Páginas servidas: 60.282.895
28 - 05 - 2017
Datos del usuario

usuario: Javier Hernández Ferrer

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=594889784

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 38 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 3.86

calidad foros: 0,95 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 41, positivos: 36, negativos: 5

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Hombre, como dice el pensador católico Seeley Booth (ríase usted de Balmes, Unamuno o Chesterton), no conviene tirarse los trastos a la cabeza por las cosas que digan o hagan otros, que al final ellos van a la suya, cambian de opinón y te dejan con el c*** al aire.

    Y más con las coaliciones y/o listas conjuntas de partidos pequeños de izquierdas, que son la leche. Por ejemplo, Los Verdes de Villena, el caso que nos ocupa, fueron al Ayuntamiento en lista conjunta el 2003 con IU, el 2004 pidieron el voto a Zapatero (si no recuerdo mal) y el 2008, rizando el rizo, una semana pidieron el voto para Zapatero y la siguiente iba Pachi en las listas de BNV-IV-EV, así que hasta que no vea las papeletas, en casa no, EN EL COLEGIO, yo no digo na...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/05/2010 @ 19:07
  • Pero ganó él porque yo el domingo estaba "lesionao", que si no se iba a enterar...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/05/2010 @ 11:07
  • Se puede "destachar"...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/05/2010 @ 20:11
  • #1 En Villena es que hay mucho artista, y también mucho "artista", de "artistas" también vamos sobrados :-D
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/05/2010 @ 18:00
  • #12 Esto entrecomillado de aquí abajo es una cita textual de un artículo (#0) que trata sobre una comparecencia de prensa de Celia Lledó, Alcaldesa de Villena, concretamente hoy.

    "Según ella la presión social que supone esta protesta es una ayuda vital y comentaba que tiene constancia de que hay muchas asociaciones que estaban a expensas de si el PP iba a asistir a la protesta y ahora han decidido que sí estarán presentes. Por eso animaba a todos los colectivos y ciudadanos que aún no se han sumado a que participen en la manifestación, “porque lo importante es que vaya el máximo de personas posible a apoyar los intereses de Villena y consigamos que sea un éxito”. Según ella la presión social que supone esta protesta es una ayuda vital y comentaba que tiene constancia de que hay muchas asociaciones que estaban a expensas de si el PP iba a asistir a la protesta y ahora han decidido que sí estarán presentes. Por eso animaba a todos los colectivos y ciudadanos que aún no se han sumado a que participen en la manifestación, “porque lo importante es que vaya el máximo de personas posible a apoyar los intereses de Villena y consigamos que sea un éxito”. También daba las gracias a todas las entidades que ya se han adherido."

    Adivina adivinanza: ¿Quién ha dicho lo de las asociaciones que estaban esperando la contestación del PP?

    PD: Y aquí también http://bit.ly/doGkd6
  • Usuario EDPV Ir al comentario 06/05/2010 @ 17:36
  • "...tiene constancia de que hay muchas asociaciones que estaban a expensas de si el PP iba a asistir a la protesta y ahora han decidido que sí estarán presentes."

    ¿Y esas asociaciones cuáles son, las "no politizadas"?

    ¡Hay que joderse!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 06/05/2010 @ 13:29
  • #2 El PP siempre ha apoyado la manifestación. Y el que diga lo contrario es un miserable y tal y cual...

    De todos modos, aún está a tiempo de rectificar después de ir, como Rodes con el soterramiento, o Vicenta con el trasvase...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 06/05/2010 @ 12:45
  • #18 Oiga, que yo lo decía de broma...

    pero ahora en serio, podrías haber enlazado el artículo en vez de copiarlo y pegarlo dos veces, que un foro tan largo es muy difícil de leer.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/05/2010 @ 20:49
  • Vale, menos mal que no ha habido desgracias personales, pero... ¿y el bar, qué le ha pasado al bar?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/05/2010 @ 17:33
  • Aprovecho el momento para adornar el esplendoroso, medido y acertado artículo del Pepe con un magnífico vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c
  • Usuario EDPV Ir al comentario 28/04/2010 @ 11:50
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies