Páginas servidas: 58.106.655
27 - 03 - 2017
Datos del usuario

usuario: Joseph Valdes Flor

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000175331926

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 756 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 50.12

calidad foros: 0,83 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 898, positivos: 624, negativos: 274

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • ¿¿¿¿¿¿??????
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/03/2017 @ 16:39
  • ¿1 700 000 euros disponibles? Pues sr. alcalde yo les doy la solución:
    500 000 euracos para capar gatos.
    500 000 euracos para pagar los destrozos de Pastor.
    500 000 euracos para nuevos carriles bici.
    200.000 euracos para inversiones sostenibles (ver cómo os vais a sostener en el gobierno como sigáis así)
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/03/2017 @ 16:30
  • Espero que nadie se haya dejado el gato encerrado en la cochera, eso sí sería un delito
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/03/2017 @ 16:22
  • ¡Se va enterando Sr. alcalde?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/03/2017 @ 08:37
  • Buena noticia, contrasta con la metedura de pata de los catalanistas.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 21/03/2017 @ 16:36
  • Ahhhh "me se olvidaba" exijamos que las multas sean en valenciano
  • Usuario Facebook Ir al comentario 21/03/2017 @ 09:06
  • No sé cómo sois, el incremento de las sanciones es para sufragar la "capadura de gatos" y para aliviar el estrés de los patos del medievo.

    Somos la ciudad más grande del mundo, cabemos los villeneros y algunos concejales.

    Moción ya para poner en valor el destierro.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 21/03/2017 @ 09:00
  • ¿Cuándo son las Hogueras de Valencia?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/03/2017 @ 08:51
  • Con razón no te dejan hablar
  • Usuario Facebook Ir al comentario 15/03/2017 @ 17:02
  • Villena “no se opone al valenciano”.

    Serás tú Mercedes quien no se opones al valenciano, ¿cómo puedes generalizar?, ¿con qué criterio puedes decir esto? ¿a quién has consultado?, yo me opongo al valenciano, así que en mi nombre no hables
  • Usuario Facebook Ir al comentario 15/03/2017 @ 16:50
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies