Páginas servidas: 80.705.101
23 - 01 - 2019
Datos del usuario sin avatar

usuario: Zoom

web: http://

registrado desde: 05/08/2017

foros enviados: 25 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2

calidad foros: 0,60 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 15, positivos: 15, negativos: 0

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Espero al comunicado, pero parece un tema lamentable. Da todo impresión de dejadez.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/11/2018 @ 19:53
  • Por cierto quien tiene escriturado el CN Principe Don Juan Manuel ?

    Tiene más de 50 años y mira lo que pasa.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/10/2018 @ 12:29
  • Esto lo hacia cojonudamente Oriol Pujol.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/10/2018 @ 12:28
  • Si el tema esta claro, la pregunta seria:
    A quien favorece esto?
    Quien se va a llenar los bolsillos por la gestión de inspección y en subsanar las deficiencias posibles?
    Porque ayuntamiento y generalidad se ocupan de esto?
    Ha habido siniestros que justifiquen que se haga esto para evitar alarma social?
    Si es así porque la propuesta no partio de las aseguradoras?
    Como ciudadanos que derechos adquirimos al pagar el ibi?
    Si a conscuencia de la inspección tengo que reformar mi casa. Aumenta su valor catastral y en consecuencia el impuesto?
    Se me ocurren muchas más preguntas, pero como se que no contestaran ni la primera pues paro.
    Hay que averiguar quien puso esto en marcha y enterarse en que trabajan sus familiares y amigos más cercanos y se responderan cosas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/10/2018 @ 12:26
  • Yo tampoco voy a participar, pero seguramente porque no estoy estrenado para ello.
    Solo tengo una bandera nacional, y no desde hace mucho tiempo, y me parce recordar que la compre para llevarla a un partido que si no recuerdo mal jugo España contra Italia en Elche.
    Explico esto para que quede claro que yo tampoco soy de "sacar a pasear los simbolos".
    Aplaudo los articulos como este tuyo en el que se les recuerda a los partidos que han gobernado en algún momento este país todo el daño que han hecho, lo que han robado sus respectivos camaradas, y lo que ello esta perjudicando a todos los ciudadanos, y que es bueno que la justicia los siente en el banquillo.
    Pero aprovechar que alguien intenta animar a colgar banderas de los balcones, para hilando muy fino seguir con argumentos de promover el republicanismo lo veo "sacar los pies del tiesto".
    Puedes escribir libremente sobre tu ideologia cuando quieras y como quieras, pero no creo que lo del PP y las banderas sea un argumento para seguir el hilo y generar coartada para hablar de algo tan radicalmente diferente.
    La bandera no es de nadie, y sin embargo precisamente por eso es de todos, con lo cual digan los populares lo que digan (que a veces dicen muchas tonterias), que cada uno ponga su bandera donde le de la gana.
    Entre otras cosas es el símbolo que marca la constitución.
    A veces quieres protestar por algo y te unes a una manifestación o concentración, y al darte cuenta te encuentras rodeado de símbolos que esos si que no los a votado nadie como son las banderas republicanas, que con su presencia allí por parte de algunos que quieren imponer su idea de estado intentan hacer ver que la marea humana que les acompaña se siente a gusto bajo ese paraguas. Yo personalmente me salgo, pues si protesto por las pensiones por ejemplo, no quiero que se convierta en una arenga republicana.
    ESO SI QUE ES MENTIR!!!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/10/2018 @ 11:16
  • #5 Tienes otros datos?
    No es cierto lo que cuenta el periodico?
    Yo sinceramente si han mentido lo desconozco, puesto que yo no estaba allí.
    Debe un periodista maquillar la verdad cunando facilita una información?
    Y si esa información deja en mal lugar a un inmigrante, es xenofobo?
    Y si es una mujer es machista?
    Solo si es un varón de raza blanca es normal y lo convierte en un gran comunicador.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/09/2018 @ 11:06
  • Es que quien aporta el dinero de consejería?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/09/2018 @ 18:52
  • Si Cate, muchas personas opinan como Isabel y como tu, y muchisimas sienten verguenza ajena por el hecho de que se genere polemica por esa tonteria, además de pensar que vuestro sueldo salga de los impuestos que con mucho esfuerzo pagan ciudadanos y empresas para que al fin aporteis lo que aportais.
    Por esas sandeces creo que las redes sociales os han dejado claro la opinión mayoritaria, es normal que te quieras solidarizar con Isabel.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/08/2018 @ 19:18
  • Pues si no te gustan los arcos la actitud es logica por tu parte.
    Quejarse.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/08/2018 @ 18:43
  • Por mi parte y como sintesis de esta charla tan animada, y atendiendo al tema del que se trata, además de opinar que nos merecemos mejores politicos.
    Una vez colocados los arcos que nos iluminaran en fiestas digo:
    "NO HAY MÁS LUCES".
    Feliz fiestas a todos los foristas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/08/2018 @ 18:44
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies