Páginas servidas: 62.358.814
25 - 07 - 2017
Datos del usuario

usuario: SMF&BTC To The Moon

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 30 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.3

calidad foros: 0,37 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 15, positivos: 11, negativos: 4

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Claro, un pedazo de éxito pagado con el dinero de los contribuyentes de Villena. Porque el caché de los artistas hay que pagarlo, la publicidad para su difusión también, hay que pagar las luces y el sonido, y por supuesto también hay que pagar el alquiler de la Troya, así como la Seguridad y la Ambulancia de la Cruz Roja que se pone en la puerta al tratarse de un evento.

    Una persona que organiza un espectáculo que se lucra con ello, y que dejó de hacerlo en Sax por algún motivo que no nos cuentan aquí en Villena, nos quiere vender la moto de que esto lo hace por el bien del mundo, y simplemente me parece un poco demencial, pero desde mi punto de vista claro, a lo mejor estoy completamente equivocado.

    ¿Cuanto se destina para este evento que se rechazó en otras poblaciones y que ha encontrado su financiación en Villena?

    ¿Que finalidad tiene este tipo de eventos más que las personas vayan allí a fumar porros?

    ¿Acaso no existen en este pueblo personas necesitadas, qué nos tenemos que gastar un dinero que podría ir destinado a otros menesteres para financiar un evento privado?

    ¿No os dais cuenta de que el mestizaje rompe la identidad cultural de los pueblos?

    Es para pensarlo un poco, digo yo, por mucho Raimundo Amador que venga.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/07/2017 @ 21:43
  • Ethereum vs Bitcoin. ¿Qué es esto?

    http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-ether-criptomoneda-puede-desbancar-bitcoin-201707042157_noticia.html#vtm_loMas=si

    https://criptonoticias.com/aplicaciones/onu-vuelve-utilizar-ethereum-ayudar-10-mil-refugiados-sirios/

    Este Ayuntamiento gobernado por "intelectuales" de los Verdes, y secundado por zapateros del PP, con amplios currículums como jardineros, exocupas, expanaderos, amores desmedidos hacia los animales... No solamente se negó a crear una Economía Circular con una criptomoneda en la red Ethereum, sino que además no facilitó los datos necesarios para su creación.

    El proyecto planteado, de haber seguido su transcurso y comparando con proyectos similares que han salido a posteriori habría recaudado la friolera de más de 10 millones de euros, incluso más.

    El proyecto podría haber tenido un coste 0 para la población de Villena, puesto que había unas ayudas a nivel Europeo para su desarrollo que aprovecharon otros tres municipios.

    Espero que el pueblo sea consciente de esto en un futuro, puesto que la soberbia del secretario del Alcalde, con sus dotes de intelectual, hicieron que no sólo se riera en mi cara, sino que no le dio importancia a pesar de que ahora el miedo le invada e intente desmentir todo esto, puesto que son conscientes que se avecina una Guerra y un descalabro de los mercados que empobrecerá a este pueblo, algo que yo avisé e intenté evitar en la medida de mis posibilidades.

    https://retina.elpais.com/retina/2017/07/04/tendencias/1499145800_448623.html

    Yo he guardado todos los mensajes intercambiados, así como las copias de las instancias solicitadas. Espero que seáis conscientes de que la crisis que viene podríamos haberla controlado, pero su ímpetu para financiar festivales donde se fuman porros, promulgar la destrucción de la familia apoyando con una bandera LGTB desde el balcón del Ayuntamiento y hacerse infinidad de fotos para decir que están haciendo algo e intentar quedar bien, han condenado a la mayoría de este pueblo.

    Espero que los padres sean conscientes de todo esto, cuando la impotencia les invada ante la escasez y pobreza que vamos a vivir, donde sus hijos pasen hambre y quizá muchas personas mueran por la misma, ante los altercados sociales que se van a producir.

    Es evidente que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y es evidente también que como pueblo nos uniremos. Muchas personas ya han accedido a Bitcoin gracias a mis gestiones a coste 0, puesto que en ningún momento he pretendido obtener beneficio económico. Son personas que se fiaron de mi intelecto y honradez, a pesar de que otros se dedicarán a juzgarme como un loco.

    El Ayuntamiento es consciente de esto desde 2015, pero no han hecho nada. Como no han hecho nada, otros hemos trabajado para ello. Hemos trabajado para que ahora, llegado el día, esa carta que les di se cumpla, y es que, los malos políticos sólo tienen una sentencia. OSTRACISMO.

    Un saludo. Prepárese pueblo de Villena, vayan haciendo acopio de comida a pesar de que pueda parecer una locura. Viene la mayor crisis de la historia de la humanidad y muchos morirán. ¿En qué bando vais a luchar? ¿Con los Verdes, PSOE y PP? o por el contrario preferís que personas que hemos desarrollado un plan alternativo seamos los que tomemos las riendas para gestionar esta transición económico-tecnológica.

    Siento las formas expresadas en muchos de mis comentarios, únicamente tenían la intención de llamar la atención, de intentar despertar a un pueblo dormido y fragmentado en su pensamiento por los medios de comunicación.

    Un saludo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 07/07/2017 @ 19:43
  • Ana danos Más de tu persona y no cuentes milongas. ¿Cómo una persona decente puede seguir en el PP con todos los casos de corrupción que os rodean?

    ¿LLamarás como Celia al señor Ortiz cuando se presente una obra en Villena? ¿Cómo la gente de este pueblo va a votarte cuando lo único que produce tu boca es bilis en vez de saliva? (A los plenos me remito)

    Pero sobre todo, ¿Cómo van a sentirse los jóvenes de este pueblo cuando sepan que todos los políticos de este Ayuntamiento me tachasteis como un loco cuando me presenté en el Ayuntamiento con un megáfono para gritar lo corruptos y sinvergüenzas que soy ante la Mayor Crisis de la Historia de la Humanidad y preferisteis no hacer nada y seguir cobrando un sueldo?

    P.D: Deja de votar tus propias noticas, es demasiado descarado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/07/2017 @ 12:36
  • Con la cantidad de personas con carrera, masteres e idiomas que tenemos en este pueblo emigrando para conseguir un futuro. Presentamos a Paco Abellán, con una trayectoria sin precedentes:

    Comenzó como zapatero, luego presidente de los Moros Nuevos, para posteriormente afiliarse al PP y de ahí hasta alcanzar la candidatura a Presidente del Gobierno.

    Por favor, ¿Cómo una persona decente puede defender un partido tan corrupto como el PP y encima sentirse orgulloso
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/07/2017 @ 12:29
  • Por cierto Jose Dioscoró, tu respuesta ante el cannabis es simplemente demencial. 10.000 años de hierba natural, frente a 20 con modificación genética en laboratorio que aumenta el Tetrahidrocannabidol a niveles del 20% o 30%. Es decir, cuando la droga es más tóxica y adictiva que nunca, cuando vas a la UCAD en Villena y están llegando casos con brotes esquizoides por consumo de cannabis de gente de 20 años, tu dices que es lo mejor. Cuando además se va a legalizar porque la Blockchain permite su control en la producción, gestión y distribución, para pagar impuestos porque no saben donde robar ya, cuando se está rompiendo el tabú para que cada vez más jovenes sean adictos... Si, desde luego tienes toda la razón.

    No hay estudios que demuestran la desregulación a niveles químico cerebrales que produce (neuropéptidos), como es una alteración en los grados de serotonina y dopamina. Para nada, todo eso nos lo pasamos por el ojete, y no tenemos en cuenta que Bayern por ejemplo está detrás de la alteración, la fomentamos, para que los niños de Villena a los 9 o 10 años como mucho se fumen ya su primer porro en vez de tener actividades al aire libre, es mejor que asuman que su vida va a ser esa jajajaja
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/06/2017 @ 19:06
  • Por cierto, los refugiados son un movimiento al puro estilo Risk. Cuando estalle la crisis esas personas que dependen de ayudas, no las tendrán y son animales, como todos. Va a ser genial ver el conflicto más cuando se dará por un choque religioso, y ya sabemos que la fe mueve montañas. Los últimos atentados sólo precondicionan los pensamientos, yo se los dije en el Ayuntamiento que iban a hacerlo, supongo que se reirían, pero es innegable que ahora esta pasando y es muy gracioso, porque ya lo pensaba, no por otra cosa. Mueren personas, pero bueno, es ley de vida.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/06/2017 @ 18:52
  • Jose Dioscoro, esto no es ningún ataque, es simplemente un dato.

    Hace tiempo que me planteo el mundo, y he llegado a la conclusión de que las jerarquías han existido, existen y existirán para siempre. Dicho esto, cabe destacar, que la jerarquía a la que pertenezco me hace estar en una clase media. Dispongo de televisión, comida en el supermercado, móviles de última generación... Pero todo ello lo tengo a costa de los negritos de África. ¿Tu ves a la gente que le da Like en Facebook a los refugiados sirios con su ordenador con Coltan les importa algo? Evidentemente no.

    Sin embargo, por lo que sea, a mi me han educado de cierta forma. Yo me presento en el Ayuntamiento Jose Dioscoro y se ríen de mi cara, sabes, me importan una puta mierda, son unos parásitos y quiero que el pueblo lo sepa, yo ya he ido a los locales de la gente joven, he ido a muchas personas, pero me queda todavía lo gordo, ellos se piensan que como concejales Verdes con mayoría absoluta pueden hacer lo que les salga de la po...a, pero las cosas no son así.

    Yo me presento con un proyecto para realizar en la Red Ethereum, la que utiliza la ONU para dar comida a tus refugiados y que va a ser el Gran Hermano, el Gran Ordenador que controle todo a Escala Global, y los parásitos de los Verdes se ríen y aún encima me miran como si estuviera loco. ¿Sabes que te digo? Que tiempo, porque el tiempo nos pone a cada uno en su lugar.

    Yo lo expongo así, cada 1.000 euros invertidos el año pasado ahora serían unos 30.000, pero es que será mucho más, pero además, es que se lo pedí al Alcalde y ni me respondió, porque es un interesado, ¿Te acuerdas Patxi cuanto tardaste en ponerte en contacto cuando te lo pidieron desde tu partido?

    Mira Jose Dioscoro, me he gastado dinero por ir a la Universidad Verde a aprender. Universidad que a pesar del apoyo local, saco parte de las inscripciones para la mierda de partido que es EQUO, cuyo Eurodiputado esta comprado por George Soros y es un simple regalaoídos como el Patxi. Pedí en el Ayuntamiento datos, y nanai de la China y luego te enteras que a su cuñada le dan pasta para su asociación de menos de un año, que el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal tiene una asociación a la que le da dinero, te das cuenta que Luis no tiene ni puta idea de juventud y que destroza lo que había a su antojo y solo apuesta por las fiestas de los porros, las auténticas fiestas Verdes.

    Yo ahora pienso, van a quebrar los sistemas financieros, es super evidente, a los garrulos del pueblo ya les anuncia Bitcoin por los medios, pero queda lo mejor, y esos garrulos que se han reído van a llorar. Podríamos haber generado un futuro para Villena, deberíamos estar haciendo y la función de los gobernantes es esa. ¿Quieren pasar? ¿Quieren hacerse fotos para el Facebook? ¿Quieren hacernos pensar que Cate y Esther siguen hablando a pesar de que no se miren? ¿Quieren hacernos pensar que las reformas de la casa de Merce fueron legales? Pues que lo hagan, están en su derecho, y yo como ciudadano estoy en el mío de explicarle al pueblo lo que ha pasado, que una panda de sinvergüenzas ha desaprovechado una de las pocas posibilidades de subsistencia para el pueblo porque son unos intelectuales, son los mejores y tienen una mayoría Absoluta.

    Un saludo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/06/2017 @ 18:49
  • Es que es de coña, en serio, gastarse casi 20.000 euros y sacar 2.355 que ni tan siquiera se quedan en Villena. Luego al Centro Juvenil Don Bosco no le dan ni una ayuda a pesar de que le dan la Arracada de Oro para hacerse la foto para el Facebook, a pesar de que mueve 500 socios todos los fines de semana.

    Luego a la noche étnica del mestizaje, esa que fomenta el consumo de porros, porque es para lo que se hace ese festival, para consumir porros y si no uno se acerca a la Troya y se hace una idea, también le dan dinero para mandarlo a África. ¿Pero donde vais equipo Verde? ¿En Villena no tenemos derechos? ¿Sólo nos merecemos un pipican de 400.000 euros?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/06/2017 @ 15:40
  • Resulta que en Villena no tenemos personas que lo están pasando mal. Por lo visto refugiados a los cuales no conocemos, a través de personas que tampoco conocemos son mejores que los ciudadanos de Villena para recibir un dinero que no sabremos nunca si cumplirá sus fines

    ¿Lo están pasando mal? No es nuestro problema, también hay personas pasándolo mal en Villena y les giramos la cara cuando pasan por nuestro lado.

    Mirad, gobernantes mentirosos, porque es lo que sois, hipocresía y demagogia pura.

    https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/onu-usa-ethereum-enviar-dinero-refugiados

    El año pasado presentamos una criptomoneda para la ciudad de Villena en la red Ethereum, pero los actuales concejales prefirieron hacerse fotos para subirlas a Facebook, ya conocen el dicho, "Pan para hoy, hambre para mañana".

    ¿Que pensarán las futuras generaciones de este pueblo cuando sepan que sus gobernantes prefirieron hacerse fotos a proyectar un futuro para ellos en la Red Ethereum la cuál será el Internet Global y que hubiese permitido hacer de Villena una ciudad de futuro ante la próxima crisis?

    Pues nada, fotito, a Facebook y a comer verduras ecológicas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/06/2017 @ 15:36
  • Total, luego lo que ganen lo utilizarán para pagarle a Luis el concejal de Juventud y a su novia el viaje a África para ver donde va destinado, como hicieron en la pasada edición. Por lo que el beneficio es nulo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/05/2017 @ 14:41
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies