Páginas servidas: 62.358.820
25 - 07 - 2017
Datos del usuario

usuario: El Halcón Maltés

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002080925374

registrado desde: 22/01/2012

foros enviados: 22 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2.34

calidad foros: 1,00 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 25, positivos: 22, negativos: 3

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • "Tranquil·litat i bons aliments, no posar-se nerviosos". Estos de Compromís y Podemos y Verdes, han conseguido lo imposible. Poner de acuerdo a la escuela pública y privada, incluso a los sindicatos más "asépticos".. Quien lo diría... Y los que iban en su listas y son de Villena... ¿ Qué dicen
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/03/2017 @ 17:43
  • Si algo huele mal... es Villena
  • Usuario Facebook Ir al comentario 01/03/2017 @ 00:38
  • Y la culpa es de....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 15/02/2017 @ 12:28
  • Una pena que no os lo pongan fácil... se os va a hechar de menos...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/02/2017 @ 00:55
  • ¿Éxito?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/01/2017 @ 20:05
  • Un artículo muy sensato y coherente.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/03/2016 @ 21:48
  • Hay que llevar "cuidaico" con los imanes. Según se pongan, se atraen o se repelen. Curioso.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 21/10/2011 @ 16:48
  • Por eso vale la pena apelar al respeto de la gente. Hoy en las procesiones, culmina el trabajo de mucha gente durante todo el año. Y gane quien gane la copa, lo tendrá que celebrar.Como en tantas cosas en la vida, la clave esta en la tolerancia.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/04/2011 @ 15:44
  • Veo que estais puestos con esto de los IP's y la informática. Unos tanto y otros tan poco. Jejejeje.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/04/2011 @ 15:51
  • Sociooo, con 10 años menos, y sabiendo lo que sabemos, nos cogeríamos el mundo por montera. Jejeje. ¿Alguien le ha dicho que lleve cuidao con el relente villenero?.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 14/04/2011 @ 23:24
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies