Páginas servidas: 56.753.507
19 - 02 - 2017
Datos del usuario

usuario: Juan García Márquez

web: https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/157619041383716/

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 19 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: -0.82

calidad foros: 0,11 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 16, positivos: 2, negativos: 14

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Vuestra teoría comunista del reparto de la miseria y que el pueblo decida, así será ese mismo pueblo que acarrea con sus posibles fracasos, trabaje que para eso le pagan y no se lave las manos
  • Usuario Facebook Ir al comentario 12/02/2017 @ 09:58
  • Para carriles bici si, para la sal que nos asegura nuestra ciudad no.... Os estáis luciendo ..... La mayoría absoluta que te votó es quiénes te critican.... Váyase Señor Esquembre váyase!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/01/2017 @ 21:21
  • Tarde y mal... Muy bien 🙆 cambiantes del mundo.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/01/2017 @ 21:18
  • Otra más.... Vivan los verdes!!!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/01/2017 @ 14:51
  • Ya está la casilla..... Nos decimos ateos para erradicar el cristianismo y fomentamos al islam.... No en mí nombre!!! Viva nuestra historia, Santiago y cierra España
  • Usuario Facebook Ir al comentario 18/01/2017 @ 10:51
  • Os recuerdo que el gobierno de Rajoy a aprobado celebrar la matanza del cordero en españa cómo fiesta nacional, el islam se estudiará en las aulas.... Nuestro ejemplo es Francia , 50 años de " integración" y luego viene casos cómo bataclan y Charlie hebdo.....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/01/2017 @ 11:43
  • Allí estaré!!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/01/2017 @ 11:40
  • Hablar del pueblo sirio yazidies, son minorías y los islámicos están exterminando..... #BastaDeCristianofobia
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/01/2017 @ 11:39
  • Con 27 asesores no habían suficientes.....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/01/2017 @ 11:38
  • Vuestro odio , nuestra sonrisa ... Pretendes equiparar una religión a un festejo.... Me gustaría que algún día hablaras de los yazidies ( cristianos) que en siria están exterminando y a Europa no llegan.... Sólo hijos del islam.... Y arabia saudí está muy cerca ,comparten creencias,religión, modo de vida y NO ACOGE A NADIE!mientras promovéis la cristianofobia dentro de España, caballo de Troya 2.0....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/01/2017 @ 11:37
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies