Páginas servidas: 60.247.611
26 - 05 - 2017
Datos del usuario

usuario: SMF&BTC To The Moon

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 21 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 0.62

calidad foros: 0,29 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 10, positivos: 6, negativos: 4

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Total, luego lo que ganen lo utilizarán para pagarle a Luis el concejal de Juventud y a su novia el viaje a África para ver donde va destinado, como hicieron en la pasada edición. Por lo que el beneficio es nulo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/05/2017 @ 14:41
  • ¿Por qué váis a dar más dinero? ¿El resto del pueblo de Villena no se lo merece?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/05/2017 @ 14:39
  • Bueno, esto es mentira, ¿Saben por qué? El Alcalde y su equipo de Gobierno, han dado casi íntegramente la Ayuda del Plan EDUSI, un fondo Europeo, en el Barrio San Francisco. Yo por ejemplo les dije que me parecía ilógico cambiar aceras en un barrio que en términos de aportación tributaria aporta nada.

    A este equipo de Gobierno se le propuso gestionar criptomonedas en Blockchain para que el pueblo perpetuara en el futuro, pero prefirió invertir ese dinero en personas que pinchan la luz para cultivar los huertos de marihuana
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/05/2017 @ 14:39
  • ¿Han salido las plazas para monitor de dichas actividades? No todos los jóvenes tenemos la suerte de Luis, el concejal, que sin haber hecho nada en su vida y careciendo de titulaciones relacionadas con lo que gestiona lo tenemos ahí cobrando un buen sueldo.

    ¿Es la política de este país una vergüenza?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/05/2017 @ 11:57
  • PESETACOIN Bitcoin Solution presenta "EL VERDADERO TRASLADO, LA NOSTALGIA POR LO BUENO".


    ¿Cansado de escuchar en la panadería que con la peseta estábamos mejor?
    ¿Las cuentas no le salen igual con euros que con los duros?
    ¿Pesa su monedero demasiado y ya no puede comprar nada? ¿Le gustaría enseñarle a sus hijos una España mejor?

    

Ha llegado la solución. PESETACOIN, la criptomoneda de la nostalgia. Además, en su Wallet podrá incorporar a sus tokens diferentes impresiones:



    *Rey Juan Carlos

    *Francisco Franco

    *Escudo de la Segunda República

    *La Princesa del Pueblo

    Así como la nueva impresión que incorpora los colores de Ciudadanos, PP, PSOE y Podemos, con los diferentes relieves de las caras de sus líderes (Aunque están esperando medio año más por si hubiese más votaciones en el PSOE). Moneda de Edición Limitada que le permitirá ver todos los Colores Políticos Unidos.

    http://pesetacoin.info/
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/05/2017 @ 18:24
  • Bitcoin también abre sus puertas en Japón y Australia, y seguramente también lo hará en la Encina en breves, renueva las cosas, es como un fénix.

    https://3.bp.blogspot.com/-Fj_Htet2egA/V2BhcMbiOCI/AAAAAAAAHPY/iX3EOgMdy8gEYVHWwo1w02BRaMB1FWAngCLcB/s1600/fLF7nzr.jpg

    ¿Tendrá combustión espontánea o controlada?

    http://elpais.com/elpais/2016/11/10/talento_digital/1478796932_493721.html


    ¿Butano? ¿Gasolina? ¿Pellet de Madera? No, lo último en combustión son los Billetes. Investigadores del último curso de Economía de la Universidad de Pensilvania, tras meses de investigación, se han alzado con el primer premio de "Investigation Cambiol Sosteniball", un premio dotado con dinero deflacionario. Aunque en principio el premio estaba destinado a los grupos de Ingeniería, la calidad del proyecto y las repercusiones que podrían tener para el mundo, han permitido en el último momento incorporar dicha investigación.

    Los investigadores han resumido en la rueda de prensa, los puntos clave de la combustión de los billetes y los beneficios que aportan:

    "Los Billetes son perfectos y además son infinitos, tras la última crisis nos dimos cuenta de la tendencia a crear dinero por parte de los Gobiernos y pensamos que de continuar esta escalada en cinco años podríamos sustituir el 33% de Energías Fósiles a Nivel Mundial por Billetes, dando una doble vida a los mismos. Además, los billetes tienen un alto poder calorífico, aunque el papel tiene un poder calorífico medio de 17500 kJ/kg, si añadimos a esta combustión los elementos dependientes de esos billetes, los conocidos como “Activos Físicos Muggle“, podemos hablar de una energía mayor a Satán 2, el nuevo misil balístico intercontinental Sarmat presentado por Rusia con capacidad para albergar una ojiva nuclear de 40 Megatones, algo sin precedentes.

Es una nueva forma energética, toda la industria (Bancos, Petroleras, Aseguradoras, Sanidad…) migrará seguramente hacia la misma.

    Los nuevos modelos de negocio que pide la sociedad requieren de un enfoque comunitario, que proteja el entorno y cuya contribución sea palpable por parte del individuo. Investigaciones recientes han demostrado que ver arder el dinero calma la ansiedad de la necesidad hacia el mismo.”

dijo Mark Desarrolleitor, cabeza del grupo ganador "Las Águilas”.



    El Gobierno de Estados Unidos expuso en un comunicado:

“Confiamos en este proyecto. Dicen que el Dólar está acabado, pero esto nos dice que al Dólar y a muchas otras monedas a nivel mundial les queda todavía mucho camino por delante”



    Si bien es cierto todo lo expuesto en la investigación, cabe destacar que una combustión en exceso puede provocar un efecto contrario provocando ansiedad y tensión en los individuos. A esto hay que sumar las últimas investigaciones de muchos economistas de prestigio que dicen que ese dinero no existe realmente y que únicamente se trata de dígitos, reduciendo esos billetes a un 1% del total del dinero en circulación, algo que sin duda afectaría a las personas habituadas a utilizarlo, los ciudadanos de a pie, los cuales incorporan todo tipo de elementos fabricados con materias primas y han generado una necesidad abismal a la dependencia material del diseño y a los viajes para abrir la mente.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/05/2017 @ 18:24
  • Patxi come verduras ecológicas, no puede ser un dictador. Dicen que sus dibujos de la infancia recogen escenas felices en campos abiertos, ya que se sobreentiende que los círculos son cabezas y los palos, los cuerpos, piernas y brazos, aunque todo está mezclado como en las actuales democracias. Además, cuando dibujaba las montañas en algunas dejaba la cumbre sin colorear para simular nieve y solía añadir una verja de madera sin candado para el ganado, en alegoría a las fronteras abiertas.

    Buscar la unión, para algo todos somos hermanos:

    http://www.elmundotoday.com/2017/05/test-eres-hijo-de-julio-iglesias/

    Por ejemplo, ahora al mundo unirá la economía como verdaderos hermanos gracias a Bitcoin, EL AVE FÉNIX DE LAS FINANZAS. Yo propongo matar 666 toros durante una corrida continua, donde 21 toreros se disputen el mayor número de orejas posibles o viceversa.

    http://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20170518/422710324254/que-es-bitcoin.html

    http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-bitcoin-se-mantiene-en-2000-dolares-por-encima-del-maximo-historico-del-oro--2683236.html

    http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/8375365/05/17/Dos-pizzas-por-20-millones-de-dolares-pagar-con-bitcoins-puede-salir-muy-caro.html
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/05/2017 @ 18:24
  • Bitcoin, eso sí es un traspaso y no el del agua.

    ¿Agua o Dinero para comprar agua?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/05/2017 @ 18:24
  • Bitcoin es escalada, ¿Lo habéis incluido en el programa deporte en la calle? parece que la moneda no tiene fin y para los niños es un verdadero estímulo. 



    Fondo Inversión Bitcoin Villena:

 Pues a mi parecer, había pensado una propuesta descabellada. 

Crear fondo inversión comunitario Bitcoin. Es decir, yo os ayudo a vosotros a invertir de manera segura, y vosotros depositáis un fondo para asociaciones y la ciudad que permita en un futuro continuar haciendo estas actividades que seguramente desaparecerán, además de por la ineficiencia del actual concejal, porque no habrá dinero para hacerlas.

    Creo que es para mirárselo. Actualmente hay 16,3 millones de monedas, y sólo existirán 21 millones que no serán generados hasta el año 2140 aproximadamente. Al instaurarse en diferentes países, aumenta la demanda y al presentar un patrón deflacionario aumenta su valor. Estamos hablando que si todos los habitantes de Japón quisieran tener un Bitcoin, no sería posible. 



    Mientras aquí se debaten tonterías, la realidad es que el mundo está entrando en un nuevo modelo de economía, que supondrá que todas estas tonterías queden en lo que son, tonterías.

    

http://fortune.com/2017/05/19/bitcoin-price-record/

y ya va por 2000 y sigue…

  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/05/2017 @ 18:24
  • Bitcoin. Eso sí es necesario, una buena exposición de criptomonedas de la Blockchain atraería a más gente.

    http://elpais.com/elpais/2017/05/15/talento_digital/1494866873_367286.html

    Bueno, ahora ya empiezan a sacar información los medios. Para los que el año pasado pensabais que estaba loco, o los que todavía lo seguís pensando, me da absolutamente lo mismo, la realidad es que yo voy acertando y vosotros os habéis estancado en las Fiestas Patronales con su exceso de arcabucero y gachamiga.

    Esto se llama fase de sugestión. Os bombardean con información coordinada para que aceptéis las cosas, lo llevan haciendo años, y ahora también.

    Innegable que el año pasado cuando os avisaba cada BTC costaba 400 euros, ahora cuatro veces más, pero es que esto se llama To The Moon, y ese día cada BTC costará alrededor de 100.000 euros y de ahí siempre para arriba.

    Entiendo que tantas estafas del Forum Filatélico, las preferentes... os hayan creado una paranoia excesiva para distorsionar la realidad, pero la realidad es que esto no es un sistema PONZ, algo que vuestro dinero (Euros, Yuanes, Yenes, Dólares...I sí representa. Es todo lo contrario, aquí hay un fin, es un patrón deflacionario, como el Oro, por eso subirá tanto de valor, y por eso ya os lo muestran, para que aceptéis lo que viene.

    Es fácil, es sencillo y para toda la familia.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/05/2017 @ 09:16
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies