Páginas servidas: 81.696.755
16 - 02 - 2019
Datos del usuario

usuario: Baloo

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 715 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 181.4

calidad foros: 2,56 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 1983, positivos: 1827, negativos: 156

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Telita con la propuesta. Veamos algún caso práctico, como por ejemplo si el Cineclub decidiera volver a proyectar “La lista de Schindler”.

    Basada en el libro escrito por un hombre, guionizada por otro hombre, dirigida por un tercer hombre e interpretada por un señor actor. Además no hay paridad en escena ni se recuerda genealogía femenina alguna.

    Supongo que con tales antecedentes, el Consejo de Igualdad no dará su bendición a esta obra de arte, y en consecuencia no tendrá su sellito de calidad, aunque más bien recuerda al sello censor de otras épocas.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dice Cate al final, sobre “orientar al espectador y facilitarle su elección”: propuesta con sello, propuesta descartada, que yo ya estoy muy mayor para que me digan qué puedo o qué no puedo ver, leer o escuchar.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/02/2019 @ 19:15
  • Yo estoy deseando comerme el bocata justo debajo de la torre... #1
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/01/2019 @ 17:49
  • Bien jugado! #2
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/01/2019 @ 17:05
  • En la foto se aprecia perfectamente, al lado de Grau, la parcela elegida por el ayuntamiento para el llamado "pulmón verde".

    Propongo llamarlo "Central Park".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/01/2019 @ 13:33
  • "...siendo el único partido de la ciudad que conmemora esta efeméride..."

    ¡Coño! Va a ser que los soporíferos discursos sobre la Constitución del pasado 6 de diciembre, en el acto de las Arracadas, los soñé y jamás tuvieron lugar...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/12/2018 @ 09:29
  • Enhorabuena y gracias por su gesto, señores empresarios, y mucha suerte en el futuro.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/12/2018 @ 22:06
  • Ejemplo de nueva política municipal no sé si seremos, pero a la vista de la segunda foto, de mala ortografía y de nulo gusto para montar un Powerpoint, desde luego.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/11/2018 @ 16:05
  • Un nuevo reto para las guerreras del Punto Lila...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/08/2018 @ 12:07
  • Pues juraría que conocer la opinión de los asistentes al festival es importante en este debate.

    Pero vamos, que si le parece mal, con irse a otro sitio apañado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/08/2018 @ 15:57
  • Pues yo me alegro mucho de que empiecen a llegar armenios, #2, que en los últimos años no he visto más que chinos por todas partes...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/08/2018 @ 09:54
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies