Páginas servidas: 58.076.177
25 - 03 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: Baltazar Gómez-Escalonilla Díaz de Haro

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 165 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 8.7

calidad foros: 0,47 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 102, positivos: 78, negativos: 24

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • El auténtico estilo de redacción, dice. Juas, juas, es usted todo un ilustrado. Es más, un tiralevitas ilustrado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/03/2017 @ 12:44
  • Y de los trabajadores... y de los pensionistas... y de las mujeres...

    Pero sobre todo de los banqueros, que no se te olvide, Ana, de los banqueros.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/03/2017 @ 10:20
  • #8 Pues mira que lo nombras y le das texto para importarte tan poco.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/02/2017 @ 11:57
  • El monte se mira de lejos, ¿o no os habéis fijado que la gente sube al castillo para mirar la montaña?
    Pd. Dame tu tfno. José Tomás, para pedirte permiso por si se me ocurriera subir al monte y coger unos palos para hacer luego la gachamiga en el campo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/02/2017 @ 16:32
  • #1 ¡¡¡Montoro!!!
    Respuesta correcta.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/02/2017 @ 12:44
  • En el PP tenéis excusa de buen pagador (porque lo pagamos los demás) y sabéis que lo que dicen los verdes no es verdad, porque la verdad es que con la mierda de parque que hicisteis lo raro es que no se caiga hasta la fuente.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/02/2017 @ 10:43
  • #3 Jajajajaja, si usted va haciendo caso al señor Carreira va arreglado. La asociación, a todos nos consta trabaja sin ánimo de lucro.
    En serio, lo de Carreira es malmeter por vicio.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 06/02/2017 @ 13:03
  • #5 Zasca!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/02/2017 @ 12:41
  • Y menos mal que al "chaval" no le ha dado por nombrar a los foristas, que por aquí hay muchos y muy liiiiiiiiisssstos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/02/2017 @ 12:40
  • #2 En toda tu esencia: malmetiendo y mintiendo. Llama a Marruenda, tiene un puesto para ti.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/01/2017 @ 13:04
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies