Páginas servidas: 62.425.066
27 - 07 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: Buri

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 99 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 7.38

calidad foros: 0,58 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 60, positivos: 57, negativos: 3

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • ¿50% de descuento el abono de "señora"?
    Hummm...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/07/2017 @ 14:56
  • La chapuza era lo que había antes: acceso a la estación desde catorce puntos para que llevasen los perros a cagar cruzando las vías por sitios sin control.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/07/2017 @ 12:18
  • Vaya, vaya, Fernando. Participando en actos en los que se hacía apología del terrorismo... ¡quién te ha visto y quién te ve!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 06/07/2017 @ 20:25
  • Para garantizar el suministro de agua potable en Villena lo primero que deberías hacer es prescindir del Concejal de Urbanismo-medio rural, Ciclo del Agua, Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, Disciplinas urbanísticas, licencias urbanísticas y ambientales en suelo no urbano, Pachi.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/06/2017 @ 17:08
  • Normal: "denunciarán..." "podrían tintar..." ante tal tibieza la empresa a su bola.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/06/2017 @ 19:38
  • #3 Amplía lo de "ocurra algo".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/06/2017 @ 14:37
  • Tranquilo, Antonio, siempre podrás sintonizar la televisión de Castilla la Mancha (70% copla y toros).
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/06/2017 @ 14:12
  • Nuestros acuíferos no pueden esperar, decían.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 06/06/2017 @ 17:18
  • Ha sido dar a conocer que el ayuntamiento está estudiando un programa para mejorar la convivencia en "el poblao" y ya incluso están confraternizando con poblaciones limítrofes. Mano de santo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/06/2017 @ 17:20
  • ¿El PP denunciando el pago en B? Tiene guasa la cosa...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/05/2017 @ 20:00
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies