Páginas servidas: 64.984.913
18 - 10 - 2017
Datos del usuario

usuario: Javier García Navarro

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=1625046123

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 12 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2.44

calidad foros: 2,17 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 30, positivos: 26, negativos: 4

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Profesor: no comparto la perla 9, en el comunicado se dijo que eran responsables TODOS, (azules, rojos, amarillos, verdes)todos los gobiernos que ha habido en los ultimos años en el Ayuntamiento, que VAERSA es una empresa publica perteneciente a la Generalitat y que en 15 años de gobierno del PP (mas o menos, no recuerdo excatamente) habia incumplido su ¿politica? de tratamiento de residuos, poniendo como contraste la rapidez y eficacia para organizar eventos tales como la F1 o la Copa America.

    Un saludo Paco, disculpa por las tildes, pero no me funciona el maldito boton del teclado.

    Aprovecho aqui, y aunque el no me conozca, para solidarizarme con Fernando Ubeda y con la Plataforma por la querella interpuesta por Reciclados del Mediterraneo, se ha criticado mucho a este hombre, se ha hablado de la politizacion de la Plataforma, pero nadie ha mencionado esa autocritica manifestada al indicar que la culpa era de todos y cada uno de los concejales que han pasado por el Ayuntamiento en las ultimas legislaturas, este tipo de afirmaciones se escuchan muy poco cuando deberian de ser un ejemplo y un acto de responsabilidad por todos los politicos y merece ser destacado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/05/2010 @ 15:34
  • Invitado
  • #2: Dejad de intoxicar a la gente, el problema no es el convenio, el problema es que estamos recibiendo muchisima mas basura de la que nos corresponde segun el convenio cuyos terminos fueron explicados en la charla informativa a esa que no fuisteis y que os dedicasteis a tirarla por los suelos y quitarle importancia cuando la que sucedio fue que se quedo mucha gente de pie por no caber. Entonces no interesaba, la descreditamos, ahora si que interesa nos unimos, malditos politicos.
    Ya cansais siempre con las mismas manipulaciones somos menos tontos de lo que pensais

    #3: si el pp apoya la manifestacion por mi cojonudo, pero que sepan y sean consecuentes con el fin de la manifestaicon, que no es otro que el de buscar soluciones al problemon que tenemos en Villena, soluciones que en pirmera instancia deben de poner los que en este momento gobiernan, hasta ahora, lo unico que han hecho ha sido decir, que puestos a que tiene que entrar basura nos vendemos por 4 duros, por el maldito canon o como se llame, y si somos un vertedero pelillos a la mar. Si se unen y la apoyan que sean consecuentes, que es lo menos que se les puede pedir.

    #4 Lo de las asociaciones que se van a unir porque estaban esperando la postura del pp de risa, que en un problema como este haya que pedir permiso para asistir no sea que vayamos a molestar al papi manda huevos, para eso que no sean asociaciones, se afilien al partido popular y acabamos antes.

    Saludos atleticos.

    No me va la tecla de las tildes, ustedes disculpen
  • Usuario EDPV Ir al comentario 06/05/2010 @ 14:50
  • ¡¡Maldita sea!! ¡¡Dejad que este prohombre siga plagiando textos!!
    Habéis logrado que en este caso sea mejor la enfermedad que el remedio, no hace más que acusar a los demás de difamación cuando alguien que escribe "ésto" se difama a si mismo.
    He conseguido llegar al tercer párrafo, tal vez, algún día, continúe y consiga acabarlo.
    Saludos atléticos
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/05/2010 @ 11:09
  • Muy bueno Pepe, qué bien que escribes, me gusta eso de hijoputismo cultural, nos vemos por los sitios de costumbre amigo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 28/04/2010 @ 20:45
  • Ánimo Carlos, ni sé a dónde llevarán esas estrategias, ni me importan, pero yo me declaro "Carlista"
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/04/2010 @ 19:53
  • Me gusta el artículo por ser respetuoso y argumentado, pero unas puntualizaciones:

    1- Estando en contra como están, y defendiendo otro tipo de Iglesia, porque cuesta tanto revelarse y luchar para que impere la parte a la que hacéis referencia.

    2- Se trabaja con enfermos terminales de SIDA, a mi siempre me han dicho que más vale prevenir que curar, ¿cómo va el tema de los preservativos? Especialmente en zonas deprimidas donde no está al alcance de todo el mundo, ¿también facilitan el único medio eficaz para prevenir el VIH las ongs de la Iglesia? (La abstinecncia es hiprocesia o masoquismo)

    3- Diciendo que estáis encontra de todo abuso, venga de donde venga, no creo que se sea del todo acertado, estando con vosotros y siendo deplorable todo tipo de abuso, en mi opinión el que proviene de ámbitos dedicados a impartir una doctrina moral, de ámbitos dedicados a la enseñanza en valores e influir decisivamente en la forma de pensar de las personas a las que va dirigida esa doctrina,como es la Iglesia, habría que ser mucho más estricto, por la relación de prevalencia o superioridad-inferioridad, -Javier tu que estudias Derecho sabrás a lo que me refiero-.

    4-El artículo pierde bastantes enteros con el final, hay que ser más respetuoso con los lectores y no pretender inducir a elegir una opción u otra en función de 800 palabras escritas, si os fijáis Aureliano no cae en ese juego.

    Seguid escribiendo y defendiendo vuestros argumentos muchachos, que eso nos enriquece a todos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/04/2010 @ 16:53
  • Suscribo la reclamación de Javier, un respeto
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/04/2010 @ 14:41
  • Invitado
  • #2 José Diego: yo confio en que una gran mayoría de los componentes de la Iglesia serán buenas personas, pero no es menos cierto que hay un relevante número de sacerdotes o como se llamen (no estoy muy puesto en nomenclatura católica) que están implicados en casos muy oscuros y que la cúpula de los jerifantes que mandan, con sus declaraciones, no hacen otra cosa que tapar, excusar y mirar para otro lado y eso los convierten en cómplices de suspuestos delitos, graves delitos, porque se hacen por gente que se dedica a impartir una determinada doctrina moral, que se dedican a educar e impartir valores.

    Esas personas que cometen agrsiones, acosos o abusos valiéndose de su condición, deberían recibir el más duro de los castigos, pero en lugar de ello, se intenta pasar página.
    Mientras esa sea la actitud de los dirigentes de la Iglesia creo que es lógico que muchas personas reneguemos de ella porque se lo ganan a pulso.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 06/04/2010 @ 22:01
  • Si es denso no escribe bien, escribir es podar

    Javier García: Sabinólogo y Caracolero
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/03/2010 @ 14:49
  • Me has fallado contestador, no has nombrado que la culpa de todo es de Pepe Ayelo, hay que esforzarse un poquín más, que al final no te va a hacer caso ni carracuca
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/02/2010 @ 20:28
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies