Páginas servidas: 72.875.917
21 - 06 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: Baltazar Gómez-Escalonilla Díaz de Haro

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 189 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 9.28

calidad foros: 0,42 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 105, positivos: 80, negativos: 25

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Ja, ja, ja. Por muchas letras que juntes,en los papeles pone lo mismo y el juez ya lo ha dicho, como lo dirá el los cuarenta juicios que me quedan al PP: ladrones, la dro nes, banda criminal.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/06/2018 @ 10:07
  • Pero si os lo están diciendo los jueces con todas las letras: ladrones, banda criminal... Así que no entiendo a cuento de qué os ponéis ahora tan dignas, ¿para ver si engañáis a otro tonto?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/06/2018 @ 08:27
  • #1 De regalo: https://m.eldiario.es/politica/Informe-Amnistia-Internacional_0_749275294.html
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/03/2018 @ 13:18
  • #1 Anda, yo leo: censura aplicada sin vergüenza.
    A lo mejor usted debería aprender a leer.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/03/2018 @ 12:46
  • Y no es oportunismo. Menos mal que llegan las Fiestas del Medievo y ahí si que os sentís como en casa.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/03/2018 @ 10:48
  • Cultura, Juventud, Deportes, se han puesto más que en evidencia. Ahora toca que Javier salga a lanzar balones fuera.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/02/2018 @ 12:11
  • #1 Yo creo que la PAH sabe lo que se hace, horas echan, y no tienen que venir a darte explicaciones a ti. Que hay mucho valor para echar cosas en cara a la gente y muy pocos aires para ir a quejarse a los bancos aunque se pasen la ley por el forro.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/01/2018 @ 11:06
  • Una subida del 21% de lo que sea es una BARBARIDAD que solo refleja mala gestión y falta de ideas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/01/2018 @ 13:20
  • El Pp miente, PSOE miente, IU miente, la Pah miente, y todos son malos intencionados. Pachi, háztelo mirar... O monta una dictadura.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/01/2018 @ 13:17
  • Qué pena del Espacio.... No sé a qué se dedica el personal de juventud ni el concejal.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/11/2017 @ 21:05
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies