Páginas servidas: 64.984.991
18 - 10 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: Sergio Martínez

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 141 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 7.42

calidad foros: 0,72 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 156, positivos: 101, negativos: 55

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • No voy a alabar la gestión del tripartito eso para empezar, pero es de verguenza que los que dicen que no se hace nada en la plaza ahora también critiquen lo que se hace.
    Para la gente que se queja del precio de cinco euros, que sepa que de ahí se pagan sueldos de todas las personas que trabajaban en la plaza, contratadas legalmente y que incluía siete horas y media diarias del uso de todo lo instalado con la supervisión de un equipo de monitores, estoy de acuerdo de que 3 euros por acompañante es caro y son cosas a revisar, pero el resto de críticas, independientemente de los resultados que considero que otro año mejorarían son positivos: Se ha dado una alternativa de ocio, se ha generado empleo, se ha utilizado la tan abandonada plaza.
    El problema es la gente cerrada, el comprobar que venía gente de otros municipios y estaban encantados y que los de Villena, como no, siempre ponen quejas, sea blanco o negro.
    Asco de política, políticos y tanta tontería y demagogia, así va el país y así nos irá si no sacamos lo positivo de las cosas sea del color que sea.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/01/2013 @ 00:45
  • Más curioso es leer tus foros Marisa, y por desgracia nos toca todos los días. En lo personal según tengo entendido, ha sido Celia la que ha ido con toda empresa o trabajador relacionado con los concejales no adscritos. Chapó! eso si que es mantener al margen la política de lo personal.

    Vergüenza debería darte defender tan a ultranza, un poco de humildad te vendría de lujo y aportaría un poco más de credibilidad a tus foros cargados de rabia ya que tu venerada cometió fallos, y no pocos, al igual que todos los que han pasado por ahí.

    Por cierto para nada defiendo al actual equipo de gobierno. A diferencia tuya, tengo unos principios y valoro si algo es bueno o malo sin depender el color.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/05/2012 @ 09:07
  • La que impuso la moda fotográfica fue Celia, con sus obras mal construidas por falta de tiempo y que desde el principio han dado problemas, y todo por hacerse la fotito antes de elecciones. Yo de la justicia no me fío, Urdangarín saldrá libre y como lo dice un juzgado pues nos hemos equivocado todos los que pensamos que es un ladrón y un chorizo.

    Aquí se os tendría que caer la cara de vergüenza a todos, yo no necesito políticos que vivan por sus intereses y tengan la indecencia de pregonar que lo hacen por el pueblo. Solo tenemos que ver a Rajoy, y su incumplimiento absoluto del programa electoral, pero vamos que el PSOE es la misma mierda con diferente color.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/05/2012 @ 13:46
  • A mí me parece una vergüenza. Ha quedado demostrado que el AVE tiene pérdidas, el número de usuarios no es el esperado, tenemos una flota de 20 millones cada "trenecito" que supera 3 veces lo necesario (http://www.preferente.com/transportes/renfe-70-de-sus-217-trenes-de-alta-velocidad-estan-aparcados-en-los-hangares-230577.html), y la gente con toda la que está cayendo prefiere coger aunque tarde un poco más unas tarifas más económicas, aunque esto quede en entredicho puesto que con los actuales sablazos no se puede decir que tengamos unos precios equiparables a la economía del país.

    Por otra parte el gobierno tiene en mente privatizar algunas líneas (http://www.teinteresa.es/espana/Privatizar-AVE-aeropuertos-Gobierno-prensa_0_694130738.html), esas que hemos pagado todos con nuestros impuestos. Y sin embargo, a pesar de estos y otros datos, que ponen al AVE como una de las peores inversiones de la historia de España, nuestros políticos, sean azules, rojos, amarillos o verdes, utilizan esto como un logro, y nos hacen pensar que lo necesitamos.

    ¿Cuanta gente cogerá el tren o bajará en Villena?

    Yo creo que poca, aunque es mi opinión. Pero nosotros como borregos, pensaremos que necesitamos una estación del AVE, para estar comunicados, porque seríamos en caso contrario una ciudad de tercera.

    Además hay que sumar, que hay muchas, muchísimas otras facturas por pagar, que han llevado a muchas empresas a la quiebra. Mientras tanto nuestros políticos a continuar con esa demagogia tan característica. Y a justificar esto como una inversión estatal, que no supone gasto a Villena, una mentira más, puesto que si licitan la obra a una empresa de Villena y esta no cobra, la que pierde es ella y nadie más, el Estado seguirá ahí, y a los ladrones que ocupan la cúpula política no les pasará nada, como viene siendo habitual en este país.

    Y encima, lo que más fastidia, es que recorten en cosas que si benefician a la mayoría, ya que dudo que la mayoría de la población, como bien he dicho antes, pueda permitirse esas tarifas en sus viajes. Recortan en sanidad, educación, dependencia... Eso sí engloba a todos, pero seguimos con el AVE.

    ¡No necesitamos estación del AVE, para que se hagan una foto nuestros políticos!
    ¡No necesitamos estación del AVE, para que encima digan que fue cosa suya, que lo hicieron ellos! Porque ese dinero es nuestro, no es suyo, y ellos simplemente lo gestionan con nuestra confianza, de una manera pésima como ha quedado demostrado por ambas partes en estos últimos años.
    ¡No necesitamos estación del AVE, porque ha quedado demostrado que ha sido inviable en otros sitios y se están cerrando líneas!

    ¡Yo no quiero estación del AVE! Quiero que paguen lo que deben, que dejen de construir gilipolleces que solo benefician a ellos, por muy espectaculares que sean.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/05/2012 @ 11:56
  • No entiendo porque se complican tanto, si aquí los que usan son los estudiantes y creo que ninguno o casi ninguno quiere que se traslade de ubicación. No tendrían porque darle más vueltas, tanto PP como ahora esto, una vergüenza para el pueblo, hacen lo que se les sale de los c..... porque si esto es preocupación por la juventud apaga y vámonos.

    Lo que deberíais hacer es reformar la biblioteca, dejarla como estaba hace poco y no ir quitando plazas, aumentar el horario, poner enchufes...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 01/03/2012 @ 17:32
  • Vamos y vamos, este señor debería presidir el PP o el PSOE, tiene ese "espíritu político" que predomina actualmente en nuestra sociedad.

    A la atención de Luis Soria, que una vez votó un foro mio negativo, el cual dudo que entendiese, dado que no nos expresamos en el mismo idioma, o por lo menos no lo parece.

    Déjese de tonterías, de comentar con un uso inapropiado de tecnicismos que no vienen a cuento. Da usted risa, porque si de normal gente con un uso más sofisticado, para que lo entienda, de la palabra ya nos cansa, imagínese ver a una persona sin cultura alguna como la que muestra usted intentando acceder a la gestión de una comunidad, debería replantearse su carrera política porque es deplorable que siga existiendo gente como usted, que pretendan vivir del cuento. Esto se lo digo a usted, al igual que lo digo a toda esa "chusma" que forma parte de las listas, y que no tienen preparación alguna, si para acceder a un puesto de funcionario se exigen unos requisitos, no entiendo como personas que me tienen que gobernar y que su tarea es gestionar a personas, no tienen por que cumplir unos mínimos requisitos. Nos ahorraríamos con esto, que gente como usted que pretende vivir del cuento, intentando dar una imagen de preocupación por Villena, nos gobernase, tanto a nivel local como estatal, pudiendo haber evitado la situación actual provocada por todo tipo de colores, y por personas como usted que anteponen sus intereses, vendiendo una imagen de preocupación irreal. Por mí, siga escribiendo, apele si quiere a su libertad de expresión, pero da usted risa, es para lo único que le sirve comentar en estos foros, y si tuviese un poco de honradez, como bien han dicho por aquí, se quitaría esa imagen que para nada le representa y se la cambiaría por la de un diccionario, que buena falta le hace.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/01/2012 @ 01:04
  • Pensando en política:

    "Villenacity, ciudad de los cargos de confianza"
    "Villenacity, ciudad de funcionarios innecesarios"
    "Villenacity, ciudad de promesas incumplidas"
    "Villenacity, ciudad de la demagogia"
    "Cirque du Villena, donde los políticos dan los espectáculos"


    Además son lemas aplicables a casi todas las ideologías, hay que pensar en todos los gustos, también podemos encontrar de cara a turismo joven:

    "En Holanda lo han prohibido, en Villena aún seguimos"
    "Villena, donde las fiestas marcan el ritmo de vida"
    "Villena, drogas y rock&roll"

    O haciendo referencia a la cultura popular del pueblo:

    "Villena ya no es Villena..."
    "Mi madre me ha hecho un porrillo, con maría manipulaaaa..."

    Menuda tontería de campaña, en serio lo digo, ganas de gastar tiempo y dinero, lo que se debería hacer es fomentar lo que ya tenemos, hay unas cosas claras de cara a la publicidad, no cambies continuamente las cosas, haz que el usuario se sienta siempre en el mismo círculo y a partir de ahí añade. Considero que es mejor promocionar lo que ya tenemos, usando los lemas existentes, básicamente porque si no hay dinero no veo la necesidad de cambiar la publicidad que hay, porque luego se queda sin pagar. Pero aquí para gustos, los colores.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/12/2011 @ 12:14
  • Jajajajajaja, me encanta el lema propuesto por el #1 además es aplicable a todas las ideologías políticas, y eso pensando en futuros cambios de gobierno es un beneficio.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/12/2011 @ 11:52
  • Hola Juan, una la experiencia propia para hacer las valoraciones, quizá os haya pillado en estados de ánimo irascibles, quizá porque no hayas sido tu el que me ha atendido, pero otra por una noticia de relevancia en este periódico:

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=73306

    Me alegro de que la situación, vista desde dentro, haya mejorado tanto y le animo, ya que está en su derecho a realizar la pertinente reclamación respecto a lo que sus derechos como "conserje" le corresponden. ;)

    Y en otro punto de cosas, señalo a quien desde mi punto de vista tengo que señalar porque no han realizado su trabajo como considero que corresponde, si no señalase sería ilógico, dado que el comentario va dirigido a algunas personas que puedan darse por aludidas y expongo mis motivos, no voy a entrar en ámbito legal, pero en ningún momento considero que haya faltado a su honor dada que la mía es una opinión personal basada en mi experiencia, si lo hecho mis más sinceras disculpas.

    Además no me parecería lógico, dado que hay otros trabajadores que considero que si cumplen con sus funciones, que generalizase respecto a todos, repito solo he comentado lo que conozco o lo que me afecta. Como ciudadano, puedo exigir un mínimo de responsabilidad de cara a los servicios que los funcionarios públicos, pagados con los impuestos de todos, deben prestar, si reciben una crítica no se lo tomen a mal quizá a veces también fallen como personas, me alegro que reciban tantos halagos eso significa que quizá yo este equivocado. Y por cierto, quizá sí me haya equivocado, es cierto y no quiero parecer irónico que hay gente que cumple con sus funciones dentro de la Casa de la Cultura, siento haber pecado de impreciso.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/12/2011 @ 19:39
  • Pedro la cosa es que lo empezó el PP así que vuelves a llevarlo a lo personal y solo es otra forma más de criticar al PP, y vamos siempre he dicho que como todos el PP hizo cosas buenas y malas, y en su momento critique estas instalaciones por la falta de previsión de contenido que tenían, y dada la gestión de "falta de presupuesto" del actual equipo de gobierno hasta que no vea resultados no voy a entrar a valorar a este equipo de gobierno en ese aspecto.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/12/2011 @ 16:09
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies