Páginas servidas: 74.785.181
17 - 08 - 2018
Datos del usuario

usuario: Dani Sanjuan Bordera

web: http://www.facebook.com/danibordera

registrado desde: 01/03/2012

foros enviados: 201 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 38.52

calidad foros: 1,90 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 417, positivos: 381, negativos: 36

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Pues que mejor que venga la trece a emitirlo y así todos los alicantinos estarán contentísimos, puede que incluso los inexistentes valencianoparlantes de alcoy, novelda, biar, denia, elx, etc que entienden el castellano perfectamente
  • Usuario Facebook Ir al comentario 15/05/2018 @ 12:53
  • Digo yo que querrá más dinero para sufragar la educación, la justicia, la sanidad de todos, hablen lo que hablen.
    Por cierto, ¿Cuando le han obligado a usted a hablar en valenciano que tengo curiosidad?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 03/10/2017 @ 13:39
  • esto tiene de experimento social lo mismo que gran hermano
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/06/2017 @ 11:12
  • Vamos a ver,el juez avala que el gobierno municipal tiene la potestad de permitir la corrida de toros o no, no entra en la subjetividad del señor alcalde.

    Ya lo dice el dicho, si el tiempo y la autoridad lo permiten.

    Lo demás, mezclar churras con merinas.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/05/2017 @ 18:16
  • entonces...son galgos o son podencos?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/01/2017 @ 11:51
  • quizás tiene que ver con la no creación del banco de libros que le correspondía formar por la Xarxa llibres...o quizas no y sea culpa de que la maldad intrínseca de los de compromís, vete tu a saber
  • Usuario Facebook Ir al comentario 21/09/2016 @ 18:27
  • Yo tengo un argumento mejor, que se cumpla la ley y que las personas puedan enterrar a sus familiares cercanos no como los imaginarios familiares del sr. Garcia.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 10/08/2016 @ 14:28
  • solo una puntualización, ya se pueden realizar bodas en el castillo en otras fechas fuera del medievo.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/03/2016 @ 09:32
  • totalmente de acuerdo, no podemos prohibir la presencia de animales que estén en perfectas condiciones y bien cuidados, eso es tan absurdo como prohibir tener perros en casa .
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/03/2016 @ 19:18
  • ¿Y al final como queda Pardo Bazán? Por que parece que una cosa ha quedado clara, las calles son de los que viven en ellas, no de los que las usan.
    Aviso que yo vivo en Joaquín Maria López, por si se me ocurre que el resto de villeneros me molestan al usar "mi" calle.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 10/02/2016 @ 17:44
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies