Páginas servidas: 55.773.984
20 - 01 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: Buri

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 58 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 4.16

calidad foros: 0,57 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 36, positivos: 33, negativos: 3

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #4 Ufff. Menos mal. Creía que también ibais a rajar de éste.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/01/2017 @ 12:16
  • Es verdad. ¡Cómo no se me había ocurrido antes!. La culpa es de los que no tienen competencias para suspender las clases.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/01/2017 @ 12:11
  • "basada en la responsabilidad"... y la incompetencia.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/01/2017 @ 12:03
  • Si, como predice AEMET, la nieve va a dar paso a lluvia a partir de las doce, lo mejor era mantener a los alumnos en clase. La suspensión antes, Pachi.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/01/2017 @ 10:43
  • ¿Y la sal, Pachi?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/01/2017 @ 10:34
  • Otro éxito del concejal Molina.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/01/2017 @ 18:18
  • No veo mal gusto y poca educación en la línea escrita por #1, algo que sí vi en el comunicado del Foro Económico y Social de Villena menospreciando al ganador de la Arracada de Oro 2016.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/01/2017 @ 13:08
  • Vomitivo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/12/2016 @ 12:42
  • ¿Han pensado también que es la vía de salida hacia Alicante? ¿Tenía sentido poner semáforos en lugar de una rotonda en la calle Rosalía de Castro cruce Avda. de la Losilla? ¿Y haber quitado las dos direcciones de la Avda. Paco Arévalo para poner un carril-bici?

    Lumbreras, que sois unos lumbreras.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/12/2016 @ 12:36
  • Para hacer hincapié en la diligencia de la detención habría que haber puesto, por ejemplo, "...sin más pista que (una colilla, un guante, una huella en un vaso, etc.) La fotografía es una pista que podría catalogarse como suficiente.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/12/2016 @ 18:18
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies