Páginas servidas: 59.187.037
28 - 04 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: trident239@gmail.com

web: http://

registrado desde: 30/03/2015

foros enviados: 66 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.32

calidad foros: 0,20 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 26, positivos: 13, negativos: 13

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Esto es lo mas importante para estos tipos? bueno igual es de vital importancia en España tambien lo de "NO SIN MI COLA" llevado al congreso por PODEMOS.

    Ahora lo del secuestro de la democracia en Venezuela ni piu, sobre de los presos politicos en Venezuela, me tapo la nariz...luego vienen haciendo bandera y pegandose en el pecho sobre los derechos humanos y denunciando la muerte ded una margarita en el desierto. Cuanta hipocresía del postureo por Dios.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/04/2017 @ 15:07
  • Bien Mercedes, eso es mojarse por tu pueblo. Bien.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/03/2017 @ 15:31
  • A ver si sabéis sacar a la gente a la calle como hace la izquierda (lo dudo), desde concertados (con su problema, hasta todos los castellanos parlantes a la calle. Sabéis como se hace eso? pues va a ser que no
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/03/2017 @ 00:47
  • Estos no necesitam abuela, en Villena agüela.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/03/2017 @ 21:54
  • Y no se podian haber esperado una semana a que terminase las fiestas del Medievo?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/03/2017 @ 15:03
  • De momento los únicos que están cumpliendo con su labor de oposición, el PSOE, los otros no se les ve ni se les espera.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/03/2017 @ 15:01
  • La Tortosa se piensa que está de alcaldesa en el hospital, mandando comunicados y haciendo declaraciones. Que no noe no que eso no es el ayuntamiento, deja de venderte y dedicate a lo tuyo que me comentan que tienes en pie de guerra a todo el personal.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/02/2017 @ 15:37
  • Haremos los Erasmus en Relleu y Benifallim y cursillo acelerado en Benillup
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/02/2017 @ 23:43
  • Esto esta en la calle, es de un furor exagerado, no se habla de otra cosa en el pueblo...y encima en un comunicado.

    Muchachos iros a casa que con esta linea de oposición no se dónde queréis llegar.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/02/2017 @ 23:59
  • Mas moral que el Alcoyano...Ánimo a ver si en la prórroga...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/01/2017 @ 14:40
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies