Páginas servidas: 79.240.794
15 - 12 - 2018
Datos del usuario

usuario: Joseph Valdes Flor

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000175331926

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 840 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 53.6

calidad foros: 0,77 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 924, positivos: 646, negativos: 278

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Las mismas aptitudes que los de Podemos
  • Usuario Facebook Ir al comentario 31/10/2018 @ 12:41
  • Disculpas debes de pedir por seguir como concejala
  • Usuario Facebook Ir al comentario 25/10/2018 @ 11:36
  • ¿Exitoso día sin coche? jajajajajajajajja, no te lo crees ni tú, Jesús, tan exitoso como el carril bici
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/10/2018 @ 12:36
  • Y que les pongan:

    Calle de las olores

    Calle de las basuras
  • Usuario Facebook Ir al comentario 27/09/2018 @ 21:05
  • Lástima, Javi, te vas a ir con más pena que gloria
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/09/2018 @ 14:58
  • y con 12 millones de euros de superavit, sois una banda
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/09/2018 @ 14:55
  • Pastor ¿qué opinas de la peste que hace en Villena a causa del vertedero?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 24/08/2018 @ 16:33
  • Y de los "puntos lila qué" ... claro como no hay que pagar en los desfiles, los chic@s no ponen stand, como en los conciertos tienen que pagar ... si ponen tenderete y entran gratis. ole
  • Usuario Facebook Ir al comentario 24/08/2018 @ 16:30
  • Gran e interesante artículo, supongo que Cate no ha estado al loro y en estas fiestas se reducirán los orgasmos masculinos por esta causa, ¡maldita sea! otras fiestas pasando la mano por la pared, me quejaré en un punto lila (que solo sirven para entrar gratis a los conciertos)
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/08/2018 @ 17:20
  • Me acaba de llegar el recibo de la contribución, IBI, 2018, si no lo pago puedo llamar al kiko y sus amigos para que no me carguen el 20%.

    Kiko ya no te quieren ni en IU, deja de dar ... c...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/08/2018 @ 13:46
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies