Páginas servidas: 72.875.938
21 - 06 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: curjomar@alc.es

web: http://

registrado desde: 04/11/2016

foros enviados: 38 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.46

calidad foros: 0,26 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 13, positivos: 10, negativos: 3

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Las señoras Oltra y Hernández, no saben la felicidad que siento cada día que me levanto, gracias al plan FID. Desde el día 19 no quepo en mí y lo curioso, es que al resto de villeneros/as les debe ocurrir lo mismo, no hay más que dar una vuelta por las calles, se nota un chorreo de felicidad inconmensurable.
    Y mientras tanto, el Sr.Alcalde y sus acólitos, haciéndole la ola a la Sra. Consellera, vestidos de romería. ¡Pandilla de memos!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/06/2018 @ 20:25
  • "Duro trabajo realizado"?, "Optar a más subvenciones"?.
    Esta señora y sus congéneres/as del ayuntamiento no pegan un palo al agua, no tiene ni idea de lo que significa el trabajo bien hecho, los que trabajaron antes de llegar al ayuntamiento, vivieron de los impuestos y siguen en lo mismo.Se creen que pagan impuestos porque se los descuentan de la nómina por una actividad no productiva, viven de la riqueza que cada día crean los profesionales y empresas y por el hecho de ser electos, se sitúan por encima del bien y el mal e incluso se quejan de que han de ajustarse a las "normas" que no sean las que ellos se pongan.
    Pero...vamoa a ser una ciudad feliz.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/06/2018 @ 12:43
  • "Duro trabajo realizado"?, "Optar a más subvenciones"?.
    Esta señora y sus congéneres/as del ayuntamiento no pegan un palo al agua, no tiene ni idea de lo que significa el trabajo bien hecho, los que trabajaron antes de llegar al ayuntamiento, vivieron de los impuestos y siguen en lo mismo.Se creen que pagan impuestos porque se los descuentan de la nómina por una actividad no productiva, viven de la riqueza que cada día crean los profesionales y empresas y por el hecho de ser electos, se sitúan por encima del bien y el mal e incluso se quejan de que han de ajustarse a las "normas" que no sean las que ellos se pongan.
    Pero...vamoa a ser una ciudad feliz.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/06/2018 @ 12:43
  • ¿DE DONDE HA SALIDO ÉSTE JUNTALETRAS?
    NO SE PUEDEN DECIR MAS TONTERIAS EN MENOS ESPACIO.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/06/2018 @ 20:02
  • Si el botellón es una actividad ilegal, ¿esta permitida o no?
    Ese comunicado es como pedir a quien asesina a una persona en la vía pública que, cuando acabe su fechoría limpie la sangre y ponga a buen recaudo al asesinado.
    El Viernes pasado la actividad en La Troya era una fiesta escolar, por lo tanto, la responsabilidad de la falta de civismo, han de compartirla por igual, alumnos, profesores y padres.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 28/05/2018 @ 19:52
  • ¿Mayoma? y eso, que es lo que es?.
    Así se llama la posiblemente mejor churrería de Madrid.
    ¿Tiene que ver algo con la "efigie del bando moro"?
    En este pueblo no hay mas tontos porque dios no quiere, méritos hacemos todos los días.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/05/2018 @ 19:07
  • Lo que dice éste Sr. es todo literatura barata para no reconocer que personas de su cuerda (Sra. Narbona), fueron quienes en minutos derogaron el Plan Hidrológico que propiciaba la conexión intercuencas, el trasvase del Ebro, que hubiera resuelto parte del problema hídrico de la Comunidad, solamente con excedentes de agua de buena calidad, no con la basura del Azud de la Marquesa.¡¡¡Bocaranes!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/04/2018 @ 19:46
  • Nunca rendirán cuentas de un servicio que no saben gestionar y si lo hacen, estarán falseadas.
    ¿Hay en el Ayuntamiento alguien capaz de no utilizar canuto para hacer la O?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/04/2018 @ 12:58
  • Si como dicen el Sr. Pastor y el Sr. Esquembre, la subida se aplica solamente al consumo de agua, el incremento de recaudación no da ni para reparar la puerta del depósito. ¡Patético equipo de gobierno!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/04/2018 @ 12:54
  • Sr. Baloo, sin ánimo de polemizar, si la aportación que destinan a "cooperación" es la que obtuvieron en la gala, está claro que ellos no aportan nada de dinero. Lo aportaron los asistentes de buena fe, como Vd.
    Insisto, van de turismo a llevar un dinero que no han aportado ellos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/04/2018 @ 19:28
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies