Páginas servidas: 55.854.308
22 - 01 - 2017
Datos del usuario

usuario: Baloo

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 664 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 176.58

calidad foros: 2,69 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 1941, positivos: 1787, negativos: 154

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #1 Que hagan peatonal la Gran Vía (creo que no se le ha ocurrido a nadie hacerlo) y monten la Cabalgata por ahí...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/01/2017 @ 15:28
  • Mola. Te incorporas viernes 30 de diciembre, empalmas con Reyes (este año 5-9 de enero), un par de días de asuntos propios, San José, una bajica por un resfriao, el 1 de Mayo y sin darte cuenta te has pegado seis meses casi como un funcionario... XD
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/12/2016 @ 18:29
  • La contrata del agua tumbada en los juzgados.

    La contrata de la limpieza y la basura tumbada en los juzgados.

    Somos unos cracks adjudicando en este pueblo...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/10/2016 @ 17:35
  • Lo primero que se me ocurre, #2, es que partirán con ventaja, puesto que sabrán adaptarse mejor a las circunstancias y, además, probablemente, dominarán uno o dos idiomas además del suyo...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/10/2016 @ 11:58
  • #1 ¿Ya da usted por hecho que ninguna empresa de Villena puede ganar esas licitaciones
  • Usuario EDPV Ir al comentario 07/10/2016 @ 10:21
  • #2 https://www.facebook.com/villenapolicia/photos/a.268699846855838.1073741828.258905881168568/290094504716372/?type=3&theater
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/08/2016 @ 11:13
  • ¿Carlos Carreira?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/08/2016 @ 16:21
  • Un reconocimiento más que merecido.

    ¡Enhorabuena, José Fernando!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/08/2016 @ 16:04
  • #1 Si a falta de un día no hay sorteo, me da a mí que va a ser que no...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/08/2016 @ 10:30
  • Por cierto, enorme el guiño del equipo de gobierno, que no da puntada sin hilo:

    Hoy es Santa Marta, patrona de la hostelería XD
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/07/2016 @ 19:42
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies