Páginas servidas: 59.111.237
26 - 04 - 2017
Datos del usuario

usuario: SMF&BTC To The Moon

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 7 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: -0.16

calidad foros: 0,00 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 3, positivos: 0, negativos: 3

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Lo que necesitamos es una Tercera Guerra Mundial, un nuevo patrón Oro certificable Tecnológico para el mundo (Bitcoin), la eliminación de la plaga humana y un Nuevo Orden Mundial.

    Lo demás son cuentos, más que lo que necesitamos, es lo que va a pasar. Se presentan avances tecnológicos que permitirán sustituir a un 70% o 80% de los puestos de trabajo en menos de 5-10 años. Si algo sobra, lo normal es eliminarlo porque ocupa espacio, consume y contamina.

    Si nosotros rompimos los ecosistemas con la tecnología y la gente aplaudio, es de recibo que la gente pague las consecuencias de ese desarrollo.

    Un saludo! ;)
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/04/2017 @ 17:42
  • Toma nota Cate para mi propuesta de ciudad de futuro. En mi futura ciudad los parásitos gobernantes son condenados por sus ciudadanos al ostracismo con el estallido de la Tercera Guerra Mundial y una Gran Crisis Económica.

    Eso sí es futuro, y además de los que se van a cumplir y sirven para todos, lo vuestro es cosa del pasado.

    ¿Como tenéis tan poca dignidad de preguntar al pueblo para hacer lo que os apetece? ¿Queréis quedar bien para ganar otras elecciones con una lista de incompetentes como hacían el PSOE y el PP?

    Venga, ahora que salgan los incultos a decir de mi persona. Dais una pena que te cagas, sobre todo el día que lo perdáis todo y salgáis a la calle como los animales que sois.

    Un saludo!! ;)
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/04/2017 @ 17:37
  • Para deshonra vuestra política a nivel nacional, eso sí es un insulto al pueblo. Bienvenida sea la defensa de la libertad de expresión y bienvenida sea tanto a nivel político como ciudadano.

    Os aburrís demasiado, pero no pasa nada, como ahora vamos a entrar en la Tercera Guerra Mundial todas estas gilipolleces no serán de prioridad.

    ¿Es un loco? ¿Es un avión? ¿Es un esquizofrénico? No, es la persona que acierta con sus análisis. Es la persona que os habló de Bitcoin, de la Blockchain y de la Guerra, es la persona que va acertando y mantiene su postura por encima de la postura de incultos que opinan por estos foros o que se dedican a la política local.

    Un saludo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/04/2017 @ 17:30
  • Claro Buri, sólo que ahora no tengo mucho tiempo, estoy ocupado en asuntos más importantes. Por favor, podrías ser un poco más noble y darnos tu nombre, para que nos dirijamos con propiedad, o acaso un inculto como tu amparado en el anonimato no tiene suficientes narices para hacerlo, claro, es evidente que no, tienes miedo, se huele, se siente, y me encanta.

    ¿Mandanga? Jajajajajaja, por favor Buri, eres tan sumamente inculto que me importa poquito o mejor dicho, me importa nada tu opinión, para mi tu opinión es la opinión que puede tener un perro, o mejor, una persona con un severo retraso, porque evidentemente mi perro te supera en inteligencia de una manera considerable, por lo que a mi perro le haría más caso que a ti.

    Eres tan simple que te ríes de mi, mientras a tu alrededor ya se esta gestando una transformación épica, en la cual, incultos como tu no serviréis para mucho. ¿Por qué no lees un poco antes de abrir tu bocaza anónima? ¿Cual es tu máxima preocupación? ¿Fútbol? ¿Fiestas del Medievo? ¿Fiestas patronales? ¿Ver series en Netflix? ¿Tirar al Euromillón? ¿Machacártela viendo porno? ¿Mostrar opiniones que no importan?

    Claro, es evidente que tu simpleza no permite ver, pero ese no es mi problema, es el tuyo. ¿Tu piensas que soy gilipollas? Enhorabuena. No Buri, para nada, todo esta estudiado, absolutamente todo, eres una oveja y yo un pastor, yo pienso analizo y reflexiono, pero mis pensamientos no son los tuyos, porque mi inteligencia no es la tuya.

    Era necesario quedar como un loco, era totalmente necesario en un pueblo dormido. No lo vas a entender porque como he dicho, no eres mi perro. Sin embargo, yo siempre he sido el que ha jugado con vosotros, yo he sabido en todo momento cuales eran mis metas y como las tenía que conseguir, y ahora ha llegado el momento de volver, y te darás cuenta de los motivos en un breve lapso de tiempo. No se os podía presentar el cambio para dos años, pero necesitaba introducir una pequeña idea. Para reactivarla cuando los acontecimientos se fueran produciendo.

    ¿Comenzamos inculto?

    MIRA QUE ESTÁ PASANDO CON BITCOIN. SÍ INCULTO, LO ESTÁN CONVIRTIENDO EN ORO.

    https://cointelegraph.com/news/united-arab-emirates-consider-to-officially-recognize-bitcoin-work-on-regulatory-framework

    http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/02/24/58b01b6a268e3eda138b4629.html

    Y MIRA, TAMBIÉN ESTÁN EMPEZANDO A DEVALUAR LAS MONEDAS, SÓLO QUE TU SIMPLEZA NO TE PERMITE VERLO.

    http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/02/02/5892f75ee2704eae308b45f5.html

    http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/02/07/58999096468aebd4798b460e.html?intcmp=NOT003&s_kw=el_euro_se_aleja_de_maximos_y_roza_su_mayor_caida_del_ano

    Y MIRA, TAMBIÉN ESTÁN GENERANDO CRIPTOMONEDAS PARA LAS DIFERENTES ECONOMÍAS.

    https://mundo.sputniknews.com/economia/201702251067204342-china-nueva-divisa/

    ¿Acaso no te has dado cuenta que he puesto mi foto? ¿No te has dado cuenta que ya no soy Apocalipsis Villena? Si, por supuesto que lo has notado, quiero que sepas quien soy, porque te acordarás de mis palabras toda tu vida. Porque el hecho de que tu seas un inculto, no quiere decir que yo esté loco, simplemente quiere decir que tu eres un inculto.

    Y en poquito tiempo, no te voy a decir cuando, empezarán a caer los mercados, y entonces animales como tu, como bien he dicho, os follaréis entre vosotros por un plato de comida. No me contestes por favor para decir gilipolleces. Ahora tengo unas metas y te puedo asegurar que las voy a conseguir, mis metas son corregir la desidia política de gobernantes de tu municipio que no quisieron hacer caso. Es corregir la situación que se avecina a nivel local, porque gobernantes de tu municipio no quisieron hacer nada, no quisieron escuchar mientras se dedicaban a hacerse fotos para subirlas a Facebook, prefirieron debatir gilipolleces a planificar las ideas propuestas que les ofrecí, porque olvidaron cuáles eran las funciones de un buen político, porque se acomodaron a cobrar sin hacer nada.

    Te darás cuenta entonces de que la gente, no quiere a esos políticos chupopteros del erario público que no hacen absolutamente nada. ¿Por qué no lo decimos? ¿Empezamos a decir nombres? ¿Empezamos a decir motivos?

    Te voy a poner un ejemplo, hay un concejal que tiene mi edad, es una persona que en su vida ha hecho nada, absolutamente nada, pero esta de concejal, y no tiene ni idea, y no sólo eso, además se dedica a cargarse el trabajo realizado por otras personas con su esfuerzo. ¿Verdad que no hay derecho? No, evidentemente no hay derecho, pero ahí lo tienes. Una persona sin aptitudes cobrando, mientras personas mucho más preparadas que él tienen que emigrar hacia otros países.

    Ese concejal, es un político, se llama L, y todavía estoy esperando una llamada suya para hablar, aunque evidentemente ahora ya no voy a hablar y espero que tenga la dignidad de agachar su cabeza cuando me vea por la calle, mi paciencia tiene un límite, y su descaro, me demuestra el tipo de persona que es, un político, preocupado por su imagen, cuyo único interés es cobrar, porque ha encontrado la gloria ¿Cuanto cobra L? ¿1500 €? sin hacer nada y con una escasa formación, destrozando a su antojo el trabajo de otros porque su inteligencia no le da para más, ¿Verdad que es una vergüenza? Pues L tiene que ser eliminado del sistema, porque L no sirve para nada, y hay personas muchísimo mejor que L que pueden hacer mucho mejor sus funciones. Además, L, tiene que recibir justicia ¿Qué es la justicia? Evidentemente, para un mal político la justicia tiene un nombre, OSTRACISMO, creo que es lo mejor para que reflexione durante toda su vida el daño que ha generado y que generará su ineficiencia y descaro.

    Llegado el día, las funciones y malas prácticas de L serán expuestas al pueblo, al igual que otras muchas malas prácticas que ocurren en nuestro querido Ayuntamiento, y entonces, será la gente la que decida, yo únicamente les diré la verdad, como cuando empecé hace un año con mi locura. ¿A quién crees que harán caso, a una persona de capacidades reducidas o a mi que los avisé? El tiempo lo dirá.

    Tu puedes pensar lo que quieras Buri, pero es que tu me importas nada, ya te lo he dicho al principio, a mi me importa el conjunto de Villena, no un simplón como tu. Enhorabuena, di mi nombre en alto, porque solo me haré más fuerte, y si quieres te digo también el nombre de mi perro. Nikola Tesla, así se llama.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/02/2017 @ 01:32
  • Jajajaja, cuanta gilipollez... futuro dice:

    http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8179027/02/17/Autonomos-empleados-hiper-cualificados-robots-como-se-repartiran-el-mercado-de-trabajo.html

    Ahora viene lo mejor, os van a follar a todos, y vosotros os follaréis entre vosotros como animales por un plato de comida.

    BTC to the Moon!!!!

    ETF de BTC el 11 de Marzo, comienza el juego.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/02/2017 @ 16:54
  • ¿Cuál es la diferencia entre una plaga de conejos y una de gatos?

    La diferencia es que a los conejos se les pega un tiro a coste reducido y a los gatos se les castra a un coste más elevado con el dinero de todos los ciudadanos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/02/2017 @ 14:18
  • Los Verdes son unos parásitos, al igual que el PSOE y el PP, lo fueron y lo siguen siendo en su momento.

    Los Verdes son personas que prometieron unas cosas y ahora no cumplen, son una vergüenza para la política, un claro ejemplo de como el poder corrompe el pensamiento, al igual que son un ejemplo de como la meritocracia no representa nada en un país plagado de enchufes, a pesar de tener déficits energéticos y por ende una electricidad tan cara.

    ¿Un ejemplo? La carrera del actual concejal de juventud, persona cuyo compromiso Verde es algo innato por llevar tantos años desarrollando esa carrera a pesar de que no tenga nada que ver con la política, y que por gracia divina y haberse arrimado al ganador ahora cobra un sueldo pagado por todos los contribuyentes, mientras gran cantidad de jóvenes de su localidad con mayor formación académica y capacidad de pensamiento han de emigrar para buscarse un futuro mejor.

    Pero no pasa nada. ¿Sabéis por qué no pasa nada? Porque son personas que tienden a desaparecer, porque las máquinas podrán hacer muchas cosas y sustituir a muchas personas, incluidos concejales que no tienen dos dedos de frente:

    http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/la-inteligencia-artificial/

    Concejales que se atreven a acercarse a una persona por interés personal cuando se sienten amenazadas por una inteligencia superior a la suya, que se atreven a fingir preocupación e interés por cosas interesantes y que afectan a un pueblo como Villena, pero que su incultura y vagancia, así como su posición acomodada de no hacer nada y cobrar a final de mes un buen sueldo, les permiten simplemente manipular al resto de personas y tomar decisiones que afectan directamente a personas que con su esfuerzo han hecho cosas, no como él. Dos semanas porque estabas liado con festivales de música..., pero claro, que inocente era yo, tu eres un mentiroso, eres un político jajajaja

    Pero como digo, no pasa nada. A su debido tiempo, esta persona, al igual que algunos de los que le rodean que únicamente se preocupan por sacarse fotos y quedar bien y no hacen absolutamente nada: Secretario, Conchi, Pastor, Molina, García, Fulgencio, Abellán... deberán responder al pueblo, porque el pueblo no suele ser tonto, y seguramente, en un breve lapso de tiempo, se darán unas circunstancias que exijan a estos parásitos de la sociedad, que a través de la política han encontrado su forma de chupar sangre y mantenerse con vida, responsabilidades.

    Sí, es evidente que debéis explicar muchas cosas a su debido a tiempo, ya que ahora hacéis lo que os apetece. El tiempo pone a cada uno en su lugar, sobre todo cuando el tiempo es más previsible que el tiempo meteorológico.

    ¡SERÁ ÉPICO!

    Un saludo! ;)
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/02/2017 @ 11:13
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies