Páginas servidas: 68.903.421
22 - 02 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: juan1rei@hotmail.com

web: http://

registrado desde: 06/10/2010

foros enviados: 696 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 24.82

calidad foros: 0,36 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 387, positivos: 248, negativos: 139

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Y los gatos en que colonia están.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/02/2018 @ 18:48
  • Todo el año fabricando jaulas y cada vez hay más sueltos y sin control.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/02/2018 @ 18:46
  • Si ese dinero lo pagaran de su bolsillo la próxima vez lo pensarían antes de negarse.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/02/2018 @ 18:44
  • El hombre propone. Dios dispone. Y la mujer descompone.
    ¿No tienen Ustedes otras cosas más importantes y necesarias para Villena en que ocuparse?.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/02/2018 @ 18:41
  • #2 Mande quien mande las manzanas podridas siguen en su puesto de trabajo. Quizás la solución seria un contrato de tres meses, uno tras de otro, y cuando se le tenga que poner fijo a la P..... calle como hacen en algunas empresas. O también se podría PRIVATIZAR todos los puestos de trabajo públicos y el que no cumpla a la calle pues trabajadores honestos no faltan.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/01/2018 @ 13:36
  • La Sanidad publica y gratuita para todos seria lo mejor pero no estoy de acuerdo en como se esta llevando a la practica. Si trabajo y pago mis impuestos tengo mis derechos, si no es así las cuentas no cuadran.
    Quizás no tenga nada que ver con su articulo y en tema de lenguas mejor no entrar para mi las Autonomías están de más.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 28/12/2017 @ 13:03
  • ¿Políticos incompetentes, igual da el lado donde estén, esto es democracia Señor Juanjo?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/12/2017 @ 19:20
  • #1 Si fueran los del Ayuntamiento solo pues los del INEM Y SERVEF no se quedan cortos.
    Y YO TAMBIEN LO AFIRMO ROTUNDAMENTE.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/12/2017 @ 19:44
  • Gracias por la corrección pero mi paso por la escuela fue corto,me alegra su respuesta pues leo todos sus articulos del periodico. No pude ir a dicha proyección (mejor asi), si Usted cree que no se repetirán dichos echos el tiempo lo dirá aunque por lo que se esta viendo lo estan pidiendo a gritos.
    Por cierto se escribe tristes, yo también me equivoco al pulsar las teclas.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/11/2017 @ 13:48
  • Buri espero que la morcilla de cebolla sea de tu agrado porque si la situación del país no cambia (y no creo que cambie) tienes morcilla asta que me muera.
    España solo hay una y nadie dice la verdad a la masa borregera de este país.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/10/2017 @ 21:48
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies