Páginas servidas: 83.238.068
26 - 03 - 2019
Datos del usuario sin avatar

usuario: Buri

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 179 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 11.28

calidad foros: 0,45 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 85, positivos: 81, negativos: 4

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Sin olvidar el proyecto de Central Pork del polígono El Rubial.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/03/2019 @ 16:43
  • ¡Noooooooo! ¡Las ruedas de prensa, noooooo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 07/03/2019 @ 17:51
  • Yo, mi, me, conmigo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 01/03/2019 @ 16:32
  • ¡Qué nervioooosssss!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/02/2019 @ 18:08
  • Lo que podía traducirse como: "La Asociación de Comerciantes de Villena reclama ampliar la zona azul de aparcamiento".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/02/2019 @ 14:26
  • ¿Cuándo nos vamos a quitar de encima a este incompetente? Bajo el rimbombante título de "Concejal de Ciclo Hídrico" se esconde uno de los ediles más funestos que ha dado Villena en los últimos cuarenta años.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/02/2019 @ 16:55
  • Aunque no iría nunca a una corrida de toros (y ahora menos), hay que reconocer que los de la Peña Cultural Taurina Villenense sois unos tocapelotas de tomo y lomo. Sólo por eso ya gozáis de mi simpatía.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/01/2019 @ 12:38
  • #2 Una tarde en el "Espacio Urbano de Organismos Fotosintetizadores ANTONIO PASTOR" antiguo Pulmón Verde:

    - ¡Achoooo! ¡Abájate de ahí y no sigas subiendo que te va a dar rampaaaaa!

    - ¡Virtudicaaaaas!¡No dejes al perrico que orine en la torre que se pué quedar enganchaoooo!

    - ¡Jelipeeeeee! ¡Suelta la cometa que está a punto tocar los cableeeessss!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/01/2019 @ 12:34
  • De la torre de alta tensión en medio del futuro parque ya tal... ¿no?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/01/2019 @ 17:46
  • Quieren darle mayor realismo pues se trata de una migración en toda regla. Menos mal que no han puesto concertinas...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/01/2019 @ 15:33
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies