Páginas servidas: 75.922.581
19 - 09 - 2018
Datos del usuario sin avatar

usuario: juan1rei@hotmail.com

web: http://

registrado desde: 06/10/2010

foros enviados: 753 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 25.96

calidad foros: 0,33 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 393, positivos: 251, negativos: 142

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Señores el Alcalde miente, el noventa por ciento de la basura que llega a Villena se entierra.
    Digan lo que digan siempre a sido igual y ahora si es presidente del consorcio se tiene que callar, manda Valencia.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/09/2018 @ 17:27
  • Si la plaza esta en condiciones para celebrar la comida de la asociación UDP, porque no se puede celebrar Pasión Ecuestre o un espectáculo de recortadores o más bien una charlotada. Quizás en la charlotada serian ellos los protagonistas alcalde y concejales al completo a beneficio de cualquier asociación.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/09/2018 @ 16:47
  • Ya decía yo que me parecía mentira lo que decían. por lo visto los animalistas han metido la pezuña. Les queda poco tiempo de estar en la poltrona.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/09/2018 @ 16:38
  • "A petición de la propia asociación ecuestre no habrá espectáculo este año". Puede ser verdad, puede ser mentira. Más bien lo segundo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/09/2018 @ 17:01
  • ¿Y quien pagara dicho manto, la iglesia?.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/09/2018 @ 19:33
  • UGT esta preocupada por el aumento del paro, es cosa de risa. Desde cuando se alarman Ustedes por el paro.
    MENTIROSOS engañáis a las personas con vuestros datos falsos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/09/2018 @ 13:00
  • Desde luego Isabel la estupidez humana no tiene limites. Y como dice Zoom hay problemas mas importantes que solucionar. Si LOS, LAS........ volaran muchos días estaría nublado.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/08/2018 @ 22:28
  • No seamos tan finolis, eso se llama robar y ellas son tres ladronas y por desgracia ya están en libertad para seguir ROBANDO.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/08/2018 @ 16:26
  • "Siempre es responsabilidad de los mayores la conducta de los perros y de los niños".
    Silvia nunca mejor dicho pero no creo que con las multas sea suficiente.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 15/08/2018 @ 18:41
  • De acuerdo con Usted Señor mondeo, yo puedo ir a pasear donde me plazca y pueda, que hay cochinos a dos patas también pero no me negara que farolas, fachadas de establecimientos, esquinas de pisos, papeleras, bancos en los que uno no se puede asentar del olor del PIPI de los P...perros etc., etc,. El que quiera perro que limpie la suciedad que deja su perro.
    Solución: poner un impuesto a todo dueño de perro para poder sufragar la limpieza que genera dicho perro y el que no quiera pagar si las matemáticas no engañan 1-1=0.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/08/2018 @ 12:49
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies