Páginas servidas: 66.772.080
14 - 12 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: juan1rei@hotmail.com

web: http://

registrado desde: 06/10/2010

foros enviados: 689 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 24.68

calidad foros: 0,36 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 387, positivos: 248, negativos: 139

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #1 Si fueran los del Ayuntamiento solo pues los del INEM Y SERVEF no se quedan cortos.
    Y YO TAMBIEN LO AFIRMO ROTUNDAMENTE.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/12/2017 @ 19:44
  • Gracias por la corrección pero mi paso por la escuela fue corto,me alegra su respuesta pues leo todos sus articulos del periodico. No pude ir a dicha proyección (mejor asi), si Usted cree que no se repetirán dichos echos el tiempo lo dirá aunque por lo que se esta viendo lo estan pidiendo a gritos.
    Por cierto se escribe tristes, yo también me equivoco al pulsar las teclas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/11/2017 @ 13:48
  • Buri espero que la morcilla de cebolla sea de tu agrado porque si la situación del país no cambia (y no creo que cambie) tienes morcilla asta que me muera.
    España solo hay una y nadie dice la verdad a la masa borregera de este país.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/10/2017 @ 21:48
  • ¿Señora Mercedes esas terribles experiencias ocurrieron antes, durante o después de la guerra civil, y también podría decir los motivos que desencadenaron dicha guerra?.
    Otra cosa le quería decir y es que vamos derechos a otra contienda. ¿Tendremos otra Memoria Histórica o solo la que a Ustedes les interesa contar?.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/10/2017 @ 18:03
  • Y que no se enfade nadie pero por desgracia es así.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/10/2017 @ 16:54
  • "
    "He visto evolucionar la industria lo suficiente como para tener claro, muy claro, que cada día más, SOBRA LA MANO DE OBRA HUMANA. Triste pero real."
    Verdad de la buena y el que diga lo contrario miente.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/10/2017 @ 16:52
  • Señor Felipe, no hay revolución sin sangre y por lo que leo es lo que Usted y todos los independentistas buscan, sean Gallegos, Vascos, Valencianos etc...etc.
    Y la respuesta de su conocida cajera quizás a Usted no le gusto pero es una cruda realidad. Vaya Usted a Caritas, Cruz Roja, Servicios Sociales y Quizás se acuerde de su amiga. Las Autonomías deberían ser eliminadas y los independentistas también.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/10/2017 @ 21:36
  • No creo que el motivo sea el no tener conocimiento del Valenciano.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/10/2017 @ 21:28
  • MENTIROSOS, por lo que veo el único trabajo que conocéis es dar datos de subida y bajada del paro pero decir la verdad sobre la situación en la que vivimos NADA DE NADA.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/10/2017 @ 21:07
  • #1 ¿Y por que no se hacen las mismas frecuencias en nuestra comarca. Que motivos lo impiden, falta de viajeros, económicos o más bien MOTIVOS POLITICOS?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/10/2017 @ 17:05
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies