Páginas servidas: 78.228.374
19 - 11 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: carlos@geysa.net

web: http://

registrado desde: 18/05/2015

foros enviados: 33 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2.66

calidad foros: 0,67 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 24, positivos: 22, negativos: 2

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Menos mal que eran asamblearios con cargos rotatorios...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/10/2018 @ 21:45
  • Si la competencia respecto a las infracciones urbanísticas corresponde al M.I. Ayuntamiento (que será que sí), asistimos perplejos (al menos yo) a otro atropello del Estado de Derecho a manos de una Concejala que anuncia públicamente su condición de prevaricadora. ¿Habrá impunidad ante semejante proclama o alguien pondrá las cosas en su sitio? Porque esto, aunque le pese a muchos políticos (y políticas), no es el Far West...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/10/2018 @ 21:44
  • ¿Qué serán 6 legislaturas? ¡Que bárbaro, superando a Morterete!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/10/2018 @ 21:36
  • Demasiadas sonrisas para tanta pregunta...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/10/2018 @ 18:12
  • ¿Y las tarifas de AVE asequibles p'a cuando?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/10/2018 @ 18:12
  • ¿Y el puerto seco p'a cuando?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/10/2018 @ 18:11
  • ¿Y el acceso a la estación del AVE p'a cuando?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/10/2018 @ 18:11
  • ¿Y el corredor mediterráneo p'a cuando
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/10/2018 @ 18:10
  • ¿Y el soterramiento p'a cuando
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/10/2018 @ 18:05
  • Hay que reconocer que los de más arriba son titulares propios del Gabinete de Prensa del M.I.(al que tal vez deban su autoría), aunque después de leer la noticia considero más adecuado destacar que el Ministerio "pasa" del acceso a la estación del AVE, del posible apartadero de trenes y del soterramiento.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/09/2018 @ 18:43
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies