Páginas servidas: 65.136.630
24 - 10 - 2017
Datos del usuario

usuario: Fernando Guerrero

web: https://www.facebook.com/fernando.guerrero.16752

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 77 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 5.04

calidad foros: 0,58 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 55, positivos: 45, negativos: 10

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Si no puedes vencerlos, únete a ellos... Una posible solución sería la instalación de un contenedor de residuos en la zona... al menos los vertidos estarían localizados y la basura no se esparciría por ahí.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/03/2017 @ 10:09
  • Si no se hace nada, nos quejamos, y si se hace algo también nos quejamos... Y respecto a las empresas que realizan las obras, muchas son de Villena.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 07/03/2017 @ 11:47
  • ¿y si se contratara más gente para clasificar los desechos en la propia planta? hablamos siempre de reciclaje en origen, pero también se podría incrementar el reciclaje en la planta...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 02/02/2017 @ 10:02
  • hay una app que reúne varias cosas, entre las que hay una agenda con los eventos... pero está claro que una mayor coordinación y claridad sería deseable.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/01/2017 @ 10:53
  • Y digo yo, si tan claro estaba que iba a nevar una burrada, ¿cómo es que PSOE y demás comentaristas no dijeron nada ayer, cuando el Ayuntamiento emitió su comunicado?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/01/2017 @ 11:34
  • pues el PP a nivel nacional está pensando en poner otra casilla en el IRPF para musulmanes y evangelistas....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 18/01/2017 @ 10:28
  • Decirle a #4 que los toros también están subvencionados en España, y además muy bien.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/01/2017 @ 13:03
  • La noticia empieza hablando de la ley 26/1992, una ley estatal, por lo que no se puede echar la culpa a un gobierno municipal (sea el que sea). A mí tampoco me hace mucha gracia, pero lo primero sería derogar dicha ley, ¿no?
    Siempre hablamos de cumplir la ley, y cuando una ley no nos gusta, nos quejamos, pero no pedimos su derogación...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 11/01/2017 @ 11:29
  • Supongo que antes de enviar dicho comunicado a los medios de comunicación, lo habrán puesto en conocimiento de la autoridad competente para su arreglo, ¿no? ¿o sólo es postureo?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/12/2016 @ 10:18
  • Las fotos de los animales se ven perfectamente ven, y hasta mi madre (una señora de 73 años) ha entendido el mensaje perfectamente... que los comerciantes quieran crear polémica, me parece de vergüenza... ¿en serio piensan que van a vender menos por esto?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/12/2016 @ 10:33
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies