Páginas servidas: 63.072.256
20 - 08 - 2017
Datos del usuario

usuario: Joseph Valdes Flor

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000175331926

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 788 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 51.46

calidad foros: 0,80 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 905, positivos: 631, negativos: 274

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Solución: Hay que poner una colonia de gatos en el mercado
  • Usuario Facebook Ir al comentario 18/08/2017 @ 09:32
  • Enhorabuena Carlos, ahora a por la Arracada
  • Usuario Facebook Ir al comentario 14/08/2017 @ 09:23
  • ¿Y para regidoro?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/08/2017 @ 16:53
  • ¿Otra vez? ¡qué castigo Dios mío!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 01/08/2017 @ 09:20
  • Ese tío es tonto
  • Usuario Facebook Ir al comentario 31/07/2017 @ 10:52
  • ¿Eres de Pedro o de Susana?

    Pedro, ha sabido conservar los objetivos que se marcó cuando inició su andadura.

    Susana, es capaz de sorprender a propios y extraños con su extraordinaria labor.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 31/07/2017 @ 10:51
  • Elocuencia total, no sabe ni lo que ha dicho, pero ahí queda eso
  • Usuario Facebook Ir al comentario 31/07/2017 @ 10:47
  • Julio Sanjuán, Alcalde de Biar, añade que “no me cansaré de decir que el Movimiento de Pintura Biarense, a lo largo ya de 20 años, ha sabido conservar los objetivos que se marcó cuando inició su andadura, creciendo cada vez más pujante y siendo siempre capaz de sorprender a propios y extraños con su extraordinaria labor”.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 31/07/2017 @ 10:46
  • Estoy ansioso por saber cuales serán las características del traje de regidor, con mi cabeza el sombrero me parará de pu.. madre
  • Usuario Facebook Ir al comentario 18/07/2017 @ 16:16
  • Mucho rollo con el humo, pero la peste que hace todos los días ¿no la percibís?
    Zona 13 de mierda
  • Usuario Facebook Ir al comentario 03/07/2017 @ 09:10
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies