Páginas servidas: 62.379.471
26 - 07 - 2017
Datos del usuario

usuario: Toni GaMu Sino

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=1538910131

registrado desde: 08/06/2011

foros enviados: 171 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 12.92

calidad foros: 0,70 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 143, positivos: 119, negativos: 24

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #ciudabenzoilecgoninametilésterlevógira #lacayosdelaceoe #hastaelinfinito #propuestapropuestapropuesta #gobiernovaldemoroenquiebra #tupariryolegislar #laostiaqueosvaisadar #enladirecciondeUPyD #nacimosnazisdecentro #loquedigamariano
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/07/2017 @ 14:04
  • A ver lo que os dura verde... verdezuelos
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/07/2017 @ 23:26
  • ¿pensáis publicar algunos resultados y conclusiones o está todo resumido aquí en estos párrafos? de normal los experimentos llevan unas cosillas que son metodología y conclusiones, aun siendo cualitativos
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/06/2017 @ 20:51
  • #2 poner titulares del tipo "cuñadismo" o utilizar expresiones del tipo "postureo" os acerca mucho más a la telebasura y twitter que a cualquier manifestación literaria. Por supuesto que estoy mosca, quieren ser ustedes una especie de adalid de lo correcto y las buenas formas y más que nunca en este artículo; nadie tiene más razón que nadie pero decir que esto es un "experimento social" y cambiar un pseudónimo por otro, no se, tu/vosotros sabrás/bréis. Sabéis que hubiera dado igual(igual respuesta) que hubiera una persona con nombres y apellidos ¿verdad?

    ¿pensáis publicar algunos resultados y conclusiones o está todo resumido aquí en estos párrafos?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/06/2017 @ 16:26
  • Si de verdad os creéis profesionales sociales no abríais escrito las cosas que habéis puesto mientras hoy además os(o te) jactáis de objetividad y ofrecer argumentos(LOL).

    Habláis de sesgo, posicionamiento, etiquetamiento y al final noseque de adicción a opinar(:-D), ego¿?, fama¿?, incontinencia verbal(que supongo será llamaros lo que soys) capacidad de influencia¿?.

    Además de visitas o votos, ¿pero saben ustedes que pasa si actualizo la página o si me meto al mismo artículo desde distintos dispositivos?

    Todo variables muy concretas, nada graduables y muy fáciles de medir(OH THE IRNOY) desde luego no serían las que midiera un científico social, sino más bien un periodista que le hubiera dicho al jefe que si le dejaba crear polémica barata(y si claro que es barata, es superficial, es tonta en su correción política, es nihilista(eso mismo que suponéis de los que opinan), vuestros argumentos estaban la mayoría de veces sin fundamento). Para ejemplo el presente artículo:

    De "una minoría que dice que no tiene lo que hay que tener" para luego soltar un "La representación del valor a través de la genitalidad masculina sigue muy presente aún en votantes que, supuestamente, no son machistas y sí progresistas", vamos lo que es marcarse un Hernando de extrema pero con eufemismos.

    Podría seguir escribiendo pero se me va "el mono" de opinólogo, por no hablar de que seguís(o sigues) sin existir, como grupo, como persona, como nada. Y como soy agnóstico lo que no existe no me preocupa.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/06/2017 @ 14:58
  • No se Rick...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 12/06/2017 @ 19:44
  • ¿Un informe técnico no costaría casi lo que se está presupuestando aquí?¿
  • Usuario Facebook Ir al comentario 06/06/2017 @ 18:49
  • la estación AV villena se hace en 2013, no hace falta recordar quien gobernaba en la generalitat hasta 2015(son dos años), el acceso que pone la diputación no es hasta sep-nov de 2016(tres años y pico van y justo con gobierno contrario al autonómico), quizá como medida electoralista o quizás por "amor a la provincia".

    Ahora populachares quieren que compromis que lleva 2 años(justos) arregle todo aquello que no se hizo, que no se quiso hacer, que se debería haber hecho o que se hizo mal desde 1995(20 años).

    ¿Quieren seguir dando lecciones?
    Sin visita del papa habría dinero para 15-30 accesos a la autovía.
    Sin Fórmula 1 habría habido dinero para 150 accesos.
    Sin America's cup para 1400 accesos.
    Sin intervención del Banco de Valencia casi 2000.
    Sin intervenir la CAM para unos 10000.

    Sin embargo no hay problema en ese gasto, si todo hubiera estado correcto, el problema llega cuando pensamos antes en todo ello(y en hacer visible una marca "valenciana" en base a construcciones millonarias NO rentables) sin que se nos caiga la cara de vergüenza quedando aun barracones por toda la comunidad.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 06/06/2017 @ 18:40
  • ¿Y una carta a la Sra. Ana Pastor? digo yo que mejor que quitar dinero de servicios sociales pues podrían buscarlos de donde se deberían buscar...

    fíjense lo que ustedes se adelantan a los acontecimientos, sin ir mas lejos esta noticia es de mañana O.o, :-D
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/06/2017 @ 16:43
  • ¿solo medio?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/06/2017 @ 16:07
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies