Páginas servidas: 79.245.597
15 - 12 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: Biker

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 28 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 3.36

calidad foros: 1,18 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 38, positivos: 33, negativos: 5

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Pues a mí no me parece mala idea, es una forma para que la gente no saque la basura a las 8 de la mañana, la basura se saca a su hora y si te olvidaste de sacarla, pues mañana que luego los contenedores huelen que no veas y al que le toca cerca de casa que no es mi caso, lo sufre.
    En Llanes (Asturias) por poner un ejemplo, no hay contenedores, a las 19:00 pasa "el cubero" pone unos cubos de basura y la 01:00 son retirados tanto basura como cubos, así al que se le olvido....se siente, te la guardas para mañana. Pero claro para esto hay que ser un poco cívicos que aquí en Villena no lo somos mucho y respetar los horarios, luego nos quejamos de todo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/09/2018 @ 17:38
  • Cierto que no se ha podido gastar por el techo de gasto, pero a la noticia me remito.
    "Villena cierra 2017 con deuda 0 y un superávit de 16 millones de euros"

    Deuda 0.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/03/2018 @ 12:44
  • Ja,ja,ja,ja me parto. Ahora también dirán que el gasto que supone la piscina cubierta también es culpa del alcalde. Quien firmo el contrato
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/03/2018 @ 12:40
  • Nuevo dicen, eso está así pero ya hace muuuuuchos años y ni A ni B ni C hacen nada. Cada vez hay mas escombros y basura por la zona de detrás del polideportivo. Se limpia un poco de muy vez un cuando pero al poco tiempo ya esta otra vez igual o peor.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/03/2017 @ 18:33
  • Tal como citáis a John F. Kennedy que dice: “se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

    Eso es lo que os esta pasando...........que se os ha visto el plumero.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/10/2016 @ 09:17
  • Esto no lo ha hecho nunca ningún partido político han sido los únicos que en todos los años de democracia nos demuestran que no tienen nada que esconder y explican año tras año en que, como y de que manera se va a gastar el dinero de todos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/10/2016 @ 09:12
  • #1 Si vas por la izquierda como tú dices, debes usar la plaza de toros a forma de rotonda y llegar hasta el semáforo que sube hacia los príncipes y girar hacia la derecha ahí.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/08/2016 @ 19:37
  • Todos los años la matriculación se ha hecho en Villena, esto de tener que desplazarse todo el mundo a Elda es un engorro pues un porcentaje muy alto de estudiantes estamos trabajando y encima debe de ser en un horario concreto segun a que curso te vayas a matricular. Con el número de matriculados en el aulario de Vilena se debería de trabajar por una sede de la EOI en Villena.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/07/2016 @ 13:00
  • Permitan que me ria, ja,ja,ja, los responsables de la destrucción y eliminacion del mejor y más arbolado parque de Villena como era el Paseo Chapi, ahora se preocupan de los parques y jardines, ja,ja,ja.......

    Últimamente están ustedes muy ecologistas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/06/2016 @ 18:08
  • Sr. Cerdan podría usted decirme a cuanto asciende el cambio del césped natural por artificial? Me da la ligera sensación de que no debe ser poco y de nuevo todo para el fútbol como si no existiesen otras necesidades para la clubes de Villena como puede ser la pista de atletismo reglamentaria.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/05/2016 @ 14:21
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies