Páginas servidas: 58.213.045
29 - 03 - 2017
Datos del usuario

usuario: Iris Ayelo Hernándes

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=1039940067

registrado desde: 01/03/2012

foros enviados: 15 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.4

calidad foros: 1,00 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 19, positivos: 15, negativos: 4

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Me va a encantar ver las listas, la presentacion del partido....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/06/2012 @ 12:35
  • Pues eso, que ahora el hermanos amoros es parte de las carmelitas no?

    enhorabuena a sergio y a virtu,que con su dedicacion en horas extraeacolares hace que el nombre del instituto se engrandezca y asi sus antiguos alumnos podemos fardar en la uni! ;-)
  • Usuario Facebook Ir al comentario 02/05/2012 @ 17:01
  • yo es que no lo entiendo... ¿ a ver que votante del pp sale ahora y defiende esto?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/01/2012 @ 15:04
  • por curiosidad, acabo de presupuestar lo q costaria algo parecido a la actuación de la rambla del conejo en el centro de villena, pero mejorado con nuevos sitemas y son unos 5 millones de euros, un tercio del precio de la plaza de toros
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/11/2011 @ 15:17
  • por curiosidad, acabo de presupuestar lo q costaria algo parecido a la actuación de la rambla del conejo en el centro de villena, pero mejorado con nuevos sitemas y son unos 5 millones de euros, un tercio del precio de la plaza de toros
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/11/2011 @ 15:17
  • La apertura de la calle tiene que estudiarla un tecnico competente. Si no mirad lo que paso en el eje Sta Maria- Santiago. Si se diseñó peatonal, abrirla al trafico rodado puede conllevar que se degenere el pavimento muy rápido. Lo dicho, no es un asunto político, es un asunto técnico.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 21/08/2011 @ 16:30
  • Invitado
  • Pues creo que se ve mas a la gente que lo hace mal que a la que lo hace bien. Mi perro tiene dos años y nunca me he dejado una caca suya en la calle, si se me olvida la bolsita cojo propaganda de un buzón y punto. Soy la primera a la que le molestan los pastelitos de los demás, porque yo me tomo la molestia de limpiar y no tengo porque soportar que me miren mal.
    Por cierto lo de sacarlo a la calle no es tanto porque haga sus necesidades, las puede hacer en una caja, como porque haga ejercicio, cosa que un gato no necesita.
    Por otro lado, hasta que existan lugares específicos para llevar a los perros, cosa que creo que nos gustaria a todos los dueños, tenemos derecho a pasear con nuestro animal sin tener que soportar miraditas, ni frasecitas ni tanta tonteria.
    Por cierto, estoy harta de que los dueños de perros parezcamos el anticristo, tengo un perro porque quiero y soy responsable, punto.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 12/08/2011 @ 13:11
  • pues con tu ultima frase aciertas del todo, me consta que una de las cosas que Pablo tiene en mente hacer cuanto antes es restituir el consejo de la juventud, como un ente real y no como una marioneta, a la imagen del de elda o alicante, consejos con voz y voto en los asuntos de juventud. Y me consta que ya ha tenido contactos con diferentes asociaciones juveniles para empezar este proyecto cuanto antes.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 18/07/2011 @ 11:10
  • esperemos que de cara a las elecciones la gente de estas asociaciones se acuerde de que lo que no ha hecho celia and cia en varios años lo ha hecho este equipo de gobierno en un mes. la memoria es muy corta y la lengua para pedir muy larga.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 13/07/2011 @ 12:55
  • bueno, a todo esto ningun comentario sobre el agujero de 14 millones del ayuntamiento, que igual no le dejan la plaza de toros porque se la tenemos que vender a biar para taparlo
  • Usuario Facebook Ir al comentario 07/07/2011 @ 21:35
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies