Páginas servidas: 59.230.270
29 - 04 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: Proscrito77

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 102 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 14.04

calidad foros: 1,26 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 138, positivos: 129, negativos: 9

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #6Gracias por la aclaración.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/01/2017 @ 17:28
  • Han sido utilizadas, cuando? Esta mañana?
    La sal hay que vertirla ANTES que empiece a nevar; cuando ya está nevando no sirve para nada.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/01/2017 @ 12:54
  • Autoridades Municipales previsoras: tres o cuatro dias anunciando en todos los medios la nevada que podía caer y no han sido para esparcir sal por ningún sitio; ahora graves problemas de tráfico en todas las calles con pendiente. ALUCINANTE.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/01/2017 @ 10:17
  • #4 Creo que el NUEVO CEMENTERIO ni es cristiano ni está administrado o tutelado por la Iglesia; de hecho en su capilla creo que se han llevado a cabo ceremonias de enterramiento de varias religiones.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/01/2017 @ 20:37
  • Sin entrar a valorar el mundo alrededor de quien gira (referido a los comentarios #1 y #4), bajo mi punto de vista y con permiso de ambos, sería mas acertado decir “El mundo al revés” y me explico: según el artículo de opinión inicial el Sr. García llega a un lugar donde el tráfico está cortado, el Policía le indica que no puede pasar y el “infractor” le pide el número de placa al Policía; totalmente surrealista.

    Según indica el Sr. García el Policía le respondió que le iba a denunciar por saltarse una dirección prohibida; pues no se si lo denunció o no lo denunció pero debería haberlo hecho ya que yo, personalmente, si me ocurre los mismo lo último que se me ocurre es pedir el número de placa del Agente, vamos, me doy la vuelta doy gracias por haberme librado de una denuncia y ni tan siquiera se me ocurre publicar un artículo comentando lo ocurrido ya que me arriesgo ha hacer el ridículo mas espantoso, y ya digo que todo ello bajo mi personal punto de vista, mi manera de entender la vida y sin querer herir susceptibilidades.

    Aun así y si todo ocurrió como relata el Sr. García me imagino que en la mañana del lunes presentará un escrito de queja ante el Alcalde o Concejal de Policía para que, caso que las haya, éstos depuren responsabilidades sobre el “Maleducado Agente”; en caso contrario y si sólo deja el asunto en el comentario realizado en este medio de comunicación, creo que es una “pataleta” y un intento de menosprecio a la labor de la Policía.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/01/2017 @ 12:07
  • #0. Andrés vaya por delante y ante todo mi desconocimiento en el tema que planteas, es decir, desconozco si las actuales leyes de tráfico permitirían la regulación del mismo por personal “no profesional” de una manera “habitual”, es decir, TODOS LOS DIAS, ya que el personal de Obras y Servicios en las obras de las carreteras, me imagino que SI que estarán amparados por la ley y algún tipo de conocimientos específicos tendrán que tener.

    Dicho lo anterior bajo mi punto de vista creo que ha habido una mala comunicación entre las Concejalias de Educación y Policía, ya que se debía haber planteado por parte de la Concejalía de Educación los pros y las contras en cuanto al cambio del horario lectivo, pudiendo ser que si la salida de escolares se producía a las 14:00 horas quizás sería difícil contar con los servicios de la Policía Local, y los directores de los centros, en las reuniones habidas antes de la votación haberlo planteado y que los padres/madres fuesen conscientes de dicha situación.

    Mira a mi se me ocurren algunas soluciones incluso MAS BARATAS que el contratar a personal ajeno a la Policía para llevar a cabo la regulación del tráfico, haciendo hincapié en que no se si sería legal, en los momentos de salida de escolares:

    Primera: que el horario lectivo fuese de 09:30 a 14:30 horas. Todo resuelto.

    Segunda: que dicha labor la hiciesen personas que han sido condenadas en firme por delitos contra la seguridad vial, como trabajo social a la comunidad. No se si esta medida les gustaría a los padres/madres.

    Tercera: que dicha labor la realizasen o fuese encomendada a las AMPAS y que ellos realizasen un calendario, cada uno en su centro, y como es un cometido tal fácil pues adelante. En muchas películas se ve que son los padres/madres quienes lo hacen.

    Cuarta: la mas barata; ser TODOS/AS mas cívicos y respetuosos con las normas de tráfico; si has pasado a la hora en que los Policías regulan el tráfico en la entrada de los colegios verías algunas conductas totalmente incívicas, por llamarlo del alguna manera, y cometidas mas por los mayores que por los pequeños. De hecho en la fotografía que acompañas a tu comentario puedes ver a una madre con un menor CRUZANDO POR DONDE LE VIENE EN GANA, teniendo un paso de peatones a escasos metros; esa conducta su hijo o hija la asimila y de mayor la repetirá, es decir cruzará por donde mejor le venga.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/12/2016 @ 19:26
  • #8 Si me permites la broma y por poner un poco de humor al tema no estoy de acuerdo contigo en que "lo que ocurre en EEUU empieza con actos como este"; MAS QUISIERAN LOS AMERICANOS TENER UNAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS COMO LAS NUESTRAS.

    Y ya te digo que es en tono de broma.
    Felices Fiestas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/08/2016 @ 20:19
  • #9 Judicialmente ya parece que está todo zangado; en mi comentario yo me refería a las redes sociales y al linchamiento, justificado o no, ahí no entro a valorar, que se le pueda o se le esta haciendo a la actuación policial; de ahí que decía que si está grabado que lo "cuelgue" y el resto antes de criticar saber realmente lo ocurrido y hacerlo con conocimiento de causa o dejar las criticas para otro momento.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/08/2016 @ 20:15
  • #2 Creo que con lo de brutalidad policial como ocurre en EEUU ha sido, bajo mi punto de vista, un cometario, cuanto menos, desafortunado. Aqui no se ha matado a nadie, ni ha habido malos tratos con lesiones graves, simplemente ha habido una detención y puesta a disposición judicial de una persona en la que, posteriormente el Juez estima que no hay pruebas suficientes para condenarlo, UNICAMENTE ESO.

    No extrapolemos las cosas por favor
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/08/2016 @ 19:00
  • Personálmente no conozco al chico éste que fue detenido y, parece ser que absuelto por al no estar suficientemente acreditado el ilícito penal.

    Dicho esto veo que tiene amplios conocimientos y se maneja bien, tanto en las redes sociales como en las nuevas tecnologías; si estaba grabando el “Pasacalles” para luego poder acreditar lo que en derecho tuviese por conveniente para demostrar algo, no estaría mal que “colgase” integramente lo que tenga grabado y ahí se podría ver si su acción era “únicamente grabar” o de algún modo estaba increpando a los arcabuceros.

    Igualmente, y esto ya es una suposición mía, posiblemente también tiene grabada la actuación policial, con mejor o peor calidad. De ser así también podría colgarla y demostrar de una manera fehaciente todo lo que se está afirmando, y así tener TOD@S las ideas mas claras y así poder criticar con conocimiento de causa.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/08/2016 @ 18:46
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies