Páginas servidas: 63.072.087
20 - 08 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: trident239@gmail.com

web: http://

registrado desde: 30/03/2015

foros enviados: 77 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2.04

calidad foros: 0,23 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 31, positivos: 18, negativos: 13

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • El castillo tiene un horario o acaso hay que abrirlo 24 horas? con llamar al centro de recepción le informan a uno del horario.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/08/2017 @ 20:02
  • Algunos siempre sacandole punta al lápiz. Enhora buena a la asociación por seguir ahí haciendo actividades por y para el barrio.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/07/2017 @ 00:19
  • Pues sobrarán por falta de espacio, porque el que la hace que la pague, aunque en estas cárceles tan saturadas, con piscina cubierta, teatro, gimnasio, aire acc,tv en las celdas, estan tan agolpados que deberiamos de subir los impuestos para hacer cárceles unifamiliares adosadas, para que no haya tanta saturación porque como sobran presos no estén agobiados en esta cárcel tan masificada.

    Igual en una carcel de Marruecos o de Brasil estarían mejor, deberiamos de ir a copiar su forma de hacer, igual asi seguramente habrán menos presos, pues seguro que se lo pensarían antes de delinquir. MANDA HUEVOS!!

    Ah! y despues de salir del trullo...tienen paro por haber estado encerrados. Lo de este pais es de traca
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/07/2017 @ 11:06
  • Esto ya me aburre...hábia una solución soterrando el paso por la calle del Bar La feria hasta la estación de autobuses Montescar o supermercado DIA con un costo de poco mas de un millon de euros y aqui seguimos mareando con algo que ademas de carisimo es una burrada que nunca llegará a materializarse.

    Pero bueno de vuelta alhuevo. Qhe ABURRIMIENNNTOOOOO.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/07/2017 @ 18:31
  • Nunca pude con el antiguo testamento
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/07/2017 @ 01:49
  • Que pena, un partido que en el año 2009 ha llegado a tener algo mas de 1000 afiliados y solo van a votar 153 de estos, eso quiere decir dos cosas, ose han borrado el 80% de los afiliados o el señor Abellán y la señora Mas no despiertan interés ni en los suyos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 07/07/2017 @ 19:06
  • #3 Yo puedo entender que la señora Más sea de lo mas flojillo que tiene el PP y no le guste a usted, allá el PP, y si miramos la otra candidatura monta tanto tanto monta...no hay del porque preocuparse, queda verdes para años.

    Ahora que me cuente usted lo de PP=ladrones y chorizos señalando a dos personas que, de momento son intachables, respecto a su limpieza y honestidad, me parece, como minimo, una falta de respeto hacia ellos. Cada uno puede apoyar a quien le dé la gana y si usted rafael felipe quiere apoyar otra opción que no sea el PP, hágalo pero respete a la gente ¿ piensa usted lo mismo del PSOE e IU? Solo con los ERES y los cursos de formación de Andalucía doblan, triplican, cuadruplican el montante de todo lo chorizado por esos los golfos del PP.

    Con lo defraudado por los ERE y los cursos se pagaría una renta mínima a un millón de personas. El dinero defraudado por la corrupción en los dos casos que les implican asciende a 4.200 millones y esto no lo digo yo, está en casi toda la prensa. Según los cálculos de los investigadores, el dinero defraudado en ambos casos ascendería a unos 4.200 millones de euros-3.015 en el caso de la formación y 1.200 en los ERE. Con ese dinero se cubriría la renta anual de 1.027.146 personas (datos de investigadores).

    Esos golfos del PP quedan bastante lejos de esta cuadrilla de golfos del PSOE e IU, no le parece Rafael Felipe? A ver si cada vez que vea hablar al señor Fulgencio o a Isabel Micó le dice usted algo parecido...y yo le diré lo mismo, RESPETO.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/07/2017 @ 18:04
  • Pues parece que la señora Más esta preparando su lista también, ahora se explica del por qué no hay oposición pues estos estan en sus cosas...y si las pasadas sacaron 7, estas que viene bajarán a 5 y con la señora más a cuatro, ó, pues ale a pelearse un poco.

    Si los de ciudadanos son listos, que hasta ahora no lo son, aprovecharían esta debilidad del PP con sus candidatos, que ya eran flojos y ahora, además, están muy quemados y buscarían un candidato que le reste al PP. Lo tienen a huevo. Pero ¿lo harán, o harán lo mismo que el PP, repetir con perdedores? Próximamente en estas pantallas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/06/2017 @ 23:30
  • Esto es lo que está en la calle señora. No se habla de otra cosa.

    Menudo bluf del PP no tenemos en Villena.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/05/2017 @ 22:46
  • Cualquier retrovisor roto por estos imbéciles superan los 175 euros, deberían de poner el nombre y la foto de estos imbéciles para a los que les han roto los retrovisores pudieran ir a saludarlos personalmente. Estos imbéciles no tienen 16 años, parece mentira que con la edad que tienen hagan estas cosas estos capullos. Lo peor de esto es que no les va a pasar nada, lamentable.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/05/2017 @ 01:14
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies