Páginas servidas: 76.938.309
19 - 10 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: Zoom

web: http://

registrado desde: 05/08/2017

foros enviados: 21 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.82

calidad foros: 0,67 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 14, positivos: 14, negativos: 0

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Yo tampoco voy a participar, pero seguramente porque no estoy estrenado para ello.
    Solo tengo una bandera nacional, y no desde hace mucho tiempo, y me parce recordar que la compre para llevarla a un partido que si no recuerdo mal jugo España contra Italia en Elche.
    Explico esto para que quede claro que yo tampoco soy de "sacar a pasear los simbolos".
    Aplaudo los articulos como este tuyo en el que se les recuerda a los partidos que han gobernado en algún momento este país todo el daño que han hecho, lo que han robado sus respectivos camaradas, y lo que ello esta perjudicando a todos los ciudadanos, y que es bueno que la justicia los siente en el banquillo.
    Pero aprovechar que alguien intenta animar a colgar banderas de los balcones, para hilando muy fino seguir con argumentos de promover el republicanismo lo veo "sacar los pies del tiesto".
    Puedes escribir libremente sobre tu ideologia cuando quieras y como quieras, pero no creo que lo del PP y las banderas sea un argumento para seguir el hilo y generar coartada para hablar de algo tan radicalmente diferente.
    La bandera no es de nadie, y sin embargo precisamente por eso es de todos, con lo cual digan los populares lo que digan (que a veces dicen muchas tonterias), que cada uno ponga su bandera donde le de la gana.
    Entre otras cosas es el símbolo que marca la constitución.
    A veces quieres protestar por algo y te unes a una manifestación o concentración, y al darte cuenta te encuentras rodeado de símbolos que esos si que no los a votado nadie como son las banderas republicanas, que con su presencia allí por parte de algunos que quieren imponer su idea de estado intentan hacer ver que la marea humana que les acompaña se siente a gusto bajo ese paraguas. Yo personalmente me salgo, pues si protesto por las pensiones por ejemplo, no quiero que se convierta en una arenga republicana.
    ESO SI QUE ES MENTIR!!!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/10/2018 @ 11:16
  • #5 Tienes otros datos?
    No es cierto lo que cuenta el periodico?
    Yo sinceramente si han mentido lo desconozco, puesto que yo no estaba allí.
    Debe un periodista maquillar la verdad cunando facilita una información?
    Y si esa información deja en mal lugar a un inmigrante, es xenofobo?
    Y si es una mujer es machista?
    Solo si es un varón de raza blanca es normal y lo convierte en un gran comunicador.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/09/2018 @ 11:06
  • Es que quien aporta el dinero de consejería?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/09/2018 @ 18:52
  • Si Cate, muchas personas opinan como Isabel y como tu, y muchisimas sienten verguenza ajena por el hecho de que se genere polemica por esa tonteria, además de pensar que vuestro sueldo salga de los impuestos que con mucho esfuerzo pagan ciudadanos y empresas para que al fin aporteis lo que aportais.
    Por esas sandeces creo que las redes sociales os han dejado claro la opinión mayoritaria, es normal que te quieras solidarizar con Isabel.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/08/2018 @ 19:18
  • Pues si no te gustan los arcos la actitud es logica por tu parte.
    Quejarse.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/08/2018 @ 18:43
  • Por mi parte y como sintesis de esta charla tan animada, y atendiendo al tema del que se trata, además de opinar que nos merecemos mejores politicos.
    Una vez colocados los arcos que nos iluminaran en fiestas digo:
    "NO HAY MÁS LUCES".
    Feliz fiestas a todos los foristas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/08/2018 @ 18:44
  • Lo malo es que no es solamente en este pueblo.
    Con los años uno se encaja en una ideologia y se considera asi mismo mas de derecha o mas de izquierdas, todo valorando la prioridad que se da al reparto más o menos equitativo, politica de inmigración, defensa del ciudadano frente a los oligopolios, etc.
    Te encuentras que despues de madurar tu voto y plantearte a quien vas a votar descartas a unos por corruptos, otros porque no les ha dado tiempo a serlo, pero los ves con los mismos principios, y en el frente de izquierdas ves que la maxima preocupación para la legislatura es donde enterramos a Franco cuando se saque del Valle, y a nivel local de de quien es la cara que aparece en los arcos, pero nada en ningun caso de bajar por ley las comisiones de la banca, regular con justicia el recibo electrico, ni nada de lo que nos da de comer.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/08/2018 @ 11:57
  • Tienen un problema las constructoras que intentan promocionar a la gente que empieza con ellos desde abajo, piden curriculum de albañiles y reciben cientos, y ninguno de mujer, lo piden de tecnicos y por cada 9 de hombre, uno de mujer, y son criticadas porque en su consejo de administración solo hay un 15% de mujeres. Curioso.
    Si rizamos el rizo, digamos que los caballos de los arcos no son tales sino yeguas.
    La estupidez humana esta alcanzando su maxima expresión en este primer cuarto del siglo XXI, hay una jauria que espera recoger el fruto de la discriminación que sufrieron sus madres y abuelas y no sienten rubor al reclamar discriminación positiva (igualdad no), para beneficio propio.
    Se ha perdido el miedo al ridiculo por afrontar chorradas como esta, el caso es llamar la atención, como el que prescinde de silencioso en su moto o abre la ventanillas de su coche para que todo el mundo escuche la musica que lleva puesta con volumen estridente.
    No se hasta cuando asociaciones, partidos politicos y demás aguantaran que el discurso de algún militante siga siendo tan intrascendente y en vez de tratar los verdaderos problemas de los ciudadanos, sigan en el planteamiento de si son policias o policios y personas o personos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/08/2018 @ 19:45
  • A riesgo de ser vulgar.
    El titular es acojonante "perdonen la licencia".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/07/2018 @ 19:36
  • No lo entiendo.
    El partido en el gobierno tiene mayoría absoluta, estamos a mitad de 2018, se supone que en Enero tendriamos que saber los ingresos y gastos previstos para el año.
    Los departamentos del ayuntamiento tienen que ir tapando necesidades, comprando sin poder, para que el pueblo siga en marcha, y algún gandul o gandula, sin aprobar los presupuestos.
    Es una muestra de dejadez, y hay quien cobra por no hacer su trabajo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/06/2018 @ 10:55
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies