Páginas servidas: 58.026.518
24 - 03 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: juan1rei@hotmail.com

web: http://

registrado desde: 06/10/2010

foros enviados: 581 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 22.32

calidad foros: 0,41 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 367, positivos: 237, negativos: 130

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • "Una segunda lengua extranjera obligatoria en la enseñanza de la región Valenciana". EL DIALECTO VALENCIANO POR FAVOR. O NO ES OBLIGATORIO.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/03/2017 @ 19:53
  • Solo quiero trabajar en cualquier región de España sin estar obligado a aprender su dialecto si quiero trabajar en la administración publica y entender y que me entiendan cuando hablo o escucho sin estar obligado a responder en valenciano, vasco, catalán etc. etc. .
    Las autonomias deberian desaparecer, ya hay bastantes ladrones en el gobierno central.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/03/2017 @ 19:20
  • #4 Y si a eso sumamos el tiempo del cigarro, el almuerzooooooo, las llamadas particulares con teléfono desde el Ayuntamiento (que pagamos todos) etc, etc,. Yo creo que ALGUNOS Y ALGUNAS, no TODOS, se chupan más de una hora de su jornada laboral en otros quehaceres. A la vista esta si se va a tramitar cualquier papeloteo al Ayuntamiento.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/03/2017 @ 22:59
  • Habra que ampliar el albergue municipal.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/03/2017 @ 22:39
  • #1 Y a la romería van porque la hacen una semana antes, visto esta que en la despedida hay menos devotos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/03/2017 @ 22:37
  • Ultimo párrafo "El valenciano se impondrá en nuestros centros escolares................y por ultimo, el inglés y el castellano pasarán a un segundo plano en beneficio del valenciano". Señores en los años de FRANCO Ustedes hablaban de DICTADURA y esto que es DEMOCRACIA o una dictadura encubierta para favorecer solo a los que hablen valenciano. Lo mismo que catalanes y vascos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/03/2017 @ 22:33
  • Esto es dictadura por bajo manga que nos van imponiendo poco a poco. DE QUE ME SIRVE EL VALENCIANO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA para limpiarme el colón.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/03/2017 @ 22:00
  • Por favor el Español o Castellano esta por encima de cualquier dialecto sea valenciano, catalán, vasco, gallego etc. etc..... A la puñetera MI..... las autonomías y los independentistas. ESPAÑA solo hay una y yo quiero trabajar en cualquier región ESPAÑOLA y no tener que aprender su puñetero dialecto.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/03/2017 @ 21:56
  • Perdón, ILEGALES.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/03/2017 @ 21:58
  • Inmigrantes. Legales o ILIGALES.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/03/2017 @ 21:57
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies