Páginas servidas: 61.394.386
28 - 06 - 2017
Datos del usuario

usuario: Kiko Mic

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000926397766

registrado desde: 01/03/2012

foros enviados: 423 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 43.66

calidad foros: 1,32 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 764, positivos: 558, negativos: 206

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #1 Te han oido
    http://www.elperiodicodevillena.com/n94502-Ana-Mas-competira-con-Francisco-Abellan-por-la-presidencia-del-PP-de-Villena.html
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/06/2017 @ 20:38
  • Está claro, da igual quien gobierne. El que está en la oposición lo pide todo, el que gobierna, aunque pueda, no va a hacer lo que la oposición diga ...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 06/06/2017 @ 10:23
  • Esto me recuerda el comentario que hizo un antiguo concejal, sobre mi artículo que hablaba del cruce de la calle Rosalía de Castro. A mi defensa de hacer una rotonda decía así:
    "La legislación te exige un mínimo de 10 metros de diametro, y además por los aforos del cruce, la glorieta debería ser de doble carril. Resumiendo una media de 300.000 € de coste incluyendo costes directos e indirectos. El cruce semafórico, 21.000 €. En épocas de carestía hay que ir a proyectos más modestos. Por: pjmc"
    300.000 € para una rotonda que mejora la circulación de los villeneros no, pero 400.000 € en un parque canino si.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 04/05/2017 @ 20:33
  • #2 Me reafirmo totalmente en todo que que he dicho en mi articulo de opinión, porque es solo eso, una opinión. Sobre todo me reafirmo en que el ignorante soy yo, porque yo no se lo que dice la legislación, ya bastante tengo con saber que el día 20 tengo que pagar el IVA, el impuesto de sociedades y las retenciones fiscales, y el día 30 los autónomos, la seguridad social y mis préstamos. Lo que si que se es la cagada que ha sido quitar un sentido de la calle Rosalía de Castro, y las colas interminables que producen esos semáforos por los que, casualmente, nunca he visto ningún camión. Y también se que en esas pequeñas rotondas que he mostrado, no hay ninguna prohibición para que pasen los camiones. Un saludo.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 12/04/2017 @ 18:32
  • El pasado verano estuve una semana por el pirineo catalán. Muchas fueron las banderas independentistas que nos encontramos, pero no tuvimos ningún problema con ningún catalán, el turismo es lo primero, les da de comer.
    Pero me llamó la atención los carteles promocionales y explicativos de los lugares que visitábamos. Concretamente me acuerdo del cartel explicativo que había en la estación del tren cremallera en Ribes. Toda la historia de dicho tren y de dicha estación estaba exclusivamente en catalán. Le preguntamos a la guía (declarada independentista) porqué lo ponían en solo en catalán, cuando la mayoría de los visitantes son españoles, ni siquiera en inglés. A la pregunta no me supo contestar, ella se sentía catalana, pero viviendo del turismo no podía entender porqué todo lo ponían en catalán, de forma que NINGÚN turista pudiera entender nada.
    En fin, creo que lo están haciendo muy mal en cataluña y que aquí llevamos el mismo camino.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/03/2017 @ 10:28
  • Vaya #2, así que la culpa de que cobréis tarde es del gobierno central. No se, yo creo recordar que el año pasado te quejabas de lo mismo pero la culpa se la echabas al gobierno de la generalitat.
    Por otra parte, así sabéis como nos sentimos los autónomos, que cobramos a 60, 90, e incluso 120 días. Los préstamos, los autonomos, los seguros sociales, los impuestos, las retenciones, los pagos a cuenta del impuesto de sociedades, etc. Todo lo tenemos que pagar al día. El IVA lo pagamos a veces 3 meses antes de cobrarlo. Y ojo, los que pagan a 90 o 120 días son los buenos clientes, porque hay otros que aún pagan peor, y si quieres trabajo es lo que hay.
    Así que, aunque te entiendo, déjate la canción que ya la tenemos muy oída, conozco a mucha gente que te cambiaría el trabajo sin pensarlo dos veces, no te quejes tanto.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/12/2016 @ 10:40
  • https://youtu.be/ki6GEcteLao
  • Usuario Facebook Ir al comentario 03/12/2016 @ 10:28
  • Ostras Apocalipsis, es que un poco loco si que estas ....
    ... eso si, yo también ...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 28/10/2016 @ 21:11
  • #3 El invierno se acerca ...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 27/07/2016 @ 10:05
  • Moros Viejos, Moros Nuevos, Moros Realistas, Moros Nazaries, Moros Bereberes, Marinos Corsarios, Andaluces, Maseros o Labradores, Ballesteros, Almogavares y Cristianos. Preparaos para cambiar el nombre de vuestra comparsa ...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 14/07/2016 @ 10:36
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies