Páginas servidas: 63.062.486
20 - 08 - 2017
Datos del usuario

usuario: Baloo

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 672 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 177.44

calidad foros: 2,67 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 1950, positivos: 1795, negativos: 155

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Pues así a ojo juraría que ya son 18.000 euros más de los que has aportado tú, #1...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/08/2017 @ 17:09
  • A ver, #2. Las elecciones de 2015 fueron el ventitantos de mayo, y el festival en agosto. Ahora estamos en abril, y el festi, que es igualmente en agosto, ya está totalmente cerrado. Tú sabes mejor que yo que esto no se organiza en dos meses.

    Respecto a meter grupos, supongo que se hará lo que se pueda y cuando se pueda, pero no hay tantos que den el nivel mínimo para estos eventos, y los que lo dan ya han tocado, algunos, como Alademoska, en varias ocasiones (Aupa Lumbreiras y Rabolagartija, que yo recuerde). También han tocado Ingresó Cadáver, Maniática, Banda Jachís, Mente Devil, El Califa Retalero y Universo Inverso (y perdón si me dejo a alguno en el tintero).

    Creo que es un error por parte del PSOE salpicar al evento con esta polémica con tal de criticar al equipo de gobierno, y máxime cuando siguen funcionando eventos y espacios como el VillenaFest o La Cantina, que sí son un espacio ideal para dar cancha a las bandas jóvenes locales.

    Buen finde!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/04/2017 @ 21:03
  • En Rabolagartija 2015 tampoco hubo ningún grupo local (ni que hubiera obligación, ¿o sí la hay, Fulgen?), y si no me fallan las cuentas, aquella edición estaba dentro de la "hoja de ruta" de la anterior legislatura...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/04/2017 @ 20:04
  • Sabias palabras, #1, aunque me temo que demasiado optimistas.

    Viendo el estado del parque de la Pinada Galbis, este que aún está más apartado no sé yo...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 28/03/2017 @ 17:01
  • Vamos a ver si esta vez es la buena. Cinco años denunciando este vertedero desde las páginas de EPdV:

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=86350

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=80769
  • Usuario EDPV Ir al comentario 07/03/2017 @ 09:16
  • Y otra más: en 2014 pudimos ver en Villena a Volbeat, que se pegaron un conciertazo. En su día los presentaron como los "nuevos Metallica".

    Hoy Metallica ha anunciado que Volbeat será su acompañante en su primera gira por EEUU y Canadá desde 2009...

    http://metaljournal.net/metallica-anuncia-la-gira-norteamericana-worldwired-con-avenged-sevenfold-y-volbeat/
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/02/2017 @ 18:11
  • "En ningún momento se menciona en el articulo el querer cambiar el nombre del equipo ni esa fue la intención"

    Claro, y por eso el artículo concluye con un "¿Be.liana F.S.? Recapaciten".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 01/02/2017 @ 13:23
  • Villena, 27 de enero de 2017:

    - A partir de las 20 horas. Concierto en la plaza de toros con Celtas Cortos, Danza Invisible y La Guardia
    - A las 21 horas. Faemino y Cansado en el Teatro Chapí
    - A las 21.30 horas, Caricato Teatro en la Casa de la Cultura

    Villena, 28 de enero de 2017

    - Desde las 14 horas y hasta las 4 de la mañana. Festival punk-rock en la plaza de toros
    - A las 23 horas, concierto del Club de Jazz en la Casa de la Cultura

    Vale que hay propuestas para públicos distintos, pero lo del viernes me parece de traca. Personalmente, me gustaría poder ir a las tres cosas, y voy a tener que renunciar a dos. ¿Tan difícil es coordinar mejor las diferentes programaciones?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/01/2017 @ 12:28
  • #1 Que hagan peatonal la Gran Vía (creo que no se le ha ocurrido a nadie hacerlo) y monten la Cabalgata por ahí...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/01/2017 @ 15:28
  • Mola. Te incorporas viernes 30 de diciembre, empalmas con Reyes (este año 5-9 de enero), un par de días de asuntos propios, San José, una bajica por un resfriao, el 1 de Mayo y sin darte cuenta te has pegado seis meses casi como un funcionario... XD
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/12/2016 @ 18:29
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies