Páginas servidas: 79.264.382
16 - 12 - 2018
Datos del usuario

usuario: Baloo

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 710 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 181.3

calidad foros: 2,57 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 1983, positivos: 1827, negativos: 156

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Enhorabuena y gracias por su gesto, señores empresarios, y mucha suerte en el futuro.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/12/2018 @ 22:06
  • Ejemplo de nueva política municipal no sé si seremos, pero a la vista de la segunda foto, de mala ortografía y de nulo gusto para montar un Powerpoint, desde luego.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/11/2018 @ 16:05
  • Un nuevo reto para las guerreras del Punto Lila...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/08/2018 @ 12:07
  • Pues juraría que conocer la opinión de los asistentes al festival es importante en este debate.

    Pero vamos, que si le parece mal, con irse a otro sitio apañado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/08/2018 @ 15:57
  • Pues yo me alegro mucho de que empiecen a llegar armenios, #2, que en los últimos años no he visto más que chinos por todas partes...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/08/2018 @ 09:54
  • Tranquilo, #2, que se acercan las elecciones.

    Nos vamos a cansar de ver notas en plan "El partido XXX se reúne con la asociación XXX".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/06/2018 @ 09:35
  • Genial. Casi tres años después volvemos al punto de partida, visitando otra vez la misma planta que en 2015:

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=90345

    La pregunta es qué se ha hecho durante todo este tiempo...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/06/2018 @ 09:19
  • Quién lo hubiera supuesto de un alcalde y un partido antitaurinos... #1
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/06/2018 @ 16:18
  • Muy grande lo de Molina.

    Hace la tontá con la máquina y encima, cuando lo llaman para pedir explicaciones, miente, y si que hay dejar en mal lugar a una empresa delante del resto de sus clientes, pues se le deja mal, qué más da.

    ¡Un aplauso para el señor concejal!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/05/2018 @ 17:00
  • Pues parece que el asunto está confuso.

    Según dicen varios usuarios en Facebook, por lo visto ya están podando hoy, y según uno, que adjunta foto, la grúa ya se llevó algún coche anoche.

    Parece que el error está en la fecha del cartel...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/04/2018 @ 13:21
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies