Páginas servidas: 73.809.398
21 - 07 - 2018
Datos del usuario

usuario: Kiko Mic

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000926397766

registrado desde: 01/03/2012

foros enviados: 434 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 44.08

calidad foros: 1,29 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 768, positivos: 561, negativos: 207

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Que yo sepa, sí hubo toros siendo Patxi el alcalde. Ah, pero es que el sillón era más importante.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 11/06/2018 @ 10:17
  • También es una pena que una no haya salido la partida para la Cabalgata de Reyes siendo una de las más pequeñas, porque luego la gente siempre critica a la Agrupación de Reyes, que sin casi medios, realiza dicha cabalgata.
    Al final habrá que plantearse si merece la pena o se deja de hacer y que sea el Ayuntamiento con sus propios medios, el que realice la cabalgata, como hacen en el resto de poblaciones.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/05/2018 @ 10:04
  • Si en su momento, cuando iban a construir las vías del AVE, todos hubiéramos ido juntos a reclamar el alejamiento de las vías junto con las del AVE, quizás, solo quizás, se lo hubieran planteado. Pero ese tren pasó y no va a volver. Ni alejarán, no soterrarán, ni van a hacer pasos aéreos o subterráneos. Vamos que tenemos vías para siempre, como en muchas ciudades mucho mayores que Villena que tampoco han conseguido el soterramiento.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 07/05/2018 @ 10:04
  • La culpa fue del cha cha cha ....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/03/2018 @ 10:09
  • Vamos que al final, el superávit del Ayuntamiento de Villena no es gracias a su buena gestión...
    ¡También es culpa de Montoro!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/03/2018 @ 10:07
  • Vale, pero lo de lo del carácter retroactivo también era obligado? En la noticia no lo pone.
    Es que lo de la regularización lo entiendo y es lógico, lo de cobrar 4 años de atrasos no lo entiendo, me da igual de quién sea la culpa, pero que la hubieran regularizado antes.
    Es como si se sube el precio del periódico y con carácter retroactivo, que paguen los que lo compren la diferencia de los 4 años que lo han pagado mas barato.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 02/03/2018 @ 20:47
  • Y os olvidáis de la subida del valor catastral y con carácter retroactivo. Subida que han realizado los ayuntamientos que han querido, ya que por ejemplo, Elda, Elche o Santa Pola no la han subido. Esto ha supuesto que a la gente mayor, que es en mayoría los propietarios de las casas, les han pegado un palo muy fuerte. Conozco muchos casos de pensionistas, que aparte de tener una mísera pensión, ahora están pagando a plazos la subida del IBI que este Ayuntamiento ha tenido a bien realizar.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 02/03/2018 @ 10:12
  • Tienes toda la razón Rubén #3, en Villena no hay apenas pisos en alquiler, tengo un compañero buscando piso y no encuentra, lo poco que hay o muy caro o en zonas muy malas. Por otra parte, yo tengo un piso alquilado, mi inquilina me lleva 7 meses de atraso en el pago y no puedo tirarla para alquilar el piso a mi compañero. La gente no quiere alquilar porque tienen muchos problemas para cobrar, y muchos mas para tirar a los que no pagan. Y si lo consiguen, luego viene esta gente (con la mejor intención del mundo) para hacer fuerza y que no se vayan. Y entonces si que no pagan ....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 26/01/2018 @ 20:53
  • Desde la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de las Virtudes, queremos agradecer a Josse Peluquero, el magnífico vídeo que ha realizado. En solo 6 minutos nos resume perfectamente los dos días de representación, consiguiendo transmitir la emoción de esos momentos.
    No os lo podéis perder:
    https://youtu.be/OLYcbC5l6Ug
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/01/2018 @ 10:08
  • #1 Joder, es buenísimo
  • Usuario Facebook Ir al comentario 29/09/2017 @ 10:13
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies