Páginas servidas: 68.903.239
22 - 02 - 2018
Datos del usuario

usuario: Joseph Valdes Flor

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000175331926

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 809 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 52.28

calidad foros: 0,79 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 913, positivos: 637, negativos: 276

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • El día del orgasmo femenino ¿será pagado?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/02/2018 @ 15:50
  • Coño! a que pierdo 200 euracos de una apuesta.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/02/2018 @ 09:08
  • Esta noticia del esparto y la del orgasmo femenino son las que te dan ganas de vivir el presente, gracias
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/02/2018 @ 16:27
  • ¿Día del Orgasmo femenino?

    ¿Y el día del masculino?

    El Plan Especial de la Huerta, la subida del agua, la subida del IBI, las calles de Villena con más baches y sin luz,los jardines casi secos, los parques rotos, el ayuntamiento se hunde, los carriles bici sin pintar etc.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/02/2018 @ 16:22
  • “El PSOE debe tener algún problema especial con Antonio Pastor”.

    Sr. alcalde, el problema con Pastor no lo tiene solamente el PSOE, el problema con Pastor lo tiene cualquier persona con un mínimo de sentido común, en sus filas hay personas con mucho sentido común y no pueden ver a Pastor, es posible que usted sea uno de ellos, pero solamente digo que puede ser posible, yo no lo puedo ver, como concejal, y no tengo ni un mínimo de sentido común
  • Usuario Facebook Ir al comentario 08/02/2018 @ 16:17
  • Tranquilos, no os pongáis nerviosos, en unos días saldrá el super concejal del ciclo del agua Antonio Pastor a explicar el porqué sólo ha subido un 21% y no ha doblado el recibo el 100%, pero ahora no puede porque está ultimando el Plan Especial de la Huerta
  • Usuario Facebook Ir al comentario 25/01/2018 @ 16:22
  • Que no hayan toros que me cuesta la broma 200 euracos, una apuesta.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 24/01/2018 @ 09:35
  • Una pregunta ¿van a haber toros el día 7?

    Me aburre más la historia de la biblioteca que la huida del Puigdemon
  • Usuario Facebook Ir al comentario 24/01/2018 @ 09:33
  • Los Pacos desfilando el año pasado.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zec8NCKw06c
  • Usuario Facebook Ir al comentario 15/01/2018 @ 16:47
  • Gran representación de las fiestas de Moros y Cristianos de Alicante "Los Pacos" de Muchamiel
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
  • Usuario Facebook Ir al comentario 15/01/2018 @ 16:45
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies