Páginas servidas: 70.903.355
24 - 04 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: carlos@geysa.net

web: http://

registrado desde: 18/05/2015

foros enviados: 18 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.96

calidad foros: 0,94 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 18, positivos: 17, negativos: 1

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • El artículo 7 del Código Civil literalmente dispone que:
    "1. Los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe.
    2. La ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo. Todo acto u omisión que por la intención de su autor, por su objeto o por las circunstancias en que se realice sobrepase manifiestamente los límites normales del ejercicio de un derecho, con daño para tercero, dará lugar a la correspondiente indemnización y a la adopción de las medidas judiciales o administrativas que impidan la persistencia en el abuso."
    Creo que está claro y personalmente me da igual que haya o no toros en Villena, pero el imperio de la Ley, primordial en un estado de derecho, exige la expulsión del mismo de comportamientos de este tipo, propios de otros tiempos y que prefiero no calificar.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/03/2018 @ 18:56
  • ¿Cómo era aquello del órgano y la necesidad? ¿O era al revés? Ya que tenemos infrautilizado el carril bici, impongamos su utilización a los empleados municipales. ¡Genial!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/01/2018 @ 17:28
  • ¿Es cierto el rumor de que los sindicatos se han opuesto (al parecer con éxito) a que parte de las dependencias municipales se instalaran en el edificio Colache?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/01/2018 @ 10:55
  • Mientras tanto, los vecinos siete meses sin servicio de restauración en La Tapería, sin espectáculos en La Taberna de la Plaza, sin eventos en La Pirámide y sin esparcimiento en la terraza exterior. Enhorabuena a los responsables de mejorar la oferta turística y de ocio de Villena.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/01/2018 @ 20:40
  • Será que por fin están preparando el soterramiento...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/12/2017 @ 12:19
  • ¿Mercedes Menor con gafas? Atención a la segunda fotografía.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/09/2017 @ 13:45
  • ¿Es 28/12? Porque la noticia parece una broma. Como lo del maestro Ciruela...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/09/2017 @ 19:27
  • Pues mi enhorabuena por un aumento de las ayudas a las asociaciones de 4.000 euros, que supone el 0,017% del presupuesto municipal de 23.875.000 euros. Es decir, casi 17 céntimos de cada mil euros. ¡Eso es fomentar la participación! Como ignoro cuantas asociaciones serán, no sé a cuanto saldrán, pero no hay riesgo de despilfarro, con lo que también se fomenta la austeridad.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/06/2017 @ 20:13
  • Nota para EPDV: ¿Sería mucho pedir que completaran la noticia con la información práctica sobre la Exposición (horarios, etc.). Muchas gracias.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/05/2017 @ 13:34
  • Amigo Joaquín: Lamento decirte que la cosa no pinta bien. Hoy dice la prensa provincial que en Alicante los Jesuitas pierden dos de las cuatro aulas que tenía concertadas, el Calasancio una de las dos, el Altozano la que tenía, Salesianos una de las dos y Maristas otra. En Elche se queda sin concierto el colegio Aitana (tenía dos aulas) y La Salle de Alcoy y Sagrada Familia de Elda pierden un aula cada uno. Veremos cuando le toca a Villena, aunque me temo que es cuestión de tiempo. Yo, por la parte que me toca, confío en que el sectarismo dominante respete, por lo menos, el concierto con el Colegio de Educación Especial de APADIS, que como sabes no es público, sino de la gente de Villena y comarca que lo hizo posible y en gran medida lo sigue manteniendo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/04/2017 @ 19:21
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies