Páginas servidas: 74.815.770
18 - 08 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: curjomar@alc.es

web: http://

registrado desde: 04/11/2016

foros enviados: 47 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.84

calidad foros: 0,30 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 19, positivos: 14, negativos: 5

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • A la vista está, no mas de 20 son muchedumbre para algunos. Todos los políticos no son ladrones, solamente son los que roban.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/08/2018 @ 18:16
  • También hay algún y alguna jeta, que estando de "okupa" está cobrando alquiler a otras personas para que vivan ahí.Estos señores de la PAH, con su buena intención, deben defender solamente los casos que lo merezcan, no a los caraduras y delincuentes. Hagan las cosas bien y no pensando en la foto. Conozco personas que hacen un verdadero esfuerzo para estar dentro de la ley y no pueden verse menospreciadas por la actuación de "jetas".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/08/2018 @ 18:03
  • No se debe cobrar por no trabajar, sea quién sea, incluido el Sr. Alcalde, que trabajar, trabajar...más bien poco.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/08/2018 @ 13:49
  • ¡Atentos villeneros, vienen los turistas Armenios! Lo dicho, en Villena no cabemos un tonto más.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/08/2018 @ 20:04
  • Una pirámide que es patrimonio de todos los villeneros/as y cualquier administración municipal, está obligada a conservarla, igual que cualquier otro patrimonio. ¿olvida éste Sr. que quienes la promovieron, fueron votados por la mayoría de ciudadanos/as?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/07/2018 @ 19:57
  • El Sr. Cerdán, trata de sacar pecho con los dineros de los demás. ¡Que maravilla!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/07/2018 @ 19:51
  • No tiene ni p....idea de lo que es proactivo o reactivo, pero queda bien para felicidad de los papanatas que todavía se extasían ante la presencia del primer edil.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/07/2018 @ 12:56
  • ¡¡¡No pasa nada!!! somos felices por decreto, y ya está. A cagar a los cabezos, que decían nuestros antepasados.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/07/2018 @ 19:54
  • ¿Quién dicta sentencia? El Juez o los ciudadanos?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/07/2018 @ 20:00
  • Las señoras Oltra y Hernández, no saben la felicidad que siento cada día que me levanto, gracias al plan FID. Desde el día 19 no quepo en mí y lo curioso, es que al resto de villeneros/as les debe ocurrir lo mismo, no hay más que dar una vuelta por las calles, se nota un chorreo de felicidad inconmensurable.
    Y mientras tanto, el Sr.Alcalde y sus acólitos, haciéndole la ola a la Sra. Consellera, vestidos de romería. ¡Pandilla de memos!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/06/2018 @ 20:25
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies