Páginas servidas: 55.875.965
23 - 01 - 2017
Datos del usuario

usuario: Fernando Guerrero

web: https://www.facebook.com/fernando.guerrero.16752

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 74 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 4.88

calidad foros: 0,58 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 52, positivos: 43, negativos: 9

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • hay una app que reúne varias cosas, entre las que hay una agenda con los eventos... pero está claro que una mayor coordinación y claridad sería deseable.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/01/2017 @ 10:53
  • Y digo yo, si tan claro estaba que iba a nevar una burrada, ¿cómo es que PSOE y demás comentaristas no dijeron nada ayer, cuando el Ayuntamiento emitió su comunicado?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/01/2017 @ 11:34
  • pues el PP a nivel nacional está pensando en poner otra casilla en el IRPF para musulmanes y evangelistas....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 18/01/2017 @ 10:28
  • Decirle a #4 que los toros también están subvencionados en España, y además muy bien.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/01/2017 @ 13:03
  • La noticia empieza hablando de la ley 26/1992, una ley estatal, por lo que no se puede echar la culpa a un gobierno municipal (sea el que sea). A mí tampoco me hace mucha gracia, pero lo primero sería derogar dicha ley, ¿no?
    Siempre hablamos de cumplir la ley, y cuando una ley no nos gusta, nos quejamos, pero no pedimos su derogación...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 11/01/2017 @ 11:29
  • Supongo que antes de enviar dicho comunicado a los medios de comunicación, lo habrán puesto en conocimiento de la autoridad competente para su arreglo, ¿no? ¿o sólo es postureo?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/12/2016 @ 10:18
  • Las fotos de los animales se ven perfectamente ven, y hasta mi madre (una señora de 73 años) ha entendido el mensaje perfectamente... que los comerciantes quieran crear polémica, me parece de vergüenza... ¿en serio piensan que van a vender menos por esto?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/12/2016 @ 10:33
  • el corredor mediterráneo es sólo otra burbuja especulativa... lo lógico y barato sería habilitar intercambiadores de raíl en la frontera y ya está.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/10/2016 @ 09:57
  • lo malo es que ese día y a esa hora, coinciden muchas otras actividades en Villena... ¿no hay más días?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/10/2016 @ 09:54
  • yo creo que habría que poner algún tipo de contenedor, aunque fuera móvil, para que la gente tirara los objetos y demás enseres... ya que ir al punto limpio, en los cabezos, está muy lejos. También es cierto que hay un servicio de retirada de enseres, pero que no se publicita adecuadamente.
    Bueno, y ya no hablemos de tubos fluorescentes, pilas, etc. que no hay forma de deshacerse de ellos. Uno quiere ser verde, pero se lo ponen muy difícil.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 27/09/2016 @ 10:03
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies