Páginas servidas: 56.794.090
21 - 02 - 2017
Datos del usuario

usuario: Juanda Por Saco

web: http://www.facebook.com/juandamentedevil

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 394 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 93.28

calidad foros: 2,40 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 1034, positivos: 944, negativos: 90

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Yo cuando vi la foto de la palmera del paseo caída lo primero que pensé fue que había vuelto Celia.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/02/2017 @ 11:07
  • Buen articulo, una duda, las de Kurt Russel no son ambas del 2015? aunque es cierto que llegaron hacia el final
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/12/2016 @ 11:38
  • El fresquico se acerca...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 28/12/2016 @ 00:28
  • cuñaaaao
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/09/2016 @ 10:36
  • Yo no usaría animales porque, precisamente, lo que menos me gusta de las fiestas del medievo es ir disfrutando por sus calles y que se me caiga el alma al suelo al ver a algún animal encerrado en una jaula todo el día en la calle sólo porque "es divertido para los visitantes y niños".
    Yo creo que para ese animal, que no sabe que está pasando, no es tan divertido. Pero será que tengo algún problema mental, llamado empatía.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/09/2016 @ 10:27
  • Welcome to the jungle!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/09/2016 @ 10:26
  • ¿Pensáis que es un farol? ¿O en realidad la asociación está tratando de coaccionar y "amenazar" al ayuntamiento con cargarse las fiestas del medievo de verdad, si este no pasa por su aro? Me parece muy irresponsable ambas opciones.

    PD El día que encontremos una manera de divertirnos sin que sufra nada ni nadie nos va a dar una embolia XD
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/09/2016 @ 10:58
  • #9 confirmado http://www.elperiodicodevillena.com/n92417-Una-informacion-policial-que-deja-mucho-que-desear.html
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/08/2016 @ 13:55
  • Proteger y servir...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/08/2016 @ 13:54
  • PD: El detenido NO ES LA MISMA PERSONA que lanzó restos desde el balcón otros años. Habrá sido un malentendido, pero NO ES LA MISMA PERSONA y la gente lo está juzgando por ese acto, de lanzar restos fecales, que no ha cometido.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 29/08/2016 @ 15:20
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies