Páginas servidas: 59.111.227
26 - 04 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: curjomar@alc.es

web: http://

registrado desde: 04/11/2016

foros enviados: 9 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: -0.02

calidad foros: 0,00 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 2, positivos: 0, negativos: 2

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Lo dicho, en Villena tontos a puñaos y sin solución posible.Si nos descuidamos el Sr. Torres nos anuncia la catástrofe mundial...por un simple pedo ¡¡Dios, qué tropa!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/04/2017 @ 20:11
  • ¿quedará espacio en Primadomus para algunos componentes de cierta plataforma?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/03/2017 @ 13:41
  • Parecía imposible que en Villena florecieran mas tontos en ésta primavera, pero si, si es posble.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/03/2017 @ 13:39
  • ¿Nos queremos olvidar de quienes promocionaron el Barrio San Francisco, el barrio de La Constancia, el barrio de las Peñicas, las viviendas sociales junto al Teatro Chapi, las viviendas para maestros junto al colegio de la Celada? Eso es memoria HISTERICA.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/03/2017 @ 13:52
  • ¿Nos q
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/03/2017 @ 13:45
  • Este escrito es un panfleto propagandístico de la PSOE.No aclara absolutamente nada, se miente cuando se dice que la contratación de más profesores mejora la calidad de la enseñanza. Si éste aumento de la contratación que dice el Secretario es verdad ¿¿¿¿ ????, lo único contrastable es el aumento del gasto. No son necesarios más profesores, se necesitan profesores de más calidad que los que estamos formando actualmente.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/03/2017 @ 18:51
  • Ese vertedero, está denunciado en el ayuntamiento desde hace muchos años, creo recordar que Vidente Blanes era concejal de medio ambiente.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 07/03/2017 @ 13:44
  • ¡Gatos domésticos no sociables!
    ¡anda leche! esto es nuevo/a.
    En Villena no hay más tontos/as porque ya no cabemos.
    ¿la señora concejala, no dice nada de los orines dejados caer por los "animales domésticos/as sociables" en esquinas, farolas, papeleras, monumentos, locales comerciales y hasta en el propio ayuntamiento?
    ¡menuda tropa, dios mío!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/02/2017 @ 20:10
  • De políticas animalistas nada, ésta gente practica animalismo político. ¡Que vergüenza!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/12/2016 @ 18:17
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies