Páginas servidas: 74.815.644
18 - 08 - 2018
Datos del usuario

usuario: Joseph Valdes Flor

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000175331926

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 831 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 52.92

calidad foros: 0,77 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 917, positivos: 640, negativos: 277

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Me acaba de llegar el recibo de la contribución, IBI, 2018, si no lo pago puedo llamar al kiko y sus amigos para que no me carguen el 20%.

    Kiko ya no te quieren ni en IU, deja de dar ... c...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/08/2018 @ 13:46
  • un ataque al raciocinio.

    UNA VERGÜENZA

    Una cara muy dura
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/07/2018 @ 13:43
  • ¿Hay quién se queja de los 8000 euracos que gastó el PP en su visita de Camps a Villena?.

    ¿Cuánto llevamos perdido en subvenciones?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/06/2018 @ 16:36
  • Al igual que en el gobierno de la nación, habrá que esperar que entre otro equipo de gobierno para cancelar este FID.

    Para haber sido elegida, como concejala, en los despachos, estás mareando en tonterías propias de tu edad, más vale que termines el PGOU
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/06/2018 @ 16:32
  • Yo también tiraría de obras que "de otra cosa" ¿tu no? ¡anda ya!, porque he tirado de (mis pelotas) y me hago daño
  • Usuario Facebook Ir al comentario 12/06/2018 @ 12:24
  • Gran trabajo del concejal de juventud, pues en un gran esfuerzo de fluidez mental ha tardado solamente tres años en realizar el importante trabajo para la ciudadanía, y en definitiva para el pueblo, de cambiar el nombre.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/06/2018 @ 11:36
  • jajajaja es posible que no pacten con nadie, listo, y es posible que los que gobiernen lo hagan en minoría, super listo, porque esta opción también es posible, o nó
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/06/2018 @ 12:35
  • Vamos Valerico, Mavi, Tita, Pepa, Mari Pepa y hasta yo pensamos que vas ganar, ¡eres el mejor! si no ganas pensaremos en mano negra
  • Usuario Facebook Ir al comentario 02/06/2018 @ 13:13
  • ¿digitalizadas? .... si es que me lo ponéis a "guevo"
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/05/2018 @ 13:24
  • Jamás había leído un comentario tan desafortunado en este momento, pues mira ignorante de salicornio que estudie valenciano tu padre, tu madre, tú, tus hijos, tus hermanos y demás familiares.
    Listo que eres muy listo, deja a los demás que hagan lo que quieran ¿quién eres tú para decirles que son ignorantes, chovinistas, nacionalistas, aislacionistas y estancados?.

    Lengua vehicular? ¿el valenciano ayuda a conseguir mayor capacidad lingüística? hay que ser ignorante , utilizando tu terminología, para decir esto, pues fuera de vuestra comunidad el valenciano ni fú ni fá.

    Fuera de Villena hablarías valenciano, toma esta opción y deja que la gente exprese lo que siente sin insultos como lo haces tu salicornio, ¿esto lo opináis esos que os hacéis llamar "asociación cultural" firma con tu nombre
  • Usuario Facebook Ir al comentario 25/05/2018 @ 08:57
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies