Páginas servidas: 80.715.055
23 - 01 - 2019
Datos del usuario sin avatar

usuario: Buri

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 173 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 10.96

calidad foros: 0,46 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 83, positivos: 79, negativos: 4

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Aunque no iría nunca a una corrida de toros (y ahora menos), hay que reconocer que los de la Peña Cultural Taurina Villenense sois unos tocapelotas de tomo y lomo. Sólo por eso ya gozáis de mi simpatía.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/01/2019 @ 12:38
  • #2 Una tarde en el "Espacio Urbano de Organismos Fotosintetizadores ANTONIO PASTOR" antiguo Pulmón Verde:

    - ¡Achoooo! ¡Abájate de ahí y no sigas subiendo que te va a dar rampaaaaa!

    - ¡Virtudicaaaaas!¡No dejes al perrico que orine en la torre que se pué quedar enganchaoooo!

    - ¡Jelipeeeeee! ¡Suelta la cometa que está a punto tocar los cableeeessss!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/01/2019 @ 12:34
  • De la torre de alta tensión en medio del futuro parque ya tal... ¿no?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/01/2019 @ 17:46
  • Quieren darle mayor realismo pues se trata de una migración en toda regla. Menos mal que no han puesto concertinas...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/01/2019 @ 15:33
  • "Central Pork" sería más apropiado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/01/2019 @ 16:46
  • Spam.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/01/2019 @ 16:46
  • #3, Sin problemas. Creo que siguen con el estudio montado para desmentir noticias y comunicados. Se ha optado por dejarlo hasta las elecciones porque las ruedas de prensa van a ser continuas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/12/2018 @ 17:52
  • Nada nuevo: la culpa es de otros (procedimientos, leyes y reglamentos que no han hecho ellos, herencia...)

    P.D.: ¿Por qué no se monta un estudio de grabación perenne en el ayuntamiento? Se pasan más tiempo contestando comunicados que trabajando.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/12/2018 @ 12:30
  • Acordaos de poner un par de carriles-bici que el otro está saturado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/12/2018 @ 11:48
  • Un premio otorgado por la Real Academia de Cultura Valenciana tiene idéntico valor que si hubiese sido otorgado por Sociedad Murciana de Homeopatía.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/12/2018 @ 18:29
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies