Páginas servidas: 56.981.829
27 - 02 - 2017
Datos del usuario

usuario: Joseph Valdes Flor

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000175331926

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 739 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 49.98

calidad foros: 0,84 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 892, positivos: 622, negativos: 270

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • a fer la ma
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/02/2017 @ 16:50
  • Se les ha olvidado decir que la Junta Central de Fiestas está en conversaciones con la UNDEF para volver, pero bueno ya lo digo yo
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/02/2017 @ 16:44
  • ¿Esto tiene rigor histórico? me parece muy fuerte
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/02/2017 @ 16:29
  • Veremos este titular:
    "Pastor culpable de la desertización de Villena".... es que todo lo que toca ...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/02/2017 @ 16:41
  • Pues los arbolicos que plantaron en esta misma zona hace un año ya están muertos, casi todos.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/02/2017 @ 16:34
  • ¿Se sabe algo de las peleas de gallos?
    ¿Se sabe algo de las peleas de perros?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/02/2017 @ 15:59
  • Carlos, a partir de ahora debes de consultar con CINIFE qué debes de publicar, qué debes de contrastar, con quien debes de hablar, informarte cono diga CINIFE, pedir explicación al concejal responsable y mirar al personal de la biblioteca tal y como dice el oráculo de la sabiduría en posesión de la verdad absoluta.

    No despejes balones, aunque seas del Madrid, e ilustra con la información correcta y veraz a CINIFE ... o que Dios nos pille "confesaos"
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/02/2017 @ 09:25
  • No veo que se haya tenido en cuenta la insonorización del edificio, no es por nada pero ....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/02/2017 @ 16:25
  • Por lo que un servidor conoce, "el Pastor" ha pensado, quiere hacer una acequia nueva paralela a la acequia del Rey, expropiar los terrenos y crear un Edén ecológico para poner fartet, seguramente.

    ¿1 millón de euros en expropiaciones y ejecutar el proyecto?

    Que grande es Pastor
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/02/2017 @ 16:18
  • #7 Dijo el Señor ¡yo soy el que soy! al punto le contestó S.Pedro ¡Señor, si te sigo es por lo bien que te explicas!.

    ¿Puedes repetir todo que no me he enterado de nada?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 02/02/2017 @ 16:45
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies