.

    Cuando oigo y leo los pobres argumentos que tienen para rebatir el comunicado, me inclino a pensar el hartazgo que deben de tener.

    A lo mejor estos sindicatos se han atrevido a decir en voz alta y poner negro sobre blanco, lo que piensan otros colectivos que cotidianamente son noticia por hechos similares, mentiras y mas mentiras, y siempre con excusas y cargando la culpa sobre otros.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/12/2018 @ 17:13
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies