Páginas servidas: 58.026.517
24 - 03 - 2017
Datos del usuario

usuario: Carlos Carreira

web: https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/139509089770238/

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 250 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 4.6

calidad foros: 0,21 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 110, positivos: 53, negativos: 57

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • En este tipo de actuaciones creo que los propietarios en caso de ir a los juzgados ganarian el pleito contra el ayuntamiento.

    En este ayuntamiento piensan en todos menos en los ciudadanos de Villena, lo cuales les pagamos de forma directa sus sueldos.

    Piensan en la cultura valenciana, en los gatitos, en los perritos, en los regufigiados,...etc y con las continuas meteduras de patas en cada asunto tirando balones fuera y nunca asumiendo la responsabilidad.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/03/2017 @ 19:30
  • Dejadez absoluta de la concejalia de Seguridada Ciudadana...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/03/2017 @ 15:22
  • Informativo ¿50 euros?, si cuela cuela y pa la saca de la empresa de la zona azul.

    Que yo sepa las multas y tarifas de la zona azul no son decisión de la empresa del servicio sino del ayuntamiento. Si la empresa azul se ha saltado todo esto a la torera deberia penalizar el ayuntamiento a la empresa en cuestion.

    Si estan firmadas esas multas y pone denuncia, no son informativas ni se trata de un simulacro.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/03/2017 @ 17:20
  • #2 para que va hacer algo, si sin hacer nada le dan dinerito fresco todos los meses y encima le dicen lo que tiene que hacer. Dame pan y llamame tonto!!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/02/2017 @ 22:46
  • Esto es un atropello..
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/02/2017 @ 12:31
  • ¿dos horas y media a la semana? mientras el funcionario abre y cierra ya se le ha pasado la hora.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 15/02/2017 @ 23:04
  • #1 le pasara igual que en las ultimas elecciones glorificando a los verdes mediante sus articulos, dando publicidad, y el en IU sin pena ni gloria.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 14/02/2017 @ 17:54
  • #2 te molesta que opine?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/02/2017 @ 13:58
  • #1 si eso es cierto, mejor que ni aparezca por el ayuntamiento, como suele hacer y ni piense "el pastor".
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/02/2017 @ 23:03
  • Creo que es de poco tacto, por parte del ayuntamiento, no avisar a los familiares.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/02/2017 @ 13:21
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies